Iniciar sesión

Ver la versión completa : La indescriptible sensacion de tu primera vez

Outdoor
19/08/2017, 09:03
ya!!!!! Por fin!!! Despues de mucho ver hemos encontrado la caravana que nuestros sueños podian pagar.
desde anoche somos los felices propietarios de una Hergo Impala L del 87... ¿y sabeis qué? Ser campista o caravanista o transportar una cv ha resultado ser una sensacion indescriptible... la primera y menos importante que un trayecto que acostumbramos a realizar en apenas hora cuarenta y cinco nos costó nada menos que 3 horas largas... pero oye!! Asi es la vida.

lo mas bonito fue que paré (si, ahora hablo en singular porque el viajecito a buscarmela lo hice solo) en un area de servicio a cenar alg: un sanwich rancio prefabricado de gasolinera, que sabia de forma especial mientras estrenaba la mesa de la cv y enviaba whatsapps a amigos y familiares dando fe de mi nueva adquisición. Como no tenia luz, corrí las cortinas para ambientar la estancia con la luz de una farola próxima... y aqui llega la indescriptible sensación... en apenas 20 minutos estába rodeado de 4 cv más, entablando conversación como si vecinos de toda la vida hubiéramos sido.

qué bonito debe ser esto de ser campista!

171001

H420
19/08/2017, 09:36
Pues Si.
Si que es bonito ser Campista.
Yo empece con una mochila y una Canadiense de tres plazas.
Cuando salieron los aislantes de suelo me compre uno. Hasta ese dia, el suelo de la tienda y una manta que ponia encima, me parecia bien. Con el aislante, ya, bueno la hostia. Que comodidad.
Y ahora....ahora no duermo a veces ni con pastillas.
Te va a gustar y mucho.

ukesilta
19/08/2017, 09:50
Bienvenido al mundo de las caravanas!!!! Jajajaja!!!! En mi casa también empezamos siendo yo casi un bebé con una canadiense y en campo abierto, naturaleza, ríos....como me gustaba, ahora eso es más complicado. Felicidades por tu caravana y por todas las nuevas sensaciones que te esperan.

AntonioOC
19/08/2017, 09:58
Bienvenido, y para la próxima prueba a darle al antiniebla del coche me juego algo que de esa manera tienes luz del interior aunque sea para el sanwich

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hamlet
19/08/2017, 10:02
Enhorabuena !!!! Me alegro de que hayas encontrado caravana. Que la sigas disfrutando igual!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioPF
19/08/2017, 10:10
Enhorabuena,

y tardaste el doble con ese pedazo tractor??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Baker81
19/08/2017, 10:30
A disfrutarla... Ya puedes cambiar tu firma.

:king:

cormoran
19/08/2017, 10:39
Outdoor ahora ya sabes a disfrutarla, por cierto en la foto que pones veo tres cv y una ac, y no la tuya, es que no sabes hacerte un selfy....., yo tampoco

AntonioPF
19/08/2017, 10:47
Enhorabuena,

Leyendo a cormoran....

ya dudo...

no es el jeep con la hergo el tuyo??

marta
19/08/2017, 10:48
Ahora ya estas poseído!!
a disfrutarla!

Hamlet
19/08/2017, 11:12
Enhorabuena !!!! Me alegro de que hayas encontrado caravana. Que la sigas disfrutando igual!!!

Por cierto, si algún día vienes por Valencia y necesitas cualquier cosa... aquí estamos para lo que necesites.

Outdoor
19/08/2017, 11:14
Pues Si.
Cuando salieron los aislantes de suelo me compre uno. Hasta ese dia, el suelo de la tienda y una manta que ponia encima, me parecia bien. Con el aislante, ya, bueno la hostia. Que comodidad.
Te va a gustar y mucho.

hay que hacer más el amor.. ayuda a conciliar el sueño

Bienvenido al mundo de las caravanas!!!! Jajajaja!!!! En mi casa también empezamos siendo yo casi un bebé con una canadiense y en campo abierto, naturaleza, ríos....como me gustaba, ahora eso es más complicado. Felicidades por tu caravana y por todas las nuevas sensaciones que te esperan.

gracias!!

