PDA

Ver la versión completa : y ¿en camping la tienes?

Aunolose
26/09/2007, 16:23
Ayer tarde comentando con los albañiles (estamos de obras en el curro... :banghead:) resulta que también tiene caravana al comentarle que yo también me suelta "a bocajarro":
-"y ¿en camping la tienes?, yo en tal, ¿cuanto te cobran a ti?". Usease, asumió que la cv es para dejarla plantada en un camping, entonces le dije
-La tengo en un almacen, nosotros intentamos viajar lo que podemos...
-Ah, ¿es una de esas con motor?, joer, con el sueldo de aqui ya podras..."
-No, no, ya quisiera yo el sueldo y el tiempo para tener una de esas.
-....
-Una caravana normal, la engancho en el coche y me la llevo.
-Ya, ya... -Cara de extrañado, igual que su colega
-Este verano hemos estado en Calatayud, en Logroño...
-Claro, ¿ves como tienes el sueldo para ir por ahi?
-¿Cuanto pagas tu por el camping todo el año?
-Tanto
-Pues yo casí seguro que me he gastado menos, aunque es mejor no mirar, miro la cuenta al salir y al volver, y creo que mucho menos.
-Yo voy casi todos los fines de semana.
-Es lo bueno de tenerla fija....
.
.
-Le digo yo a la parienta de moverla y le da un mal, con las plantas y to que tiene puestas.
-Nosotros tenemos dos pueblos, si plantamos la caravana en un camping, sería otra "obligación"...
.
.

Y ¿paque os cuento esto?, pues por que la mayoría de "hijos de vecino" piensan que la caravana es para plantarla, hasta que no conocen algún "bicho raro" que las usa para conocer mundo, y aún así siguen pensando que somos los raros.
No es extraño entonces que los camping apuesten por los "de temporada" que llaman ellos. Tampoco es entonces extraño que les importe un bledo si las areas son para CV, para AC o para tractores y temas similares.

forever
26/09/2007, 16:28
Hola Aunolose pienso que tu comentario refleja bastante bien la realidad del caravanismo en España.

saludos desde San Pere Pescador

Aunolose
26/09/2007, 16:35
Ah, como he nombrado la profesión del "tertuliano", deciros que también lo piensan algunos de los ingenieros/profes que trabajan por aqui.

yomisma
26/09/2007, 18:24
¿Para eso le sirven las ruedas? :???: Y yo que pensaba que eran para que estuviera alejada de la humedad del suelo.....:laughing6: :laughing6:
No, si ya me lo decía mi padre: "To los días son dias de aprender" :read2: :read2:

yomisma
26/09/2007, 18:28
Ahora en serio, le digo yo a mi "costillo" de dejar la caravana fija y, además de pedirme el divorcio :pale:, se queda con ella. :evil:

NiceDana
26/09/2007, 18:31
Pues a mí me pasa más o menos lo mismo en el trabajo... la gente te pregunta "qué es de esas que llevan el coche "incorporado"? y yo les digo que no, que la engancho a mi coche ¡¡qué es una caravana, no una autocaravana!!!

Además de que entienden el camping también para ir fijos, no para hacer rutas y conocer mundo.

Menducado
26/09/2007, 20:53
Como siempre, lo que uno hace es lo mejor, en este caso el tener la cv en una nave y salir cuando quieras, esta muy bien, a mi me gusta mas tenerla fija y salir a otros campings las veces que me apetezca y pueda laboralmente al año y tampoco tiene por que gustarme o importarme si las areas son para cv, para ac, o para tractores o temas similares, no las utilizo porque no me gustan, simplemente y por eso pienso que no se es mas campista o menos que el vecino.

COMANCHE
26/09/2007, 21:12
Como siempre, lo que uno hace es lo mejor, en este caso el tener la cv en una nave y salir cuando quieras, esta muy bien, a mi me gusta mas tenerla fija y salir a otros campings las veces que me apetezca y pueda laboralmente al año y tampoco tiene por que gustarme o importarme si las areas son para cv, para ac, o para tractores o temas similares, no las utilizo porque no me gustan, simplemente y por eso pienso que no se es mas campista o menos que el vecino.
Estoy contigo Menducado. A mí, aunque me pueda gustar salir con la caravana, como a todo el mundo, también me gusta disfrutar del camping teniendo la caravana fija, entre otras cosas porque no dispongo de tiempo ni de dinero para salir cada dos por tres con la misma, pero también puedo hacer campismo de la manera en que lo hago y disfrutar como disfrutan los que salen contínuamente. Creo que es igual de respetable tanto una cosa como la otra.

