Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Opiniones Camping Valencia

cesar112
31/08/2017, 20:24
Muy buenas. Q opiniones os merece el Camping Valencia.
Estamos en las Landas de vacaciones y no va a hacer muy buenos en las proximas semanas y hemos pensado ir para Valencia. Como bajamos por Teruel y ya llevamos una panzada de kilometros......queria quedarme entre Castellon y Valencia.
Acepto sugerencias.
Un saludo

Carlos
31/08/2017, 20:47
Nosotros hace mucho que no vamos pero no nos parece mal camping.

Aquí tienes una crónica bastante reciente de él:

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?99808-Camping-Valencia-mal-muy-mal/page2&highlight=camping+valencia

maky4x4
31/08/2017, 20:52
Yo en Valencia e estado en el camping devesa gardens y esta muy bien por si te sirve.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Optimo
31/08/2017, 22:08
¿Que tipo de camping buscas? ¿con piscina? ¿con animacion infantil? o tranquilo.Estuve hace tres semanas en el Malvarrosa de Corinto,en Sagunto,que aun te pilla mejor y muy tranquilo incluso durante el dia.Eso si,la playa no es para tirar cohetes.

cesar112
31/08/2017, 22:38
Pues voy con 3 niños q se pasan todo el dia en la piscina y los toboganes.
Yo busco tranquilidad y piscina y la playa en segundo termino.
Me he leido el tema y...... pues no lo ponen mal....y como yo voy sin reserva....jejeje.
Ahora voy a ver el resto de opcines q me habeis propuesto.
Muchas gracias

Optimo
31/08/2017, 22:47
El Puzol esta en la misma calle que el Valencia y tiene un tobogán chulo( me tiro yo,jejeje),lo que no se es lo de la animación.Hacen fiestas para los manos y todo eso.

Edito.El de Sagunto no tiene piscina,olvidado.

josevlc
31/08/2017, 23:28
En Valencia tienes el Devesa Gardens que para los niños es el mejor de la zona por la piscina y la animacion.

sonyben
01/09/2017, 01:13
Con niños prefiero el devesa gardens

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Carlos
01/09/2017, 11:27
En el Devesa no nos hemos alojado, le hemos ido haciendo "inspecciones domingueras" de vez en cuando y en cada una de ellas hemos salido más convencidos que la anterior.
Como lo del anuncio de la cerveza danesa: Posiblemente el mejor camping de los alrededores de Valencia.

cesar112
01/09/2017, 13:40
Pues como suele decirse......decision tomada.
Aqui en las landas el tiempo no mejor....el domingo salimos para Valencia. Eso si.....barato tampoco es, jejeje.
Un saludo y gracias

Carlos
01/09/2017, 13:46
Pues como suele decirse......decision tomada.
Aqui en las landas el tiempo no mejor....el domingo salimos para Valencia. Eso si.....barato tampoco es, jejeje.
Un saludo y gracias

¿No tienes la ACSI?

HERGO18
28/06/2018, 21:51
Hola a todos y felices vacaciones. Alguien m puede recomendar algún camping de montaña. Somos de Benidorm. Alguno q no esté muy lejos, ya que vamos una semana. Llevamos niño d 8 años, lo digo x la animación. Gracias.

Hamlet
29/06/2018, 16:49
Hola a todos y felices vacaciones. Alguien m puede recomendar algún camping de montaña. Somos de Benidorm. Alguno q no esté muy lejos, ya que vamos una semana. Llevamos niño d 8 años, lo digo x la animación. Gracias.

Creo que en Bocairent hay uno bueno. Si quieres algo un poco más lejos el Altamira en navajas... Y más arriba las corralizas en bronchales. Seguro que hay opiniones de los trazos los buscas en el buscador.

paticas
29/06/2018, 22:13
Creo que en Bocairent hay uno bueno. Si quieres algo un poco más lejos el Altamira en navajas... Y más arriba las corralizas en bronchales. Seguro que hay opiniones de los trazos los buscas en el buscador.
El corraliza no creo que sea para niños ,no tiene piscina y animacion no he visto ,para mi es mas de tranquilidad

Hamlet
30/06/2018, 00:00
El corraliza no creo que sea para niños ,no tiene piscina y animacion no he visto ,para mi es mas de tranquilidad

Perdon, no he tenido en cuenta lo del niño.