PDA

Ver la versión completa : Ruido en el camping

calimoca
18/08/2017, 13:13
Estamos en un camping al q hemos venido varias veces...justo nos han colocado en frente a una familia sin ningun tipo de educacion...estuvieron hasta las 3 pegando voces y jugando el niño futball. Hoy han ocupado con las mesas la parcela que se quedo libre a su lado( se han ido todos los que estaban cerca)...no se si decirles algo, avisar al camping o esperar a ver si esta noche se comportan mejor... Q haceis en estos casos?

javi_pe
18/08/2017, 13:18
Avisa al camping

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

jaimevh
18/08/2017, 13:21
Por hacer...correrles a palos!!! Pero...quizá hablar con los que llevan el camping y que sean ellos los que tomen medidas,lo que no haría yo es enfrentarme a ellos,ese tipo de gente solo te puede dar problemas,mejor plegar y marchar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

jaimevh
18/08/2017, 13:21
Que camping es?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

latumbadehuma
18/08/2017, 13:23
yo cuento hasta 1000 y no hago nada, ya que si te quejas el único perjudicado vas a ser tú. (tu integridad física puede verse afectada)

Estás en un país donde el amargado es quien se queja, y el héroe es el que provoca los ruidos y los juerguistas. (lease repetidos hilos de este foro, donde los gritadores, pitadores y juerguistas están los derechos por encima de los silenciadores)

y por supuesto, si están en una reunión familiar o de amigos, entonces olvídate de tener ningún derecho frente a ellos.

también procuro no estar en un camping más de 3-4 días, para cuando eso me pasa, Y lo que procuro por su puesto, es pasar del pirineo hacia arriba, donde aunque también hay familias y gritadores, son los menos y no suelen gritar nunca después de las once.

No tardará en salir el comentario... "pues únete a la juerga, amargado" o "el que eres subnormal eres tu por quejarte".

cuando una familia no tiene educación, lo mejor es apartarse y no decir nada, ya que tampoco van a tener educación si discutes amablemente.

Hamlet
18/08/2017, 13:28
Si te gusta el camping donde estas y te quedan bastantes días de estancia, intenta cambiar de parcela. Como te dicen cuanto mas lejos mejor.

También puedes ir a recepción he intentar averiguar hasta cuando están los vecinos, no sea caso que hagas el esfuerzo de cambiarte de parcela y se vayan pasado mañana.

En cualquier caso, que tengas suerte y que puedas descansar y disfrutar en tus vacaciones.

mmc2912
18/08/2017, 13:29
La solución de este y otros temas es algo cuya falta se repite desde la guerra de los 100 años para acá. Escuelasssssss . . Educaciónnnnnnnnnnnnn..Respetooooooo..... Autoridad.............

Mientras no haya, no tienes nada que hacer sino irte.

calimoca
18/08/2017, 13:36
Venimos con tienda...desmontar no es una opcion...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

latumbadehuma
18/08/2017, 13:41
Venimos con tienda...desmontar no es una opcion...

pues ten cuidado, porque todavía alguno te dice que la culpa es tuya de no tener caravana que aísla mejor del ruido.

Si no te quieres mover-
Si quieres guerra:
entonces no toleres nada. Si a las 00:01 hacen ruido, a recepción. si siguen, a la guardia competente, que puede ser guardia civil si estás en zona no urbana.
Si no quieres guerra:
Aguanta y ya tendrás unas mejores vacaciones.

Por mi experiencia te digo, que aunque los mandes callar no lo van a hacer, ya que según su nivel de tolerancia, no están molestando a nadie.

javi_pe
18/08/2017, 13:46
Vais a la Guardia Civil por algo así?

jacs
18/08/2017, 13:51
Creo que debes acudir a recepción y exponer tu problema, son ellos los que deben mantener el orden dentro de sus instalaciones. Si no te dan solución ya sabes que no es un buen establecimiento y puedes marcharte tras poner la correspondiente reclamación.

