PDA

Ver la versión completa : cuenta atras benidor espera...pero pero....villamar o villasol...????

lolo moncayo 370 & volvo
22/08/2017, 16:35
por proximidad y creo que algo mas sombrio villa sol.....como lo veis o estoy equivocado en lo de la sombra...
soy todo oídos gracias.

garciaa
22/08/2017, 19:30
Sin duda Villamar, esta un poco mas retirado de la playa pero a mi me gusta bastante mas. El Raco también esta mejor que el Villa Sol. pero son opiniones particulares.

El papón
24/08/2017, 17:50
Sin duda Villamar, esta un poco mas retirado de la playa pero a mi me gusta bastante mas. El Raco también esta mejor que el Villa Sol. pero son opiniones particulares.

Opino igual, El Raco además es más barato y se diferencia de los otros dos en que este admite perros

cosmos
25/08/2017, 01:12
Yo llevo varios años en Octubre y siempre voy al VillaSol sin desprestigiar a los demás, :campeon:

lolo moncayo 370 & volvo
25/08/2017, 23:31
gracias a los 3...estoy mirando todas las occiones.....lo que me gusta del villasol es que esta mas próximo a benidor y se puede ir paseando sin mover el coche....no se ya os dire el martes noche cruzaremos la península de punta a punta.

lhospicamp
27/08/2017, 17:15
Y yo me pregunto, ¿no existen las comas para darle sentido a las frases?, y..., los nombres de las poblaciones son los que son o estan sujetos a interprtetaciones, Benidorm es Benidorm, no Benidor, no deberiamos cuidar el idioma, este es una parte importante de la identidad del pais.

fran962
28/08/2017, 00:05
Yo estuve hace 10 días y hay buen ambiente.
Los baños limpios y a 20 minutos estas en la playa o en el mogollón de supermercados o bazares chinos.Al otro lado del hospital(andando hacia el centro de Benidorm la primera calle a la izquierda) tienes un supermercado que te pilla mas cerca(supermercado Mas y mas)(el del camping es pequeño) y el miercoles ponen el mercadillo casi enfrente del hospital.

Desde el camping ves los toboganes de Acualandia y pegado a este está Mundomar,Para ir solo tienes que coger la calle que está enfrente del camping(lo señaliza) y con el coche 5 minutos ya estás en el aparcamiento.

Las baldosas de alrededor de la piscina resbalan bastante, así que ten cuidado y si te pones debajo del chorro de agua que sale de las piedras asegúrate de que el bañador esté apretado porque cae con mucha fuerza y te puede bajar el bañador....jejeje.

2 consejos:
Yo reservé una semana de estancia y una vez allí me dijeron que mirara y eligiera parcela y que sepas cada parcela es diferente,por lo general de largo cabe coche y caravana pero hay parcelas mas estrechas que otras,la mía me iba muy justa para poner el toldo y realmente estábamos encajonados.
Si vas con GPS con el móvil y pasas por la avenida de la Comunidad Valenciana puede que te mande por calles que van a parar a la calle donde está el camping pero que son muy estrechas y se ve perfectamente antes de entrar ,hay carteles que indican donde está el camping.

171337
Cuando veas esta señal giras a la derecha, la siguiente rotonda a la derecha y ya te encuentras en la calle del camping.
Al entrar ,a la derecha verás 2 zonas para lavar el coche.tendrás que meter alli el coche con la caravana para hacer los papeles porque no hay mas espacio.Por lo menos es lo que a mi me dijeron que hiciera cuando entré.

fran962
28/08/2017, 00:17
De sombra hay moreras pero tampoco están muy desarrolladas,por lo menos en la calle que estaba yo que era la paralela a la calle de entrada al camping.Es mas, a mi me daba el sol desde las 2 de la tarde y hubo una noche que pensaba que me asfixiaba de calor y al día siguiente fuimos al carrefour a comprar un ventilador mas potente.Ahora hará menos calor,de hecho esta semana en el Marjal Costa Blanca de Murcia por la noche dormíamos tapados.

lolo moncayo 370 & volvo
28/08/2017, 00:45
solo termine la EGB y la verdad no me va mal en la vida...otros con mucha carrera y bonita letra ya se yo a que han llegao...zoquetes perdidos....un saludo

lolo moncayo 370 & volvo
06/09/2017, 23:33
al final me decidi por el villasol y muy bien la verdad en todo.
en próximas visitas porque la verdad es que me ha gustado aquello un monton probaremos otros camping.

fran962
06/09/2017, 23:43
Me alegro un montón.

lolo moncayo 370 & volvo
08/09/2017, 00:06
al llegar me meti efectivamente por las calles estrechas y se lo comente a la recepcionista,pensaba que ya estaba corregido.Me dice volveré a llamarles.

cosmos
08/09/2017, 00:40
Me alegro que te haya gustado el VillaSol en Octubre sobre el 8-9 estaré allí si todo sigue igual ahora estoy en PORTONOVO al lado de Sanxenxo en el camping PAXARIÑAS, el tiempo es bueno y el Lunes ó Martes para casita,,
:martillo: