PDA

Ver la versión completa : COmprar de AC provinente de alquiler



giger2000
24/08/2017, 11:53
Hola,

estoy buscando AC lo más nueva posible, provinente de alquiler, ya que suelen venir con el equipamiento básico y el precio baja mucho respecto a una nueva.

Busco para familia de 4 personas, capuchina o integral.

Acepto recomendaciones de modelos. De momento he visto las McLouis Glamys , y me han gustado bastante. También he visto las RImor Kayak 12 y me ha parecido horrible en los acabados interiores.

gracias

cormoran
24/08/2017, 12:07
Bienvenidos y me habeis tocado la fibra sensible.

Tengo empresa de aklquiler de ac, asi que si puedo ayudaros aqui estoy. Si me decis de cdonde sois y donde habeis visto la ac.....

En la empresa tengo las dos, lo de los acabados es tan personal, personalisimo, hay gente que les encnata las Kayak y no les gusta nada la McLouis, y al contrario tambien. Mi recomendación ir a la que mas os guste, y a medida quecogais experiencia en le tema de la ac que compreis irle metiendo los extras que os interesen y que no tengan la que compreis. Eso si si es vuestra primera experiencia primero alquilar, y varias veces en distintas empresas y distintas opciones, asi ireis viendo posibilidades

giger2000
24/08/2017, 12:15
Sobretodo, espero no ofender a nadie con mis comentarios. Son opiniones personales
Soy de la zona de Barcelona

cormoran
24/08/2017, 12:30
giger que no ofendes a nadie todo lo contrario. Te comentaba lo de las Kayak es por que conozco gente que esta realmente enamorados de ellas.

Lo que quiero es ayudar, ademas al estar en el negocio algo conozco del tema. Por ejemplo mirate bien el historial de la ac en tráfico, por si a tenido algun accidente grave, puedes preguntar tambien donde han ido haciendo los mantenimientos, que garantia te dan, lo minimo es de un año, y ten en cuenta que muchos elementos de la ac puede que tengan un plazo mayor de la garantia. miralo todo en profundida, quien te quiera venderla sera profesional, se supone y no le ofendera, si detectas algo gastado que lo sustituyan (sobre todo los neumaticos), que tenga pasadas todas las itv.........

giger2000
24/08/2017, 15:54
Bueno, bueno,

acabo de ver una perfilada y se me han caído al suelo!.
Yo pensaba que cuando bajabas la cama ya no se podía salir, e incluso que eran más pequeñas por dentro, y la verdad es que me han parecido geniales. Alguien me puede comentar pegas respecto a capuchina?, porque yo no soy capaz de verlas.

thornberry
24/08/2017, 19:06
Bueno, bueno,

acabo de ver una perfilada y se me han caído al suelo!.
Yo pensaba que cuando bajabas la cama ya no se podía salir, e incluso que eran más pequeñas por dentro, y la verdad es que me han parecido geniales. Alguien me puede comentar pegas respecto a capuchina?, porque yo no soy capaz de verlas.
Si claro. La cama de invitados está siempre disponible. Una perfilada al usar la cama de invitados pierde el salón, una capuchina no. En las capuchinas caben más personas y son más baratas.

giger2000
25/08/2017, 00:57
si, ya veo que las perfiladas son algo más caras. Mi intención es alquilarla (para poder pagarla). Crees que se alquilan más las capuchinas?

promanito
25/08/2017, 03:02
Bueno, bueno,

acabo de ver una perfilada y se me han caído al suelo!.
Yo pensaba que cuando bajabas la cama ya no se podía salir, e incluso que eran más pequeñas por dentro, y la verdad es que me han parecido geniales. Alguien me puede comentar pegas respecto a capuchina?, porque yo no soy capaz de verlas.

Más consumo que las perfiladas. Si piensas hacer kms (y que luego se hacen) se convierte en más gasto...

Nosotros somos 2-3, dependiendo (más 2 que 3) y por eso podemos tirar de nuestra perfilada sin problema de espacio.

Hablamos de unos 1,5-2L más a los 100kms. Más o menos.

Haz cuentas en un viaje de 2000 kms. Un Huelva-Barcelona por ejemplo ida y vuelta.

DM4
25/08/2017, 04:05
Como te han comentado, en la capuchina las camas están siempre disponibles, pero el consumo es mas alto. En las perfiladas el consumo es mas bajo, pero si bajas la cama de techo normalmente pierdes el salón.
Todo esto en las integrales no pasa, no pierdes salón y consumes como una perfilada, pero son mas caras.
Lo que no me cuadra es lo de alquilarla para pagarla.....cuando la hayas pagado la tendrás para tirar de tantas manos y tanto uso, sobre todo si ya proviene de alquiler.

giger2000
25/08/2017, 10:30
soy consciente de los problemas del alquiler, pero me tengo que dar de alta de autónomos y crear una actividad, y he pensado que puedo hacer la de alquiler de autocaravana, y cuando esté libre intentar disfrutarla con la familia. Es por eso que no la busco nueva, porque entonces si que me daría dolor de estómago alquilarla, la verdad.

giger2000
25/08/2017, 10:31
Una perfilada con cama basculante, creéis que es cómoda para 4?. LA verdad, es que tener que recoger el comedor para poder dormir puede parecer una molestia, pero los que disfrutais de una, realmente es un handicap o te acostumbras fácil?

promanito
25/08/2017, 12:02
4 adultos o 2 adultos + 2 niños?
Porque si son 4 adultos si puede ser un rollo una basculate.
Yo me iría a la capuchina del tiron

giger2000
25/08/2017, 13:00
en mi caso, 2 adultos y 2 niños. Busco camas separadas posteriores, que creo que dan más opciones que no una de matrimonio o francesa.
Por cierto, el espacio interior de una perfilada, no tiene porqué ser peor que una capuchina, verdad? La gran diferencia interior sólo sería que tienes que bajar la cama, cierto?

thornberry
25/08/2017, 15:41
CMas deparadas posteriores para los adultos y cama basculante para los niños... bufff los niños como ndicionan mucho y lo ideal es capuchina con literas y un buen salón con frigorífico grande y ducha independiente. Eso es una Ac familiar cómoda. Capuchina con camas separadas habrá pero de alquiler no creo... de las que te digo yo a patadas. No te compliques y cuando crezcan, cambias.

giger2000
25/08/2017, 15:51
El problema que veo de las literas es que pierdes gran parte del garaje, verdad?

scale29
25/08/2017, 16:36
Si,si las llevas las dos montadas...,en la mía levanto la de abajo y te queda un muy buen garaje donde cabria una moto sin problema,yo muchas veces la llevo así y las niñas duermen las dos en una litera tienen 8 y 5 años y caben perfectamente
A parte que el comedor se hace cama en caso de necesitarlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

giger2000
25/08/2017, 17:24
entonces viajas tú sólo con las niñas (3), verdad?

scale29
25/08/2017, 21:03
No,
mi mujer y yo en la capuchina
Normalmente
Eso cuando no me mandan a mi a la litera y duermen las tres arriba [emoji23]


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

AlPairo
29/08/2017, 13:25
Bueno, aquí tienes las mismas limitaciones que cuando compras de segunda mano, no tienes todas las posibilidades, una buena sería la semiintegral de burstner.
Salud.