INSOMNE
18/08/2017, 13:51
Es horroroso cuando te tocan vecinos tan maleducados, estas vacaciones hemos estado en un camping que nos gusta por su tranquilidad (camping la Franca en Asturias) cuando a la hora de la siesta los vecinos de enfrente sacan un karaoke y a todo volumen se ponen a cantar mas de 3 horas seguidas...impresionante...(haciéndolo bastante mal por cierto)!!!Sin duda es gente sin ningún tipo de empatia, educación, ni vergüenza...yo te recomiendo quejarte al camping y que sean ellos los que intercedan! Pero siempre que hay algún caso así me pregunto si en su casa harán lo mismo y me alegro de no tener vecinos como ellos!!!

latumbadehuma
18/08/2017, 13:52
Vais a la Guardia Civil por algo así?

yo no.. soy de los que cuenta hasta 1000.

pero podría darse el caso que contando hasta 1000 no me duerma, entonces cuento otros 1000, pero lo mismo a los 10.000 me canso... es mejor llamar a la guardia civil que medie antes de tener un enfrentamiento caliente por tu cuenta.

Yo a una familia de gritadores no me enfrento yo sólo. Como ya he comentado, si no tienen educación en el silencio, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si les llamas la atención.

por supuesto, hay que intentar tener muy buenas maneras para llamarles la atención. muchas veces un buen gesto ayuda más que un enfrentamiento directo.

y sí, soy muy cobarde, de toda la vida.

también está la opción de decir en recepción tu caso, para ver si hacen algo por adelantado...

javi_pe
18/08/2017, 13:55
Si no digo que se lo digas a ellos. Al menos llendo solo pero yo iría a la recepción. Sino me hacen caso hoja de reclamaciones a consumo con ella y me piro del camping

latumbadehuma
18/08/2017, 13:55
Es horroroso cuando te tocan vecinos tan maleducados, estas vacaciones hemos estado en un camping que nos gusta por su tranquilidad (camping la Franca en Asturias) cuando a la hora de la siesta los vecinos de enfrente sacan un karaoke y a todo volumen se ponen a cantar mas de 3 horas seguidas...impresionante...(haciéndolo bastante mal por cierto)!!!Sin duda es gente sin ningún tipo de empatia, educación, ni vergüenza...yo te recomiendo quejarte al camping y que sean ellos los que intercedan! Pero siempre que hay algún caso así me pregunto si en su casa harán lo mismo y me alegro de no tener vecinos como ellos!!!

yo el otro día en el camping urbion, aparecen los vecinos y encienden el coche a las 14:00.

a las 16:00 ya lo apagan, diciendo.. pues vaya.. sí que se ha enfriado la sangría!!

fui a recepción y lo fliparon... me dijeron que no parecía normal.. asñi que llegamos al acuerdo de intentar arreglarlo entre nosotros, y si no que volviera a recepción.

Al final llegue a la conclusión de que respirar humos y aguantar dos horas el motor de un coche parado a 2 metros de tu mesa de comer es mejor que quejarte.

cormoran
18/08/2017, 13:56
Calimoca tienes varias opciones

1ª saca el bate de beisball y la pelota la primera vez que bateas le rompes la cv, y encima vas y les protestas por haber puesto la misma alli donde ibas a batear, no te lo recomiendo la pelota no tiene la culpa.

2ª se lo dices a la cara, pero puede que te la partan a ti.

3ª protesta en recepción y que ellos sean los que se encarguen, es la lógica

4º si los del camping no toman medidas te vas y al salir pides unas hojas de reclamaciones y a parte de lo ocurrido protestas por que tienen mal servicio, peor estado de las instalaciones..... por todo lo que puedas protestar y te marchas con viento fresco a otro camping, al entrar les comentas lo ocurrido en el camping donde estáis y lo que has hecho

INSOMNE
18/08/2017, 13:56
Nunca se me ha dado el caso, pero supongo que si tengo todo montado, el camping no hace nada, se lo digo educadamente y tampoco sucede nada, despiertan a mi hijo y no le dejan dormir...puffff pues creo que entonces si acabaría llamando!!!!Esta claro que primero intentas mediar, hablar con educación, pedir un poco de respeto...pero hay gente que creen que como estas al aire libre pueden hacer lo que quieran! (y mira que yo no tengo un tono de voz precisamente bajo y me gusta bastante el cachondeo, pero a sus horas, con normas y con respeto)

jaimevh
18/08/2017, 14:05
yo no.. soy de los que cuenta hasta 1000.

pero podría darse el caso que contando hasta 1000 no me duerma, entonces cuento otros 1000, pero lo mismo a los 10.000 me canso... es mejor llamar a la guardia civil que medie antes de tener un enfrentamiento caliente por tu cuenta.