Aunolose
26/09/2007, 21:30
Joer, como estamos de suspicaces, pues claro que cada uno hace lo que le sale.

Lo dejo bien clarito para que no haya salidas de todo antes de tiempo:
Eso de salir muchas o pocas veces, lo hacen pocos, comparado con los otros, ¿cuantos vecinos, los de la carne, la del pan, el del bar, políticos, alcaldes hablan de los problemas de las plazas o precios de los campings, los problemas de las AC, los problemas de las CV?, ¿cuantos hablan de Fernando Alonso, del precio del cordero, de que ha subido la barra de pan, de que si el Euribor?.
Es decir, que no van a mover un dedo para solucionar los problemas, grandes o pequeños, que tenga el mundo turismo itenerante o como querais llamarlo. Ni la del pan, ni la ministra de medio ambiente, ni el vicepresidente economico, así que menos divisiones por tonterias de si esta o esta otra, de si en Villa Arriba llueve y en Villa Abajo diluvia. Meducado puedes elegir, o todos juntos para pedir algo, o como hasta ahora. "Lo mio" no es mejor, es lo mio.

Motero
26/09/2007, 21:44
Aunolose ,a esa conversacion nos enfrentamos todos los que tenemos caravana en algun momento.Es como para los que tenemos motos escuchar dos topicazos "yo de joven tuve una ......." o "pues antes o despues acabaras teniendo un accidente". Son topicazos ,pero bueno.... Lo importante es cada uno haga lo que mas le guste ,sin tratar de convencer a nadie de que es mejor ,o que es peor. Cada cosa tiene su encanto .

Aunolose
26/09/2007, 21:56
Pero si yo no trato de convencer a nadie, si acaso trato de convencer a los que no lo conocen, que el camping no es para los pobes, sino para el que le gusta. Precisamente no puedo salir los fines de semana, en el primer post ya digo mis motivos de porque no la dejo fija, que por otra parte, ya lo he dicho en otros posts, una cosa es dejarla fija y otra hacer obra alrededor.

PD: ¿No jodas, por tener moto has de tener un accidente?, toquemos madera en 9 años no he tenido ninguno, ¿cuando toca?.

Motero
26/09/2007, 22:01
Pero si yo no trato de convencer a nadie, si acaso trato de convencer a los que no lo conocen, que el camping no es para los pobes, sino para el que le gusta. Precisamente no puedo salir los fines de semana, en el primer post ya digo mis motivos de porque no la dejo fija, que por otra parte, ya lo he dicho en otros posts, una cosa es dejarla fija y otra hacer obra alrededor.

PD: ¿No jodas, por tener moto has de tener un accidente?, toquemos madera en 9 años no he tenido ninguno, ¿cuando toca?.

que no ,que yo no digo que tu trates de convencer a nadie ,que yo entiendo perfectamente lo que has querido decir.
No me jodas que nunca te han dicho lo de la moto....

Menducado
26/09/2007, 22:04
Yo la tengo fija, sin obra ni enanitos, en 1 minuto esta fuera de la parcela y engacha al coche, gracias al euromover.

Aunolose
26/09/2007, 22:05
que no ,que yo no digo que tu trates de convencer a nadie ,que yo entiendo perfectamente lo que has querido decir.
No me jodas que nunca te han dicho lo de la moto....

Nop, pero bueno, ten en cuenta que la mia es de 49, así que motero, motero, algo, pero poco... 49cc, namas.. :toothy7:, ahora me quiere convencer MD de comprar una de 125, pero entonces ¿que hacemos con la otra?, porque funciona perfectamente.

COMANCHE
26/09/2007, 22:11
Joer, como estamos de suspicaces, pues claro que cada uno hace lo que le sale.