Bienvenido, y para la próxima prueba a darle al antiniebla del coche me juego algo que de esa manera tienes luz del interior aunque sea para el sanwich

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

eso lo tengo que probar hoy mismo!!

Enhorabuena,

literalmente es un TRACTOR

A disfrutarla... Ya puedes cambiar tu firma.

:king:

Cambiada!

Outdoor ahora ya sabes a disfrutarla, por cierto en la foto que pones veo tres cv y una ac, y no la tuya, es que no sabes hacerte un selfy....., yo tampoco

si, fui con el Jeep! la bola en la Partner aun no la tengo instalada

Leyendo a cormoran....

ya dudo...

no es el jeep con la hergo el tuyo??

si, ese mismo!

Ahora ya estas poseído!!
a disfrutarla!

una deliciosa locura!

Outdoor
19/08/2017, 11:16
Por cierto, si algún día vienes por Valencia y necesitas cualquier cosa... aquí estamos para lo que necesites.

te tomo la palabra!

Carlos
19/08/2017, 11:31
Enhorabuena por el estreno y por esas sensaciones.

muchabeer
19/08/2017, 12:54
Felicidades!!!!

Ahora, a disfrutarla mogollón!!!!

AntonioPF
19/08/2017, 13:25
Te pongo la parthner de mi padre con su hergo repintada... para que te vayas haciendo idea...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/d601f0d426ab117a7b9ad18dd5f403f2.jpg

Outdoor
19/08/2017, 14:54
Te pongo la parthner de mi padre con su hergo repintada... para que te vayas haciendo idea...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170819/d601f0d426ab117a7b9ad18dd5f403f2.jpg

Mola!! Además es el mismo color de Partner jeje

por curiosidad, que vale pintar una caravana entera? Lo hizo él o en un chapista? Gracias!

AntonioPF
19/08/2017, 15:20
Mola!! Además es el mismo color de Partner jeje

por curiosidad, que vale pintar una caravana entera? Lo hizo él o en un chapista? Gracias!
Lo hicieron ellos, con rodillo creo, la parte corrugada, se quedó muy bien, lo liso del frontal y techo un poco menos bien, pero hay que acercarse para ver las imperfecciones....

Por cierto no has puesto fotos del interior... no?

Outdoor
19/08/2017, 15:44
Lo hicieron ellos, con rodillo creo, la parte corrugada, se quedó muy bien, lo liso del frontal y techo un poco menos bien, pero hay que acercarse para ver las imperfecciones....

Por cierto no has puesto fotos del interior... no?

no! aun no... estoy pensando que hacerle... y una vez lo haga, haré un post tipo "antes y después"

lo primero que quiero hacer es comprar un nuevo pipican, tres colchones para las literas y 4 colchonetas para el salon, y así renovar las zonas sensibles... y cortinas y tapizados a juego... a ver si engaño a mi madre para las labores de alta costura... xD

Baker81
19/08/2017, 15:54
no! aun no... estoy pensando que hacerle... y una vez lo haga, haré un post tipo "antes y después"

lo primero que quiero hacer es comprar un nuevo pipican, tres colchones para las literas y 4 colchonetas para el salon, y así renovar las zonas sensibles... y cortinas y tapizados a juego... a ver si engaño a mi madre para las labores de alta costura... xD

Con pipícan y todo... :shock:

chusxixon
19/08/2017, 16:10
ya!!!!! Por po!! Despues de mucho ver hemos encontrado la caravana que nuestros sueños podian pagar.
desde anoche somos los felices propietarios de una Hergo Impala L del 87... ¿y sabeis qué? Ser campista o caravanista o transportar una cv ha resultado ser una sensacion indescriptible... la primera y menos importante que un trayecto que acostumbramos a realizar en apenas hora cuarenta y cinco nos costó nada menos que 3 horas largas... pero oye!! Asi es la vida.

lo mas bonito fue que paré (si, ahora hablo en singular porque el viajecito a buscarmela lo hice solo) en un area de servicio a cenar alg: un sanwich rancio prefabricado de gasolinera, que sabia de forma especial mientras estrenaba la mesa de la cv y enviaba whatsapps a amigos y familiares dando fe de mi nueva adquisición. Como no tenia luz, corrí las cortinas para ambientar la estancia con la luz de una farola próxima... y aqui llega la indescriptible sensación... en apenas 20 minutos estába rodeado de 4 cv más, entablando conversación como si vecinos de toda la vida hubiéramos sido.

qué bonito debe ser esto de ser campista!

171001
Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!

Outdoor
19/08/2017, 16:11

alguna recomendación? he visto wc químicos por 50/60 de la marca campingaz ¿se caga feliz y contento? o recomendáis alguna otra marca más eco? en principio solo lo usaremos para eso... pipí... aguas mayores no serán bien recibidas...

latumbadehuma
19/08/2017, 16:18
Yo tengo un fiamma bipot 30 y NO te lo recomiendo. Tengo fugas entre los dos depósitos.

Outdoor
19/08/2017, 16:18
Yo tengo un fiamma bipot 30 y NO te lo recomiendo. Tengo fugas entre los dos depósitos.

menuda "mierda" no?

Baker81
19/08/2017, 16:19
alguna recomendación? he visto wc químicos por 50/60 de la marca campingaz ¿se caga feliz y contento? o recomendáis alguna otra marca más eco? en principio solo lo usaremos para eso... pipí... aguas mayores no serán bien recibidas...

Pero eso no es pipícan, es un potty... :partiendo:

Yo compré el Thetford Qube 165, nuevo por 50€... El crío me lo ha usado a diario, pero es eso, sólo para pipí.

Peso 100kg., y en una Impala no entro en el baño.

latumbadehuma
19/08/2017, 16:22
menuda "mierda" no?

Sólo pis... hahaha. La caca a la parcela de al lado o al baño.

Outdoor
19/08/2017, 16:26
Sólo pis... hahaha. La caca a la parcela de al lado o al baño.

espero coincidir alguna vez contigo en un camping... pero también espero no ser el de la parcela de al lado :partiendo:

Outdoor
19/08/2017, 16:27
Pero eso no es pipícan, es un potty... :partiendo:

Yo compré el Thetford Qube 165, nuevo por 50€... El crío me lo ha usado a diario, pero es eso, sólo para pipí.

Peso 100kg., y en una Impala no entro en el baño.

donde lo compraste?

Baker81
19/08/2017, 16:44
donde lo compraste?

En l'Alba Caravaning, en Barcelona... Pero es el modelo mas común, yo creo que lo venden en todas las tiendas de caravanas, físicas y online...

https://www.obelink.es/porta-potti-qube-165.html?gclid=CjwKCAjww9_MBRAWEiwAlaMJZu2cNly6M1GKAFMrXal39tq2gZLG-BsHs11tBiug2ppZjMP2en-VFhoCN78QAvD_BwE

cormoran
19/08/2017, 16:46
Outdoor pues yo espero que a latumbadehuma no le toque alado un autocaravanista que conozco que lleva el químico naytico, son casi 100 l de mierda, si hay guerra ese da mucha guerra...... vaciando en un área y cargando agua 200 l figurate lo que tarda, eso si por despacio que vayas cuando el termina tu ya estas lejos, pero un guerra con el repito nunca menuda mierda de guerra

albertosmar
19/08/2017, 17:53
Enhorabuena por la adquisición. Vete poniendo cositas poco a poco y disfrútala un montón.A mi el tema de la caravana es algo que me apasiona. Ahora tengo una Rapido techo elevable y estoy encantado. Lo dicho, a rutear con salud.

Outdoor
19/08/2017, 17:56
Outdoor pues yo espero que a latumbadehuma no le toque alado un autocaravanista que conozco que lleva el químico naytico, son casi 100 l de mierda, si hay guerra ese da mucha guerra...... vaciando en un área y cargando agua 200 l figurate lo que tarda, eso si por despacio que vayas cuando el termina tu ya estas lejos, pero un guerra con el repito nunca menuda mierda de guerra

100 litros de mierda deben ser al cambio unos 100 kg más de tara para la caravana no??!! :machote:

Outdoor
19/08/2017, 17:58
En l'Alba Caravaning, en Barcelona... Pero es el modelo mas común, yo creo que lo venden en todas las tiendas de caravanas, físicas y online...

https://www.obelink.es/porta-potti-qube-165.html?gclid=CjwKCAjww9_MBRAWEiwAlaMJZu2cNly6M1GKAFMrXal39tq2gZLG-BsHs11tBiug2ppZjMP2en-VFhoCN78QAvD_BwE

22€ de envio! pa'cagarse

Outdoor
19/08/2017, 19:01
Enhorabuena por la adquisición. Vete poniendo cositas poco a poco y disfrútala un montón.A mi el tema de la caravana es algo que me apasiona. Ahora tengo una Rapido techo elevable y estoy encantado. Lo dicho, a rutear con salud.

tengo muchas ideas y poco dinero... empezaré por lo básico... alicatar baño y cocina... poner una thermomix integrada... esas cosas

juan lagi
19/08/2017, 19:47
Pues Si.
Te va a gustar y mucho.
Creo que así empezamos todos...y mirando como si de marcianos se tratase, a los orgullosos propietarios de las que ahora son muchas de nuestras caravanas (hace 40 años ellos las compraron nuevas, jejeje)
Lo mejor es que, cada día alguien compra alguna de esas viejas caravanas y como si tuviesen vida propia, infecta del espíritu campista al nuevo propietario...

juan lagi
19/08/2017, 19:52
Haber...que creo que me e perdido algo!!! Pipican en una caravana??? Que alguien me lo explique, por dios!!!

mallaná
19/08/2017, 20:28
alguna recomendación? he visto wc químicos por 50/60 de la marca campingaz ¿se caga feliz y contento? o recomendáis alguna otra marca más eco? en principio solo lo usaremos para eso... pipí... aguas mayores no serán bien recibidas...Hola.
Yo tengo un camping-gaz.
Y va muy bien.
Lo tengo de cuando vendí el carro para los niños.
Y lo quiero vender,( por si te interesa no se de donde eres.
Por cierto.lo que relatas de las sensaciones de la primera vez,me siento identificado completamente....
Qué la disfrutéis mucho!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Baker81
19/08/2017, 21:20
Haber...que creo que me e perdido algo!!! Pipican en una caravana??? Que alguien me lo explique, por dios!!!

Se refería al Potti

Baker81
19/08/2017, 21:22
El WC químico puedes mirarlo en :

http://micasaconruedas.com

Son mas razonables y tienen buen trato...

cormoran
19/08/2017, 23:02
100 litros de mierda deben ser al cambio unos 100 kg más de tara para la caravana no??!! :machote:

Coo diriamos en mi tierra mais o menos

Optimo
19/08/2017, 23:49
Mi CV tiene un sistema como el de los trenes,cuando supera los 60 km por hora,abre la trampilla y suelta todo por la autovia.Eso ,esparcido,para por si acaso.
Jajaja

Outdoor
20/08/2017, 00:26
Mi CV tiene un sistema como el de los trenes,cuando supera los 60 km por hora,abre la trampilla y suelta todo por la autovia.Eso ,esparcido,para por si acaso.
Jajaja
Habria que patentarlo..

Kahn_tauri
20/08/2017, 02:12
Este fue mi debut

Con una caravana de alquiler

http://i57.tinypic.com/316lx90.jpg

Mediados de Julio de 2015, en Alemania.

Ya no tengo ni la caravana (era de alquiler), ni el coche (lo cambié hace dos meses y medio) ni la txurri con la que fui (que no hay por ahora quien ocupe su lugar)

Fue una sensación muy especial. Era la primera vez que remolcaba algo. Y los 250 kms hasta el primer camping, pues con el culito bien prieto. Al día siguiente me metí 800 kms hasta la costa dálmata. Ya coche, caravana y conductor eramos un único ser...

