PDA

Ver la versión completa : Nos vemos en la Fira...

Visitante 69
27/09/2007, 17:33
Pues eso, que salimos "payá" dentro de una horita.... a todos los que vayais por alli os veremos el sábado o el domingo, a los que no, nos leemos el lunes.

Ya os iré poniendo fotillos de lo que se cueza por alli.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif

Visitante 69
27/09/2007, 17:34
Ahora si jejejeje.... lo habia colgado en el foro de GPS jajajajja.....

zeta
27/09/2007, 17:47
Seguro que se te olvida la manta...........alguna cuerda para estabilizar el paquete y evitar que se estampe contra lo que no debe.........algo de vaselina para untarle bien brazos y manos; no sea que salga algún alma caritativa, trate de impedir su levitación propulsada.

¡ah! mete un saquito de serrin, por si hay que limpiar alguna mancha en el suelo y también para evitar que nadie resbale después.

Como ahora te sobra sitio, no estaría de más una bolsa de plástico consistente, con medidas mínimas de 1,80 x 0,90 cms. si es posible, de color oscuro y no transparante ¡nunca se sabe!

Se aplaza el operativo de localización de Duque; este sábado no podrá venir, lo hará el siguiente finde.........todavía no he averiguado de que va a venir disfrazado......continuan las investigaciones..........en las nubes.

CarmenALC
27/09/2007, 17:55
Que lo paseis de vicio, besos a Mar, Cristina y Ahinoa.

Todavía estamos barajando el tema de ir, así que igual os damos una sorpresa, hasta última hora no sabemos nada.

Por si acaso, saludos al WEBMISTER (que para mi es webmister y no webmaster y yo sé lo que me digo) a Rosalía.

Cuidadin con la carretera.

CarmenALC

Aunolose
27/09/2007, 17:57
Buen viaje, ya nos contareis.

CAPGROS
27/09/2007, 19:05
Hola,
Ojo con la carretera, y buen viaje.
Adeu

Duque
27/09/2007, 19:20
Se aplaza el operativo de localización de Duque; este sábado no podrá venir, lo hará el siguiente finde.........todavía no he averiguado de que va a venir disfrazado......continuan las investigaciones..........en las nubes.

Usted tranquilo Sr. Zeta, que prometo ir de forma reconozible, no se, por ejemplo llevaré un sombrero vaquero con luces "colorás", como este.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2114

Que vengan ustedes bien y se les haga corto el camino, pero sin prisas.

Saludos.

Motero
27/09/2007, 20:18
Que lo paseis de vicio, besos a Mar, Cristina y Ahinoa.

Todavía estamos barajando el tema de ir, así que igual os damos una sorpresa, hasta última hora no sabemos nada.

Por si acaso, saludos al WEBMISTER (que para mi es webmister y no webmaster y yo sé lo que me digo) a Rosalía.

Cuidadin con la carretera.

CarmenALC

¿Pero Carmen hija mia ,todavia andas así?. Si que se te esta resistiendo el "tio Luis". Venga anda ,que el sabado nos vemos por allí .

Bren
27/09/2007, 20:22
pues nada, buen viaje, y ante todo, recordar que lo importante es llegar y luego volver a casita sanos y salvo.
Alli nos veremos.

CarmenALC
28/09/2007, 10:07
Ruben, si yo te contara, jejejej bueno te cuento para que luego no digan ...

Llevamos la AC el martes para que le cambiaran la puerta del garaje y resulta que estoy fumandome un cigarrito mientras esperaba y me lo veo que se queda mirando a una, venga a mirarle el culo, venga a mirarle la delantera y que no se cortaba el tio, digo ya verás como siga así vamos a tener tema, total que sale el del concesionario y le ve y se pone a su lado, y entonces los dos venga a mirarle el culo, venga a mirarle la delantera, pero que descaro, tanto de ella por mostrarse así de liberal como los otros dos que no se cortaban, total que le dice el jorge a luis, "vamos?" y para allá que se fueron los dos y se me ha enamorao, yo que pensaba que a estas edades esas cosas ya no pasaban, jejejejeje. Así que lleva 3 días dandole a la cabeza y si vamos a la fira seguro que se me enamora otras 300 veces. No se, todo sea que esta noche diga que mañana cogemos el coche y nos vamos a la feria.

Yo que pensaba irme a Murcia a enamorarme al Ikea......jejejeje

Al que no hemos convencido y no ha entrado por aqui para que le demos la barrila ha sido el Santi, jejejeje como se nota que le ha dicho Ana que si no hay niña no hay fira, jejejeeeeeeeeee

JAvITOMBILLY
28/09/2007, 10:12
buen viaje y coge la manta

poli
28/09/2007, 11:12
Hola a todos, Amigo Juan, este año no puede ser, por circunstancias laborales, o mejor dicho cabronales, en fin, cosas de los cambios politicos, me cagon tos ellos.

Un abrazo para todos, ojito con la maldita carretera, un abrazo a Mar y por supuesto al jefe y esposa, nos vemos en Marbella.

chao

Yoko
28/09/2007, 20:26
Visi, lamento decirte que te faltará un manteador: Carlos "metroochentaisiete" ya que hay cambio de planes. No podemos ir el primer finde, iremos el siguiente. Nos entregan el coche nuevo el próximo lúnes y lo estrenaremos para ir a la fira.

Espero que lo paséis genial!! Y cuidadín con el Jefe, no seáis muy malos, eh!!

Un abrazo para tod@s.

Mireim
28/09/2007, 21:36
Cuidadin con la carretera a todos los que vengáis de lejos, que lo importante es que lleguéis. A nosotros solo nos distan 20 km. así que iremos en cualquier momento que tengamos de este finde....

iogui
28/09/2007, 23:08
Me hubiera gustado coincidir con vosotros. Ya habreis llegado supongo.
Un abrazo para ti y para Mar de parte de Iogui (yo misma) Y Ciuatanejo.
Nosotros iremos el sábado que viene.
Saludos también para Joel y cia.
Un beso
Glòria

Visitante 69
29/09/2007, 13:09
Bueno, pues aqui estamos.... hay un follon tremendo...

Os iré poniendo fotillos según las vaya haciendo.

NiceDana
29/09/2007, 14:09
Visi esta tarde nos conoceremos!!
iremos después de comer.

Un saludo!!

Jose Luis
29/09/2007, 14:48
Juan anda pasate por el hilo del Alko ATC y feria, a ver si nos puedes hacer un mini reportaje sobre el cacharillo, ya sabes fotos, precios y necesidades tecnicas

pplu
29/09/2007, 14:54
Bueno, pues aqui estamos.... hay un follon tremendo...

Que lo paseis bien, esas fotillos...que se vean...:toothy7:

Labrit
29/09/2007, 19:47

¿Ande tan las afotillos?:dontknow:

Angelguitar
29/09/2007, 20:43
chavales como va el tema este del manteo. :blob5: :blob5:

Motero
29/09/2007, 20:51
Pues la verdad es que ha estado un poco flojito.Todavia estamos a tiempo de que llegue hasta el techo.Habra que volver a intentarlo.

Angelguitar
30/09/2007, 00:30
Pues la verdad es que ha estado un poco flojito.Todavia estamos a tiempo de que llegue hasta el techo.Habra que volver a intentarlo.

RAJAOS. :blob5:

Angelguitar
30/09/2007, 11:05
¿ande estan las afotos? :idea1: :idea1: :idea1: :idea1:

zeta
30/09/2007, 14:59
Angel fue algo totalmente descafeinao.....fue más rápido que el polvo de un conejo y yo solo he visto una fotografía que la obtuvo Mercé 67, es posible que existan otras pero es que para inmortalizar aquel amago -sin manta, ni ná- a pelo -si angel, a pelo- pues era como muy dificil............ni se le cayeron las gafas, ni se despeinó.................estoy convencido que hubo tongo..........taba amañaó el asunto.
Los espectadores alli concentrados dispuestos a todo........pensábamos que era un ensayo previo pero no, amigo angel.................más rápido que el polvo del conejo y fin.

