Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic El Gallo de Los Caños

Ainhoa-Marina
03/09/2017, 21:34
Llevo dos noches en el camping Los Caños de Meca.

El caso es que el viernes por la noche a las 2 de la mañana comienza a cantar un gallo, la madre que lo parió, te quedas con cara de gilipollas dentro de la caravana y piensas......... raro raro raro, y sigues durmiendo.

Sábado por la noche, 4 de la mañana, el gallo vuelve a las andadas, a cantar, y te despiertas con la misma cara de pringado, y piensas........ raro raro raro.

Esta tarde entra una pareja y se pone en la parcela justo a nuestro lado, entablamos conversación, y de repente nos pregunta........ el gallo sigue vivo? Un poco más y me caigo de culo, jajaja, dice que lleva unos 10 años viniendo a este camping y que ya ni se acuerda de cuantos años lleva oyendo al gallo, jajaja.

Pues eso, solo era esa anécdota, y como no, lanzar la pregunta, cuantos conocéis al gallo?.

Un saludo.

serranido
03/09/2017, 21:52
Yo también lo conozco es muy gracioso el jodio aunque acabe acostumbrándome a el pero si pillo los primeros días me hago un caldito con el. Mi primer encuentro con el fuego hace 5 años, pero he seguido repitiendo pese al gallo del vecino del camping ya que el camping está muy bien.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

rikytau
03/09/2017, 21:55
Al final te acostumbras..... Yo pensaba que los gallos cantaban al amanecer.... Pero no debe de ser así. Cantan cuando se les pone en los .....