PDA

Ver la versión completa : Por fin estreno,y!!!!!VAYA ESTRENO!!!!!!!

EL BOTI
29/09/2007, 20:11
Hola a todos: Me he estrenado con la AC en la Bretaña y Normandia, hacieno fin de fiesta en el mismísimo corazón de Paris, en un camping que hay en el Bosque de Bologne.
Ha sido un viaje muy interesante y divertido; lo hemos pasado muy bien.:smile:
Ya seguiremos contando.
Un saludo.

Angelguitar
29/09/2007, 20:39
felicidades por ese gran estreno. ahora a por el reestreno. :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

ensu
29/09/2007, 21:00
felicidades por el estreno y por favor contar cosas de ese viaje que es uno de los que quiero hacer

pplu
29/09/2007, 22:36
Felicidades por el estreno, ya nos iras contando más...ahora que sigais pensando lugares que poder ir, y que os den minimamente las mismas satisfaciones :D

mar-mar
30/09/2007, 18:07
Enhorabuena tanto por la ac como por el destino

EL BOTI
01/10/2007, 12:00
Muchas gracias a todos, ya os ire contando

JoseAranjuez
01/10/2007, 19:48
Muchas gracias a todos, ya os ire contando

Boti, paisano, no nos dejes con la miel en los labios, que tal te ha ido por ahí arriba? Nosotros también queremos hacer ese viaje...

cormoran
01/10/2007, 20:03
Felicidades El Boti, me parece muy bien lo del estreno,pero una pregunta ¿la has bautizado o no? si no cumples con el rito del bautizo es como si no la hubieras o hubieses bautizado y mira que por aqui o bautizas o te van a la chepa, jejeje

EL BOTI
02/10/2007, 13:29
Felicidades El Boti, me parece muy bien lo del estreno,pero una pregunta ¿la has bautizado o no? si no cumples con el rito del bautizo es como si no la hubieras o hubieses bautizado y mira que por aqui o bautizas o te van a la chepa, jejeje
Al principio la llamaba "La Furgoneta" pero hemos quidado en llamarla "La JOIN"(con jota)

EL BOTI
02/10/2007, 13:31
Perdon : todavia estoy muy verde en esto del foro y no se hacer citas de otros, me ha salido muy mal, pero se entiende ,¿No?

EL BOTI
02/10/2007, 13:35
Boti, paisano, no nos dejes con la miel en los labios, que tal te ha ido por ahí arriba? Nosotros también queremos hacer ese viaje...
Paciencia, a ver si saco algo de tiempo y cuento.
En cuanto a lo de paisano no solo es eso sino vecino , tan solo 15 Km.(Añover de Tajo).

(Ya se hacer referencias a mensajes de otros jejeje:toothy7:)

LaNena
02/10/2007, 14:19
felicidades y que la disfruteis a tope!!

EL BOTI
05/10/2007, 21:18
Bueno, pues allá va:
Nos fuimos por el Pirineo navarro; primera noche en las afueras de un pueblo, cruzamos a Francia, 1ª noche en un camping frances,por cierto muy buen trato :D. Camino hacia la costa atlantica , Bayonne, Biarritz, vueltecita por alli y hacia Burdeos, sin poder catar el famoso vino por eso de la alcoholemia(una :crybaby:pena).
Vistazo rapido a Burdeos y primera paliza a andar, pues me da un poco de miedo entrar a las ciudades con un vehiculo tan grande y lo dejamos a las afueras, con lo que nos toca andar a modo.
Bueno, me quedo solo en el curro :banghead: y no puedo seguir . Estad atentos al proximo capitulo. (CONTINUARA):wav:

potain
05/10/2007, 22:10
felicidades y cuenta cuenta

EL BOTI
06/10/2007, 21:02
Mi estreno por Francia(CAPITULO 2º)
Burdeos nos gusto mucho;: de alli, costeando primero y directo despues via Nantes, hasta St Malo, costa de la Bretaña, preciosa, y que buenos los mejillones, hacia Cherburgo, Caen, Le Havre, muy bonitos los pueblos de Normandia, Rouen, magnifica catedral,
y de alli hacia Paris.
Encontramos, despues de mucas vueltas, un camping en el Bosque de Bologne, a orillas del Sena, y a poca distancia del Metro, bueno, habia que ir en bus pero paraba en la puerta cada media hora, y te deja en la boca del metro.
De paris que os cuento: Tres dias de paliza para ver todo en el menor tiempo posible, pero merece la pena. El Loubre, Notre Dame , Montmatre, Museo D´orsay , con todos los impresionistas.... y por supuesto la Torre Eiffel.
El viaje de retorno lo hicimos por Orleans hasta Toulouse, Carcassonne, preciosa la ciudad medieval, y Autopista y manta, Barcelona Zaragoza y a casita despues de 4200 Km. de nada.:hello1:

Bueno, en resumen esto ha sido todo, hemos disfrutado mucho y gastado poco(es un decir)
Hasta la proxima si no es antes