Angelguitar
30/09/2007, 17:51
Angel fue algo totalmente descafeinao.....fue más rápido que el polvo de un conejo y yo solo he visto una fotografía que la obtuvo Mercé 67, es posible que existan otras pero es que para inmortalizar aquel amago -sin manta, ni ná- a pelo -si angel, a pelo- pues era como muy dificil............ni se le cayeron las gafas, ni se despeinó.................estoy convencido que hubo tongo..........taba amañaó el asunto.
Los espectadores alli concentrados dispuestos a todo........pensábamos que era un ensayo previo pero no, amigo angel.................más rápido que el polvo del conejo y fin.

pos vaya.

ya me temia yo algo de esto. en fin.

hunagui
30/09/2007, 17:55
pos vaya.

ya me temia yo algo de esto. en fin.

Algunos todavía no asumen cual es el "lado" serio.

Visitante 69
30/09/2007, 18:55
Aqui seguimos...... ¡¡¡ JODER !!!, tengo los pies como botijos de la dichosa moqueta....

Ayer como ya os contaron el manteo fue un poco Light... y es que tendriais que haber visto la carita del webminister cuando llegaba de la carreta y vió la movida de gente que habia en el stand llegaba acojonadito jejejeje, teniamos la calle colapsada jejejejej....

mercè67
30/09/2007, 18:56
Como bien dice Zeta, fue visto y no visto, yo sólo pude tomar un par de fotos, voy a ver cómo hay que hacer para ponerla, que no lo he hecho nunca. ¿Alguien me puede asesorar?

Visitante 69
30/09/2007, 19:08
Algunas fotillos.....

Jose Luis
30/09/2007, 19:11
Ahhhhhhhhhh, Juan La segunda foto me da un error muy raro, dile al Jefe que lo mire porfa

:dontknow::scratch::scratch: ahora ha desaparecido :scratch::scratch::dontknow:

Visitante 69
30/09/2007, 19:14
Pues yo la veo bien.... ¿ no será que los domingos... el licorcillo de hierbas..... ????:toothy7:

mercè67
30/09/2007, 19:16
Juan, ¿cómo se hace para poner una foto en el mismo mensaje? ¿Tengo que colgarlas antes en internet o puedo buscar el archivo en mi ordenador? ¿Cuál es la resolución correcta?

Gracias guapo!

Angelguitar
30/09/2007, 20:03
merce puedes buscar el archivo en tu ordenador directamente

barullo
30/09/2007, 20:25
JUAN Tengo un remedio para lo de los pies.
SAL CORRIENDO QUE TE HAN ROBADO EL CHOLLO

:walk::walk::walk::walk::walk:

mercè67
30/09/2007, 20:50
Pues a ver si lo consigo...

mercè67
30/09/2007, 20:53
Bueno, ahora que ya sé cómo va, intento colgar alguna más...

ensu
30/09/2007, 21:28
bueno pues veo que lo habeis pasado verdaderamente mal, de lo cual me alegro mucho ja ja ja,y merce(y familia)y carlina(y familia)me alegro un monton de veros aunque sea por foto un abrazo

Josep de Madrid
30/09/2007, 23:01
Me alegro que aunque algunos trabajando, los demas os lo hayais pasado superbien.

Un abrazo a todos y que os cunda el proximo fin de semana.

sinpiquetas
30/09/2007, 23:08
Ir pinchando “er barrí”, que si no se tuerce nada, mañana estaré por allí.

Pá comprá la de 25000 :toothy7:
:occasion5:

MARIUKA
01/10/2007, 01:14
nosotros nos morimos de ganas por ir,,,, pero por un lao esta muy lejos y por otro no quiero sufrir,,,, y sé que veré muchas AC que me quitaran el sueño con lo cual mejor quedarse y aplicandose lo de "ojos que no ven corazon que no siente "

Los valientes espero que lo paseis muy bien

poli
03/10/2007, 21:02
nosotros nos morimos de ganas por ir,,,, pero por un lao esta muy lejos y por otro no quiero sufrir,,,, y sé que veré muchas AC que me quitaran el sueño con lo cual mejor quedarse y aplicandose lo de "ojos que no ven corazon que no siente "

Los valientes espero que lo paseis muy bien

.....Y tienes toda la razon del mundo Mariuka, si vas..... sufres, o lo que es peor......

¡¡¡ COMPRASSSSSS ¡¡¡¡¡¡