Ver la versión completa : I webcalçotada catalana
Peter Pan
13/01/2008, 23:25
Cabe la posibilidad de realizar una cena conunta en el restaurante para estar calientes y juntos.
sera un pica pica, de pie, por motivos de espacio pero con sllas.
Pucheros de escudella
Embutidos varios
Precio: 13€
Para esta cena, nos apuntamos también:
Peter Pan, dos adultos y un menor
miNerva_08, dos adultos.
Ya he enviado un correo privado a Zeta comunicándolo.
Abrazos.
losgimeno
14/01/2008, 01:10
Cambio de planes a toda prisa !!!
Cambiamos calçots por alcachofas.
Losgimeno en pleno no vendremos a la calçotada. Otro dia nos conoceremos, vale ??
Dejamos libre la posición 9 de la lista.
Este fin de semana lo hemos pasado tan bien el la guev-quedada, que repetiremos esperiencia en la carxofada con los nuevos amigos que hemos hecho.
Bueno, bueno..........como me habeis dejado esto tan solo por ausentarme unas horas.
Esta tarde os pongo las pilas y os vuelvo a colocar a cada uno en su sitio.
NiceDana
14/01/2008, 11:33
José Luis, hasta qué hora se puede llegar el viernes??:dontknow: es que yo salgo del trabajo a las 7.30 y entre que vamos a buscar la cv y todo no creo que lleguemos antes de las 10 o 10.30 (eso si no hay ningún imprevisto).
Saludos, :wave:
nicedana, eso iba a pregunar yo, ja ja, a ver si llegamos bien y sin perdernos.
Cambio de planes a toda prisa !!!
Cambiamos calçots por alcachofas.
Losgimeno en pleno no vendremos a la calçotada. Otro dia nos conoceremos, vale ??
Dejamos libre la posición 9 de la lista.
Este fin de semana lo hemos pasado tan bien el la guev-quedada, que repetiremos esperiencia en la carxofada con los nuevos amigos que hemos hecho.
Madre mia, madre mia.... lo que os habran hecho!!... ya estais seguros?.. ... mira que son peligrosos y os van a privar de conocer a la verdadera esencia de webcampista...:toothy7:
losgimeno
14/01/2008, 13:16
Madre mia, madre mia.... lo que os habran hecho!!... ya estais seguros?.. ... mira que son peligrosos y os van a privar de conocer a la verdadera esencia de webcampista...:toothy7:
No me asustes....
Que parecian normales...
Bueno casi...
Bueno ahora que dices ...
Que hago ????
jejeje.... tu tomaras la decision.... mira que sea la que mas te aptezca...jejejej aunque repetir con los mismos...puede crearte una adiccion que puede ser dañina para la salud jejeje
pues yo me iría con Marta ,Zeta , Navegante & company de webcampista al fin del mundo haya o nó calçots , alcachofas u otros manjares ............... son buena gente simplemente .
Hola a todos:
Dada la insistencia de mi hijo, al final me he registrado para porder apuntarme a esta webcampada.
Así que sr. zeta, si fuera tan amable de apuntar a dos adultos en bungalow desde castelldefells.
Eso está hecho y nos dais una alegría de poder contar con vosotros.........al niño, no le hagais mucho caso..........ya lo conoceis...........nosotros también le conocemos y ahora comprendo el significado de vuestro nick.
¡jesús, que pesadilla de niño!
No me asustes....
Que parecian normales...
Bueno casi...
Bueno ahora que dices ...
Que hago ????
pito, pito, colorito.................¿que es pa hoy? o esperas a que modifique toda la lista, ande con la escalera y la brocha subiendo,bajando, poniendo este color, quitándo el siguiente, etc. etc. pa decidirte y que tenga que darle una nueva mano de pintura.
Dime algo bonita, que ya no estoy ya pa muchos trotes y la lumbalgía y la rodilla me traen frito.
Decide libremente y no os sentais presionados por nada, esta no va a ser la última nuestra ¡faltaría más!
José Luis, hasta qué hora se puede llegar el viernes??:dontknow: es que yo salgo del trabajo a las 7.30 y entre que vamos a buscar la cv y todo no creo que lleguemos antes de las 10 o 10.30 (eso si no hay ningún imprevisto).
Saludos, :wave:
Esa información Vane, se facilitará con tiempo suficiente, no padezcas que Jaime está en ello y ya sabes que siempre intentamos apurar al máximo la hora de llegada, pensando en los que trabajan por la tarde, la distancia y quienes vienen de fuera.
nicedana, eso iba a pregunar yo, ja ja, a ver si llegamos bien y sin perdernos.
Comprobaremos bien la información de coordenadas para tom-tom y las direcciones para que hagais un ensayo y comprobeis bien la ruta que os marca. Estaremos en contacto permanente pero..................
No creo que esta vez encuentres una patrula de Policía Local, como donde no quiero acordarme, que os aconseje pernoctar en aquel lugar, os informe que es un lugar seguro y solo faltó que os metieran en la cama y os arroparan bien.
losgimeno
14/01/2008, 17:32
pito, pito, colorito.................¿que es pa hoy? o esperas a que modifique toda la lista, ande con la escalera y la brocha subiendo,bajando, poniendo este color, quitándo el siguiente, etc. etc. pa decidirte y que tenga que darle una nueva mano de pintura.
Dime algo bonita, que ya no estoy ya pa muchos trotes y la lumbalgía y la rodilla me traen frito.
Decide libremente y no os sentais presionados por nada, esta no va a ser la última nuestra ¡faltaría más!
Gracias por tu paciencia Zeta.
Decididamente apuntanos a las alcachofas !!!!
http://www.myemoticons.com/emoticon-critic/images/angel.gif
losgimeno
14/01/2008, 20:27
[QUOTE=pplu;202904]
http://www.myemoticons.com/emoticon-critic/images/angel.gif[/QUOTE
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Miralo que cara de bueno, pero si es un sol !!
I Calçotada Webcampista
Gran fiesta anual de la Calçotada de Valls 2008
Fechas: 25,26 y 27 de Enero de 2008
Lugar: Camping Serra de Prades
Càmping Serra de Prades (http://www.serradeprades.com/)
Organizada por: navegante 420 y zeta
RELACIÓN DE ASISTENTES
01- Zeta,2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana confirmado
02- Navegante 420, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana confirmado
03- Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana confirmado
04- NiceDana, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana confirmado
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana confirmado
06- Manuel Sánchez Leal, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana confirmado
07- Sra. de MCgiver, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
08- Bren, 3 adultos, 1 menor, AC, C. Navarra confirmado
09- Calimero, 2 adultos, CV, C. Catalana confirmado
10- P@co, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
11- Minerva_8, 2 adultos, AC, C. Catalana confirmado
12- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana confirmado
12-bis Mirypaco, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana confirmado
14- Maldelman, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Catalana confirmado
15- Garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
16- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
17- Falces, 2 adultos, 1 menor y Luna, AC, C. Navarra confirmado
18- Peter Pan, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Catalana confirmado
19- Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana confirmado
20- Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana confirmado
21- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana confirmado
22-
23- Vampirella, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Valencia confirmado
24- Vicente33, 2 adultos, AC, C. Navarra confirmado
25- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana, NO SABEMOS NADA
26- Jesusete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Aragonesa confirmado
27- Selene, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana confirmado
28- Mega, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana confirmado
29- Marga, 1 adulto, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
30- Famili, 2 adultos y un adolescente NO SABEMOS NADA
Bungalow
01.- Duque, 2 adultos y 1 menor, C. Catalana confirmado
02.- Emancipados, 2 adultos, C. CAtalana confirmado
ACLARACION: Los marcados en negrita es que se han apuntado a ir el domingo por la mañana, a la Fiesta de la calçotada que organiza la ciudad de Valls
Desglose por personas:
70 adultos
06 menores de + de 14 años
12 menores de entre 9 y 13 años
06 menores entre 5 y 9 años
05 menores de - de 5 años
Total bípedos 99
Desglose medios de acampada:
18 CV
10 AC
02 Otros
Desglose por procedencias:
03 Aragón
23 Catalunya
03 Navarra
03 Valenciana
Actualizada a las 18,55 h. del 14-01-2008
OBSERVACIONES IMPORTANTES:
***Para el chocolate que hará un servidor, debemos llevar por tripulación un LITRO DE LECHE ENTERA (no caducada y leche, leche, nada de mariconadas de calcio, omega3, soja, etc.etc.) y algo para mojar en el mismo; lo colocaremos encima de unas mesas y cada uno que tome o pruebe, lo que le apetezca.
***Se necesita, que vayan haciendo acopio de periódicos para contar con una cantidad importante para envolver las raciones de calçots, una vez cocinados, para culminar el proceso de cocción y para que no se enfrien; y se van a necesitar muchos.
Se aclara, detalla, explica, etc. los siguiente:
PAPEL DE PERIODICO; No valen revistas, ni suplementos semanales, porque el papel -digamos satinado- no sirve para esta función.
Así que a comenzar a guardar los periódicos, sin suplementos semanales, ni revistas.
*** La confección de credenciales las tenemos que hacer cada uno de nosotros y está perfectamente explicado en la página web de la webcalçotada. Quien tenga alguna duda, no tiene más que enviarle un privado a Axtrox, quien hará de lazarillo hasta que las consigais.
El cursillo es gratis.
*** Convendría que cada tripulación lleváramos una bolsa de basura de las de casa. Vamos a generar bastante basura común y con una bolsa por tripulación, es suficiente y así no tenemos que comprarlas, ni repercutir dicho coste.
MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA CONFECCIONADA POR NUESTRO AMIGO AXTROX, TODAVÍA EN CONSTRUCCIÓN ( solo pendiente de programa detallado)
Foro Webcampista - I CALÇOTADA WEBCAMPISTA (http://www.webcampista.com/foro/articulos/276/)
-
yo tambien me quiero apuntar!!!!
caravana 2 adultos y dos niños
saludos
calimero
14/01/2008, 22:10
zeta que yo tambien quiero ir ala fiesta de la calçotadade valls
NapoTigre
14/01/2008, 22:45
Venga compañeros que ya mismo aremo 2000 calcots y veviendo orujo claro
Vaaaamos que nos vamos, oiga!!
A falta de tomar la decisión de sobre como vamos asistir, ya que la cv no la vamos a tener, sería UD tan amable Sr Zeta de pasarme información sobre los Bungas para ir tomando ideas.
Ya ves, el año pasado Calimero y nosotros con cv en el camping y los demas a pasar el día, y este año igual somos nosotros los que vamos a pasar el día y los demas al camping.
NiceDana
15/01/2008, 00:47
José Luis... qué estoy tocawebs... jejeje
sea ud. tan amable y me borra a Dana que se quedará con los abuelos... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
NiceDana
15/01/2008, 00:48
Míralo mi niño!!! si ya se anima a escribir y todo... si al final me lo vais a viciar al ordenata!!! :banghead::banghead::banghead:
José Luis... qué estoy tocawebs... jejeje
sea ud. tan amable y me borra a Dana que se quedará con los abuelos... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
¡Pobrecilla!, llevala, aunque solo sea para que recordemos el tacto de su pelo :sad11:, luego te extrañas de que Gos se vaya buscando a otras.
navegante 420
15/01/2008, 00:58
Y los niños??? Comen el mismo menú??? Pagan lo mismo???? Porque dudo que ninguno coma calçots..... Madre mía Navegante que todavía estás de vacaciones.....
Ya sé, ya sé, que Abril todavía toma bibes.....
Perdona Mireia, por no contestarte antes,
Para la calçotada esta previsto el precio para adultos he infantiles.
En el tema de la cena fue un despiste mio el no preguntarle el precio de los infantiles, pero ya estoy en ello.
NiceDana
15/01/2008, 01:20
¡Pobrecilla!, llevala, aunque solo sea para que recordemos el tacto de su pelo :sad11:, luego te extrañas de que Gos se vaya buscando a otras.
Nada, le buscaremos a Gos una perrita hinchable!! jajaja
Mi madre ya está como loca diciendo "me la dejarás, no?" cualquiera le dice que no ahora a la mujer...jejejeje
En todo caso, le llevo a Gos un trapito de Dana para que la huela!! :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
navegante 420
15/01/2008, 01:41
Vamos a ver señores, vamos a empezar a perfilar algunos detalles de la webcampada. para empezar vamos con el listado de voluntarios en el tema.
Director de obra:
quien mejor, sino que uno de Valls, Antonio (Abuelita)
Fogoneros
Napotigre
Navegante 420
Hacen falta un par de volintarios más
Cocineros
Garoppa
Navegante 420
los emancipados
Cortadores de cabezas(a los calçots)
Nicedana
Mar Mar (lo siento, pero lo hiciste tan bien la otra vez)
Eva (navegante 420)
Abuelita
Los Emancipados
Zeta
Alfa
por la cantidad de calçots hacen falta más voluntarios
NiceDana
15/01/2008, 01:51
Nicedana
No sabes lo peligrosa que puedo ser yo con un cuchillo y encima con ordenes de cortar cabezas!!! http://perso.gratisweb.com/emoti/images/49.gif
navegante 420
15/01/2008, 02:26
Pues a ver si es verdad, y te cortas tu solita la mitad de los calçots. :toothy7::toothy7::toothy7:
chicos espero que lo paseis tan bien como lo hemos pasado este finde en Zaragoza en la webcampada del Aceite
en mi firma podeis picar el enlace y ver las fotos y un video al final ( varios son de vuestra tierra ) .
navegante 420
15/01/2008, 03:05
chicos espero que lo paseis tan bien como lo hemos pasado este finde en Zaragoza en la webcampada del Aceite
en mi firma podeis picar el enlace y ver las fotos y un video al final ( varios son de vuestra tierra ) .
pero que me estas contando..................
es que acaso estas insinuando que no vas a venir?????
Y esos chorizos a la sidra que me debes que!!!!!!!!
:toothy7::toothy7::toothy7:
despues de los 800 km del domingo casi de un tiron no puedo con los......pies ......................................
Remero, puedes apuntarme de voluntario para lo que quieras... total... no se hacer nada...
Bueno, para los fogones... o ... para cortar cabezas... igual empiezo por la tuya :)
I Calçotada Webcampista
RELACIÓN DE ASISTENTES
22- Marco, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
Bungalow
02.- Emancipados, 2 adultos, C. Catalana confirmado
ACLARACION: Los marcados en negrita es que se han apuntado a ir el domingo por la mañana, a la Fiesta de la calçotada que organiza la ciudad de Valls
Desglose por personas:
72 adultos
13 menores de entre 9 y 13 años
07 menores entre 5 y 9 años
Total bípedos 103
19 CV
10 AC
02 Otros
03 Aragón
24 Catalunya
03 Navarra
03 Valenciana
Actualizada a las 8,15 h. del 15-01-2008
OBSERVACIONES IMPORTANTES:
Ya las conoceis todos, más adelante volveré a recordarlas, anora vamos por cosas mas nuevas y recientes.
ps.......ps............que dice el Navegante que............
Vamos a ver señores, vamos a empezar a perfilar algunos detalles de la webcampada. para empezar vamos con el listado de voluntarios en el tema.
Director de obra:
Fogoneros
Napotigre
Navegante 420
Duque (lo cuchillos mejor que ni los toque)
Hacen falta un par de voluntarios más
Cocineros
Garoppa
Navegante 420
los emancipados
Nicedana
Eva (navegante 420)
Abuelita
Los Emancipados
Zeta
Alfa
MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA CONFECCIONADA POR NUESTRO AMIGO AXTROX, TODAVÍA EN CONSTRUCCIÓN ( solo pendiente de programa detallado)
Foro Webcampista - I CALÇOTADA WEBCAMPISTA (http://www.webcampista.com/foro/articulos/276/)
-
CALIMERO..........
Hombre de poca fe............ya estabas incluido en el listado
MARCO..........
Tú lo has querido..............apuntados estais en el listado y nos alegra que os decidierais............vereis que estreno.
NiceDana.........
Se me olvidó dar de baja a Dana, en la próxima
GAROPPA.............
Ahora mismo le paso el tema del bungalow a Jaime, que es quien los conoce y te puede dar más información que la propia página del camping.
Volemos a tener la zona VIP's con mucho glamour...............Mr. Javier, Mr. Andrés, Mr. Jordi.......
Hola, apuntadnos a nosotros también como voluntarios de lo que haga falta.
Vamos con el peque, así que puedes contar con mi marido como fogonero y yo cuido del niño, jaja.
O al revés, me pones a cortar cabezas (uhmmm, qué divertido) y Paco que cuide del niño.
Sí, sí, lo sé, niño de casi 4 años, pero a menos que haga cuadrilla, lo tendré todo el día pegado a mis faldas.
Como te puedes imaginar : marta y homer... para lo que haga falta!!!
Sí, sí, lo sé, niño de casi 4 años, pero a menos que haga cuadrilla, lo tendré todo el día pegado a mis faldas.
Tranquila que hará cuadrilla. Yo tengo una niña de 5 años y si tu niño se deja mandar, se llevarán bien... por que la mía ha salido a su madre en lo de dar órdenes.
Mireia tiene una peque también, super salá... un punto de cría. :)
Saludos.
P.D. Vale, me conformo con los fogones. Yo creo que si le pego fuego al camping, acabo antes con todos, que si tengo que ir cortando cabezas de uno en uno...
Por cierto, visto que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, quiero evitar esta situación: en la kedada de fin de año en Lluçanés se nos congelaron las bombonas de butano, mi pregunta es: ¿que temperaturas mínimas suelen hacer por Prades?
¿Cómo puedo cambiar una bombona de butano por una de propano? ¿Le pinto la rallita?
jajaja, Duque, muy bueno eso de pegar fuego y acabar antes con todos.
A ver qué tal porque mi peque es bastante tímido, pero si vuestras niñas son tan salás, seguro que se entienden en seguida.
cormoran
15/01/2008, 12:06
Intuyo que los que estamos a menos de 400 kms no tenemos que votar, no?? jejejeje
Ni los que estamos a casi 1200 Km tampoco, pero es que tengo ganas de uno y si lo hice para ver a Police, por que no para una comilona
Oye, que yo también estoy dispuesta a cortar cabezas, contad conmigo!
Y con mi Carlos que es multiuso, podéis contar también para lo que sea.
Por cierto, visto que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, quiero evitar esta situación: en la kedada de fin de año en Lluçanés se nos congelaron las bombonas de butano, mi pregunta es: ¿que temperaturas mínimas suelen hacer por Prades?
¿Cómo puedo cambiar una bombona de butano por una de propano? ¿Le pinto la rallita?
Yo de profeta no ejerzo pero intuyo que las temperaturas nocturnas estarán en consonancia con la época, zona geográfica y altitud del camping; dicho esto, me parece muy prudente, intentar no tropezar dos veces con el mismo problema.
Espero que los expertos en estos temas, te aconsejen de como y donde puedes realizar la sustitución.
nosotros llevamos siempre propano, y se puede cambiar en donde haya bombonas de butano, son las que llevan una ralla negra y da igual que tu le lleves una de butano y quieras una de propano, te la cambian y ya esta.
P.D. Vale, me conformo con los fogones. Yo creo que si le pego fuego al camping, acabo antes con todos, que si tengo que ir cortando cabezas de uno en uno...
La misión del fogonero es acarrear materia prima para alimentar los fuegos, bajo las órdenes y supervisión del Director del equipo.
Tarea simple y muy importante para una correcta elaboración del producto que se situa encima del fuego.
Para tal función, deberán los aspirantes, realizar un test psicotécnico para descartas patologías; entre ellas, las tendencias pirómanas.
La organización tiene recursos humanos suficientes para prevenir acciones desestabilizantes y con resultados infalibles. Esta tarea siempre ha sido comisionada al lado oscuro y.............nunca fallan.
zeta, cuanto con nosotros para ayudar, bueno menos con jen, porque sera llegar y no volver a verla hasta el domingo,
mirypaco... preguntad en alguan estacion de servicio repsol , que son distribuidores...
tienes 2 tipos de bombonas Bombona de Gas Butano en repsolypf.com (http://www.repsolypf.com/es_es/productos_y_servicios/productos/glp_butano_y_propano/paises/espana/butano_y_propano_envasado/informacion_de_productos/catalogo_de_productos/butano/default.aspx)
otro telefono: Páginas Amarillas Online :: Si hay negocio, está aquí. (http://www2.paginasamarillas.es/sites/349/015/94C/004/languages/ES/home.html?mode=static&site=paol&id_busq=paol245080115113546X7F2D64E1C0A842A9&posicion=13&cod_producto=&contrato=34901594C&anuncio=004&gp_orden=PKPBAS&t=IN&site=paol)
y otro.... Páginas Amarillas Online :: Si hay negocio, está aquí. (http://www2.paginasamarillas.es/sites/666/483/03C/002/languages/ES/home.html?mode=static&site=paol&id_busq=paol165080115113718X5B4BC887C0A842F9&posicion=16&cod_producto=&contrato=66648303C&anuncio=002&gp_orden=INSPRO&t=IN&pint=verweb&site=paol)
La misión del fogonero es acarrear materia prima para alimentar los fuegos, bajo las órdenes y supervisión del Director del equipo.
Tarea simple y muy importante para una correcta elaboración del producto que se situa encima del fuego.
Para tal función, deberán los aspirantes, realizar un test psicotécnico para descartas patologías; entre ellas, las tendencias pirómanas.
La organización tiene recursos humanos suficientes para prevenir acciones desestabilizantes y con resultados infalibles. Esta tarea siempre ha sido comisionada al lado oscuro y.............nunca fallan.
Materia prima para alimentar los fuegos... ¿puede ser cualquier cosa/persona que arda?
Tendencias pirómanas, no tengo... por eso tranquilo... mas bien es tendencia homicida... pero con la medicación la controlo... si encuentro las pastillitas azules, que hace tres días que no se dónde están.
Tarea comisionada al lado oscuro y.... nunca fallan; ¿no me sentiré amenazado, rodeado de tan pocas luces, no?
Saludos.
Me rindo.............no hay quien pueda con él...................pocas luces ¡huy lo que me ha dicho!
Gracias, Marta,
Por un lado no sabía lo de las bombonas de 6 kilos, muy buena idea, pero ahora me surje otra duda, ¿qué diferencia hay con las azules del camping gas?
Ahora llamo a uno de los teléfonos que me has facilitado.
Gracias
, ¿qué diferencia hay con las azules del camping gas?Gracias
Me imagino, que el peso... pues si pudistes poner la de propano en Lluçanes... podras poner ésta...loq ue seguramente te hagan hacer contrato....
Manuel Sanchez Leal
15/01/2008, 16:42
Cual es la menos mala, la mala ya la conozco,para l legar a Prades sin las curvas y la subida criminal por la montaña.
no se.... pero por la autopista, la salida de montblanc...no? y luego p´alante.....
I boletin informativo
Menu del sabado mediodia.
1.- Calçots con salsa romesco.(Se ha contado una media de 20 por persona)
2.- Costilla de cordero, mediana de cordero y longaniza
Esto sera bien regado por un vino especial de calçotada, tipico de valls, y agua pa los santos.
Postres: Naranjas y hojaldre de nata.
regado con cava que conoce Zeta, y si el dice que es bueno, yo no se lo discuto.
Precio: por concretar, el lunes lo tendre ajustado.
Menu cena.
Cabe la posibilidad de realizar una cena conunta en el restaurante para estar calientes y juntos.
sera un pica pica, de pie, por motivos de espacio pero con sllas.
Pucheros de escudella
Embutidos varios
Precio: 13€
CREO QUE DEBEMOS MATIZAR ALGUNAS COSAS PARA EVITAR MALENTENDIDOS POSTERIORES, RESPECTO AL MENÚ DE LA CALÇOTADA Y A LA CENA DEL SABADO EN EL RESTAURANTE.
La calçotada se organiza para comer calçots y los mismos son la base del menú.
No podemos comprometernos a hacer menús sustitutorios para aquellos que no les gusten los calçots, incluidos los niños.
Habíamos pensado que a la vez que se prepara el fuego para los calçots, preparar otro para crear brasa y cuando se comiencen a servir los calçots, adelantar el segundo plato de la carne descrita en el menú para aquellos que nos les gusten los calçots o para los niños. El resto comería el 2º plato (la carne) cuando estaba previsto.
No podemos comprometernos a otra cosa. Quienes no habeis participado en una calçotada campestre, ni os imaginais el follón para hacerla; antes, durante y después. Los que lo habeis hecho, imaginaros lo mismo pero para 100/125 personas.
Jaime nos dirá el precio por adulto y por niño/a
CENA TIPO BUFFET NOCHE SABADO EN EL RESTAURANTE.-
No entramos todos sentados; así que se ha organizado de esta forma, con el menú y precio indicado por Jaime. Falta como ha dicho, el precio de niños.
Quienes deseen cenar de esa forma y con el menú y precio indicado, deben indicarlo para hacer las oportunas previsiones.
Cualquier otra duda no os corteis un pelo en hacerla; que intentaremos aclararla.
navegante 420
15/01/2008, 17:15
Cual es la menos mala, la mala ya la conozco,para l legar a Prades sin las curvas y la subida criminal por la montaña.
Tranquilos......... o no os acordais de lo bien que llegasteis al camping en el delta.........
LLagado el momento, tendreis el libro de ruta habitual parra llegar al camping sin necesidad de asistir antes a las clases de Carlos Sainz de conduccion en rallys.
Y para los GPS las indicaciones oportunas para no hacer una visita turisticas por los tramos del "Rally costa Brava"
A ver, observaciones importantes, mi adorado marido se ofrece como piromano, digo como fogonero, y yo puedo andar por ahí cortando cabezas..., más observaciones importantes, pregunté unos dias atrás si iba ha haber algún tipo de primer plato "sustitutorio" para los que no nos gustan los calçots (pero si la compañía), y nadie me ha contestado, si hay algo tipo macarrones para los crios nos apuntamos al menú infantil, jeje.
Te refieres a una carretera estrecha y preciosa para ir con un turismo pero sin caravana y menos de noche, la conozco y alguno más que está apuntado también. Con caravana acojona de verdad.
Esa carretera sale -según creo- desde Poblet, cerca del Monasterio.
Tranquilo, hay otra forma de llegar por una buena carretera y que detallaremos dentro de unos días para los que tengan dudas, fijando el itinerario por pueblos, además de las coordenadas para Tom-Tom.
navegante 420
15/01/2008, 17:22
Mierda.................... pues conociendo a David, como lo conozco......................................
Mejor lo quitamos de fogonero........................
A duque no lo conozco, pero David cuando empieza............... vamos que quema todo, todo y todo...................
CREO QUE DEBEMOS MATIZAR ALGUNAS COSAS PARA EVITAR MALENTENDIDOS POSTERIORES, RESPECTO AL MENÚ DE LA CALÇOTADA Y A LA CENA DEL SABADO EN EL RESTAURANTE.
La calçotada se organiza para comer calçots y los mismos son la base del menú.
No podemos comprometernos a hacer menús sustitutorios para aquellos que no les gusten los calçots, incluidos los niños.
Habíamos pensado que a la vez que se prepara el fuego para los calçots, preparar otro para crear brasa y cuando se comiencen a servir los calçots, adelantar el segundo plato de la carne descrita en el menú para aquellos que nos les gusten los calçots o para los niños. El resto comería el 2º plato (la carne) cuando estaba previsto.
No podemos comprometernos a otra cosa. Quienes no habeis participado en una calçotada campestre, ni os imaginais el follón para hacerla; antes, durante y después. Los que lo habeis hecho, imaginaros lo mismo pero para 100/125 personas.
Jaime nos dirá el precio por adulto y por niño/a
CENA TIPO BUFFET NOCHE SABADO EN EL RESTAURANTE.-
No entramos todos sentados; así que se ha organizado de esta forma, con el menú y precio indicado por Jaime. Falta como ha dicho, el precio de niños.
Quienes deseen cenar de esa forma y con el menú y precio indicado, deben indicarlo para hacer las oportunas previsiones.
Cualquier otra duda no os corteis un pelo en hacerla; que intentaremos aclararla.
Vaaaaleeee, vaaaaaleeee, ya he leido, si es que nos ponemos todos a escribir al mismo tiempo.
A ver, observaciones importantes, mi adorado marido se ofrece como piromano, digo como fogonero, y yo puedo andar por ahí cortando cabezas..., más observaciones importantes, pregunté unos dias atrás si iba ha haber algún tipo de primer plato "sustitutorio" para los que no nos gustan los calçots (pero si la compañía), y nadie me ha contestado, si hay algo tipo macarrones para los crios nos apuntamos al menú infantil, jeje.
Susi, guapísima, le hemos dado muchas vueltas al tema pero es imposible hacer algo diferente, salvo lo de adelantar la carne a la brasa y suplir las esquinas estomacales con pan tostadito, untado en esa salsa pecaminosa y exquisita de los calçots.
Luego postre, cava y........................bocadillos de mortadela con aceituna.
Susi, guapísima, le hemos dado muchas vueltas al tema pero es imposible hacer algo diferente, salvo lo de adelantar la carne a la brasa y suplir las esquinas estomacales con pan tostadito, untado en esa salsa pecaminosa y exquisita de los calçots.
Luego postre, cava y........................bocadillos de mortadela con aceituna.
Jajajaja, y seguimos escribiendo al mismo tiempo.
Dialogo de besugos.............joer estamos todos dándole al teclado a la vez.
navegante 420
15/01/2008, 17:28
Me rindo.............no hay quien pueda con él...................pocas luces ¡huy lo que me ha dicho!
Jose Luis, tranquilo..........................
Es Joven..................., inconsciente......................................,
y coloringo
¿que esperas de semejante personaje?
Dialogo de besugos.............joer estamos todos dándole al teclado a la vez.
Lo dicho, apunta al Pere como piromano y a mi como decapitadora... y ya no digo nada más :silent:.
bueno y para la cena para los niños, al final como se queda?
bueno y para la cena para los niños, al final como se queda?
Pues queda solo pendiente de que Navegante negocie un precio para infantes, porque el menú es lo explicado ya que lo haremos de pie; alguna silla habrá pero no podemos garantizar para todos y las mesas servirán para poner los comestibles y menaje.
Tipo buffet tal y como se indicó.
Director de obra:
Fogoneros
Preparar la base del fuego y mantenerlo; acarrear leña, clavar los calçots en los alambres, retirar los calçots cuando los chefs consideren que se puede hacer, sacarlos del alambre, envolverlos en periódicos, guardarlos en las cajas correspondientes y demás funciones que se les encomienden.
LLevar guantes para no hacerse pupa en las manos.
Napotigre
Navegante 420
Duque
Ender
Homer
Cocineros
Dirección y supervisión de la preparación de los calçots y evitar que los fogoneros zanganeen. Vigilar que esten lúcidos para cumplir correctamente su cometido.
Garoppa
Navegante 420
los emancipados
(Llevar cuchillos afilados)
Nicedana
Eva (navegante 420)
Abuelita
Los Emancipados
alfa
NiceDana
marta
Yoko
Hay más funciones y tambien se necesita apoyo para:
Montaje del jaladero
Partir pan, tostar pan, repartir salsa, menaje, bebidas, salar carne y preparar para pasar por la brasa, etc. etc.
Servicio de conducción y acarreos con conocimiento de la zona.
Los que ya se han ofrecido y no aparecen en el plannig de misiones, se les considera disponibles, pendientes de destino.
gracias zeta
voy a preguntar a estos a ver que quieren.
¿Qué tipo de guantes?
¿Gordos? ¿Finos? ¿De tela? ¿De piel? ¿De goma? ¿De colores? De colores... por supuesto.
Saludos.
Director de obra:
Fogoneros
Preparar la base del fuego y mantenerlo; acarrear leña, clavar los calçots en los alambres, retirar los calçots cuando los chefs consideren que se puede hacer, sacarlos del alambre, envolverlos en periódicos, guardarlos en las cajas correspondientes y demás funciones que se les encomienden.
Napotigre
Navegante 420
Duque
Ender
Homer
Cocineros
Dirección y supervisión de la preparación de los calçots y evitar que los fogoneros zanganeen. Vigilar que esten lúcidos para cumplir correctamente su cometido.
Garoppa
Navegante 420
los emancipados
Nicedana
Eva (navegante 420)
Abuelita
Los Emancipados
alfa
NiceDana
marta
Yoko
Montaje del jaladero
Partir pan, tostar pan, repartir salsa, menaje, bebidas, salar carne y preparar para pasar por la brasa, etc. etc.
Los que ya se han ofrecido y no aparecen en el plannig de misiones, se les considera disponibles, pendientes de destino.
Señor Zeta, señor Zeta, no aparezco entre los "decapitadores" y eso que me ofrecí, tanto cruce de palabras y al final no nos enteramos de nada.
Lo dicho, apunta al Pere como piromano y a mi como decapitadora... y ya no digo nada más :silent:.
Esta es la prueba, cachis, para una vez que voy a cortarle la cabeza a alguien no me ponen en la lista.
Esta es la prueba, cachis, para una vez que voy a cortarle la cabeza a alguien no me ponen en la lista.
No se fía de ti...
No se fía de ti...
Uy, seguro, y eso que no saben que me han cambiado la medicación y ando algo descontrolada, que si no...:confused5:
Pues aqui teneis dos voluntarios mas lo mismo nos da planchar un huevo que freir un calcetin apuntadnos domde seamos mas necesarios por ejemplo servir cerveza fresquita a los fogoneros y cortadores de cabezas jejejeje
Madre mía.... un día sin entrar en este hilo y llevo media hora leyendo....
Amos a ver Sres. : M'apunten a cortar cabezas de kien haga falta y a Jordi a hacer fuego donde sea....
Ah!!! Sr. Zeta a nosotros nos apunte tambien a lacena pica-pica..... Asias....
:wav:
Me puedo apuntar a la calçotada?????
Señor Zeta, señor Zeta, no aparezco entre los "decapitadores" y eso que me ofrecí, tanto cruce de palabras y al final no nos enteramos de nada.
Disculpa........tienes razón depués de atropellarnos en el teclado, ha quedado en nada.
Contamos contigo para decapitar, en la próxima actualización lo hago constar.
Al resto del personal pendiente de destino.............tranquilos ya os iremos colocando.
El puesto de suministro de cervezas al personal que trabaja.............debe pasar una prueba, aún por determinar..................es el destino más peligroso y delicado.
PIKACHU
Lo que te gusta quemar lo entiendo pero lo de si te puedes apuntar a la calçotada; no se, si es en serio o en broma.
calimero
15/01/2008, 23:05
señor zeta como que no estoy con los voluntarios o piensa usted que se ba a librar de mi
navegante 420
15/01/2008, 23:19
Director de obra:
Fogoneros
Napotigre
Navegante 420
Duque
Ender
Homer
Cocineros
Garoppa
Navegante 420
los emancipados
Nicedana
Eva (navegante 420)
Abuelita
Los Emancipados
alfa
NiceDana
marta
Yoko
Montaje del jaladero
Leñe ya sabia yo que se me olvidaba algo. El alamabre, el alambre......
Seria usted tan amable de incluir el apartado, y apuntar a calimero que tenia bastante vicio..........:toothy7:
Es broma, zeta, es broma.
Al resto del personal pendiente de destino.............tranquilos ya os iremos colocando.
El puesto de suministro de cervezas al personal que trabaja.............debe pasar una prueba, aún por determinar..................es el destino más peligroso y delicado.
PIKACHU
Lo que te gusta quemar lo entiendo pero lo de si te puedes apuntar a la calçotada; no se, si es en serio o en broma.
Zeta, ni caso a Pikachu, es mi costillo y es muuuyyy gracioso.... Y por supuesto que viene a la calçotada, faltaría más, a ver sino como llego yo hasta el camping, jejejejeje..... Ah!!!! y a arrimar el hombro como el que más.....
NapoTigre
16/01/2008, 00:42
No si al final quedare de piromano, total por unos sacos de leña, por unos palés, por unos cientos de litros de alcohol de quemar.... va a ser verdad que soy un poco piromano jejejeje
No si al final quedare de piromano, total por unos sacos de leña, por unos palés, por unos cientos de litros de alcohol de quemar.... va a ser verdad que soy un poco piromano jejejeje
Creo que ya tienen avisados a los bomberos y todo por si acaso, jeje. :tongue3:
NiceDana
16/01/2008, 00:54
José Luis, apunta 2 adultos para la cena.
Gracias!!:wave:
NiceDana
16/01/2008, 00:55
Creo que ya tienen avisados a los bomberos y todo por si acaso, jeje. :tongue3:
Menos mal... falta nos va a hacer... jajaja
A Mi Me Puedes Apuntar De Fogonero Y A Mi Mujer La Pones A Cortar Cabezas No Sea Que Me Corte La Mia.nos Vemos.
navegante 420
16/01/2008, 01:44
va a ser verdad que soy un poco piromano jejejeje
Un poco dice........... sera modesto el chaval.
Anda Modesto baja, que sube David. :toothy7::toothy7::toothy7:
navegante 420
16/01/2008, 02:22
ya he visto que te han contestado, pero por si tubieses algun problema al cambiar las bombonas grandes, dimelo, yo tengo en casa dos de butano vacias y hasta la fecha no me han dicho nada por cambiarlas a propano, así que tu me traes una vacia y 10€ y hacemos el cambio. :toothy7:
En cuanto al clima, las últimas predicciones no son malas. os las pongo aqui.
viernes
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Intervals of clouds and sunshine. Winds from the E at 9 km/h.
Realfeel®: 13 °C
High: 14 °C
Friday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 25
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/35.gif
Partly cloudy. Winds from the N at 6 km/h.
Realfeel®: 4 °C
Low: 3 °C
Saturday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 26
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/01.gif
Abundant sunshine. Winds from the S at 4 km/h.
High: 13 °C
Saturday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 26
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/34.gif
Mainly clear. Winds will be light and variable
Realfeel®: 4 °C
Low: 2 °C
Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 27
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Partial sunshine. Winds will be light and variable
High: 12 °C
Sunday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 27
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy. Winds will be calm
Realfeel®: 5 °C
Low: 2 °C
Jauma copión
el accuweather es miiiiiooooooooo
ya he visto que te han contestado, pero por si tubieses algun problema al cambiar las bombonas grandes, dimelo, yo tengo en casa dos de butano vacias y hasta la fecha no me han dicho nada por cambiarlas a propano, así que tu me traes una vacia y 10€ y hacemos el cambio.
Merci, primero voy a intentar que me hagan el cange, sino, recurriré a ti, aunque esa previsión de temperaturas nada tiene que ver con las que tuvimos en fin de año: A las 8 de la mañana estábamos a -12 º C, ¡¡¡¡como para no congelarse durante la madrugada!!!!
Esto no pinta bien....................
Demasiadas solicitudes para fogoneros.........
Demasiadas solicitudes para decapitadoras..........
Estos dos grupos tan numerosos lo que ocurre es que van a tener más tiempo libre que de curro y se van a dedicar a dar la lengua y a beber para aclarar la garganta.................y si además -en el grupo de fogoneros- está lo mejor de cada casa..............pues no pinta bien.
Habrá que crear otro grupo para que: controle, vigile, racionen el agua, evite que se distraigan y desatiendan el trabajo................¡uf! lo que queda por hacer para evitar que no hagan nada.
Si al final, los bocadillos de mortadela con aceitunita son una solución muy socorrida, menos peligrosa.............y más barata.
Reir..............sonreir pensando lo bien que no lo vamos a pasar todos allí juntitos, pensad en los bien que se lo pasarán los enanos corriendo, viendo la magia del fuego, jugando y descubriendo territorio y amigos nuevos.........disfrutad del momento que será efímero pues.....................
Dentro de unas horas se os congelará la sonrisa...............jurareis en hebreo y en arameo y..............os acordareis de Navegante (yo solo soy en mensajero) así que recordad el dicho de "...no matar al mensajero.."
Las cuentas; si, si eso de los aurelios, tambien llamados euros y antes pesetas......están hechas y (Navegante) me dice que sea yo, el que os de la noticia (¡que listo el remero!) para iniciar la recaudación..............pues si no hay pelas, no se puede pagar lo que hay encargado cuando se recoja..........y cada cosa es de un sitio diferente y en algunos casos..............a tomar por el c......o de kms.
Recordad lo del mensajero...............
Una vez recuperado del susto y cuando piense la mejor forma de explicarlo para que sea suave, indoloro, etc...........
¡os daré la noticia!
Madelman
16/01/2008, 12:01
Señores organizadores, tengan a bien contar conmigo para colaborar en lo que haga falta.
Ya falta poquito
Señores organizadores, tengan a bien contar conmigo para colaborar en lo que haga falta.
Ya falta poquito
¡por fin! alguien cabal en quien confiar..............gracias David pero con esta banda, me tiemblan hasta mis entretelas.
navegante 420
16/01/2008, 18:57
Jauma copión
el accuweather es miiiiiooooooooo
Ya pero como no vienes, que te rajas a la primera de cambio................
Alguien tendrá que informar del tiempo.
jejeej navegante... que ahí le duele.....
navegante 420
16/01/2008, 19:14
Programa oficial I calçotada webcampista
Viernes
18h-24h Llegada de las diferentes tripulaciones.
(Si alguna tiene previsto llegar más tarde de las 24h, o el sábado, porfavor comunicarlo lo antes posible.
El restaurante del camping estará abierto para el que quiera de 20h a 24h.)
Sábado
sobre las 9 h gran chocolatada, a cargo de Zeta (recordad: traer 1l. leche y algo para comer)
Sobre las 12h empieza la calçotada (preparacion del fuego, Coccion de calçots, carme....)
Sobre las 14h inicio de la comida
Menú:
1.- Calçots con salsa de calçots, y pan de payés tostado.
2.- Cordero y longaniza
Vino de calçotada, gaseosa, agua y cocacola.
De postre, suizos de nata regados con cava
Precio adultos: 20€
Precio menores de 14 años: 13€
Sólo teneis que traer hambre y cuchillo y tenedor, todo lo demás está incluido.
21h cena en el restaurante.
Menú
Escudella calentita,
"pa amb tomàquet" y embutidos varios
bebidas y cafés.
Precio adulto: 10€
precio -14: 7,5€
La cena será sentada en mesa; de ser al final más de 80 para la cena, los menores de 14 años, cenarían en el ala contigua al restaurante. A la vista y a mano de los adultos.
Domingo
De 9h a 10h aquél que quiera podrá desayunar el en bar, nos ofrecen desayunos entre 2,50 y 3€
10h salida en coches a la población de Valls.
Programa del la fiesta de la CALÇOTADA en Valls,
De 10.00h. a 18.00 h., en el recinte Kursaal (crta. de Barcelona)
VII EXPOSICIÓN NACIONAL CANINA - “VALLS 2006”, con la participación de unos 1000 perros de todas las razas con pedriguí organitzado por la "Associació Canina Unió Cinòfila de Catalunya".
Desde las 10.15h, en la calle del Abat Llort
MERCADO DE LA CALÇOTADA
10.30h, en la Plaza del Blat
A partir de esta hora se podrán contemplar los manojos “de calçots” participantes en el XX CONCURSO DE CULTIVADORES DE CALÇOTS [info y bases]. Premios a los manojos de calçots mejores y más regulares y a la mata con mayor número de calçots.
XVI CONCURSO DE SALSA DE LA CALÇOTADA DE VALLS [info y bases]
Demostraciones de la elaboración de la salsa de la Calçotada de Valls
10.30h, calles de la ciudad
CERCAVILA DE PERCUSSIONS - “PERCUSSIOCAT”: con los grupos: Bloc Quilombo, Brincadeira, Maracatú, Percudium, Sambé do Timbalé, Umbigada i Vallsamba.
11.00h, en la Plaza del Oli
Inicio de la DEMOSTRACIÓN DE COCIDO DE CALÇOTS A LA PARRILLA
12.30h
GRAN PASACALLE DE LA CALÇOTADA
Concentración de los elementos folklóricos en el Paseo de los Capuchinos: Gigante del Calçot de Valls,“Flabiolaires de Vallmoll”, “Ball de la Primera”,“Grallers de la Colla Vella dels Xiquets de Valls”, “Grallers de la Colla Joves Xiquets de Valls”, El Oso de Valls,”Burregaires d’Esplanes”, la “Cuca del Pi de Puigpelat”,"Timbalers de Puigpelat”, los Gigantes Antonet i Angelina, Gigante "El Timbaler de La Pera" i grallers de la "Agrupació Musical El Calçot de Valls”, “Balls de Nans de Valls” y “Gegants de Valls”, la “Mulassa Petita” de Valls, "Grallers de la Unió Anelles de la Flama”, la “Mulassa de Valls”, Banda Pare Manyanet de Reus, y otros..., carros con haces de leña, parrillas, “calçots”, botas, diligencias, carros de payes, carruajes, caballos de montura...
ITINERARIO: Passeig dels Caputxins, Pl. de la Font de la Manxa, C. Jaume Huguet, Muralla del Castell, C. Jaume Mercadé, lateral del Pati, C. d’En Bosc, Muralla de Sant Francesc, C. Sant Sebastià, C. Santa Úrsula, Pl. de les Escudelles, C. dels Metges, C. del Carme, C. Major, Pl. del Blat, C. de la Cort, lateral dret del Pati, C. Jaume Mercadé, Muralla del Castell, C. Jaume Huguet, C. del Teatre i Pl. Quarter (Baile conjunto de los elementos populares).
13h, en la Plaza del Quarter
XXII CONCURSO DE COMER CALÇOTS [info y bases]
Concurso para averiguar quién es capaz de comer más calçots en un tiempo determinado. Para participar es necesario inscribirse previamente.
13h, en las Plazas del Oli y de la Zeta
DEGUSTACIÓN POPULAR DE LA CALÇOTADA
12 Calçots, terrina con salsa, vino de Valls, pan, babero de tela, naranja y avellanas tostadas. Habrá parrillas preparadas para aquellos que quieran carne, longaniza, morcilla de Valls... La Plaza del Oli estará ambientada con tenderetes y elementos alegóricos a la Calçotada. En las Plazas dels Alls del Quarter, de les Garrofes y de la Zeta habrá servicio de mesas para la degustación. También se pondrán a la venta manojos de calçots.
Para aquellos que quieran el menu degustación tiene un coste de 6€ y consta de lo siguiente:
12 calçots, terrina amb salsa, vi de Valls, pa, pitet de roba, taronja i avellanes torrades
14H salida de vuelta al camping.
Necesidades de colaboración con la organización.
Para la comida, Además de los recursos humanos es necesario aportar los siguentes elementos.
Mesas (cada uno la suya)
Sillas (cada uno la Suya)
Papel de periodico
Cajas de cartón grandes
Un par o tres de cenadores (el camping nos deja una sala por si acaso el tiempo no acompaña, pero a un así por si acaso)
Información complementaria del camping
El camping acepta camping cheque y tarjeta.
El camping dispone de wifi con cobertura prácticamente en todo el camping.
Tarifas:
1h seguida 4€
120 min. a intervalos. 10€
1 día 10€
El camping dispone de servicio de venta da bombonas de butano y propano.
navegante 420
16/01/2008, 19:16
jejeej navegante... que ahí le duele.....
y más que le va a doler, si me entero de cierto cosa........
A las 9 chocolatada????? madre ia, a que hora se tendra que levantar el cocinero???? ..por dios un poco de compasion..... ponla un pelin mas tarde....
a mi mapuntas a la cena 2+2 ya lo sabes....
navegante 420
16/01/2008, 19:45
A las 9 chocolatada????? madre ia, a que hora se tendra que levantar el cocinero???? ..por dios un poco de compasion..... ponla un pelin mas tarde....
Nada, nada........ Si lo dices por el cocinero, no te preocupes, que lo mismo que es capaz de acostarse a las dos de la madrugada, escribiendo en el foro, tambien es capaz de madrugar para prepararnos la chocolatada.
Otra cosa es que lo digas por ti, y te estes escudando en él........... :toothy7::toothy7::toothy7:
navegante 420
16/01/2008, 19:50
Ahhhhhh se me olvidaba, Acordaros del dicho que mencionaba zeta, "no mateis al mensajero", que solo es eso, el mensajero.
Y como al final he sido yo, desahogaros con el recaudador :toothy7::toothy7::toothy7:
zeta y navegante os lo habeis currado ENHORABUENA
Pregunta -
¿como se paga dais un numero de cuenta o el mismo dia?
NapoTigre
16/01/2008, 20:40
Espavila Jaime con el numero de cuenta que el que paga descansa y el que cobra mas un saludo
zeta y navegante os lo habeis currado ENHORABUENA
Pregunta -
¿como se paga dais un numero de cuenta o el mismo dia?
Bueno yo pasaba por aquí y no iba a decir nada sobre esto pero...........ya que preguntas pues te respondo............
RECIBIREIS UN PRIVADO CON EL NUMERO DE CUENTA DONDE FORMALIZAR EL INGRESO.............HOY MISMO.
navegante 420
16/01/2008, 20:45
Espavila Jaime con el numero de cuenta que el que paga descansa y el que cobra mas un saludo
eso es cosa del recaudador..........
Al que teneis que matar......... :toothy7::toothy7::toothy7:
NapoTigre
16/01/2008, 20:46
Señor Zeta avria que recordar al que quiera ser fogonero que llevase guantes de cuero para no quemarnos y esas cosas creo yo
navegante 420
16/01/2008, 20:48
Señor Zeta avria que recordar al que quiera ser fogonero que llevase guantes de cuero para no quemarnos y esas cosas creo yo
calla insensato.................................
Joer que tenia yo reservado unos guantes de lino para duque..... :toothy7::toothy7::toothy7:
Ya fue aconsejado en otro post anterior, cuando acabe de hacer de recaudador, volveré a recordar el tema porque estoy seguro, que alguno vendrá con guantes de quirófano.........que son más finos.
Tu cuida tus manitas con guantes de cuero y yo te vigilaré con un extintor al hombro.
lo del domingo, tambien hay que decir ahora cuantos queremos degustacion?o el mismo domingo?
navegante 420
16/01/2008, 21:02
En principio para agilizar el tema, seria recomendable decirlo ahora, pues el viernes iria yo a comprar todos los tikets y nos evitariamos las colas del domingo.
Y yo voy a hacer una preguntilla.... La cena en el restaurante ¡fenómena! ¿Los niños también cenarían lo mismo o hay algo diferente para ellos? Lo digo para decidirme porque a los mios cómo que la escudella no les va, o sea que sería cenita en la caravana.
Perdón si es una pregunta tonta, eh!! :toothy7:
a zeta, se me olvido decir que tenemos en nuestro elemento otro acompañante,
apunta a iris, nuestra golden retrevier.
y otra cosilla, me podriais decir que es la Escudella calentita, es que no lo se y es para ver si nos gustara. que seguro que si, pero mejor saber lo que es.
navegante 420
16/01/2008, 21:18
Y yo voy a hacer una preguntilla.... La cena en el restaurante ¡fenómena! ¿Los niños también cenarían lo mismo o hay algo diferente para ellos? Lo digo para decidirme porque a los mios cómo que la escudella no les va, o sea que sería cenita en la caravana.
Perdón si es una pregunta tonta, eh!! :toothy7:
Vamos a ver yoko, lo de la escudella, no es que sea el plato principal y único, pondrán una escudella a modo de pica pica, para que los que quieran la degusten, los que tengan frio se caliente, y los que nos hayamos resfriado por la mañana por la sudada, podamos sudar el resfriado. Pero además de la escudella, se serviran embutidos varios con pan y tomate y alguna cosilla más marca de la casa.
OK. Entendido! Muchas gracias!
navegante 420
16/01/2008, 21:26
apunta a iris, nuestra golden retrevier.
y otra cosilla, me podriais decir que es la Escudella calentita, es que no lo se y es para ver si nos gustara. que seguro que si, pero mejor saber lo que es.
Viene ha ser un caldo/sopa
apunta a iris, nuestra golden retrevier
Uy, seguro que Gos se enamora, el pobre es que tiene una vida sentimental muy triste...
...estuvo enamorado de Bora, una golden que vivia en el barrio, pero se mudó, luego se enamoró de la Dana de NiceDana, pero lo tiene totalmente abandonadito, en fin de año intentó enamorar a la Luna de Falces, pero nada, Luna a lo suyo, así que con lo que le van las rubias seguro que lo intenta con vuestra Iris... a ver que opina ella de el.
http://i4.tinypic.com/80mtbpg.gif
Algo así, no?
Escudella - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Escudella)
Nada, nada........ Si lo dices por el cocinero, no te preocupes, que lo mismo que es capaz de acostarse a las dos de la madrugada, escribiendo en el foro, tambien es capaz de madrugar para prepararnos la chocolatada.
Otra cosa es que lo digas por ti, y te estes escudando en él........... :toothy7::toothy7::toothy7:
POR ALUSIONES........
Si el chocolate debe estar hecho y preparado para servir a las 9,00 por el chocolatero no hay problema, si.........
1º.-A las 7,00 h. tiene la leche allí para iniciar el rito.
2º.-A las 7,00 h. tiene el rulo conectado a gas para comenzar la fase de calentar la leche y deshacer el chocolate lentamente.
3º.-A las 7,00 h. tiene los remos, palas o como se llamen para dar vueltas al líquido, ayudar en que se deshaga el chocolate y evitar que el mismo se pegue.
4º.-A las 8,30 h. tiene unas mesas montadas, donde se esten los productos que habrán aportado para acompañar al chocolate.
Si esto es así....................el chocolate estará presto a servirse a las 9,00 h.
NapoTigre
16/01/2008, 21:30
Venga que dentro de poco estaremos comiendo cacots
POR ALUSIONES........
Si el chocolate debe estar hecho y preparado para servir a las 9,00 por el chocolatero no hay problema, si.........
2º.-A las 7,00 h. tiene el rulo conectado a gas para comenzar la fase de calentar la leche y deshacer el chocolate lentamente.
3º.-A las 7,00 h. tiene los remos, palas o como se llamen para dar vueltas al líquido, ayudar en que se deshaga el chocolate y evitar que el mismo se pegue.
4º.-A las 8,30 h. tiene unas mesas montadas, donde se esten los productos que habrán aportado para acompañar al chocolate.
Si esto es así....................el chocolate estará presto a servirse a las 9,00 h.
Si a las siete de la mañana te pones rulos para hacer el chocolate yo me levanto para verlo :tongue3:.
labrit, yo creo que por iris no habra ningun problema, tiende a atraer a todos los perros del barrio, ja ja, lo que pasa es que esta la pobre operada. pero buenas migas seguro que haran, porque le encanta jugar.
y digo yo, para que hay que madrugar tanto si no hay nada hasta las 12? yo lo digo por el pobre zeta......
Uy, seguro que Gos se enamora, el pobre es que tiene una vida sentimental muy triste...
...estuvo enamorado de Bora, una golden que vivia en el barrio, pero se mudó, luego se enamoró de la Dana de NiceDana, pero lo tiene totalmente abandonadito, en fin de año intentó enamorar a la Luna de Falces, pero nada, Luna a lo suyo, así que con lo que le van las rubias seguro que lo intenta con vuestra Iris... a ver que opina ella de el.
http://i4.tinypic.com/80mtbpg.gif
¿y a mi Yoko, nadie le lleva una novia?? :(:(
labrit, yo creo que por iris no habra ningun problema, tiende a atraer a todos los perros del barrio, ja ja, lo que pasa es que esta la pobre operada. pero buenas migas seguro que haran, porque le encanta jugar.
¿Operada?, ¿de qué?, pobriña.
navegante 420
16/01/2008, 21:41
¿y a mi Yoko, nadie le lleva una novia?? :(:(
Hablare con los emancipados por si se traen a Queka, una yorshire de una añito muy mimada y selectiva
navegante 420
16/01/2008, 21:45
POR ALUSIONES........
A mi no me mires........ que a lo mejor soy yo el que te despierto.......... te recuerdo que a las 8, me las piro vampiro a Tarragona a por la carne y despues a Valls a por los calçots y el vino.
¿Operada?, ¿de qué?, pobriña.
pues la verdad es que no ha tenido mucha suerte, le salieron unos tumores y al analizarlos nos dijeron que eran malignos, y le quitaron uno de la pata, pero se le reproducio por todo el aparato reproductor y las mamas. asi que todo fuera, antes ella que lo otro. pero ahora esta sanota y no para, es energia pura.
voy a ver si me ha salido, que he puesto una foto suya.
pues la verdad es que no ha tenido mucha suerte, le salieron unos tumores y al analizarlos nos dijeron que eran malignos, y le quitaron uno de la pata, pero se le reproducio por todo el aparato reproductor y las mamas. asi que todo fuera, antes ella que lo otro. pero ahora esta sanota y no para, es energia pura.
Pues me alegra saber que ahora ya está completamente bien, a ver si se llevan bien y cual de los dos se cansa antes, sería genial que ¡por fin! alguien cansase a Gos, jejeje.
oye, como puedo poner la foto abajo como vosotos?
ly digo yo, para que hay que madrugar tanto si no hay nada hasta las 12? yo lo digo por el pobre zeta......
Tranquilos toos, si el Navegante para ir a las 8,00 a recoger todo por esos mundos de dios, necesita un chocolate caliente, le hago un Paladín y ni lo distingue.
Como el viernes tendré que hacer la recogida de la leche, dulces, etc. preparar el rulo y todo lo demás, así como fijar el emplazamiento, etc. etc. acordaremos la hora del chocolate.
Suele hacerse pronto por los niños................algunos cabroncetes no se enteran, de que los fines de semana convendría que estuvieran un poco más en la cama y los días de diario, no hay quien les levante para ir al colegio.
oye, como puedo poner la foto abajo como vosotos?
Tienes que ir a Panel de control, en la sección Editar firma
La virgen....Zeta has descrito a mis niños!! Unos verdaderos "cabroncetes"!! :toothy7:
a ver a
¡¡¡Que guapaaaaa!!!
navegante 420
16/01/2008, 22:03
Tranquilos toos, si el Navegante para ir a las 8,00 a recoger todo por esos mundos de dios, necesita un chocolate caliente, le hago un Paladín y ni lo distingue.
JE JE JE
Quieres dejarte de ser tan gracioso y ponerte a cobrar.
Venga, venga... a ver "ande" hay que soltar la pasta!!
SERVICIO DE RECAUDACION
Comienzo ahora a remitiros por privados, los datos con el nº de cuenta y el Banco donde debeis hacer el ingreso.
Calçotada.-
El cálculo del ingreso, será la suma de los menús de adultos y niños de cada familia.
Cena del sábado en el restaurante.-
Exactamente igual, quienes deseen asistir.
Menú de degustación en Valls.-
Quienes deseen que adquiramos tickets para dichos menús, pues lo mismo. Recordar que aquí el precio es único.
Quienes deseen asistir a la fiesta de Valls pero no quieran hacer uso del citado menú, no hay problema.
La suma de todos los conceptos os dará la cantidad a ingresar.
Agradeceríamos el ingreso de la totalidad. Evitaríamos andar el viernes y sábado de recaudadores y también podríamos el viernes mañana y tarde ir recogiendo diversos encargos y pagándolos, al igual que el sábado por la mañana y la compra de los tikets de la comida de Valls.
Es absolutamente imprescindible que me envieis un privado indicando la cantidad ingresada y detallando la misma. Tener en cuenta que los abonos tardarían en llegar varios días y sería imposible saber a quien corresponde cada cantidad y por lo tanto hacer las previsiones para la cena y los tikets.
Hemos fijado como último día para hacer el ingreso el JUEVES 24 para poder retirar el metálico el viernes a primera hora.
Estoy a vuestra disposición para aclarar cuantas dudas os surjan sobre el particular.
y digo yo, para que hay que madrugar tanto si no hay nada hasta las 12? yo lo digo por el pobre zeta......
eso, eso... Bren.... para que tanto madrugar.... con empezar a las 10...hay mas que de sobras...que una hora de sueño, es una hora de sueño....
si el navegante ha de madrugar..... allá él.... ya le guardaremos un vasito para cuando vuelva de la compra....
Ya pero como no vienes, que te rajas a la primera de cambio................
Alguien tendrá que informar del tiempo.
eres malooooooooo :
!!! a que te pongo dos velas negras !!!
COLABORACIONES PARA LA PREPARACIÓN DE LOS CALÇOTS, ETC.
Ha quedado claro, como no podía ser de otra manera, que todos estamos dispuestos a arrimar el hombro como siempre, en el tema de los calçots, y lo que haga falta.
Confeccionar un listado de funciones no es necesario y sobre la marcha iremos pidiendo colaboraciones puntuales y asignando las tareas, con las excepciones lógicas en función de atención a los enanos, etc.´
Pertimidme recordar lo siguiente:
Lo relacionado con la leña, fuego, alambres de los calçots, etc. es necesario ir provistos de guantes para evitar quemarse, herirse con un trozo de madera, un alambre, etc.
Para la decapitación de los calçots, tan solo es necesario tener buena vista, no poner el dedo debajo del filo del cuchillo y sobre todo...........llevar un cuchillo que corte y seguir las indicaciones de la experta en decapitaciones manuales.
Quienes en su medio lleven dos mesas, o sillas de más, no las dejen en casa, porque es posible que las necesitemos para aquellos compañeros que vendrán a los bungalows y lógicamente no vienen provistos de mesas y sillas por problema de espacio en sus turismos. Como hemos hecho siempre.
Los compañeros de los bungalows, no hace falta que traigan cosas de menaje.
DATOS, DATOS, DATOS PARA ACELERAR LA INSCRIPCIÓN EN EL CAMPING.
Al igual que en la webcampada de Vilanova y de otras, al objeto de acelerar el trámite de inscripción en el camping, os pediré por PRIVADO, una serie de datos para que el camping vaya abriendo las fichas de clientes y acelerando dicho proceso.
Os ruego una respuesta rápida para ir adelantando el trabajo y reduciendo posteriormente nuestra espera en el trámite.
El camping nos asignará un número de cliente por tripulación y yo me encargaré por privado de informaros del mismo; y dicho número, junto con la documentación preceptiva (DNI) será el que faciliteis en la recepción al ir a inscribiros.
ok, recibido mensaje.
nosotros llevamos mesas y sillas de mas siempre, a disposicion de lo que haga falta.
...pos yo no he recibido na de ná.......:sleepy1:
...pos yo no he recibido na de ná.......:sleepy1:
A ti te pasará como a mi, que está mega-fichada, el señor Zeta ya tiene hasta el número de zapato que calzamos :tongue3:.
jajaja... por hablar.... me lo acaba de enviar...:angry1:
Será para que te calles :tongue3:.
navegante 420
17/01/2008, 15:43
Perdona, no me hagas hablar................
te recuerdo que te tube que llamar anoche, o te pensabas que te hiba a servir de escusa tener el buzon a rebosar............... :toothy7:
Perdona, no me hagas hablar................
te recuerdo que te tube que llamar anoche, o te pensabas que te hiba a servir de escusa tener el buzon a rebosar............... :toothy7:
ya ves que fui obediente.... y deje hueco en el buzon para poder pagar.....:angry1:
navegante 420
17/01/2008, 21:42
I Calçotada Webcampista
RELACIÓN DE ASISTENTES
22- Marco, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
31- La Pepa, 2 adultos, 1 menor, CV, Comunidad Valenciana. Confirmaso
Bungalow
Desglose por personas:
74 adultos
13 menores de entre 9 y 13 años
08 menores entre 5 y 9 años
Total bípedos 106
20 CV
10 AC
02 Otros
03 Aragón
24 Catalunya
03 Navarra
04 Valenciana
Actualizada a las 19,41 h. del 17-01-2008
ACTUALIZACION DE LA WEB DE LA CALÇOTADA.
*-Añadido programa
*-Añadidas observaciones importantes
*-Actualizado listado de asistentes
Revisad que vuestros datos esten correctos en el listado de asistentes.
Por favor leed las observaciones importantes y tratad de cumplirlas en la medida de lo posible.
Espero que este todo claro,si teneis dudas ya sabeis...
Preguntad y procuraremos entre todos aclararlas.
WEB DE LA CALÇOTADA (http://www.webcampista.com/foro/articulos/276/)
ACTUALIZACION DE LA WEB DE LA CALÇOTADA.
*-Añadido programa
*-Añadidas observaciones importantes
*-Actualizado listado de asistentes
Revisad que vuestros datos esten correctos en el listado de asistentes.
Por favor leed las observaciones importantes y tratad de cumplirlas en la medida de lo posible.
Espero que este todo claro,si teneis dudas ya sabeis...
Preguntad y procuraremos entre todos aclararlas.
El que vale, vale y el que no p'ensidesa..........algunos se acordarán de este dicho.
Gracias Toño por tu trabajo; por tu paciencia; por aguantar al toca hu...vos que cada poco te ha estado incordiando.
Es una gran página donde queda todo lo importante aclarado y para consulta permitiendo ahora descargar el hilo y no estar preocupados porque aquella información importante, quedara enterrada por sucesivos post.
Queda pendiente de inclusión, el mapa de acceso a Vilanova de Prades y Navegante ya está ultimando el mismo, con las observaciones para evitar una carretera muy estrecha y tomar el mejor acceso al camping, pese a lo que diga,la Srta. Marta de los tom-tom y demás parientes.
Lamentamos que no puedas estar con nosotros y tenemos que buscar otra nueva ocasión para que participes en una calçotada.
Gracias Toño, gracias amigo por tu inestimable ayuda.
yo no es por dar guerra, pero el pagina, en la lista de asistentes, esta mal, somos 3 adultos y falta Iris de añadir.
gracias
yo no es por dar guerra, pero el pagina, en la lista de asistentes, esta mal, somos 3 adultos y falta Iris de añadir.
gracias
A mi también me falta por poner a mi Yoko.
Asi me gusta que reviseis...
Ya esta arreglado el tema de las mascotas.
Gracias Toño por tu trabajo; por tu paciencia; por aguantar al toca hu...vos que cada poco te ha estado incordiando.
Lamentamos que no puedas estar con nosotros y tenemos que buscar otra nueva ocasión para que participes en una calçotada.
Gracias Toño, gracias amigo por tu inestimable ayuda.
No eres ningun toca hu..vos,solo supervisas nuestro trabajo,cosa que haces estupendamente.
Te aseguro que pronto estare con vosotros, espero que sea antes de la proxima calçotada.Tenemos muchas ganas de volver por aquellas tierras y estar con todos vosotros, esperamos poder hacerlo pronto.
Un abrazo muuuuuy fuerte.
Asi me gusta que reviseis...
Ya esta arreglado el tema de las mascotas.
Axtrox, te escribe Yoko (la mascota, si si el de la foto de abajo).....Te doy las gracias por haberme incluido en la lista de los humanos!
Wua, wua!
Como sabeis..........pertenezco a una orden mendicante y por ello.......pues mi sino es pedir..........y pido:
PARRILLAS PARA PREPARAR LOS CALÇOTS
Por si acaso, digo por si acaso...........quienes tengan parrillas que las lleven......por si acaso.
Mas vale prevenir que luego acordarse de too lo que se menea.
Y sigo pidiendo...............
Toda la información, observaciones, recomendaciones, etc. ya están incoporadas a la página que nos confeccionó nuestro amigo Axtrox, así que cualquier duda revisarla y allí consta todo lo más importante.
Solo falta detallar los accesos al camping y Navegante lo tiene ya ultimado y pendiente de colgar allí también.
He puesto el enlace en mi firma..........espero haberlo hecho bien.
¡coño! hasta funciona el enlace...............voy corriendo a tachar esta inutilidad que tenía anotada en las listas de pros y contras.................la lista de contras son seis folios por las dos caras.
Bueno chic@s, cómo haga el tiempo que hace hoy en Tarragona, ya podéis traeros el bañador y los tanguillas de leopardo....:toothy7:
Que sol, que calor....
PD. Lo del bañador es un poquito exagerado, es que abundante sangre andaluza corre por mis venas!
navegante 420
18/01/2008, 16:19
pues estas son las predicciones para ese finde.
Friday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 25
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1)
Mainly clear and cold. Winds from the SSE at 11 km/h.
Realfeel®: -4 °C
Low: -2 °C
Saturday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 26
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1)
Sun and some clouds. Winds from the SSE at 12 km/h.
Realfeel®: 8 °C
High: 11 °C
Saturday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 26
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy. Winds from the S at 9 km/h.
Realfeel®: 0 °C
Low: 1 °C
Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 27
Partly sunny. Winds from the N at 9 km/h.
Realfeel®: 10 °C
Sunday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 27
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/35.gif
Patchy clouds. Winds from the N at 14 km/h.
Realfeel®: 1 °C
para llegar al campimg con la caravana no se si el GPS nos llevara por el mejor camino (he leido en este foro de evitar alguna carretera) cual es esta carretera
para llegar al campimg con la caravana no se si el GPS nos llevara por el mejor camino (he leido en este foro de evitar alguna carretera) cual es esta carretera
Relájate que te va a dar algo.........
En varios post anteriores se dice que Navegante explicará graficamente y además con texto, la forma de evitar la jodida carretera estrechita y preciosa pero nada adecuada para ir con CV, ni AC........los menuditos pasamos muy bien pero yo ya la sufrí y no tengo ganas de repetir.
Tambien se decía, que indicará las coordenadas para varios sistemas de navegadores. En la parte explicativa, indicará claramente el nombre de los pueblos por donde hay que pasar para tomar la carretera guapa y donde debemos olvidarnos de lo que nos diga la Srta. Marta del tom-tom.
Resumen.....confia en Navegante que cuando se remanga para indicar claramente la mejor forma de llegar..............es la h.......ia y lo digo con conocimiento de causa.
Dale tiempo que está cerrando temas, haciendo Kms. para matizar este encargo, el otro, subir leña al camping...........total muerto de aburrimiento en el sofá de su casa.
En la parte explicativa, indicará claramente el nombre de los pueblos por donde hay que pasar para tomar la carretera guapa y donde debemos olvidarnos de lo que nos diga la Srta. Marta del tom-tom..
Eso, que quede claro que es la del Tom Tom... no yo... que luego no quiero replesalias
Por si acaso, digo por si acaso...........quienes tengan parrillas que las lleven......por si acaso
joer... entre las parrillas... las cajas... la nevera... los periodicos.... espero que no me paren y me pesen... que si no no llego.
Bueno la decisión está tomada, llegaremos el Sábado bien tempranito para tocar Diana y comer el chocolate calentito, saludar a los conocidos y conocer a los demas.
Después pasaremos a la preparación, entre cerveza y cerveza, y a la posterior degustación de calçots y demás manjares, terminados los cuales dejaremos pasar la tarde en una larga y relajada sobremesa entre charla y charla.
Finalmente regresaremos a casa para cenar.
Siento no poder compartir mas tiempo con vosotros.
MUCHAS GRACIAS ZETA NO SE OS ESCAPA NADA
BUENO YA CASI SE HUELEN LOS CALÇOTS DESDE BADALONA SOLO QUEDAN 6 DIAS 9 HORAS 23 MINUTOS Y 48 SEGUNDOS PARA LA CALÇOTADA
Dale tiempo que está cerrando temas, haciendo Kms. para matizar este encargo, el otro, subir leña al camping...........total muerto de aburrimiento en el sofá de su casa
¿Subir la leña al camping dices? esto esta chupao, solo se necesita hacer gestiones, mas gestiones... y lugo con el camioncito ir a por ella, aunque antes de cargarla se deben hacer los fajos, una vez cargado, llevarla al camping y descargarla, asi de facil. Total vida de sofa a tope.
Dale tiempo que está cerrando temas, haciendo Kms. para matizar este encargo, el otro, subir leña al camping...........total muerto de aburrimiento en el sofá de su casa
¿Subir la leña al camping dices? esto esta chupao, solo se necesita hacer gestiones, mas gestiones... y lugo con el camioncito ir a por ella, aunque antes de cargarla se deben hacer los fajos, una vez cargado, llevarla al camping y descargarla, asi de facil. Total vida de sofa a tope.
Pues si no recuerdo mal............fuisteis vosotros quienes facilitaron las gestiones para conseguirla.
Tendré que llevar un sofá al camping con una sombrilla y un brasero para que repose y tenerle bien provisto de birritas y otras cosas.........se le había pegado algún kilito durante las vacaciones y ahora se nos quedará en chasis.
El septimo dia descansar!!!, pues esto a buscar la leña, que domingos hay muchos
navegante 420
19/01/2008, 18:10
Estais graciosillos, no?
vuestros familiares bien............
navegante 420
19/01/2008, 18:19
Faltan 6/7 días para juntarnos.
y que calor.
Friday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=7), Jan 25
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=7)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/33.gif
Clear. Winds will be light and variable
Realfeel®: 2 °C
Saturday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 26
A full day of sunshine. Winds from the WSW at 6 km/h.
Realfeel®: 14 °C
High: 14 °C
Saturday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 26
Clear. Winds will be light and variable
Realfeel®: 5 °C
Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 27
A full day of sunshine. Winds from the NNW at 8 km/h.
Realfeel®: 14 °C
High: 15 °C
Sunday Night (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1), Jan 27
Clear. Winds from the N at 11 km/h.
Es verdad, hace un tiempo fabuloso aquí en Tarragona.
Os diré que he ido a Cambrils a llevar unas cosillas a la caravana y de ahí hemos decidido ver el trayecto hasta Vilanova de Prades con algunas indicaciones por alli y por allá. Ya estoy más tranquila, está chupao!! Aunque sea de noche cuando pasemos por esas carreteras de dios, por lo menos sabremos ir sin perdernos...(o eso creo)
El tiempo ahí arriba ¡genial!
pues nada,esta semana a rezar todo lo que sepamos, para que nos haga bueno, porque aqui en Tudela hace un dia fabuloso.
en cuanto al viaje, por favor indicarlo bien, que nosotros no se por que tendemos a perdernos, ja ja, y mas de noche.
navegante 420
19/01/2008, 19:56
pues nada,esta semana a rezar todo lo que sepamos, para que nos haga bueno, porque aqui en Tudela hace un dia fabuloso.
en cuanto al viaje, por favor indicarlo bien, que nosotros no se por que tendemos a perdernos, ja ja, y mas de noche.
pues mira que lo del Delta del ebro estaba bien señalizado.......
pues mira que lo del Delta del ebro estaba bien señalizado.......
si, eso es verdad, pero menudos caminos...y la gente que intento ayudarnos.....
pero esta vez llegaremos a la primera.
si, eso es verdad, pero menudos caminos...y la gente que intento ayudarnos.....
pero esta vez llegaremos a la primera.