Yo a una familia de gritadores no me enfrento yo sólo. Como ya he comentado, si no tienen educación en el silencio, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si les llamas la atención.

por supuesto, hay que intentar tener muy buenas maneras para llamarles la atención. muchas veces un buen gesto ayuda más que un enfrentamiento directo.

y sí, soy muy cobarde, de toda la vida.

también está la opción de decir en recepción tu caso, para ver si hacen algo por adelantado...
Yo creo que no es ser cobarde,es sentido común,no va a servir de nada enfrentarse a ellos porque lo más fácil es que la cosa acabe mal y encima en el cuartel.
Mejor recojer y marchar.

Jose Luis
18/08/2017, 14:08
Yo iría a recepción y exigiría silencio y respeto escrupuloso de las normas o la cuenta que me voy y hoja de reclamaciones.

paspi
18/08/2017, 14:08
@calimoca, por favor, di el Camping y la respuesta que te den. Para ponerlo en la lista negra llegado el caso [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calimoca
18/08/2017, 14:13
Gracias por las respuestas...esperaremos a ver q pasa

pacoisa
18/08/2017, 14:40
Vete de ahí de esa zona una retirada a tiempo es una Víctoia ,lo de vamos en tienda desmontar no es opción ,no lo entiendo lo bueno del Camping es eso que te puedes ir cuando quieres,mira un negocio es como es el dueño o gerente ,si consienten eso yo m iría de ahí ,follones qu si guardia civil que si discutir con ellos etc a tomar por culo será por sitios para ir

AntonioPF
18/08/2017, 14:46
Yo no veo que la solución sea el cambio de parcela o cambio de camping... Pues nada más cambiar puede llegar otra familia igual... o peor...y....

La solución es quejarse al camping...
Y si no hacen nada, hoja de reclamaciones

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

fermin_jb
18/08/2017, 14:52
Que triste es ver esto... A mi me pasó lo mismo hace dos semanas y hablar con ellos y pedirles respeto y educación no sirvió de nada... Bajaron la música pero el ruido y las voces se mantuvieron mientras planeaban a viva voz como "joderme" al día siguiente...
Yo por suerte el día siguiente recogía para volver a casa.
Lo que me ha quedado claro es que no hablo más con ningún alborotador, desde ahora a recepción y queja por escrito...
Suerte.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

javi_pe
18/08/2017, 14:56
En la Marina había un grupo de chavales que tenían la musics todo el día puesta. A mi me pillaba retirados pero cada vez que iba al baño los veia

EA5Knaus
18/08/2017, 15:17
Animo, yo me he pasado 7 dias escuchando rageton dese, musica latina, damelo todo papi, el despacito, el culeame papi que voy con lo que te doy, etc... me ardían las orejas pero claro, sobre gustos musicales que haces?

AntonioPF
18/08/2017, 15:28
Animo, yo me he pasado 7 dias escuchando rageton dese, musica latina, damelo todo papi, el despacito, el culeame papi que voy con lo que te doy, etc... me ardían las orejas pero claro, sobre gustos musicales que haces?
[emoji23] [emoji23] perdona que me ría...

pero lo de damelo todo papi.... me ha hecho sonreír.jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

DM4
18/08/2017, 15:41
Que asco de educación.......yo también soy un cobarde como el compi, tengo mejores cosas que hacer que acabar discutiendo con unos impresentables, me iría a su terreno y perdería, seguro que tienen mas experiencia que yo en discusiones y echarle cara.

Lo que han dicho varios, al establecimiento y si no lo solucionan hoja de reclamaciones y como llevo ruedas me piro. En tienda tendrás que esperar al día siguiente por desgracia.

Optimo
18/08/2017, 15:47
Les pones a Pavaroti por la mañana temprano.A nosotros nos la liaron una madrugada unos que venían cocidos y nada mas se pudo hacer ruido por la mañana cacerolada al canto.La cara que ponian cuando salian de las tiendas era para ponerlas de emoji del wassap,jajaja

kemko
18/08/2017, 15:49
No entiendo los comentarios de que hay que aguantar, pero porque vamos a ver, si ellos hacen lo que se les sale de los huevos porque han pagado, yo tambien hago lo que quiero por la misma razon, y lo que quiero es silencio y educacion no creo que sea tan raro la verdad.

