Ver la versión completa : Me pasa a mi solo.
Pues que me vá muy lento el foro,me pasa solo a mi o el jefe está trasteando.
Desde el ordenador a mí también
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchabeer
20/08/2017, 20:47
lentiiiiiiiiiisimo...
Es el servidor...a mi tambien
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Juanma Téllez
20/08/2017, 22:42
Yo desesperado
Me va lentísimo a mí también! !!
muchabeer
21/08/2017, 10:47
EH!!!!!!!!!
Hay que contar todo...
Hoy va estupendamente!!!!!
Habrá levantado Joel, el pie del freno????
:dontknow:
El legia
21/08/2017, 11:37
hoy va lento, al enviar respuesta no va.
kraktalde
21/08/2017, 11:53
Yo he puesto al chino a pedalear fuerte y va bien
No lento....a veces se va la web....lleva días.
juan lagi
21/08/2017, 14:50
No lento....a veces se va la web....lleva días.
Hoy se me fue dos veces, y el resto muuuy lento....
Va lento a ratos... Suerte que me crié esperando a que acabara de cargar los juegos el Amstrad CPC de cassette... :question:
El legia
21/08/2017, 17:49
va fatal de los fatales, vaya mierdurria.
gurriaten
21/08/2017, 18:45
Yo llevo algunos días que tampoco lo veo bien, a veces tarda mucho en cargar y tengo que hacer el login dos veces porque a la primera nunca me lo coge.
el chana-2
21/08/2017, 19:58
Sindrome post-vacacional.
Para escribir esto me e tirado un buen rato para cargar la Pagina.Saludos y Felices Vacaciones.
Pues ahora a mi, con Google Chrome me va rapidísimo.
El legia
21/08/2017, 20:48
ahora va de PM
Estoy cenando en una terraza y hasta llegar aquí.....un calvario.
De pena.
De nuevo lento,muy lento,lo dejo,hasta mañana campistas.:yes:
gurriaten
22/08/2017, 09:48
Hoy va como un tiro, aunque he tenido que logear dos veces
Axouxere
22/08/2017, 16:59
Llevaba un par de semanas de vacaciones en el pueblo y sin Internet... acabo de llegar,... Y esto no va lento... Sino lentísimo!
Sigue a paso de burro....da lo mismo tlf...ipad...que pc
Ahora va muy, muy lento.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
rocinante
22/08/2017, 18:13
...lentisimo... para pasar de unas paginas a otras tarde mucho... para las respuestas igual...
ademas no me reconoce al iniciar sesion, aun teniendo pinchado el recordarme... no obstante entra cuando le parece...
desesperante...
El legia
22/08/2017, 18:19
Pero esto que essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juan lagi
22/08/2017, 18:39
Si no fuese por que ya no se vivir sin vosotros... Es que me borraba del foro, que estará haciendo el jefe que no lo soluciona, ni da señales de vida para explicar que es lo que está pasando???
cormoran
22/08/2017, 19:49
o ya crei que era un foro de intermitentes, ahora si ahora no,ahora si ahora no,.........
el chana-2
22/08/2017, 20:29
Cormorán , muy de a acuerdo contigo, me recuerda el chiste del que miraba los intermitentes si funcionaban , ahora si , ahora no , jejeje
el chana-2
23/08/2017, 17:28
Bueno parece que ya a arrancado, Gracias Jefe , como el del anuncio , es que no podemos vivir sin él.En este caso ,sin el Foro .Un saludo .
webmaster
23/08/2017, 18:04
he estado cambiando estos dias toda la seccion de ocasion y parece que algunas de las cosas que he estado haciendo ha afectado negativamente la velocidad en la página.
para ser sincero no creo que haya sido cculpa de las cosas que he estado haciendo, sino de alguna intenvencion/anomalia en el sitio donde esta alojado el servidor.
en cualquier caso, pido disculpas si es cosa mia y os pido que si seguis notando lentitud me lo digais para que me ponga a investigar que puede ser.
Ahora mismo muy,muy lento y pincho un hilo y sale otro.
webmaster
23/08/2017, 18:36
Ahora mismo muy,muy lento y pincho un hilo y sale otro.
pues no estaba haciendo nada... bueno si contestando en otro hilo
Joel...va fatal.
Se queda colgada la página y se desconecta.
Esperaremos.
Saludos
Es cierto, que hay momentos que va.
Esta mañana habré estado unos minutos y muy bien.
Y así vamos.......una de cal y otra de arena.
Ahora ha mejorado bastante,:razz:
Parece que ahora va perfecta....
En agosto ya se sabe.... El ingeniero informático del servidor estará de vacaciones y habrá dejado al mando al becario....
Saludos.-
Axouxere
23/08/2017, 23:33
Si. A mi hoy me va mejor
webmaster
24/08/2017, 00:47
esta claro que algo no va bien
puede que mañana por la mañana tenga que parar un rato la web.... avisados estais
Ahora fatal,esperemos una pronta solucion.
Jefe,tienes que hacer como en las películas de naves espaciales cuando hay una crisis,tienes que desconectar la computadora central,dejarla sin energia durante unos segundos y volver a conectarla,para depurar los sistemas y que la computadora vuelva a tomar el mando.
En las pelis da resultado y se salva la tripulación,por lo menos el chico y la chica.
Suerte
Parece que ahora va perfecta....
En agosto ya se sabe.... El ingeniero informático del servidor estará de vacaciones y habrá dejado al mando al becario....
Saludos.-
Esa suele ser una la realidad........jejejejeje............en mi caso, cuantas empresas nos llaman por problemas de pacotilla.......a mi me va muy bien.............jejeje............cuando se va el jefe de mantenimiento y se queda e el becario..........jejejejeej.....os contaría mil anécdotas..........muchas para reírse........jejejej
Saludos.
esta claro que algo no va bien
puede que mañana por la mañana tenga que parar un rato la web.... avisados estais
http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Personas/Imagenes-Bebes/Bebes-Llorando/Bebe-Llorando-89932.gif
webmaster
24/08/2017, 11:09
creo que ya está... ya me vais diciendo
dsanchezs
24/08/2017, 11:13
A mi me funciona de fábula. Gracias por tu intervención.
jorkinen
24/08/2017, 11:16
Ahora va perfect.
Ahora mismo,bien,sin problemas.:razz:
De momento le voy a poner el chupete al niño...............
Saludos.
Ya va en primera otra vez.....
El legia
24/08/2017, 20:10
diras en punto muerto.
Ahora va mejor... Parece que la solución estaba en atrasar otra vez el reloj 2 horas...:graduado: