Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me presento y de paso consulto

Dr.feelgood
22/08/2017, 20:47
Hola , soy dr.feelgood de Murcia, encantado de estar por aquí y compartir esta forma de viajar, tengo algunas dudas y me gustaría que me dierais vuestro parecer,hace unos 12años tenía una caravana roller aloha 420 que ya entonces tenía sus años pero la disfrutamos mucho mi mujer y yo y viajamos mucho, la vendí, luego vinieron los niños y ahora uno tiene 7 y la otra 5 y creo que es buena edad para salir con ellos, somos 4 y un par de perrillos...que configuración me recomendais?, tres ambientes parece lo más cómodo pero también parecen demasiado grandes, que medidas son llevables?, tenemos un tiguan que pesa 1600kg y tiene 140 caballos, las salidas cortas, lo de mas de 750 kg supongo que no merecerá la pena por el equipamiento..todo lo que me podáis aportar será bienvenido y muchas gracias (escribo desde el móvil, disculpad la es ritura)
P.D. si éste no es el sitio indicado para el post disculparme, soy primerizo y no quiero empezar mal

Xavipont
22/08/2017, 20:56
Hola dr. Feelgood, depende de la MMR del Tiguan, del par motor del coche y 1000 cosas mas...
Nosotros somos 2 adultos 1 niño y 1 perro, y tenemos 2 ambientes 495.
Yo la arrastro con un Nissan Murano pero realmente no me preocupa ni la MMR ni la leche, tambien te dire que tengo el carné E asi voy mas trankilo.
Busca la configuracion que os encontreis comodos vosotros, a nosotros nos ha costado 4 años encontrar lo que realmente nos conviene, y aun hoy, creemos que tenemos cosas a canviar y a mejorar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivaeva
22/08/2017, 22:41
Eso es muy personal. ..yo prefiero una 3 ambientes si sois 4 cómo yo...pero es mi opinión por peso depende de lo q puedas arrastrar pero creo Q si q podràs con algunos modelos perfectamente. Por ejemplo mi caravana pesa en vacío 1075kg y carga hasta 1350kg hablamos en la ficha tenia y voy con un nisan qasqai 2.0D 150cv y voy bien ;el coche se comporta muy bien

marta
22/08/2017, 23:14
Bienvenido
No te cierres en las de menos de 750 kg.
mira a ver MMA de tu coche y PMR c/f
Miras nuevas o de segunda mano?

JUASUA
22/08/2017, 23:19
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Dr.feelgood
22/08/2017, 23:30
Bienvenido
No te cierres en las de menos de 750 kg.
mira a ver MMA de tu coche y PMR c/f
Miras nuevas o de segunda mano?

Bueno, más bien he descartado las de menos de 750 por la falta de comodidades...pues creo que compraré de segunda mano, pero para eso no debo llevar a mi mujer a ningún concesionario...

marta
22/08/2017, 23:32
jejeej... creo que te equivocas... las mujeres tenemos mas visión de las cosas... otra cosa es que no coincida con lo que tu quieres...jejej

Dr.feelgood
22/08/2017, 23:36
Jajaja, cierto

ivaeva
23/08/2017, 00:35
De segunda mano ay caravanasi Q estan muy bien...yo cuando entre en la mía me enamoré y estaba casi nueva y te ahorras un dinero