Lo dejo bien clarito para que no haya salidas de todo antes de tiempo:
Eso de salir muchas o pocas veces, lo hacen pocos, comparado con los otros, ¿cuantos vecinos, los de la carne, la del pan, el del bar, políticos, alcaldes hablan de los problemas de las plazas o precios de los campings, los problemas de las AC, los problemas de las CV?, ¿cuantos hablan de Fernando Alonso, del precio del cordero, de que ha subido la barra de pan, de que si el Euribor?.
Es decir, que no van a mover un dedo para solucionar los problemas, grandes o pequeños, que tenga el mundo turismo itenerante o como querais llamarlo. Ni la del pan, ni la ministra de medio ambiente, ni el vicepresidente economico, así que menos divisiones por tonterias de si esta o esta otra, de si en Villa Arriba llueve y en Villa Abajo diluvia. Meducado puedes elegir, o todos juntos para pedir algo, o como hasta ahora. "Lo mio" no es mejor, es lo mio.
Creo que todos te hemos entendido, y no habrá salidas de tono en este hilo ni por una parte ni por otra, sólo quería decirte que el campismo es tanto para unos como para otros, independientemente de como se practique el campismo, y como tú y Menducado decíais, un campismo aunque sea fijo pero sin elementos de obra, ni "enanitos" en la parcela, ni cosas de esas, pero ni el que sale todos los fines de semana con la caravana es un "raro" ni los que estamos fijos somos también un "raro".

Aunolose
26/09/2007, 22:26
Pues igual el que está suspicaz soy yo. Perdonad.
Creo que el que sabe "de que va la cosa" tiene claro que ninguno de los dos es raro, pero el que no lo sabe sí piensa que eres raro si dedicas la cv solo a moverte, aunque sea pocas veces al año, pues las unicas referencias que tiene, o bien son de la tele, o bien de un cuñado suyo que la tiene en tal pueblo y se ha hecho un paellero y "lo pasa la mar de bien, y además por cuatro duros", claro que lo pasa bien, pero nosotros, los raros, que no tenemos paellero, también.

Lo cierto es que muchos problemas son compartidos, por ejemplo la mala educación de algunos de ambos "bandos", y la mala imagen que dan del conjunto.

selu's
26/09/2007, 22:30
si el tema no es ser raro o no siempe que hagas lo que mas te gusta,el problema que tenemos los que nos gusta salir por ahi en cuanto podemos es que como hay tantos fijos casi no quedan parcelas para los de paso(y no digo que la culpa sea de los fijos) lo que pasa es que los campings deberian pensar un poco mas en los que nos el camping itinerante

COMANCHE
26/09/2007, 23:19
si el tema no es ser raro o no siempe que hagas lo que mas te gusta,el problema que tenemos los que nos gusta salir por ahi en cuanto podemos es que como hay tantos fijos casi no quedan parcelas para los de paso(y no digo que la culpa sea de los fijos) lo que pasa es que los campings deberian pensar un poco mas en los que nos el camping itinerante
Creo que sí que tienes razón en cuanto a que los "campings deberían pensar in poco más en los que hacen el camping itinerante", pero también es cierto que muchos campings de España tienen su mayor fuente de ingresos gracias a los fijos que permanecen todo el año haciendo uso de sus instalaciones, incluso pienso que muchos de estos campings no subsistirían si no fuera por la cantidad de fijos que hay en ellos porque sobre todo en temporada media o baja no están tan siquiera al 30% de ocupación, y de esta manera es muy difícil mantener un camping y unas instalaciones de calidad. Pero te vuelvo a repetir, no te falta razón a la hora de solicitar más atención por parte de los campings hacia los campistas itinerantes, que también lo merecen.

joselu
27/09/2007, 10:13
Comanche lleva razón, los culinquietos en parte necesitamos de los fijos, hay que reconocer que gracias a ellos hay camping que están abiertos todo el año. De lo contrario abrirían como muchos, de semana santa hasta octubre.

En cuanto a lo de salir o plantarla, pues yo digo que "pa eso están los tabiques", para que cada uno hagamos lo que nos de la gana, yo la tengo en mi nave, pero claro, mis niñas están todo el día en la calle y tengo que reconocer que tengo menos "necesidad" de romper con la rutina que las familias que viven en la ciudad.

Duque
27/09/2007, 10:24
¿Os habéis dado cuenta de que cada vez que se habla de fijos-no fijos, la palabra que más se usa es la de "Enanito"?

¿Por qué le tenéis tanta manía a los enanitos? Yo llevo un enanito en la lanza y lo paseo conmigo a cada sitio donde voy.

Saludos.

Menducado
27/09/2007, 16:04
Muy bueno Duque y tiene luces el enanito?

Menducado
27/09/2007, 16:14
Os voy a contar una anecdota de este verano, fuimos un dia a Torreblanca,( Castellon) y pasamos a ver el camping, la mayoria eran fijos y habia uno que tenia muchos enanitos y tambien una piedra muy grande en la cual habia escrito: Me jode mucho que me roben, al lado tenia otras dos piedras mas pequeñas y ponia: Aqui habia un enano y en la otra: Aqui habia otro enano. Hay que ver que mania le tiene la gente a los enanos. Por que sera?

merce
27/09/2007, 16:26
A mí me ha llegado a decir un fijo de camping que él para comprarse una cv tan grande como la mía, se compra una auto. Eso es porque no entiende viajar con la caravana, para él viajar es sinónimo de la AC, pero la CV es para plantarla como la tiene él. Pasé de convencerle de nada, porque yo engancho mi caravana y voy donde quiero. En fin, "maneras de vivir"....como cantaba Rosendo...

Merce

Duque
27/09/2007, 16:28
Muy bueno Duque y tiene luces el enanito?

Luces, no. Le he puesto un casco por si se cae en marcha.

Saludos.

merce
27/09/2007, 17:17
Off topic para Duque:

He visto que tienes un poema en tu blog de Mario Benedetti, muy bueno, he leído La sirena viuda y me encantó. Saludos

Merce

Duque
27/09/2007, 17:24
Off topic para Duque:

He visto que tienes un poema en tu blog de Mario Benedetti, muy bueno, he leído La sirena viuda y me encantó. Saludos

Merce

Aunque no me acaba de gustar mucho leer poemas, tengo que reconocer que hay alguno muy bueno y digno de compartir. Y por supuesto Mario Benedetti es un gran escritor de poemas.

Gracias por leer mi blog.

Saludos.

merce
27/09/2007, 17:28
De nada, siempre busco algo interesante para leer. De todos modos La sirena viuda es prosa, te lo recomiendo, pienso que es muy bueno con los relatos por su clara escritura.

Merce

Duque
27/09/2007, 17:44
Gracias Mece, es un cuento bonito que no conocía. Intentaré buscarlo por la biblioteca para leer el libro entero.

Saludos.

Aunolose
27/09/2007, 18:08
..., "maneras de vivir"....como cantaba Rosendo...

Merce

Pues eso.

Contra los enanitos no tengo nada especial, tengo algo en contra de todo lo que no se pueda recoger "en un momento", si el enanito está "clavao" en el suelo con cemento, pues entonces si, en cualquier caso es más por lo que significa que por el enanito, el paellero o lo que sea, que desde mi punto de vista ese se cree dueño de su parcela, con consentimiento del dueño, poco le falta después para creerse dueño de los wc, del seto, de la parcela de enfrente para el coche, cuando llegas tu, solo llegas a molestar, ¿quien es el que molesta de los dos?.

Sin fijos no hay tantos campings, eso lo ve un ciego, pero todo tiene un limite, el pasar de fijo a "quiero y no puedo" hay un trecho que lo deben "guardar" los dueños del camping, es mi opinión.

De todas maneras lo que quería comentar es que la gente no conoces apenas "el mundo del camping" y menos aún eso del "turismo itinerante". Incluso buena parte de los fijos, lo cual redunda, de nuevo en creerse dueño de más cosas de las que le tocan. Es una opinión, que me va costar cambiar con los datos que tengo.

Peke
27/09/2007, 20:07
Tienes toda la razón Aunnolose:
Este verano llegamos a un camping, estaba casi lleno. Nos dimos una vuelta por el camping para busacr plaza y vemos una, que no era maravillosa, pero como estaba casi lleno y era para 3-4 dias pues nos parecio bien. Vamos a recepción y le comentamos la plaza y nos dicen que si la podemos ocupar sin problema.
En esto estamos metiendo la cv en la plaza y viene un individuo coriendo y gritando que alli no podemosponer la cv. Cuando llega junto a nosotros nos dice que alí no puede ser por que allí pone el coche fulanito X, que es el de la plaza de al lado (montaje impresionante de fijo). Le decimos que preguntamos en la recepciçon y nos dijeron que nos podiamos poner alli. El hombre se queda confuso, y otros campistas le indican que los coches tienen un sitio para aparcar a lo largo de las calles 8cierto, asi estaba indicado). el buen hombre acudio a recepción, y creo que aun quedo mas confundido.
Como dice Aunnolose, al final, algunos se creen los amos del lugar.
Que dconste que no tengo nada contra los fijos en parcela. Algún año nosotros lohemos estado, y en la actualidad estamsod e temporada en un camping. Eso sí, listos para recoger y salir en 30 minutos, y de hecho salimos cuando podemos (trabajo, familia, etc).
En Galicia la cosa esta cambiando seriamente (ver algun hilo y alguna noticia al respecto), el del camping donde estamos nos comento que vinieron inspectores para recordar que nadie puede estar mas de 2 meses acampados.
Un saludo

almogavar
27/09/2007, 20:26
Pues yo no tengo ni nave, ni parcela, ni chalet con garage. Para tener la caravana en Sevilla, tendría que ser en un aparcamiento.
Por eso, mejor la tengo en El Puerto de Santa María, en un camping precisamente, y la disfruto a tope. Y eso no quiere decir que no la enganche y salga con ella cuando me apetece (que es lo que realmente me gusta). La caravana está siempre en orden de marcha: sin avance, sin tienda cocina, sin parterres, sin setos y sin vallas (iba a decir también sin enanitos, pero ya no me atrevo). Pero cuando cualquier fin de semana me apetece, y son muchos, no tengo más que coger el coche, tirar para El Puerto y disfrutar de mi pequeño apartamento con ruedas. Si la tuviese en un aparcamiento en Sevilla me daría pereza enganchar para sólo estar por ahí un día y medio.
Y repito que ésto no es obstaculo para engancharla y salir con ella cada vez que se encarta. A mi manera de verlo, la disfruto doblemente.

Hamlet
27/07/2017, 15:04
A mi el topicazo que me sueltan ahora cuando se enteran que me he comprado una caravana es ... Yo soy mas de Hotel!! Me lo han dicho tantas veces que al ultimo le conteste - Que pasa que a mi como tengo caravana no me van a dejar entrar en un hotel.

Optimo
27/07/2017, 15:12
A mi a veces me miran como a un gitano,y cuando enseñe las fotos a mis padres,mi madre me decía extrañada ;anda ,si tienes sillas y mesa y tele y ...

muchabeer
27/07/2017, 15:32
A mi a veces me miran como a un gitano,y cuando enseñe las fotos a mis padres,mi madre me decía extrañada ;anda ,si tienes sillas y mesa y tele y ...
Eso mismo es lo que pasaba con mis suegros... ¿vais a camping, ahí, a pasar penalidades????

Hasta que se vinieron la primera vez con nosotros... y ya han repetido unas cuantas veces... eso sí con la tele no trago...

Paso de tele...

Lo cual, no quiere decir que los demás no podéis llevar vuestras teles... eso sí... ponerlas bajitas...

Graciaaaaaas...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

Moon13
27/07/2017, 15:40
A mi me dicen:-cuanto te vas?
-Tres semanas
-ahhhhh,pero de camping ,asi si ,no te da para hotel,he?
Y mi suegra la mejor: -y que va a comer la niña,y vosotros
-tranquila,chuparemos corteza de los pino y a la niña le daremos una raiz que estan mas blandas

muchabeer
27/07/2017, 15:52
A mi me dicen:-cuanto te vas?
-Tres semanas
-ahhhhh,pero de camping ,asi si ,no te da para hotel,he?
Y mi suegra la mejor: -y que va a comer la niña,y vosotros
-tranquila,chuparemos corteza de los pino y a la niña le daremos una raiz que estan mas blandas
Jaaaaaaaaaaajajajajaaaajajaaaaaaa

La niña, palulú, de toda la vida!!!!

Los padres tienen que sacrificarse y chupar la corteza de los arboles... Faltaría más...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

xgarbanzo
27/07/2017, 15:54
Y falta lo de "Y teneis que compartir wc todos juntos?"... sí, y me ducho con la vecina :fiesta:

Moon13
27/07/2017, 15:56
Y falta lo de "Y teneis que compartir wc todos juntos?"... sí, y me ducho con la vecina :fiesta:

ahora pa ver a la vecina jajajajajajaajjajajaja ainnnsss que se me escapa la gotitaaaaaa jajajaja

juan lagi
27/07/2017, 15:59
Ahora en serio, le digo yo a mi "costillo" de dejar la caravana fija y, además de pedirme el divorcio :pale:, se queda con ella. :evil:
Eso por lo menos....a quien se le ocurre dejar la caravana fija, es que tenéis unas cosas que pá que!!!

Optimo
27/07/2017, 16:00
Tranki,yo pongo la tele muy bajita,a ras de suelo.En serio, incluso estando solo en casa el volumen al minimo,no me gusta alta.
Y cual es la mejor corteza de árbol para comer? Y para cenar?

muchabeer
27/07/2017, 16:02
Tranki,yo pongo la tele muy bajita,a ras de suelo.En serio, incluso estando solo en casa el volumen al minimo,no me gusta alta.
Y cual es la mejor corteza de árbol para comer? Y para cenar?
Eso, los fijos autóctonos... saben de los mejores manjares arbóreos...

cormoran
27/07/2017, 18:08
El hilo del 2007 me parece y aun sigue vigente, y sirve para cualquier elemento a mi en los quince años que llevo en esto me han dicho de todo y me han hecho preguntas rarísimas, como ¿y la comunidad cuanto te cuesta?---- como si fuera un edificio

latumbadehuma
27/07/2017, 18:11
A mi siempre me han gustado los enanitos de los campings..

Inmilla75
28/07/2017, 13:39
jajajajajajajaja que hilo mas apasionante!
Yo no puedo opinar porque no lo he experimentado pero....me gusta la vida campista siendo fijo (creo que se acaba creando una mini-familia en el camping) pero tambien me gusta conocer lugares diferentes.
Lo de la comida de los niñ@s jajajaja pues ya me parece bien que coman corteza de arbol durante unos dias que bastante bien se alimentan el resto del años :rendido:
Los enanitos...bueno, si no se meten conmigo no hay problema :razz:

Hamlet
28/07/2017, 14:42
Otra Pregunta común es ... Y tienes donde guardarla ?? ( y te miran con cara de ...ahora te he pillao).
Respuesta.- No. la dejo en un parking de caravanas.
Pregunta.- Y eso que te cuesta? ( Cara de te tengo donde quería ).
Respuesta.- 25€ al mes.
Preguntador.- Ah... Pues es poco ( Cara de desilusión ).

El legia
28/07/2017, 14:56
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero............ si tiene muebles por dentro, crei que era diafanaaaaaaaaaaaaaaa

El legia
28/07/2017, 14:58
ostias y frigorifico................ y calefacion y baño. no me lo puedo de creer.jajajaja

Jdm
28/07/2017, 15:25
Los camping son servicios turisticos como cualquier otro establecimiento que ofrece hospederia , por esa razon las administraciones deben de regular y realizar una reglamentacion para impedir que los camping se conviertan en asentamientos al estilo parking de caravanas donde vive la white trash americana.
Como anecdota, a la entrada de Amboise este mes de julio habia un campamento de gitanos romanis que tenia mejor pinta con sus caravanas y carrozas gipsy que algun camping español.
El que le guste determina localidad o lugar, si quier pasar sus vcaciones en el me parece eatupendo pero al pasar dos o tres meses, tiempo mas que prudente a recoger y con su elemento de acampada a otra parte.

Optimo
28/07/2017, 16:12
Otra Pregunta común es ... Y tienes donde guardarla ?? ( y te miran con cara de ...ahora te he pillao).
Respuesta.- No. la dejo en un parking de caravanas.
Pregunta.- Y eso que te cuesta? ( Cara de te tengo donde quería ).
Respuesta.- 25€ al mes.
Preguntador.- Ah... Pues es poco ( Cara de desilusión ).

Tambien me lo preguntan,tambien.Y lo gracioso es que cuesta igual que guardar una moto en Valencia,o sea,20 0 22 € al mes por medio metro cuadrado y sin lavadero,sin luz sin nada.Por lo menos eso me dijo mi hermano,que le costaba 20 al mes lo de la moto.
Lo de las duchas es una pasada.Me preguntan mucho en el curro y fuera de el,y un tema espinoso es el de las duchas.En una conversacion normal me suelen decir:
pues yo no me ducho con veinte tios juntos.....jajaja, como si fuese la mili,todos en pelotas y con el agua racionada y un horario.Yo les contesto que asi es mejor,que nos frotamos las espaldas unos a otros,y no veas cuando las duchas son mixtas.

