PDA

Ver la versión completa : Pregunta Bomba del agua no para de funcionar!

Trablin
22/08/2017, 18:12
Buenas, acabo de salir de vacaciones por fin! Y al segundo día de estar en el camping la bomba del agua no deja de funcionar, cuando le das al grifo sale agua y hace su ruido normal, y cuando lo apagas sigue andando más despacio, como en ralentí, cuando la desconecto tambien se apagan los ventiladores que me han puesto para la nevera, pero la nevera sigue funcionando a 12 v, ayer me pasó lo mismo, lo desconecte un rato y al conectarlo todo estaba genial, y hoy otra vez, lo he desconectado a ver qué pasa, que le puede pasar a la bomba? ( va sumergida dentro del depósito) muchas gracias a todos de antemano, que bien se está de vacas[emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toninla
22/08/2017, 18:13
La alimentación de los ventiladores está mal puesta
Lo más seguro te la han sacado de un grifo

Desconecta los ventiladores o averiadas la bomba y los ventiladores

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mallaná
22/08/2017, 18:15
Es muy raro.
Puede ser un contactor de un grifo que no abra el circuito.
Pero si dices que cuando apagas ,los ventiladores también se apagan.......,yo probaría a desconectar los ventiladores de los cables,e ir descartando

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

toninla
22/08/2017, 18:15
Quien te ha puesto los ventiladores???

Trablin
22/08/2017, 18:16
Si me acabo de dar cuenta!!!! Muchas gracias!!! Me he dado cuenta porque fijos se activa la bomba y pagados se para. Muchas gracias!!!

Trablin
22/08/2017, 23:42
Pues donde compre la caravana, podría haber intentado hacerlo yo, pero dije, bueno mejor que lo haga alguien especializado......., bueno como me ha cobrado mano de obra, estará todo en garantía.

yomisma
23/08/2017, 00:02
En Carmona? En Auto-star?

Trablin
23/08/2017, 00:04
En auto-star, pero bueno pienso que un fallo lo puede tener cualquiera, estoy muy contento con el trato recibido desde que compre la caravana.

toninla
23/08/2017, 00:05
Pues que te lo revisen
Pues esta mal conectado

Trablin
23/08/2017, 00:07
Si ya los he llamado, pero me ha pillado de vacas, en cuanto la lleve, me han dicho que me lo solucionan.muchas gracias!!!

yomisma
23/08/2017, 10:49
En auto-star, pero bueno pienso que un fallo lo puede tener cualquiera, estoy muy contento con el trato recibido desde que compre la caravana.

Los de Auto-star suelen trabajar bien, por lo menos esa es nuestra experiencia con ellos, sin embargo Carmona (por experiencia propia y por alguna que otra de conocidos)... no es "santo de mi devoción". :(