Qué recuerdos...

Un saludo

Outdoor
20/08/2017, 07:21
Este fue mi debut

Ya no tengo ni la caravana (era de alquiler), ni el coche (lo cambié hace dos meses y medio) ni la txurri con la que fui (que no hay por ahora quien ocupe su lugar)

Fue una sensación muy especial. Era la primera vez que remolcaba algo. Y los 250 kms hasta el primer camping, pues con el culito bien prieto. Al día siguiente me metí 800 kms hasta la costa dálmata. Ya coche, caravana y conductor eramos un único ser...

Qué recuerdos...

Un saludo bonito conjunto!

GlobetrotterXL
20/08/2017, 11:27
Me ha encantado leerte, se nota que las sensaciones que has tenido las has vivido con intensidad. Tendrás muchos momentos como este, aunque como la primera vez ninguno. Que la disfrutes mucho, que viendo la ilusión que transmites lo harás! Mi enhorabuena y esperamos más fotos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Outdoor
20/08/2017, 12:37
Me ha encantado leerte, se nota que las sensaciones que has tenido las has vivido con intensidad. Tendrás muchos momentos como este, aunque como la primera vez ninguno. Que la disfrutes mucho, que viendo la ilusión que transmites lo harás! Mi enhorabuena y esperamos más fotos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Según el vendedor, de todas sus solicitudes de venta en wallapop, me llamó a mi primero por la ilusión y energía que le transmití en los mensajes.. así que si.. estoy ilusionado! xD

dalosol
20/08/2017, 14:21
A disfrutarla y esas sensaciones no se perderán a cada viaje es un mundo lleno de buenas sensaciones. eso si! precaución amigo conductor que lo importante es disfrutar y volver a casa pensando en la próxima saluda.

mazo
20/08/2017, 14:48
Mi primera salida un poco mas larga con la caravana fue Madrid-Valencia. Salimos desde Madrid por la tarde con la intención de quedarnos a unos 100 km de Valencia. Primera parada la niña que se mea, la segunda a comprar agua, otra que si habíamos cerrado bien los aireadores. Total... no habíamos ni hecho 150 km y pernoctamos en la caravana en una gasolinera y yo todo agobiado. Por la mañana nos pasamos un desvío, paramos a comprar en un centro comercial y preocupado de que nos robasen la caravana. Para volver de Valencia pinché la caravana u no veas el show!
Que si por esa calle quizás no gire, q si ahí no entra la caravana, en otra me rozó la caravana en el suelo (mi conjunto mide mas de 12 metros).
Pues he aprendido o estoy aprendiendo por que solo habremos salido en 2 meses que la tenemos unas 6 veces a disfrutar y no agobiarme por nada. Si se tarda mucho pues disfruto del viaje y de las paradad. Si llego tarde al cmping pues sin problema. Si tengo dificultades pues las soluciono y te puedo decir que cada vez me mola más salir con la caravana. Es un mundo y disfruto de ello.

Satellite
20/08/2017, 15:00
Este fue mi debut

Qué recuerdos...

Un saludo

Todo cambia! Je je! Hasta la churri, otro más!

Kahn_tauri
20/08/2017, 23:04
Todo cambia! Je je! Hasta la churri, otro más!

La txurri no ha cambiado.

Antes tenía y ahora no, jajaja!!!

En esa parte del negocio he salido palmando. Pero bueno, me llevo bien con ella.

Un saludo

er manue
21/08/2017, 02:39
tengo muchas ideas y poco dinero... empezaré por lo básico... alicatar baño y cocina... poner una thermomix integrada... esas cosas
Yo que tu le pondria antes gres en el suelo y asi evitar humedades

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Outdoor
21/08/2017, 02:41
Yo que tu le pondria antes gres en el suelo y asi evitar humedades

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
mañana mismo me ire con la señora a elegir baldosa y albañil