PDA

Ver la versión completa : Alquiler, capuchina o perfilada



giger2000
29/08/2017, 11:56
Buenos días,

estos días sigo mirando la compra de una AC para poderla alquilar (y disfrutar yo cuando no lo esté).

Personalmente me gustan más las perfiladas, pero las opiniones a cerca de este tipo de autocaravanas varía según con quien hable.

Para unos, la perfilada es ideal para 4 personas y fácilmente alquilable. Para otros, las capuchinas son más prácticas y cómodas, y tienen más demanda.

Alguien que me pueda aportar algo de luz?

DM4
29/08/2017, 12:19
Aquí el único que puede hablar con propiedad es Cormorán, que tiene empresa, los demás simplemente te podemos dar la opinión de nuestra situación particular.

Mi opinión es que la capuchina actualmente solo la veo para familias con varios hijos, por ejemplo yo nunca hubiera alquilado una capuchina, solo somos dos.

cormoran
29/08/2017, 13:00
Aquí el único que puede hablar con propiedad es Cormorán, que tiene empresa, los demás simplemente te podemos dar la opinión de nuestra situación particular.

Mi opinión es que la capuchina actualmente solo la veo para familias con varios hijos, por ejemplo yo nunca hubiera alquilado una capuchina, solo somos dos.

Ya estuvimos hablando y algun consejillo le di, y eso que andaba yo con dolor de cabeza, si se mete ya los pasara el, lo siento pero eso de meterse a empresario tiene dos problemas los dolores de cabeza y que siempre duermes con el jefe, eres tu mismo.

Bromas a partea medida que vaya ocurriendoseme algun consejo mas ya ire llamando. Por cierto ya que hemos actualizado la pagina web, por privado rte la paso Alberto y asi me dices que te parece, es otra de las cosas que puede interesarte, asi se da mas imagen

AlPairo
29/08/2017, 13:20
Buenos días,

estos días sigo mirando la compra de una AC para poderla alquilar (y disfrutar yo cuando no lo esté).

Personalmente me gustan más las perfiladas, pero las opiniones a cerca de este tipo de autocaravanas varía según con quien hable.

Para unos, la perfilada es ideal para 4 personas y fácilmente alquilable. Para otros, las capuchinas son más prácticas y cómodas, y tienen más demanda.

Alguien que me pueda aportar algo de luz?Para alquilar, busca una cuyo seguro sea mas barato.
Salud.

cormoran
29/08/2017, 16:37
Para alquilar, busca una cuyo seguro sea mas barato.
Salud.

Eso siendo para alquiler es mas difícil

Pedro Peribañez
30/08/2017, 17:40
- Las Capuchinas tienen varias ventajas.
Primero,. son más baratas, segundo:la cama siempre está montada en la capucha y por ejemplo los niños pueden irse a la cama y los adultos hacer vida en el salón,.
Tienenlos los inconvenientes de la resistencia del aire, de la estabilidad y del mayor consumo.
Las perfiladas en cambio consumen menos tienen mejor estabilidad pero cuando se baja la cama se inutiliza el salón.
Las integrales tienen la ventaja de que la cama se baja encima de los asientos delanteros y como en las capuchinas el salón queda independiente para poder hacer vida en él, pero son más caras por el precio de adquisición y por el mantenimiento, debido a la carrocería. .

cormoran
30/08/2017, 18:25
- Las Capuchinas tienen varias ventajas.
Primero,. son más baratas, segundo:la cama siempre está montada en la capucha y por ejemplo los niños pueden irse a la cama y los adultos hacer vida en el salón,.
Tienenlos los inconvenientes de la resistencia del aire, de la estabilidad y del mayor consumo.
Las perfiladas en cambio consumen menos tienen mejor estabilidad pero cuando se baja la cama se inutiliza el salón.
Las integrales tienen la ventaja de que la cama se baja encima de los asientos delanteros y como en las capuchinas el salón queda independiente para poder hacer vida en él, pero son más caras por el precio de adquisición y por el mantenimiento, debido a la carrocería. .

Pedro tengo una integral particularmente y varias en la empresa, el mantenimiento mecánico es el mismo y al mismo precio en cuanto a mecánica y en cuanto a repuestos de la carrocería prácticamente igual que las otras

giger2000
31/08/2017, 12:20
Cormoran, ya te comenté que tus consejos son muy valiosos, y vuelvo a darte las gracias.
Por cierto, hace unos años me dedicaba ha hacer/diseñar webs. Quiere sque te ayude en algo? He mirado la tuya y creo que es una de las que ofrece Páginas Amarillas,no?

cormoran
01/09/2017, 02:10
Cormoran, ya te comenté que tus consejos son muy valiosos, y vuelvo a darte las gracias.
Por cierto, hace unos años me dedicaba ha hacer/diseñar webs. Quiere sque te ayude en algo? He mirado la tuya y creo que es una de las que ofrece Páginas Amarillas,no?

Si mira fui informatico y como decimos en mi tierra na caso do ferreiro cotillo de pau, ya me entiendes, hace poco que nos la rediseñado los de páginas amarillas por tercera vez..... mejor me quedo con la frase, me entiendes, dicen que a la tercera va la vendida, pero si te necesito no te salvas, te vienes y hablamos

Pedro Peribañez
03/09/2017, 22:10
Sí pero,que reconoce que una perfilada, es una furgoneta normal adaptada que la arreglan en cualquier taller, y los repuestos de la parte delantera son los se una furgoneta normal,
Las lunas de las las integrales, no las tienen en cualquier taller, las tienen que pedir mormalmente a Alemania, o aea que se te rompe estando se viaje y es mucho más lío.

thornberry
03/09/2017, 22:52
Sí pero,que reconoce que una perfilada, es una furgoneta normal adaptada que la arreglan en cualquier taller, y los repuestos de la parte delantera son los se una furgoneta normal,
Las lunas de las las integrales, no las tienen en cualquier taller, las tienen que pedir mormalmente a Alemania, o aea que se te rompe estando se viaje y es mucho más lío.

A Alemania? Por qué a Alemania? Por cierto, hace un mes me pegó un chinazo una piedra en la luna de mi Ac, y me la arreglaron en Carglas. Es cierto que no las tienen en un taller Fiat y hay que pedirlas pero las mías a Alemania no... a Francia.

DM4
04/09/2017, 13:52
Sí pero,que reconoce que una perfilada, es una furgoneta normal adaptada que la arreglan en cualquier taller, y los repuestos de la parte delantera son los se una furgoneta normal,
Las lunas de las las integrales, no las tienen en cualquier taller, las tienen que pedir mormalmente a Alemania, o aea que se te rompe estando se viaje y es mucho más lío.


Efectivamente, las integrales el "único" problema que tienen es ese, recambios de carrocería particulares de la marca. No tiene que ser a Alemania, se fabrican autos en otros países como Francia, Italia o España mismo.
Para uso particular a mi me daría exactamente igual este tema, como contrapartida esas carrocerías tienen otras ventajas, como la amplitud interior o la cama en la cabina. En el caso del compañero, que también la quiere alquilar, no compraría integral, ya sabemos como es el personal de cafre si algo no es suyo.

AlPairo
05/09/2017, 13:13
Eso siendo para alquiler es mas difícilBueno, yo no se del tema, pero pienso que incluso para alquiler, unas serán mas caras que otras, creo que se aseguran por día y ésto las hace caras, pero una de 5 m será mas barata que otra de 10 m, es mi parecer.
Salud.

cormoran
07/09/2017, 11:05
Bueno, yo no se del tema, pero pienso que incluso para alquiler, unas serán mas caras que otras, creo que se aseguran por día y ésto las hace caras, pero una de 5 m será mas barata que otra de 10 m, es mi parecer.
Salud.

Eso era antes, por desgracia Alliance dejo de asegurar flotas, ahora solo nos queda Metropolis, y ya sabéis donde no hay competencia la cosa s puede poner chunga. sinceramente la espantada de la primera me sorprendió y ademas fue de una forma poco bonita, sin avisar con tiempo suficiente, ademas hicieron quedar mal a un amigo mío que nos llevaba el tema de los seguros, fue de una falta de corrección bastante gorda, bueno no cuento mas que después se sabe todo