Como ya dije en otro hilo estoy en un camping en francia donde tienen respeto hasta las chicharras, porque no se oye nada, asi que la falta de educacion en este pais es algo ya plausible la verdad, si les llamas la atencion y la teneis pues adelante, llamas a la guardia civil o le sacudes dos hostias y al menos entendera tu postura.

Quede claro que no me gusta la violencia pero mis derechos son a tener en cuenta como los de los demas, joder que banda que diria uno.

DM4
18/08/2017, 15:53
Yo es que soy muy pacifico...:inocente:

Jdm
18/08/2017, 16:03
Queja a la direccion y si no toman accion hoja de reclamaciones y denuncia en consumo hata donde haga falta. Y sobre todo templanza para que no se te vaya de las manos y pierdas la razon.

muchabeer
18/08/2017, 17:21
Les pones a Pavaroti por la mañana temprano.A nosotros nos la liaron una madrugada unos que venían cocidos y nada mas se pudo hacer ruido por la mañana cacerolada al canto.La cara que ponian cuando salian de las tiendas era para ponerlas de emoji del wassap,jajaja
Soy más de Metallica...

Pero, por no empezar una guerra sin fin...

Sartenes y cacerolas tempranito...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...

Baker81
18/08/2017, 17:39
..(haciéndolo bastante mal por cierto)!!!

:Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):

Si al menos fuera Edurne, y en bikini... Eso es que vieron tu nick, y se creyeron lo de Insomne...

VOLUSIA
18/08/2017, 18:20
Soy más de Metallica...

Pero, por no empezar una guerra sin fin...

Sartenes y cacerolas tempranito...

Jajajaja

Yo más de AC

Saludos y sino......abandona el camping.....mis vacaciones son sagradas.

Cocodrilo feliz
18/08/2017, 18:41
Eso te pasa por no ayudarle a meter la caravanas en la parcela... lo que indica que te falta "espíritu campista".

VOLUSIA
18/08/2017, 19:05
Como ha evolucionado ese espíritu.....
Saludos.

Optimo
18/08/2017, 19:09
Yo más de AC

Saludos y sino......abandona el camping.....mis vacaciones son sagradas.

Pues yo de DC,o sea de continua...
Ozu,que caló que haze hoy.
Me voy al camping,hala,a hacer ruido con la radial.

latumbadehuma
18/08/2017, 19:32
Vaya panda musical...

170986

paquitu
18/08/2017, 20:54

Siete dias ??? a ti también te iba la regaton no lo niegues :fiesta:

Optimo
18/08/2017, 22:52
Te ha faltado la de Dame mas gasolina,toma mi gasolina....

paspi
19/08/2017, 00:54
Como ha quedado la cosa finalmente ?

calimoca
19/08/2017, 01:13
Estabamos pensando en volvernos a casa ( tengo muy pocos dias por el trabajo), pero hemos seguido vuestro consejo y hemos hablado con el camping, han sido muy amables, la verdad. Nos han dicho q el vigilante pasara y si estan haciendo jaleo les dira algo. De momento han quitado la musica a una hora mas normal...siguen de fiesta pero creo q mas moderada que ayer...aunque no paran de bociferar. Mañana os dire...si nos vamos o nos quedamos...
Muchisimas gracias por vuestro interes y consejos

fran962
19/08/2017, 01:15
Nosotros estabamos bien hasta q hoy han venido los inutiles de turno con su peste a porro y con su musica ahora mismo encendida.Que se hagan la idea q mis hijos pequeños se levantan a las 8 de la mañana y a esa hora empieza el juego.....

Optimo
19/08/2017, 12:15
Aquí me han puesto,entre tiendas y jóvenes.Yo pensaba que anoche tendría bullicio,pero al contrario,un silencio increible.Ahora mismo no se escucha nada,la gente habla bajito,normal pero bajito.

