PDA

Ver la versión completa : El Club Fendt se suma al recuerdo por las victimas del atentado terrorista en Barcelona



Dasi
24/08/2017, 09:06
El Club Fendt Se suma al recuerdo por las victimas del atentado terrorista en barcelona y firma en el libro de condolencias con este escrito:
El club Fendt Caravan España se solidariza con las familias de las victimas del terrible atentado al tiempo que exhorta a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en la lucha conta el terrorismo.

Pongo unas Fotos
171150171151171152

mistsu
27/08/2017, 14:13
El Club Fendt Se suma al recuerdo por las victimas del atentado terrorista en barcelona y firma en el libro de condolencias con este escrito:
El club Fendt Caravan España se solidariza con las familias de las victimas del terrible atentado al tiempo que exhorta a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en la lucha conta el terrorismo.

Pongo unas Fotos
171150171151171152


Me parece una gran idea ...
Aunque yo no estaba alli físicamente... mi pensamiento estaba con tod@s firmantes...vaya para ellos..mi reconocimiento..:manosaplausos::manosaplausos:

....Siempre tenemos que tener presentes a tod@s las victimas del terrorismo de cualquier parte de España y del mundo..
para no dejarl@s caer en el olvido..

Mi mas sentido pesame a tod@s los familiares y amigos de este terrible acto Terrorista..esperando que no vuelva a suceder..

Un Saludo a tod@s Fendeter@s :wave:

Nexuss
01/09/2017, 02:25
Acabo de llegar hace unas pocas horas de las vacaciones y allí donde me encontraba no tenia acceso a Wiffi, no obstante el socio y amigo Dasi contacto conmigo por teléfono y me expuso si podía dirigirse en nombre del Club y firmar en el libro de condolencias del Ayuntamiento de Barcelona, la respuesta esta en este hilo, cualquier socio ante algo así puede actuar en nombre el Club, el Club somos todos.
Gracias Dasi.

Dasi
01/09/2017, 13:11
gracias sebastian no hay problema gracias a ti y al club