Ver la versión completa : Negociación con concesionario
Dr.feelgood
24/08/2017, 16:57
Bueno, parece que esta tarde compraré una caravana de 3 ambientes , con poco tiempo, tendré que negociar un poco porqué es un concesionario y en estos sitios suelen ser tipos duros, tiene avance de invierno pero no toldo, no se si las bombonas de butano, alargadera , retrovisores son cortesía , que podría intentar sacarles?
Mover
Aire acondiconado
Panel solar
Estabilizador
ATC (lo que sería un ESP)
Calefacción Trumatic
Vajilla
Cafetera a 12v
Microondas
Segunda clarabolla
Batería del mover
Por pedir....
Dr.feelgood
24/08/2017, 22:42
Bueno, no ha habido negociación, a mi mujer no le ha gustado, yo iba con el dinero de la señal y todo..., gracias de todas formas
Bueno, no ha habido negociación, a mi mujer no le ha gustado, yo iba con el dinero de la señal y todo..., gracias de todas formasPoco se puede negociar, ajustan el precio y no dan su brazo a torcer.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
er manue
25/08/2017, 00:02
Que caravana estabas mirando? Por curiosidad
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
abraman07
25/08/2017, 01:19
Las empresas son para ganar dinero tienen muchos gastos, con Internet se acabó el negociar puedes ver el precio de todos los concesionarios en un rato y ya están ajustados no esperes milagros.
Trabajo en uno, saludos
Dr.feelgood
25/08/2017, 03:03
Que caravana estabas mirando? Por curiosidad
Una sun roller 4,90 del 2015 , pero claro , mi mujer estando allí a visto a las alemanas y ya no le importa la edad..., para mí mejor porque tengo más para elegir entre particulares, mañana voy a ver una hobby excellent, ya os contaré...
mi mujer estando allí a visto a las alemanas y ya no le importa la edad...
Mira, qué curioso, a mí me pasa al revés, me importa mucho más la edad que la nacionalidad: me gustan españolas, alemanas, francesas, italianas, suecas, rusas... pero mejor si son jovencitas :partiendo:
Mover
Aire acondiconado
Panel solar
Estabilizador
Calefacción Trumatic
Vajilla
Cafetera a 12v
Microondas
Segunda clarabolla
Batería del mover
Por pedir....
tas pasao...
Mover
Aire acondiconado
Panel solar
Estabilizador
Calefacción Trumatic
Vajilla
Cafetera a 12v
Microondas
Segunda clarabolla
Batería del mover
Por pedir....
Tienes la moral muy alta...........jejejejejejej
Saludos.
Tienes la moral muy alta...........jejejejejejej
Saludos.Jijijiji era por dar ideas.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Dr.feelgood
25/08/2017, 11:14
Mira, qué curioso, a mí me pasa al revés, me importa mucho más la edad que la nacionalidad: me gustan españolas, alemanas, francesas, italianas, suecas, rusas... pero mejor si son jovencitas :partiendo:
Yo con el lío que llevo de modelos y años me ppasa como al jesulin, me gustan toas
I
Yo con el lío que llevo de modelos y años me ppasa como al jesulin, me gustan toas
I
Hombre, si son modelos encima... :biggrin:
Te pasa como a mi me gustan mas dos de 30 que una de 60 ,pero a cierta edad la cosa se complica
Dr.feelgood
25/08/2017, 19:34
Comprada!!!! Una hobby excellent 560 madura pero buenorra...que contento toy!!
rober1971
28/08/2017, 03:40
a disfrutar de la compra enhorabuena.
Juanjo64
29/08/2017, 03:56
Buena compra, espero que cuentes con un buen tractor y carnet apropiado.
cormoran
29/08/2017, 09:54
Y tu mujer mo mesta celosa con eso de que te gusta una madurita buenorra..... que experiencia tiene la madurita, mira que esas tiran mucho.... coñe que es una cv, disfrutarla y moverla mucho que despues ya os dara por otro salto, ir a por una ac, ya lo vereis
Una buena potranca Sí señor. Unas fotitos para que los demás deleitemos la vista ante tal belleza no estaría mal. A disfrutarla.
Felicidades por la compra!
Que tal fueron las negociaciones?
No hace falta que sigais el hilo,ya compro caravana..... una Knaus 4.50.... pero como abrio tantos hilos no lo ha comunicado en todos
juan lagi
29/08/2017, 17:30
Pues a mi me gustan también de todas las nacionalidades aunque tengo predilección por las Filipinas de 25 años, aunque estaría dispuesto a adoptar una, a la jefa no le parece buena idea...una pena.
Comprada!!!! Una hobby excellent 560 madura pero buenorra...que contento toy!!Eso es un caravanon!!!!!! ¿Con que tiras de ella?
Dr.feelgood
01/09/2017, 23:00
No hace falta que sigais el hilo,ya compro caravana..... una Knaus 4.50.... pero como abrio tantos hilos no lo ha comunicado en todos
Cierto..jjjjj, soy un novato..quizas lo veis sencillo pero para mí ha sido una odisea ...con lo fácil que parece..pero aquí está
171605
Josep M.
01/09/2017, 23:04
Te han hecho la pirula.
La de la foto no es una Hobby.
AntonioOC
01/09/2017, 23:07
Cierto..jjjjj, soy un novato..quizas lo veis sencillo pero para mí ha sido una odisea ...con lo fácil que parece..pero aquí está
171605
Eso es una knaus y no una hobby, algo falla. O te has equivocado tu o te han vendido una caravana con otra ficha
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Que a lo mejor a seis dias cambio de idea y en vez de la hobby compro la knaus. Me quedo por aqui por cotillear y saber que se compro realmente
AntonioOC
01/09/2017, 23:18
Que a lo mejor a seis dias cambio de idea y en vez de la hobby compro la knaus. Me quedo por aqui por cotillear y saber que se compro realmente
Puede ser....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Dr.feelgood
01/09/2017, 23:38
[QUOTE=AntonioOC;2467152]Puede ser....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk[/QUO
Si, compré la knaus, acudí aquí en busca de consejos, gracias
er manue
01/09/2017, 23:48
Pues para ser novato te has tirao a la piscina y has pillao un caravanon
cormoran
02/09/2017, 02:04
Y cuando la estrenas
Dr.feelgood
02/09/2017, 06:21
La verdad empecé con un presupuesto...pero entre el ya que estas y los bancos...ya tuve una , sé que no es un capricho.La semana que viene un fin de semana, ya en octubre el puente
Dr.feelgood
02/09/2017, 06:45
Si, tenía comprada una hobby a un particular, pero sobrepasa los 3'500 kg el conjunto , era una 5,5 y mi coche un tiguan, comparando ahora prefiero la knaus, es más rutera