Hamlet
19/08/2017, 12:28
Algo están tramando!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

cormoran
19/08/2017, 12:34
Siete dias ??? a ti también te iba la regaton no lo niegues :fiesta:

Pues a mi por la edad me falta Igor Stravinsky, con su "una noche en el monte pelado"

https://www.youtube.com/watch?v=B7Au43sl-bs

Figuraros el miedo que pasarían....... Venga no seáis así que alguna vez puede que sin daros cuenta

muchabeer
19/08/2017, 12:41
Aquí me han puesto,entre tiendas y jóvenes.Yo pensaba que anoche tendría bullicio,pero al contrario,un silencio increible.Ahora mismo no se escucha nada,la gente habla bajito,normal pero bajito.

Si es que tienes cara de chavalín!!!!!

Y han dicho: Hala, todos los de botellón ahí juntitos...

No armes mucho jaleo!!!!

Jjjajajajaj

Aunolose
19/08/2017, 13:41
Tengo unas preguntas. ¿Hay más gente acampada en el camping? En general, en los campings donde pasan estas cosas. ¿El resto de acampados son igual de escandalosos?
Estas preguntas van orientadas (a estas alturas hay que explicarlo todo) a que se repiensen algunas "verdades universales" de que los españoles somos maleducados, por que sí y punto. Si el camping tiene 77 parcelas, casi todas ocupadas, y un par de ellas son las escandalosas, no se puede defender que "los campistas son maleducados" esté dónde esté el camping.
Se van a Francia (o a Portugal o a Andorra) y allí no encuentran ningún maleducado, pero es que están tres... ya sería mala suerte que de tres, dos fueran maleducados, claro que si lo fueran serían españoles...
Por otra parte, me pregunto a qué campings vais, nosotros hemos estado este verano en cinco y solo tuvimos problemas así en uno, y el camping estaba a media ocupación, cuando se marcharon el domingo, quedamos menos, pero ya no hubo ninguno ruidoso.
Es como lo de las teles de 56" ¿Pero no hemos quedado que vosotros no vais a campings así, o que no son campings? Ya son ganas de padecer... ¿Lo vais buscando?

latumbadehuma
19/08/2017, 13:55
No todo es magia por el norte. En el sylvamar tenia unos paletos ingleses que tiraban las aguas grises a la fuente indundando las parcelas colindantes con sus guarrerias. Afortunadamente a mi no me mojaban la parcela aunque compartía fuente. Unos cerdacos. Yo no he tenido problemas graves, pero entre los camping pirenaicos franceses de familias y los españoles, la diferencia rs brutal. Abundantes los grupos de gritadores de día, pero reconozco que de noche todo perfecto. A mi los gritadores de día los tolero, pero no simpatizo

Optimo
19/08/2017, 13:55
Lo que si que parece es la expo del Decathlon,todo son tiendas Quechua,jejeje

latumbadehuma
19/08/2017, 13:58
Y el urbion me encontré una familia de gritadores que viajaban en una AtasCadora que me daba vergüenza quemi hija aprendiera ese vocabulario tan grotesco. Gritando palabrotas a tope sin parar.

Y hablo de señores de 50 años con niños... menuda panda. Cuando se fueron creo intuir aplausos entre el resto de campistas

Aunolose
19/08/2017, 14:04
Y el urbion me encontré una familia de gritadores que viajaban en una AtasCadora que me daba vergüenza quemi hija aprendiera ese vocabulario tan grotesco. Gritando palabrotas a tope sin parar.

¿Y cuantos acampados había? ¿Eran todos gritones, gritabas tú? Si español solo estabais el otro y tú ¿Que te hubiera parecido que te llamaran gritón, por ser también español? Es lo que haría "cualquiera" del foro si se encontrara contigo en un camping: español con niños-> maleducado, aléjate...

latumbadehuma
19/08/2017, 14:13
Para mi los gritones no tienen nacionalidad. Quien grita y es maleducado lo es.

latumbadehuma
19/08/2017, 14:17
También pienso que tu concepto de gritos es diferente al mio. Para mi gritos no son unos niños jugando, para mi gritos son cuando se juntan los amigotes en una parcela parcela, normalmente avanzados en edad, y se etera de sus conversaciones 10 parcelas a la redonda.

Suelen acompañar los gritos con bebidas alcohólicas.

Normalmente sé que beben y cuanto porqué lo vsn gritando al viento.

Aunolose
19/08/2017, 14:30
También pienso que tu concepto de gritos es diferente al mio. Para mi gritos no son unos niños jugando, para mi gritos son cuando se juntan los amigotes en una parcela parcela, normalmente avanzados en edad, y se etera de sus conversaciones 10 parcelas a la redonda.

Suelen acompañar los gritos con bebidas alcohólicas.

Normalmente sé que beben y cuanto porqué lo vsn gritando al viento.

¿Y cómo sabes que yo a esos no los llamo gritones? Así eran los que encontramos en el camping de Cuenca: gritones

Edito: de padres gritones, fácil que salgan niños gritones. Pero con los niños tengo mucha más tolerancia, ¿Habéis sido niños? ¿Concebís jugar a la.vaca sin gritar? Sería muy difícil.

fran962
19/08/2017, 14:44
Los los gritos de dia insconcientes no tengo problema porque cada familia viven en un lugar donde tienen sus maneras de vivir.(me acuerdo de los morancos con su yosuaaaa),pero en el momento q pierden la educacion con palabrotas o no respetan horarios ya lo considero igual de molesto q x ejemplo la de la parcela de enfrente q se pone a fregar la vajilla en la fuente en vez de irse al fregadero q esta a 20m.(y aunque se lo digas sigue fregando).

el gus
19/08/2017, 14:45
Tengo unas preguntas. ¿Hay más gente acampada en el camping? En general, en los campings donde pasan estas cosas. ¿El resto de acampados son igual de escandalosos?
Estas preguntas van orientadas (a estas alturas hay que explicarlo todo) a que se repiensen algunas "verdades universales" de que los españoles somos maleducados, por que sí y punto. Si el camping tiene 77 parcelas, casi todas ocupadas, y un par de ellas son las escandalosas, no se puede defender que "los campistas son maleducados" esté dónde esté el camping.
Se van a Francia (o a Portugal o a Andorra) y allí no encuentran ningún maleducado, pero es que están tres... ya sería mala suerte que de tres, dos fueran maleducados, claro que si lo fueran serían españoles...
Por otra parte, me pregunto a qué campings vais, nosotros hemos estado este verano en cinco y solo tuvimos problemas así en uno, y el camping estaba a media ocupación, cuando se marcharon el domingo, quedamos menos, pero ya no hubo ninguno ruidoso.
Es como lo de las teles de 56" ¿Pero no hemos quedado que vosotros no vais a campings así, o que no son campings? Ya son ganas de padecer... ¿Lo vais buscando?

Yo soy español y no soy mal educado.A lomejor el mal educado eres tu y nos metes a todos en el mismo saco.Un saludo.

muchabeer
19/08/2017, 15:35
Yo soy español y no soy mal educado.A lomejor el mal educado eres tu y nos metes a todos en el mismo saco.Un saludo.
Me parece que no has leído bien, compi...

Aunolose
19/08/2017, 15:53

Ja. Que poco me conoces... :D precisamente por que nos meten a todos en el mismo saco es por lo que hago esta serie de preguntas... repasa los hilos, verás que hay gente que huye de España por que todos somos así... incluso cuando ven nuestra matrícula en otro país, se ponen bien lejos...

muchabeer
19/08/2017, 16:01
Ja. Que poco me conoces... :D precisamente por que nos meten a todos en el mismo saco es por lo que hago esta serie de preguntas... repasa los hilos, verás que hay gente que huye de España por que todos somos así... incluso cuando ven nuestra matrícula en otro país, se ponen bien lejos...
A mí me mola que nos consideran así...

Cuando llego, y empiezo a sacar cerveza y venga cerveza, dicen: Huy, qué peligro vamos a tener aquí!!!

Y se van para otro lado... Luego, no armo jaleo ni nada, pero estoy más tranquilito...

Jajajaja

latumbadehuma
19/08/2017, 16:14
Yo creo que normalmente excepto ciertas familias, los problemáticos son los grupos.

Incluyo reuniones de familias, amigos, quedadas, asociaciones.