Optimo
28/07/2017, 16:14
Bueno,si no pasa nada y el tiempo lo permite,este gitano que os escribe mañana engancha la carreta y se va a pasar unos dias al campamento,a bailar y a cantar al calor de las hogueras.Ya me ducharé cuando vuelva a la civilizacion.

Moon13
28/07/2017, 16:20
Tambien me lo preguntan,tambien.Y lo gracioso es que cuesta igual que guardar una moto en Valencia,o sea,20 0 22 € al mes por medio metro cuadrado y sin lavadero,sin luz sin nada.Por lo menos eso me dijo mi hermano,que le costaba 20 al mes lo de la moto.
Lo de las duchas es una pasada.Me preguntan mucho en el curro y fuera de el,y un tema espinoso es el de las duchas.En una conversacion normal me suelen decir:
pues yo no me ducho con veinte tios juntos.....jajaja, como si fuese la mili,todos en pelotas y con el agua racionada y un horario.Yo les contesto que asi es mejor,que nos frotamos las espaldas unos a otros,y no veas cuando las duchas son mixtas.

Cuidado si se cae la pastilla de jabon ijijijijiji

Jdm
28/07/2017, 16:22

Si el tema ducha es muy curioso, sobre todo cuando les haces la replica de que ellos como se duchan en el gimnasio, si tienen baño vip.

Moon13
28/07/2017, 16:23
Bueno,si no pasa nada y el tiempo lo permite,este gitano que os escribe mañana engancha la carreta y se va a pasar unos dias al campamento,a bailar y a cantar al calor de las hogueras.Ya me ducharé cuando vuelva a la civilizacion.

eso eso,que no se te olviden los palitos para hacer el duego,que sino,alrededor de mucha hoguera vas a bailar tu. El cuchillo,por si ves un oso que quiere matarte o un ciervo ,asi tendras carne y acuerdate de hervir el agua del rio durante diez minutos,para matar to bicho. Rezaremos por ti optimo

Optimo
28/07/2017, 16:29
170134
Todo controlado.Solo me falta el taparrabos y si refresca por la noche un pantalon de pana marron.

Hamlet
28/07/2017, 16:31
170134
Todo controlado.Solo me falta el taparrabos y si refresca por la noche un pantalon de pana marron.

IEEEE, Ya de vacaciones eh!! A disfrutarlas.

Optimo
28/07/2017, 16:34
No,aún no,el lunes las empiezo.Ahora estoy de fin de semana.
Gracias amigo.

Jdm
28/07/2017, 16:35
170135
Y un poncho a lo clint eastwood.

JotaCe
28/07/2017, 16:52
Ni poncho ni cuchillo ni osos. Lo que imaginan más bien es a calvos en calzoncillos y con chanclas, mujeres de faldas largas y cola de caballo con el bebé mocoso en brazos, niños sucios y despeinados jugando en la fuente, charcos de color indefinido en los baños (por no hablar de las tazas sin tapa y con incrustaciones añejas), etc. Vamos, el camping de toda la vida, nada especial...

Inmilla75
28/07/2017, 16:55
170134

Esto es el taparrabos?

Optimo
28/07/2017, 17:02
Inmilla75,no me digas que no conoces esos encendedores.Aquí en Valencia se usan mucho para encender los petardos y veo que para el camping van de lujo,para la hoguera y el caliqueño.
Sabes lo que es un caliqueño?

Inmilla75
28/07/2017, 17:04
Inmilla75,no me digas que no conoces esos encendedores.Aquí en Valencia se usan mucho para encender los petardos y veo que para el camping van de lujo,para la hoguera y el caliqueño.
Sabes lo que es un caliqueño?

jajajajaja....yo he usado alguna vez algo parecido a ese artilugio en las verbenas de San Juan cuando vivia en Barcelona.
Si, se lo que es...bueno, yo llamo caliqueño a unos puritos pequeños. ¿es eso?

Optimo
28/07/2017, 17:08
Los feos e ilegales fabricados en casa.

