PDA

Ver la versión completa : Pregunta Rutas por Extremadura con CV

dalosol
31/08/2017, 15:54
Hola a todos,
Pues eso, como indico en el título "Rutas por Extremadura". El año pasado fuimos mi mujer, mi hija y yo a pasar unos días a la zona de las Hurdes y Sierra de Gata...NOS ENCANTÓ!! Íbamos de hotel. Este año hemos comprado nuestra primera CV y quisiera preguntaros zonas que conocer por Extremadura a parte de Las Hurdes que ya las conocemos, iríamos con la CV (evidentemente) por lo que necesitaríamos también que nos indicárais campings en los que pernoctar y utilizar como estación base. En principio para estancias de fin de semana o puentes.
El año pasado conocimos, gran parte de las Hurdes, haciendo base en Casar del Palomero, pero este año me gustaría conocer otras zonas pero con CV.
Bueno espero vuestros comentarios y espero que me hagáis dudar mucho!! jajajaja

Gracias!

vulcano114
31/08/2017, 15:58
Hola a todos,
Pues eso, como indico en el título "Rutas por Extremadura". El año pasado fuimos mi mujer, mi hija y yo a pasar unos días a la zona de las Hurdes y Sierra de Gata...NOS ENCANTÓ!! Íbamos de hotel. Este año hemos comprado nuestra primera CV y quisiera preguntaros zonas que conocer por Extremadura a parte de Las Hurdes que ya las conocemos, iríamos con la CV (evidentemente) por lo que necesitaríamos también que nos indicárais campings en los que pernoctar y utilizar como estación base. En principio para estancias de fin de semana o puentes.
El año pasado conocimos, gran parte de las Hurdes, haciendo base en Casar del Palomero, pero este año me gustaría conocer otras zonas pero con CV.
Bueno espero vuestros comentarios y espero que me hagáis dudar mucho!! jajajaja

Gracias!El parque natural de Monfrague está muy bien para visitar y hacer rutas. Hay un camping muy bien ubicado, sencillo pero ideal para hacer base allí y moverte por el parque.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Argos
31/08/2017, 16:02
Monfragüe, para visitar el parque, Plasencia, el Jerte y Granadilla?
Cáceres, para visitar Cáceres

Por poner un par de ejemplos

Recordarte que con tu caravana y en temporada baja (septiembre a junio) puedes disfrutar de los descuentos la tarjeta ASCI y de la Wepcampista

hunagui
31/08/2017, 16:03
Pues así, de primeras, se me ocurre La Vera. Cuacos de Yuste, Monasterio de Yuste, en la misma subida al monasterio, el Cementerio Aleman, muy curioso. Por allí también esta Guijo de Santa Barbara y varios pueblos más con un centro digno de ver y que ahora no recuerdo los nombres pero que en cualquier oficina de información te los comentaran, por ejemplo, en la de Jarandilla de la Vera.

Campings decentes en Jarandilla, camping la Vera y en dirección contraria, el Jaranda.

Luego hay otras zonas, como El Jerte.

miguelito2
31/08/2017, 16:24
En el valle del jerte tienes el rio jerte y el valle del jerte este ultimo esta situado a las puertas de la ruta de los pilones, las cascadas de las nogaledas en nvaconcejo y de jerte puedes pasar al valle del ambroz visitar hervas y el bario judio y unas gargantas en segura de toro, Caparra, ruinas de la ruta de la plata y granadilla

miguelito2
31/08/2017, 16:35
En la vera tienes camping en Cuacos, Aldeanueva, Jarandilla, Losar, y Madrigal, y en todos estos sitios tienes gargantas naturales y sitios bonitos de visitar

txozas
31/08/2017, 16:36
En Madrigal de la Vera, a las faldas del Pico Almanzor, tienes el camping La Mata.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

hunagui
31/08/2017, 17:36
Joer, me acabo de dar cuenta de que el compañero pregunta por Extremadura y solo le hablamos de Caceres [emoji13] [emoji13]

latumbadehuma
31/08/2017, 17:38
en badajoz hay pocos ( o menos)

https://www.buscatucamping.com/mapa-de-campings/Espana/Extremadura