Es muy dificil que una familia digamos normal esté dentro de lo que yo considero gritones, pero a veces pasa.

fran962
19/08/2017, 16:15
Me imagino q será como si ves crios pequeños ye imaginas q estarán todo el rato llorando y te pones bien lejos.Luego voy yo con los mios y los q vengan no le queda mas remedio q ponerse cerca de alguno,jejeje

Aunolose
19/08/2017, 16:18
Yo creo que normalmente excepto ciertas familias, los problemáticos son los grupos.

Incluyo reuniones de familias, amigos, quedadas, asociaciones.

Es muy dificil que una familia digamos normal esté dentro de lo que yo considero gritones, pero a veces pasa.

Eso es cierto, no sé cómo lo hacemos pero si nos juntamos "cuatro" muchas posibilidades de que alguno grite demasiado, y no es algo intencionado. :dontknow:

latumbadehuma
19/08/2017, 16:21
Yo he estado el año pasado 11 adultos y 10 niños u dábamos vergüenza. Incluido yo.

Gritadores de primera división, al menos callamos pronto porqué así se lis dije a mis colegas. Pero hasta las 00.30 estuvimos montando un ruido no acorde con la hora. Tanta gente es inevitable

chusxixon
19/08/2017, 16:47
Creo que deberías decir que camping es. Si recepción responder y hace algo, para mi pasa a ser un buen camping aunque los baños sean viejos o el suelo de la parcela duro como una roca

scale29
19/08/2017, 18:56
Yo cuando voy con los amigos que van en bungalow aparco bien lejos de ellos y asi cuando me canso puedo huir,por que a veces se me desmadran...
Pero lo de poner musica o eres muy joven o me parece de muy mal gusto..
No a todo el mundo le gusta la misma musica o simplemente no le gusta la musica..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Optimo
19/08/2017, 19:30
Aquí seguimos con lo mismo,paz y tranquilidad.No me lo creo.Es la tercera vez que vengo pero la primera en Agosto o temporada alta.Me he dado una vuelta por todo el camping y lo mismo,da igual los fijos,los extranjeros ,los españoles,lo que sea.

calimoca
19/08/2017, 19:57
Hablando con el camping hemos conseguido dormir esta noche. Y han bajado el volumen del regeton durante el dia( q se agradece....mucho) siguen con las voces...pero muuucho mejor q antes.
Por circunstancias familiares hemos tenido q desmontar e irnos, pero los compañeros q se quedan lo agradeceran. Los q me preguntabais por el camping es La Paloma de Tarifa. Ya es la tercera vez q vamos.
Mil gracias a todos por vuestras respuestas.

muchabeer
19/08/2017, 19:58
Aquí seguimos con lo mismo,paz y tranquilidad.No me lo creo.Es la tercera vez que vengo pero la primera en Agosto o temporada alta.Me he dado una vuelta por todo el camping y lo mismo,da igual los fijos,los extranjeros ,los españoles,lo que sea.
A ver si has caído en un camping de mudos!!!!

Tú no hables, no sea que te echen...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Optimo
19/08/2017, 20:09
Si no puedo hablar!!!!! Tol día bebiendo cerveza ya me diras si tengo tiempo...

latumbadehuma
19/08/2017, 20:15
Yo emhe estado este verano en camping de mudos. De los de ir al baño pisando el cesped porque haces ruido si andas por la gravilla.

Llevas un rato en la parcela, te das la vuelta y tienes enfrente una familia entera cenando que no sabes cuan ha aparecido.

muchabeer
19/08/2017, 21:18
Si no puedo hablar!!!!! Tol día bebiendo cerveza ya me diras si tengo tiempo...
Así debe ser!!!!

Jajajaja

muchabeer
19/08/2017, 21:19
Yo emhe estado este verano en camping de mudos. De los de ir al baño pisando el cesped porque haces ruido si andas por la gravilla.

Llevas un rato en la parcela, te das la vuelta y tienes enfrente una familia entera cenando que no sabes cuan ha aparecido.
Así me gusta, silencioso...

Lo otro es más de... Como la peli de "Los Otros"

Jajajaja

fran962
20/08/2017, 01:43
Pues a los de la furgoneta ni se les oye,pero gracias q puse una esterilla en la ventana para q no diera la luz de la parcela de atras,xq esta bombilla q esta entre la tienda cocina y la caravana y no les sirve para otra cosa y menos una noche todas las demas se queda encendida.!!!Con lo bien que se esta a oscuras!!!

171030