PDA

Ver la versión completa : Pregunta Help!! Se me rompió una ventana en pleno camping, que hago?

Javi_Karavana
13/08/2017, 12:02
Hola a todos:

Pues si, esta mañana hace bastante viento, abrimos la ventanas para ventilar, y una rafaga la abrió de todo, y la golpeó, rajandose completamente por la parte de arriba, por la bisagra.

Que puedo hacer? Esto no tiene remedio verdad?

Ahora podria sellarla, un poco de cinta americana, etc. Y para volver? En carretera con la ventana así?

Estoy viendo en segunda mano pero no encuentro nada con esas medidas. Veré nuevas, pero en pleno mes de agosto y puente....va a estar complicado.

Por cierto para las medidas, habrá q tomar las interiores, para que ajusten las presillas? Yo tengo de exterior 87x47cm y de interior aprox 80x40cm.

170795

Os pongo una foto.

latumbadehuma
13/08/2017, 12:15
Si es la de atras o lateral un poco de cinta americana. Si es la de alante mucha cinta americana

Jose Luis
13/08/2017, 12:16
La ventanas se compran midiendo el hueco de la pared, puedes medir luego el exterior de la ventana por si acaso.

Javi_Karavana
13/08/2017, 12:30
Añado nueva foto de la ref de la ventana. No se si vale para mucho. Por cierto, creo recordar de ver en algun hilo que se podian reparar, con resina o algo así, alguien tiene info?

170805

Argos
13/08/2017, 12:56
Añado nueva foto de la ref de la ventana. No se si vale para mucho. Por cierto, creo recordar de ver en algun hilo que se podian reparar, con resina o algo así, alguien tiene info?

Compra un kit de fibra de vidrio y resina, y la reparas.

Estando donde estás, podrías preguntar por algún profesional que se dedique a reparación de barcos. Seguro que te la deja niquelada con una reparación de fibra de vidrio

Argos
13/08/2017, 12:58
La verdad es que no sé dónde estás, me refería a Bueu, pero esa es tu ubicación.

Javi_Karavana
13/08/2017, 13:35
Bueno, cinta americana salvadora y listo.

Para salir del paso me vale de sobra.170818

paticas
13/08/2017, 13:39
Compra un kit de fibra de vidrio y resina, y la reparas.

Estando donde estás, podrías preguntar por algún profesional que se dedique a reparación de barcos. Seguro que te la deja niquelada con una reparación de fibra de vidrio

Fibra de vidrio en plastico,dime como se hace, y asi aprendo algo de bricolage

Maddmax
13/08/2017, 13:42
Donde estas? Igual hay algún desguace de caravanas cerca.
Mira los típicos anuncios en mil anuncios que desguazan tú caravana etc... Hay es fácil que puedas encontrar una ventana en buen estado.

Argos
13/08/2017, 16:29
Fibra de vidrio en plastico,dime como se hace, y asi aprendo algo de bricolage

Busca un poco por el foro y verás un montón de reparaciones con fibra en plástico. No hay nada como darle al buscador y así aprender.