Ver la versión completa : Limpiar carrocería Caravana
Buenas:
Tenemos la caravana un poco sucia, sobre todo en la pared lateral donde ponemos el mueble cocina, y quería saber si se le puede echar KH7 sin dañarla.
Un saludo y gracias
Cuidado con kh7, te puede comer el brillo.
Yo he probado, y sin problema. Pero ahora utilizo pulimento SIN silicona, si son manchas muy difíciles, y luego con toallitas desengrasantes del Mercadona, mantenimiento y en lo fácil con champú para vehículos. Y muy bien. Brilla, sin zonas mates.
Cuidado con kh7, te puede comer el brillo.
Yo he probado, y sin problema. Pero ahora utilizo pulimento SIN silicona, si son manchas muy difíciles, y luego con toallitas desengrasantes del Mercadona, mantenimiento y en lo fácil con champú para vehículos. Y muy bien. Brilla, sin zonas mates.
Correcto. En mi caravana el anterior dueño limpió la puerta con desengrasante y la dejó a topos.
Mejor algo menos alcalino, como un jabón neutro, y agua a presión sin acercarse mucho. Y si está muy mate, pues eso, a pulir con suavidad...
Pero entonces tengo que pulirla???
Pero entonces tengo que pulirla???
No, tienes que limpiarla con algún jabon suave. Lo de pulirla es una idea para cuando pierda el brillo, o por si se te ocurre echarle desengrasante...
Alguna recomendación de jabón suave???
Gracias!!!
Alguna recomendación de jabón suave???
Gracias!!!
Yo uso éste:
171446