PDA

Ver la versión completa : Antena tv



Jumper39
28/08/2017, 13:42
Hola buenas a todos.quiero poner antena tv.en la cv. Para ver los canales de casa.con una antena de esas que venden en leroy un anplificador y un poste para sudir la antena ya es suficiente. O me tendria q gastar un pastizal para poder verla? Ay gente q con poco mas d 100€ lo hace y otra oigo dejarse pastizales. Gracias si me lo podeis aclarar.

roditru
29/08/2017, 05:57
Por 120 euros tienes todo el pack para montar la antena en la caravana compuesto por amplificador, mástil , antena , Kia de sujecion del mástil y cable de antena . Yo se lo he montado este verano por ello te lo digo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

cormoran
29/08/2017, 11:21
Bienbenido Jumper, lo qrimero, este subforo es de autocaravanas, pero aun asi yo personalmente para no tener que andar subiendo mastil y demas, por que no te pones una de estas.

https://www.electropolis.es/antena-caravana-tv-omninova-boss-televes.html

Argos
29/08/2017, 13:24
Por 120 euros tienes todo el pack para montar la antena en la caravana compuesto por amplificador, mástil , antena , Kia de sujecion del mástil y cable de antena . Yo se lo he montado este verano por ello te lo digo

Y por 50€ también (cables de antena, de 220 y 12v, amplificador, conexiones y mástil incluidos), con antena direccional específica para caravanas.

AlPairo
19/10/2017, 20:15
Hola buenas a todos.quiero poner antena tv.en la cv. Para ver los canales de casa.con una antena de esas que venden en leroy un anplificador y un poste para sudir la antena ya es suficiente. O me tendria q gastar un pastizal para poder verla? Ay gente q con poco mas d 100€ lo hace y otra oigo dejarse pastizales. Gracias si me lo podeis aclarar.Si es para una cv, cualquier cosa vale, dado que siempre estarás en un campin y puedes orientar la antena fijandote en los demás; para una ac es diferente, por que casi nunca estás en un camping y si no hay casas cerca, a ver como la orientas, por eso, a mi parecer, son mejores las omnidireccionales, claro que son un pilín mas caras.
Salud.

Salvador Gomez Moreno
22/10/2017, 14:07
Yo compre en leroy una antena normal de las pequeñs y un palo alargador de esos que utilizan los pintores y listo,a ver todos los canales,la sujeto a la rueda jokey.Me va genial.

thornberry
22/10/2017, 17:22
Yo compre en leroy una antena normal de las pequeñs y un palo alargador de esos que utilizan los pintores y listo,a ver todos los canales,la sujeto a la rueda jokey.Me va genial.

Pues lo que te han dicho. Para una Cv cualquiera te vale...

sanluisma
24/10/2017, 01:48
Pues atentos al dato,en mi ac solo llevo una comprada en Amazon por 13€,parece un cuarto de radiografía,se llama the 1 bone ,no va a 12v ni a 220,va directamente a la salida de la TV,yo la apoyo en una carabolla por dentro y veo mogollón de canales,solo me falla si estoy entre torres,la recomendé a varios camioneros y están encantados.no lo digáis muy alto que alguna empresa va a la ruina.saludos

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Argos
24/10/2017, 02:33
Pues atentos al dato,en mi ac solo llevo una comprada en Amazon por 13€,parece un cuarto de radiografía,se llama the 1 bone ,no va a 12v ni a 220,va directamente a la salida de la TV,yo la apoyo en una carabolla por dentro y veo mogollón de canales,solo me falla si estoy entre torres,la recomendé a varios camioneros y están encantados.no lo digáis muy alto que alguna empresa va a la ruina.saludos


Supongo que no te referirás a unas que son como una cuartilla con un cable, porque eso no vale para nada. Yo piqué con eso, como era barata...
Funciona siempre que estés en una ciudad con disponibilidad de buena señal, pero en esos casos también funciona bien la antena casera del cable pelado.


https://ugc.kn3.net/i/origin/http://tallerdelsoho.es/antena_TDT_DVB-T/img/dvb-t_tdt_antena_web.jpg

sanluisma
24/10/2017, 02:45
Supongo que no te referirás a unas que son como una cuartilla con un cable, porque eso no vale para nada. Yo piqué con eso, como era barata...
Funciona siempre que estés en una ciudad con disponibilidad de buena señal, pero en esos casos también funciona bien la antena casera del cable pelado.


https://ugc.kn3.net/i/origin/http://tallerdelsoho.es/antena_TDT_DVB-T/img/dvb-t_tdt_antena_web.jpgA mí me va de coña,no solo en ciudades,en sitios apartados,montes,donde vaya veo la tele.no tengo otra antena en la auto,y veo por donde vaya,este verano en Portugal,en tarifa,Huelva, Galicia, Cantabria,en casa.no se porqué dices que no vale para nada,yo te demuestro que funcionan y bien.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

sanluisma
24/10/2017, 02:52
Donde peor se ve es si tienes al lado un edificio alto,o pegado a una pared pero habiendo espacio abierto sin problema.2 años llevo con ella y no pienso cambiar.la he recomendado a varios conocidos, camioneros e incluso para casa. Y todos están contentos de ver TV por tan pocos €s.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Argos
24/10/2017, 02:58
A mí me va de coña,no solo en ciudades,en sitios apartados,montes,donde vaya veo la tele.no tengo otra antena en la auto,y veo por donde vaya,este verano en Portugal,en tarifa,Huelva, Galicia, Cantabria,en casa.no se porqué dices que no vale para nada,yo te demuestro que funcionan y bien.

Habrás tenido suerte, si es que estamos hablando de lo mismo, que por el nombre que dices no sale nada.

Tengo una y va de bien en grandes ciudades y lugares con mucha señal (donde también va bien la casera del cable que he puesto, y que me hice para probar), pero fuera de eso...
... no deja de ser una antena de interior sin amplificación.

sanluisma
24/10/2017, 09:58
Habrás tenido suerte, si es que estamos hablando de lo mismo, que por el nombre que dices no sale nada.

Tengo una y va de bien en grandes ciudades y lugares con mucha señal (donde también va bien la casera del cable que he puesto, y que me hice para probar), pero fuera de eso...
... no deja de ser una antena de interior sin amplificación.Confundí el nombre
Busca 1byone en Amazon,es la que yo tengo y a mí me va de cine.saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

cormoran
27/10/2017, 11:38
Entra sin presentarse hace dos meses, pregunta sobre una antena y no se vuelve a saber de el/ella ¡'

DM4
27/10/2017, 21:01
Como tantos...

cormoran
28/10/2017, 00:27
Como tantos...

Si y después si protestamos van y se ofenden

thornberry
28/10/2017, 01:34
Si y después si protestamos van y se ofenden

No protestes... no contestes. Do no protest... do no answer... jode me ha salido un slogan...

cormoran
28/10/2017, 19:18
No protestes... no contestes. Do no protest... do no answer... jode me ha salido un slogan...

si pero ya sabes quien no llora no mama, jejeje en mi tierra se dice quien non chora non mama..... no ves que así si entra puede darse por aludido/a