Ver la versión completa : Que visitar en el Algarve
Mcasares
13/08/2017, 13:13
Buenos días!
Los que habéis estado por aquí y sabéis que por los días no da a más, alguna recomendación de que visitar o hacer por el Algarve,empezamos por Lagos y luego bajarme costa dirección Huelva.
Que recomendáis para ver, para comer etc...
Hola,para comer te recomiendo la cataplana está riquisima y para ver pues todo el Algarbe es muy bonito,desde San Vicente hasta la frontera.
Cocodrilo feliz
13/08/2017, 13:49
Y si todavía funciona, pasar el río en la barcaza...
Rderemoto
13/08/2017, 14:04
Ahora mismo estoy en Armacao de pera. Venimos desde Isla Cristina visitando la costa del Algarve dirección Sagres. Creo que 1 mes se queda corto para ver todo. En cualquier sitio que pares es perfecto. Enseguida iremos a ver las grutas.
Soñando cada día con la AC
cormoran
13/08/2017, 14:05
Hola,para comer te recomiendo la cataplana está riquisima y para ver pues todo el Algarbe es muy bonito,desde San Vicente hasta la frontera.
Si la cata`plana esta muy buena, pero mejor lo que se hace en ella, lo siento es que me lo dejas a pelo, Mcasares, la catalana es una especie de sartén muy parecida a un wow pero con tapa, para hacer ciertas cosas es fantástica, he tomado almejas con chorizo a la catalana y aun cuando lo recuerdo babeo.
Que ver en el Algarve, pues como en Portugal, todo lo que te de tiempo, y seguro que repetidas