Inmilla75
28/07/2017, 17:09
Los feos e ilegales fabricados en casa.
Ahhhh pues son otros caliqueños entonces jajajaja... Yo me los fabrico yo misma tambien pero son legales :rendido:

Optimo
28/07/2017, 17:11
170138
170139

xgarbanzo
28/07/2017, 17:12
Mira que parcela mas maja me han dado, eso sí, ni gota de hierba

http://www.publico.es/uploads/2015/04/06/5522ab02c70bc.jpg

Optimo
28/07/2017, 17:14
Por algunas zonas de Valencia son muy populares y están perseguidos por la ley,por los impuestos y tal.Antiguamente salia en los periódicos locales noticias como que se ha incautado una partida de caliqueños.En la foto salia la foto de un labrador mayor y el capazo con diez pruritos.Era para reírse y no llorar.

Optimo
28/07/2017, 17:15

Tendrás que poner malla antihierbas...
Edito.Me ya parecido ver a R2 D2 y C3PO?

xgarbanzo
28/07/2017, 17:17
si, y cupula presurizada, pero mola :razz:

Inmilla75
28/07/2017, 17:27
si, y cupula presurizada, pero mola :razz:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Optimo
28/07/2017, 17:29
170142
Esta tienda te va que ni pintada para Camping Venus

xgarbanzo
28/07/2017, 17:30
ahora solo me falta plantarla con patatas y a vivir....

Optimo
28/07/2017, 17:32
Jajaja

Jdm
28/07/2017, 18:10
Y hechos con tabco burley, cultivado en tu tierra.

cormoran
28/07/2017, 18:20
170142
Esta tienda te va que ni pintada para Camping Venus

Tu de turismo astronomico no mucho la foto es de Marte, si ese que tiras arriba y al fondo a la derecha.
Y del mechero ese aquí se le llamaba vhisquero

AntonioPF
28/07/2017, 18:21
A parte de los puros...

También se puede... «echar un caliqueño»....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

cormoran
28/07/2017, 18:22
Vovlviendo al principio, los enanito enganchan mucho, con lo que cuesta criarlos, si los alimentas mucho te merecen y no montas el circo

Optimo
28/07/2017, 18:29
Tu de turismo astronomico no mucho la foto es de Marte, si ese que tiras arriba y al fondo a la derecha.
Y del mechero ese aquí se le llamaba vhisquero

Es que han hecho una cadena de campings,ese es el decVenus ( si lo conocere yo) en el de Marte ni aceptan ni la Acsi ni la Webcampista.Que tíos.

xgarbanzo
28/07/2017, 18:32
El de Venus no tiene mucho exito, por la niebla y la lluvia de acido sulfurico sobretodo

cormoran
28/07/2017, 18:33
Es que han hecho una cadena de campings,ese es el decVenus ( si lo conocere yo) en el de Marte ni aceptan ni la Acsi ni la Webcampista.Que tíos.

Tienes razón el que decía yo es el área da ac estelares de marte cuando empezaron su construcción, solo pase una vez y encima el precio de la parcela altísimo, a mi mirar desde alli hacia mi casa me daba vértigo

Optimo
28/07/2017, 18:36
Pues me han dicho que en Venus,en el monte,se esta muy bien...jijiji

cormoran
28/07/2017, 19:26
Pues me han dicho que en Venus,en el monte,se esta muy bien...jijiji

Si pero la atmosfera huele mucho a cloro

AntonioB
28/07/2017, 19:39
A parte de los puros...

También se puede... «echar un caliqueño»....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Esos son los caliqueños que yo conozco...jajaja o lo que
se tercie ...
Aquí enanitos nos se ven muchos, ahora luces de colores de mil formas y por todos sitios en algún que otro camping...
Y si no las películas de Bud Spencer después de comer en el sofá del ala norte del tinglado...virgensanta las cosas que hay montadas.
Si algún día me veis mirar tiendas cocinas por favor sacrificarme.....
Ya sin coña, todo es respetable y para todos hay sitio.
Lo importante es saber convivir y respetar, en todos los tipos de campismo, y en la vida claro está.

VOLUSIA
29/07/2017, 18:06
El hilo del 2007 me parece y aun sigue vigente, y sirve para cualquier elemento a mi en los quince años que llevo en esto me han dicho de todo y me han hecho preguntas rarísimas, como ¿y la comunidad cuanto te cuesta?---- como si fuera un edificio

Que poco hemos evolucionado.
Pero siempre es agradable recordar nombres de foreros majos.
Saludos.

Mendywendy
30/07/2017, 01:47

¿aceptarán ACSI?
:dontknow::dontknow: