PDA

Ver la versión completa : Ya está aquí, por fin llegó!!!

gonzalo y charo
02/10/2007, 00:52
Esta tarde ha llegado por fin mi ansiada caravana nueva Adria Adora 552pk, tras la larga espera, casi me meto dentro a verla antes de bajarla del camión.

¡Que bonita que es!

Me ha sorprendido gratamente tanto el acabado como los detalles que trae.

¡Estoy deseando estrenarla!

Ya tengo la documentación y en el parking se ha quedado para que le hagan los ajustes típicos de nueva: les quiten los bloqueos, los plásticos de fábrica, la limpien un poco, coloquen la antena, estabilizador, matrícula, etc.

Yuupppiiiiii:blob5: ¡¡que contento estoy!!

Doy las gracias a Vicente y Simeón (Caravanas Puerto) por su paciencia conmigo y a nuestros amigos Lelu y Charo que me avisaron en cuanto vieron llegar la caravana y por quedarse con nuestras niñas mientras terminabamos los últimos trámites.
:occasion5:

Cuando tenga un ratito le haré unas fotos y las pondré para que la veáis.

Para los de "WEBCAMPADA EN CABOPINO"

¡¡NO OS LIBRÁIS DE MI!!

al menos por no tener caravana...

:cheers::cheers:

Labrit
02/10/2007, 00:58
Que chulada, además las fotos son una pasada, ya me habría gustado a mi ver como llegaba la mia.

Espero que la disfruteis muchísimo... y por cierto, cambia la firma, jeje.

Un saludo.

zeta
02/10/2007, 01:01
Enhorabuena, ahora a darle caña y disfrutarla a tope.

Mireim
que bonita!!!!!!

pos na, a disfrutarla....

Visitante 69
Enhorabuena Gonzalo... en Cabopino la remojamos.

navegante 420
02/10/2007, 01:05
Enhorabuena, pedazo caravanon, ya no seré el único por aqui con una 550 y pico.

que la disfruteis, y la bañeis bien

BENGI
02/10/2007, 01:07
Enhorabuena, y que la disfruteis un monton

salu2

VILLACARACOLA
02/10/2007, 01:09
que la disfrutes y ya sabes km es lo que le hace falta un saludo desde asturias

indi
02/10/2007, 11:28
Enhorabuena que la disfruteis.

gonzalo y charo
02/10/2007, 11:31
Buenoooo...

Muchas gracias a todos, la estrenaré con los que vayan a Cabopino. Por supuesto que habrá que mojarla!!

marta
02/10/2007, 11:35
Enhorabuena....que la disfrutes muchos km.!!

joselu
02/10/2007, 11:38
¡¡¡¡¡ Enhorabuena Gonzalo !!!!! la espera ha merecido la pena.

ahora a disfrutarla.

Un saludo.

eszaes
02/10/2007, 11:45
que pasada de caravana!!!!!!!!!!!!!

ponnos unas fotitos de como es por dentro... venga!

que bonita!

a estrenarla y hacerle muchos kms.

Kiyo
02/10/2007, 11:49
OÉ OÉ OÉ OÉ..... OÉEEEE OÉEEEEE :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Axtrox
02/10/2007, 12:27
Enhorabuena!!!
Que la disfrutes mucho...
Las fotos Molan.

lucía
02/10/2007, 13:23
Enhorabuena Gónzalo! ya me la enseñarás en Cabopino.

LOREN
02/10/2007, 16:48
Enhorabuena y a disfrutarla.

choquero
02/10/2007, 18:58
Felicidades Gonzalo ya la veremos en Cabo Pino pero al Visi ni agua que no ha hecho fotos del manteo del (websmaster).
Salu2 desde la capital del choco

gonzalo y charo
02/10/2007, 19:19
Felicidades Gonzalo ya la veremos en Cabo Pino pero al Visi ni agua que no ha hecho fotos del manteo del (websmaster).
Salu2 desde la capital del choco

Je,je,je... cambio fotos de manteo por cerveza..... ja,ja,ja,ja

fuoristrada
02/10/2007, 20:18
gonzalo es muy chula.disfrutala con salud .ah ojo con adria que empieza a tener buenos productos tu.

