PDA

Ver la versión completa : Limpiar caravana



blaki.1980
21/08/2017, 23:07
Productos para abrillantar caravana

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

blaki.1980
21/08/2017, 23:08
Productos para abrillantar caravana

Enviado desde mi SM-A500FU mediante TapatalkBuenas amigos que productos me aconsejáis para dar un poco de brillo a mi cv

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

promanito
22/08/2017, 11:24
Si es lisa puedes darle un poco de pulimento y darle con trapo de algodón.

blaki.1980
22/08/2017, 12:29
No es lisa

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

promanito
22/08/2017, 12:44
No es lisa

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Jodido entonces porque se te quedan las llagas dando por c....

Yo le doy con jabón líquido milagrito y luego con cera para carrocerías de coches

blaki.1980
22/08/2017, 13:04
Ok muchas gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

AntonioOC
22/08/2017, 14:32
Una caravana sucia por fuera y limpia por dentro es sinónimo de que viajas con ella, para que la vas a limpiar por fuera jajajaj, yo la limpio una vez al año pero sin abrillantar, un poco de quitagrasas y karcher

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

cormoran
22/08/2017, 20:55
Una caravana sucia por fuera y limpia por dentro es sinónimo de que viajas con ella, para que la vas a limpiar por fuera jajajaj, yo la limpio una vez al año pero sin abrillantar, un poco de quitagrasas y karcher

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Te gano a mi me la limpian por fuera, y otros que me ganan, no tienen ac y me las alquilan y salen limpias, ni para eso trabajan, que caray para eso tienen tiempo libre y vacaciones para que van a limpiarlas por fuera y a veces ni por dentro

mmc2912
15/09/2017, 21:40
Una caravana sucia por fuera y limpia por dentro es sinónimo de que viajas con ella, para que la vas a limpiar por fuera jajajaj, yo la limpio una vez al año pero sin abrillantar, un poco de quitagrasas y karcher

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues yo creo eso es ser un poco guarrete. Por la misma lógica no te cambiarías de camisa, nide . . . ni de . . . . .

Bromas aparte, particularmente me gusta siempre que regreso de una salida, darle un baño a todo el exterior, manguera en mano, cubo y cepillo, lava-cera de Kraft, un chorreón de Borbones, y le arranco toda la porquería adherida de humo de los escapes, grasas, mosquitos, cagaditas de los pájaros en techos y claraboyas.

Y estoy convencido que de no hacerlo, con el tiempo se le formaría una pátina de mugre que no saldría ni con la lima.

Argos
15/09/2017, 22:00
Hay un limpiacristales que se llama LUMINIA, que va muy bien para cristales y carrocería. Yo lo utilizo para lunas de coche y carenado de moto. Va muy bien y es sencillo y rápido de aplicar.


... me gusta siempre que regreso de una salida, darle un baño a todo el exterior, manguera en mano, cubo y cepillo, lava-cera de Kraft, un chorreón de Borbones, y le arranco toda la porquería adherida de humo de los escapes, grasas, mosquitos, cagaditas de los pájaros en techos y claraboyas...

Cuando toca limpieza, prefiero hacerlo antes de salir y así disfrutar de caravana limpia, que en los parkings pillan mucha suciedad

mmc2912
22/09/2017, 16:00
Sí, es cierto así sales recién lavadito. Depende de donde la guardes, si a cubierto, a la interperie, en descampado, abierta a todos los vientos. . ..

De todas formas, a las carrocerías sin mantenimiento les pasa con el tiempo lo que al papel, amarillean sin remisión

AlPairo
28/12/2017, 01:21
Productos para abrillantar caravana

Enviado desde mi SM-A500FU mediante TapatalkYo debería probar con agua y jabón, pero ni eso...
Syba