Ver la versión completa : Vendemos la caravana
Ya está decidido, despues de un tiempo dando vueltas la vendemos. Como muchos de vosotros ya sabeis desde ahora nuestras salidas seran muy reducidas concretamente solo en verano. Vendo TODO,caravana y accesorios varios. Ya está puesta en los anuncios.
Pues siento mucho que no podais disfrutar de vuestra caravana.
Saludos y suerte con la venta.
rocinante
27/09/2007, 13:55
al final ..venta... pues lo siento mucho.. besos
VILLACARACOLA
27/09/2007, 15:47
que tengais mucha suerte con la venta
Pues si que siento que tengais que venderla por ese motivo. Una pena.
Josep de Madrid
28/09/2007, 00:19
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, motivo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
Pensad que a veces el trabajo y la vida te cambia, yo cuando llegué a Madrid la tuve 3 años en un parking sin tocarla por distintos motivos. Nunca se nos oasó por la testa el venderla creo que nos hubiesemos arrenpetido siempre.
Pensadlo.
Un abrazo
JAvITOMBILLY
28/09/2007, 06:53
:sad2::sad2::sad2::sad2:
Mucha suerte con la venta....pero ya sabeis que de las Gastronomicas no os escapais.....Un beso.
JAvITOMBILLY
28/09/2007, 09:38
di que si diva que ciertos mamo... nos abandonan, pero no lo conseguiran
sinpiquetas
28/09/2007, 12:28
Siempre hay situaciones que dan que pensar, hay veces que la lógica te aconseja vender el cacharro, recapacitas y te preguntas ¿si no la uso?... ¿para que gasto en almacenarla?... ¡qué se deprecia leches!... pero como nuestra lógica es ilógica... ¡que le vamos “jazé”!
:dontknow:
Mucha suerte con la venta....pero ya sabeis que de las Gastronomicas no os escapais.....Un beso.
Muchas gracias, claro que no me escapo.
di que si diva que ciertos mamo... nos abandonan, pero no lo conseguiran
Chicos, chicos tranquilos que no os abandono, os abandona mi elymita.
Bueno pues hay etapas en la vida, yo tambien tengo la mia en venta, pero despues me gustaria comprar otra más pequeña que me quepa en el garaje, ahora es que nos sobran plazas de caravana y de monovolumen. Saludos
COMANCHE
28/09/2007, 18:05
Piénsalo Elyma, yo también tuve la caravana mucho tiempo en parking y sólo salgo con ella el verano, pero no pienso venderla, porque si la vendo, seguramente deje de ir de camping, que es lo que más me llena. No sé exactamente tu situación ni el motivo real de la venta, pero ¿un esfuercito?... Piénsalo. Un saludo.
:blob5::blob5::thumbright::notworthy:
JoseAranjuez
01/10/2007, 19:45
Ya está decidido, despues de un tiempo dando vueltas la vendemos. Como muchos de vosotros ya sabeis desde ahora nuestras salidas seran muy reducidas concretamente solo en verano. Vendo TODO,caravana y accesorios varios. Ya está puesta en los anuncios.
¡¡¡RAJAOS :banghead: !!! Al final ya se lo que va a pasar... :laughing6:
¿La CI para cuando?
La Ci que espere, en principio no tenemos pensamiento comprar nada, tampoco lo descartamos. Primera hay que vender la elymita.
Corticata
07/10/2007, 11:47
No se vuestros motivos. Nosotros, por especiales circunstancias familiares la tenemos casi todo el año en garaje. A pesar de todo,sabemos que está ahí para salir en cuanto podamos. Pero en fin, la decisión de de cada uno. De cualquier modo, que no se más que un "hasta pronto"
He puesto nuevas fotos para la venta de la caravana.