COMANCHE
02/10/2007, 20:25
Muy buena y bonita caravana, enhorabuena. Poco a poco el españolito sabe lo que es bueno y desecha todo lo que tiene menos calidad, los tiempos van cambiando. Que la disfrutes un montón y ójala tengas suerte para poder cambiarla por otra Adria todavía mejor dentro de unos años. Un saludo.

gonzalo y charo
02/10/2007, 21:22
que caravanón, si señor, ha merecido la pena la espera. salud, un poco de money y a disfrutarlaaaaaaaaaa:hello1:

almogavar
02/10/2007, 21:26
¡Enhorabuena y ya la bautizaremos en Cabopino!

morbat
03/10/2007, 00:28
enhorabuena gonzalo, me ha gustado mucho por lo que he podido ver en las fotos, ya nos la enseñaras por dentro en cabopino, que la disfrutes....

merce
03/10/2007, 09:21
Enhorabuena Gonzalo!!Que la disfrutes mucho, es muy bonita. Saludos desde muy cerquita

Merce

gonzalo y charo
07/10/2007, 00:09
Entre ayer y hoy hemos personalizado la caravana, ajustes, cables, tableritos, etc además de instalarte el powertouch. Por la tarde he aprovechado para hacerles unas fotos que os enseño ahora:

Josep de Madrid
07/10/2007, 00:22
Enhorabuena Gonzalo, muchas felicidades.

Yo cuando sepa poner las fotos , las colgaré de la mia, pero no se ponerlas asi como las tuyas en pequeño.

Saludos

gonzalo y charo
07/10/2007, 00:49
Pues nada Josep todo es ponerse, te explico un poco por si te apetece intentarlo, si es una respuesta pinchas en -->modo avanzado, luego sobre la ventana que se escribe hay un dibujito que es un clip, hay que pinchar sobre el (por supuesto tienes activar en explorer la opción de mostrar Pop-Up) luego salta una ventana donde eliges examinar para buscar la foto en tu ordenador y luego pinchas en adjuntar, te permite hasta 7 fotos, en la parte de abajo de la ventana pinchas en cerrar y luego en el mensaje -->enviar.

Suerte

JAvITOMBILLY
07/10/2007, 01:17
muy bonita si señor, josep aprende y pon las fotos de la rodamon III para los que no la han visto

gendou
07/10/2007, 01:24
ENHORABUENA!!!!
A algunos todavia nos queda que esperar un poco para que llegue la nueva.
Desde luego vaya una preciosidad. Mis mas sinceras felicitaciones, y deseos de que os de mucha felicidad.
Saludos

VILLACARACOLA
07/10/2007, 01:26
muy bonita gonzalo que la disfruteis y hacer muchos km haber si nos vemos en alguna webcampada un saludo desde asturias

NiceDana
07/10/2007, 01:44
Haaaaaaaaaaaala!!! qué pasada!!! y qué grande!!!

Muy bonita, sí señor. A disfrutarla y hacerle muchos kms.

Saludos.

feliks
07/10/2007, 02:19
a disfrutarla con salud, amigo.

eszaes
07/10/2007, 10:40
que bonita!!!!
pues si que están bien las Adria...

kiko1
07/10/2007, 11:28
Esta tarde ha llegado por fin mi ansiada caravana nueva Adria Adora 552pk, tras la larga espera, casi me meto dentro a verla antes de bajarla del camión.

¡Que bonita que es!

Me ha sorprendido gratamente tanto el acabado como los detalles que trae.

¡Estoy deseando estrenarla!

Ya tengo la documentación y en el parking se ha quedado para que le hagan los ajustes típicos de nueva: les quiten los bloqueos, los plásticos de fábrica, la limpien un poco, coloquen la antena, estabilizador, matrícula, etc.

Yuupppiiiiii:blob5: ¡¡que contento estoy!!

Doy las gracias a Vicente y Simeón (Caravanas Puerto) por su paciencia conmigo y a nuestros amigos Lelu y Charo que me avisaron en cuanto vieron llegar la caravana y por quedarse con nuestras niñas mientras terminabamos los últimos trámites.
:occasion5:

Cuando tenga un ratito le haré unas fotos y las pondré para que la veáis.

Para los de "WEBCAMPADA EN CABOPINO"

¡¡NO OS LIBRÁIS DE MI!!

al menos por no tener caravana...

:cheers::cheers:

Ni tú te librarás de nosotros jajajaja .

Enhorabuena Gonzalo , nos vemos...:occasion5:

potain
07/10/2007, 11:42
que pasada que guapa enhorabuena felicidades y a gozarla

fuoristrada
07/10/2007, 11:43
jo gonzalo peazo caravanas,yo vi una en portugal ,o parecida el año pasado,eran de donde tu eres y llevaban un cherooke y nos gusto mucho la cv ,a disfrutarla tu.

sinpiquetas
07/10/2007, 12:04
"Estimado kamarraden lamento decirrte que esa carravana es un decadente producto occidental... este “delito” esta tipificado con una multa de 4 cajas de botellines bien fresquitos que deberá ser entregada a este comisarrio"... ja ja ja ja ja ja ja

Enhorabuena, vaya “bicho” que te has agenciado, tiene de tó, lástima que no pueda ir a Cabopino para el “bautizo”... ¡a disfrutarla con desenfreno!

:occasion5: :occasion5: :occasion5:

kiko1
07/10/2007, 16:57
"Estimado kamarraden lamento decirrte que esa carravana es un decadente producto occidental... este “delito” esta tipificado con una multa de 4 cajas de botellines bien fresquitos que deberá ser entregada a este comisarrio"... ja ja ja ja ja ja ja

Enhorabuena, vaya “bicho” que te has agenciado, tiene de tó, lástima que no pueda ir a Cabopino para el “bautizo”... ¡a disfrutarla con desenfreno!

:occasion5: :occasion5: :occasion5:

Amigo Simpi.....,no te preocupes , que los que allí asistamos , tendremos el orgullo de acordarnos de nuestros queridos a migos que NO podran asistir , y de camino...,nos cargaremos esas cervecitas en buestro honor , y si , efectivamente , esa caravana tiene de todo , fijate , trae de serie hasta papel higienico , jajaja.

!!! GONZALO....!!! , yo quiero una como esa.......:wav:

kiko1
07/10/2007, 17:00
y ahora rectifico.....:

* a migos = amigos
* buestro = vuestro
* cervecitas = borrachera ( jajaja )

Jose Luis
07/10/2007, 18:39
Peazo carreta, que sea enhorabuena........
Ahhhhh yo quiero una como esa :crybaby:

gonzalo y charo
07/10/2007, 22:21
ENHORABUENA!!!!
A algunos todavia nos queda que esperar un poco para que llegue la nueva.
Desde luego vaya una preciosidad. Mis mas sinceras felicitaciones, y deseos de que os de mucha felicidad.
Saludos

La espera se me hizo eterna, pero al final llegó. Cuando tengas la tuya sube unas fotos ok?

gonzalo y charo
07/10/2007, 22:24
muy bonita gonzalo que la disfruteis y hacer muchos km haber si nos vemos en alguna webcampada un saludo desde asturias

Ya me gustaría, claro. Además Asturia la visitamos en el 2006, nos encantó y prometimos volver otro año de vacaciones...

gonzalo y charo
07/10/2007, 22:31

Bueno la multa la pagaré en su grata compañía. Me comentó Charo el porqué no venías, lo siento.

Otra vez será...