Ver la versión completa : l webcampada " Te animas "
Buenas tardes,ayer al final se me olvido escribir en la web, llegamos bien y con las pilas cargadas para afrontar la semana de curro ya que el donde fue intenso y agradable, me apunto en los halagos de compañía y demás familias que poco a poco iremos conociendo y por supuesto al camping Sierrecilla que es un lujo tanto de instalaciones como de personal. Espero estar pronto por alli y coincidir con compañeros y demás que no pudieron asistir, un salud para todos familias campistas
Velasco74
18/09/2017, 16:33
Buenas tardes, lo sentimos pero ayer no pudimos entrar ya de vuelta a la rutina pero con la pilas cargadas como dice nuestro amigo wilko y esperando que pronto llegue la próxima.
Agradecer como bien comentáis todos a los organizadores Inma y Antonio y al camping lo bien que lo hemos pasado y el poder disfrutar de esa piscina toda para nosotros. A todos los compañeros ya conocidos y a los nuevos decir que a sido un placer estar rodeado de buena gente y esperamos repetir pronto.
buenas noches a todossssssssss
Buenas tardes,ayer al final se me olvido escribir en la web, llegamos bien y con las pilas cargadas para afrontar la semana de curro ya que el donde fue intenso y agradable, me apunto en los halagos de compañía y demás familias que poco a poco iremos conociendo y por supuesto al camping Sierrecilla que es un lujo tanto de instalaciones como de personal. Espero estar pronto por alli y coincidir con compañeros y demás que no pudieron asistir, un salud para todos familias campistas
buenas como me alegro leeros , ver que todo lo pasamos mas que bien verdad que fue intenso y agradable . con las pilas bien cargadas ¡¡.la piscina un lujo de eso dimos muestra todoss o casi todossssssss..como lo sabes el camping un 10 por dejarnos la piscina una semanita mas para nosotros con los gastos que eso conlleva ,,,,,,,,,,muchasss graciassss otra vez ....deseando de volver a coincidir con todos otra vez en la proxima más los que faltaron....junto a los nuevos y conocidos que a sido un placer ...
saludosssssssss
Buenas tardes, lo sentimos pero ayer no pudimos entrar ya de vuelta a la rutina pero con la pilas cargadas como dice nuestro amigo wilko y esperando que pronto llegue la próxima.
Agradecer como bien comentáis todos a los organizadores Inma y Antonio y al camping lo bien que lo hemos pasado y el poder disfrutar de esa piscina toda para nosotros. A todos los compañeros ya conocidos y a los nuevos decir que a sido un placer estar rodeado de buena gente y esperamos repetir pronto.
si es que ayer venisamos muy cansados ..jjjjj como me alegro que tengais las pilas bien cargadas siempre siempre a vosotros sin vosotros esto no seria posible ,que bien lo pasamos ...gracias e igualmente deseando volver a enganchar ,,,,
Buenas tarde pues deciros como ya os comente a muchos
esta tarde sobre las 21.00 colgare una kdd en el camping de Humilladero ..."La sierrecilla"..
los dias serian 6.7.8.9.10 de diciembre el que guste ,tenga ganas ........... alli os espero
saludos a todossssssss