Ver la versión completa : Opiniones de camping en losCAÑOS DE MECA
Hola a tod@s!!
De nuevo os pido ayuda,queremos ir a CAÑOS DE MECA en nuestra caravana pero no tenemos ni idea a que camping dirigirnos si pudiesen ayudarnos con vuestras opciones os lo agradecería un montón!!
Gracias de antemano!!!!
themente
24/08/2017, 09:36
Pinar de San Jose.
Pinar de San Jose.
Gracias themente!!
themente
24/08/2017, 13:36
Es el camping que mas frecuento, pero eso si, de septiembre a junio... sobre julio y agosto no puedo opinar, sé que está a tope (como la mayoría), pero el resto del año está genial. Los servicios nunca los he visto sucios, tienes mucha sombra, las parcelas son bastante grandes... minimo una vez al mes suelo ir, a no ser que haya levante y entonces tiro pa Huelva.
El caños de Meca que está enfrente también está muy bien, te puedes asomar a los dos y decidir, pero yo me quedo con el San Jose.
Salaguimar
31/08/2017, 00:02
Aquí estamos en el Caños de Meca. Ya ha bajado un poco la ocupación, se ven algunas parcelas libres, pero sigue con mucho ambiente. La limpieza y el mantenimiento de las instalaciones un 10, increíble lo bien que está todo aún estando todo el verano a tope. Y con la tarjeta webcampista 10% en parcela.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.