PDA

Ver la versión completa : Nevera



javihj
19/08/2017, 10:44
Muy buenas, llevo desde marzo con mi 400lk y veo que el congelador no congela y la nevera le cuesta bastante, yo antes tenia una autocaravana con 20 años y la nevera enfriaba mucho más, por eso me parece raro. Otro cosa que he visto es que cuando la tengo con el símbolo de enchufar a lo corriente y la tengo conectada al coche sigue funcionando , no debería funcionar así con la posición de batería?
Bueno gracias de antemano


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

AntonioOC
19/08/2017, 11:00
Hola, vamos a ver, si la tienes enchufada al coche y en posición de 220v la nevera no funciona otra cosa es que se te encienda la luz interior de la nevera ... Eso si es normal pero la nevera en si no enfría, a mi la nevera me congela a 220, también tienes que mirar la ruleta en qué posición la tienes y que temperatura exterior hay ya que si estás a 40 grados en la calle le cuesta enfriar...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

javihj
19/08/2017, 11:57
Merci por contestar, tienes razón con lo de la conexión al coche, sólo me fijé que se encendía la luz. Pero el congelador me tiene mosca , no creo que pasemos de 30 grados y la ruleta la tengo a tope. Compré unos helados antes de ayer los he mirado ahora y están totalmente desechos, en fin...
Se lo comentaré al concesionario donde la compré a la vuelta.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

samsagaz017
19/08/2017, 11:58
Y si no es lo que te dice Antonio pues al vendedor y garantía

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hamlet
19/08/2017, 12:15
Merci por contestar, tienes razón con lo de la conexión al coche, sólo me fijé que se encendía la luz. Pero el congelador me tiene mosca , no creo que pasemos de 30 grados y la ruleta la tengo a tope. Compré unos helados antes de ayer los he mirado ahora y están totalmente desechos, en fin...
Se lo comentaré al concesionario donde la compré a la vuelta.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

A mi en el concesionario me dijeron que no pusiera la ruleta a tope... y Hace poco leí que este tipo de neveras se bloquean si las pones a tope.

No creo que sea la solución pero prueba a poner la ruleta a un poco mas de 3/4... También pongo unos hielos de esos que venden en decatlón para ayudar al congelador al principio.

samsagaz017
19/08/2017, 12:23
La mía va siempre a tope y no he tenido problemas , bueno a veces la bajo por que se me congela lo de la parte de arriba del lado frigo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JotaCe
19/08/2017, 12:34
Yo también la llevo casi siempre a tope y sin problemas. Solo bajo la ruleta en invierno, que si la pongo a tope el agua o la cerveza te hace daño en los dientes ;-)

Personalmente pienso que lo de no ponerlo a tope es una chorrada: si funcionaran peor a tope, el fabricante limitaría ese tope para no llegar hasta ahí. No tiene sentido.

Hamlet
19/08/2017, 12:41
Yo también la llevo casi siempre a tope y sin problemas. Solo bajo la ruleta en invierno, que si la pongo a tope el agua o la cerveza te hace daño en los dientes ;-)

Personalmente pienso que lo de no ponerlo a tope es una chorrada: si funcionaran peor a tope, el fabricante limitaría ese tope para no llegar hasta ahí. No tiene sentido.

Eso mismo pienso yo... Pero al tener un par de opiniones coincidentes y en teoría mas expertas me hace dudar.

jabito05
20/08/2017, 02:31
Mi experiencia en 6 salidas en otoño y primavera ha sido súper satisfactoria con la nevera. Otra cosa ha sido en verano y con parcela con orientación al sol toda la tarde, la nevera le costaba enfriar y congelar, y si a eso añades que empezamos las vacaciones cargándola a tope...
Existen unos ventiladores que te los pueden instalar para ayudar a la nevera en días de calor, pero de momento aguantaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javihj
20/08/2017, 11:20
Mi experiencia en 6 salidas en otoño y primavera ha sido súper satisfactoria con la nevera. Otra cosa ha sido en verano y con parcela con orientación al sol toda la tarde, la nevera le costaba enfriar y congelar, y si a eso añades que empezamos las vacaciones cargándola a tope...
Existen unos ventiladores que te los pueden instalar para ayudar a la nevera en días de calor, pero de momento aguantaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEntonces supongo que a mí me pasa lo mismo, en las otras salidas antes de verano tampoco noté nada, a sido ahora cuando le cuesta enfriar, merci por las respuestas, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk