PDA

Ver la versión completa : Campings selva negra

mafi
24/08/2017, 10:15
Buenas, ya de vuelta de disney empiezo a mirar las proximas vacaciones direccion selva negra en alemania y algunos dias en suiza, algun camping recomendable???, tambien queremos ver el parque de legoland y playmobil, gracias

latumbadehuma
24/08/2017, 10:17
Buenas, ya de vuelta de disney empiezo a mirar las proximas vacaciones direccion selva negra en alemania y algunos dias en suiza, algun camping recomendable???, tambien queremos ver el parque de legoland y playmobil, gracias

has mirado los relatos?

https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?123-Alemania-y-o-Zuiza

Lothoniel
24/08/2017, 10:22
Yo ahora estoy en Alsacia y mañana marchamos a la selva negra. En este foro hay diferentes hilos sobre campings allí y mejores rutas/campos base que me han ido muy bien para hacerme una idea.
Finalmente creo que estaremos en Friburg para ver la selva negra, cerca de ulm para legoland y castillo del rey loco y está por ver si nos da tiempo de pasar unos días en lago Constanza.

kemko
24/08/2017, 11:55
Para mi el camping kirchzarten esta genial, estuve 9 dias hace 3 años y me encanto, es barato y tiene varias piscinas (heladas eso si), tambien te dan billete para viajar gratis en tren, yo aproveche para ir a Friburgo.

Para mi muy recomendable.

VOLUSIA
24/08/2017, 12:12
En el mismo lago Titisee tienes uno.....no recuerdo su nombre.....fenomenal.
Ahora recuerdo....Terrassen

Saludos.

Farre
24/08/2017, 12:18
Hola yo he vuelto hace unos dias de visitar unos amigos cerca de heidelberg i fuimos a legoland. Dos recomendaciones en legoland armats de paciència con las colas. I la segunda si estais cerca de Ulm id a visitar el barrio de los pescadores. Es pequeñito però muy muy bonito.
Salut

Breiko-Sr
24/08/2017, 16:10
Creo que sera mi viaje del año que viene también

Mazda CX-5 + Adrià aviva 495 LX

SAKATA
24/08/2017, 19:04
Buenas tardes,

Nosotros hemos estado 11 días en Baviera y después en Alsacia. En Alemania hemos estado en el camping Lech en Ausgburg. Esta muy cerca del Legoland y algo más lejos del Playmobil Fun Park, pero también bastante cerca Munich que también queríamos ver.

Es un camping excepcional. Pequeño. Sin masificación. Sitios muy amplios y verdes. Baños inmaculados y sobretodo un lago privado con barcas, patinetes y canoas para poder jugar. Además el restaurante tiene una terraza al lado del lago donde puedes disfrutar de una cena adecuada con una muy buena cerveza y a un muy buen precio.

Este camping lo hemos utilizado como campo base para ver Babiera y ha sido un acierto.

cosmos
25/08/2017, 01:06
Si vas a andar por el Lago Costanza NO dejes de visitar LINDAO merece la pena,��������