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos...:toothy7:
navegante 420
20/01/2008, 03:04
Aviso importantisimo
Tanto lio con la organización, que se me pasaba un dato importante.
Os comunico que dentro del camping, los mobiles de la compañia Vodafone no disponen de covertura.
Yoigo tambien tiene???:drunken:
navegante 420
20/01/2008, 21:35
Pues hay me pillas, hoy he estado allí y movistar, y orange si tienen, paro Yoigo, ni idea.
Marta ,si oyes ¿como no vas a tener cobertura?.jajajjajjajajjajajaja
Aviso importantisimo
Tanto lio con la organización, que se me pasaba un dato importante.
Os comunico que dentro del camping, los mobiles de la compañia Vodafone no disponen de covertura.
Eso es una buena noticia.
La excusa perfecta para no contestar al móvil.
Y que llamen del trabajo si quieren, jijiji:toothy7:
navegante 420
20/01/2008, 22:33
Eso es una buena noticia.
La excusa perfecta para no contestar al móvil.
Y que llamen del trabajo si quieren, jijiji:toothy7:
por que te crees que como yo allí???? :toothy7::toothy7::toothy7:
NiceDana
20/01/2008, 22:48
Bueno Jaime!! a ver si nos aclaramos con las previsiones del tiempo, eh!!! qué me traes loca!!!
No decías que iba a helar? que tuvieramos cuidado con el coche? ahora que hace calor.... :banghead: ¡¡¡este hombre me trae por la calle de la amargura!!! Pobre Eva lo que tiene que aguantar!!! jajajaja
Un besito para las 2 damas de la casa... pa ti un collejón!! :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
navegante 420
20/01/2008, 22:52
Que vane, otra que esta graciosilla..........
A que te pongo hacer km. escoltando la nodriza..............
NiceDana
20/01/2008, 22:54
Que vane, otra que esta graciosilla..........
A que te pongo hacer km. escoltando la nodriza..............
Eso no es problema, pero sabes que para que podamos escoltarte deberías esperar a que yo salga de trabajar a las 19.30 ¡¡¡qué una trabaja!!!! no como otros que salen antes... jejejeje
Marta ,si oyes ¿como no vas a tener cobertura?.jajajjajjajajjajajaja
jajajjaaaj....muy buenoooooo:toothy7::toothy7:
navegante 420
20/01/2008, 23:00
Eso no es problema, pero sabes que para que podamos escoltarte deberías esperar a que yo salga de trabajar a las 19.30 ¡¡¡qué una trabaja!!!! no como otros que salen antes... jejejeje
Vale, apunta en la agenda.
8,9,10 de febrero webcampada de los novatos IV vamos a feria.
15,16,17 de febrero Feria alicante
22, 23, 24 de febrero matanza de leon.
Semana Santa, te tendré informada.
21,22 de junio webcampada en cerdenya.
Ya te iré nformando del resto de los servicios a prestar....... :toothy7:
NiceDana
20/01/2008, 23:51
:crybaby::crybaby::crybaby:y el 1,2,3 de febrero me dejas sin hacer nada???? qué desconsiderado!!! qué vamos a hacer con un fin de semana libre?? no has pensado en alguna salida por aquí cerca?? no sé, a unos MIL KMS o algo así? :dontknow:
navegante 420
20/01/2008, 23:58
:crybaby::crybaby::crybaby:y el 1,2,3 de febrero me dejas sin hacer nada???? qué desconsiderado!!! qué vamos a hacer con un fin de semana libre?? no has pensado en alguna salida por aquí cerca?? no sé, a unos MIL KMS o algo así? :dontknow:
Es que es carnaval y tenemos pensado dejarnos caer por Venecia. Ya te diré algo. :toothy7::toothy7::toothy7:
NiceDana
21/01/2008, 00:06
Es que es carnaval y tenemos pensado dejarnos caer por Venecia. Ya te diré algo. :toothy7::toothy7::toothy7:
¿Venecia? Nos va fenomenal ¡¡¡voy preparando las máscaras!!!
:lol::lol::lol:
navegante 420
21/01/2008, 00:28
Cómo llegar al Camping sin puntuar en el "WORLD RALLY CAR"
Para los que teneis GPS:
Deciros que los "Pdis" de "kiyo" son correctos. Y aquellos de vosotros que no los tengais, podeis descargarlos de aquí, http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=95 (http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=95)
Una vez que le pongais el destino, seguir los siguentes pasos:
1.- Menú
2.- Buscar Alternativa
3.- Viajar por...
4.- DirecciÓn
5.- Centro ciudad
6.- Vimbodi.
He comprobado que ésta es la ruta a seguir para los que venis de Valencia, Navarra, Igualada y Barcelona.
Sobre todo seguir estos pasos los que vengais de Valencia, de lo contrario os encontrareis en las carreteras por las que transcurre el Rally Costa Brava, y claro está, no es nada recomendable.
Para los que siguen el sistema clásico de los mapas.
Desde Valencia
Subir por la AP-7
Tomad la Salida, Reus/Salou, y allí seguir dirección Reus.
Pasareis por una rotonda, y como os he dicho, vosotros, dirección Reus. Ojo, que en ese tramo de autovía, hay un radar fijo pasado la gasolinera.
Llegareis a otra rotonda, tomad dirección Tarragona/Montblanc.
Entrareis en otra autovía de tres carriles, quedaros en el carril de la derecha.
Seguir dirección Montblanc, encontrareis un tramo en obras, pero está bien.
Llegado a Montblanc, la misma carretera os obligará ha entrar en la N-240 dirección Lleida.
Un segundo, que sigo pero...
Para los que vienen de Barcelona
Por la AP-2, coged la salida de Montblanc y después de pagar el correspondinte peaje, saldreis a una rotonda en la que tendreis que tomar dirección Lleida.
En este punto, os juntareis con los que vienen de valencia/Tarragona
Un apunte: El que viene de Igualada ya se sabe el camino!
Ambos, los Valencianos, y los de Barcelona
Debereis seguir dirección Lleida, por la misma N-240, bordeareis primero el pueblo de "L´Espluga de Francoli" y después, el pueblo de "Vimbodí", pasado éste vereis un desvío a mano derecha que os indicará "Vilanova de Prades" y "Camping".
Al cruzar la Nacional, llegareis a una rotonda dirección "Vilanova de Prades", y ya "to tieso" hasta llegar a nuestro destino!.
Aquellos que vienen de Navarra, por la AP-2 tomad la salida de "Vinaixa" y tomad la N-240 dirección Tarragona, justo antes de llegar a Vimbodí, vereis a la derecha, el desvío dirección "Vilanova de Prades".
NiceDana
21/01/2008, 00:43
420;206193][/FONT]
:dontknow:debo sentirme aludida????? :toothy7::toothy7::toothy7:
navegante 420
21/01/2008, 00:46
Por ejemplo................ :toothy7:
navegante 420
21/01/2008, 01:18
Faltan 6/5 dias......
Friday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=6), Jan 25
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=6)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Breezy with sunshine and patchy clouds. Winds from the NNE at 37 km/h.
Realfeel®: 7 °C
Friday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=6), Jan 25
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=6)
Clear and cold. Winds from the NNE at 28 km/h.
Realfeel®: -8 °C
Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=7), Jan 26
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=7)
A full day of sunshine. Winds from the NNW at 14 km/h.
Saturday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=7), Jan 26
Clear and chilly. Winds will be light and variable
Low: -1 °C
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Mostly sunny. Winds from the NNW at 4 km/h.
High: 12 °C
Clear to partly cloudy. Winds will be light and variable
Low: 0 °C
JAIMITO hace un año más o menos nuestros planes eran similares y llegué a poner en la firma los enlaces de las cinco webcampadas que tenía por delante en aquel momento , y la gente decía que les estresaba ver aquella firma en todos mis post con tanto plan.....................
ahora estressas tú cul-inquieto .
Un ruego.............si es posible:
¿Podías poner las coordenadas para tom-tom del camping?
De esta forma, yo como disminuído reconocido y acreditado, evitaría tener que andar descargándolo del fichero de Kiyo..........ya sabes que nunca lo he conseguido, los PDI's y yo no acabamos de llevarnos bien (por su culpa, claro está) además alguno habrá en mi misma situación.
Ya sabes que se ir y sobre todo, evitar la carreterita para raylles, después de haberla conocido y transitado por culpa de la Srta. Marta del tom-tom (no nuestra Marta)
Pero............me lo harias más facil.
OTRA.-
Ya he pedido a Axtrox, que la incorpore a la página mas chula y práctica del mundo mundial.
LA ÚLTIMA.-
El teléfono que os he facilitado para contacto -como no podía ser de otra forma- TIENE COBERTURA EN EL CAMPING................. y es que no nos damos nada de importancia.
navegante 420
21/01/2008, 11:12
De esta forma, yo como disminuído reconocido y acreditado, evitaría tener que andar descargándolo del fichero de Kiyo..........ya sabes que nunca lo he conseguido, los PDI's y yo no acabamos de llevarnos bien (por su culpa, claro está) además alguno habrá en mi misma situación.
Jesus !!!!!!! Que cruz de hombre.....................
Hagame usted el favor, en esta ocasión, de cojer el cablecito de las narices, que muy gustosamente se los instalaré.
En cuanto a las coordenadas, en cuanto las encuentré se las pongo.
Tranquilos ya pongo yo las coordenadas...,dadme 10 minutos :toothy7:
navegante 420
21/01/2008, 11:24
Tranquilos ya pongo yo las coordenadas...,dadme 10 minutos :toothy7:
Toñin tranquilo, no hace falta que corras, el único que no sabe hacer eso de los PDIS es él, y ya se sabe el camino. Los demás seguro que no son tan ........ (me mejor me callo lo que pienso...........) :toothy7:
Actualización de la Web:
*-Añadido un enlace con las instrucciones que confecciono Jaume de llegada al camping,lo podeis ver justo debajo del boton de "ASISTENTES"
*-Añadidas coordenadas
Jesus !!!!!!! Que cruz de hombre.....................
Hagame usted el favor, en esta ocasión, de cojer el cablecito de las narices, que muy gustosamente se los instalaré.
En cuanto a las coordenadas, en cuanto las encuentré se las pongo.
Gracias ¡tú, si que me comprendes! eres como una madre pero............sin tetas.
Te prometo que no llevaré cable ni leches, no vamos a tener tiempo para nosotros............debemos buscar otra ocasión más propicia y tranquila y.......sin tantos testigos............
Buena noticia:
Ilis, se encuentra sin internete y sin AC; en fin que está casi en pelotas pero ha contactado con el teléfono de la esperanza y vendrá a pasar el sábado con nosotros y meterse en el cuerpo la calçotada y lo que haga falta.
navegante 420
21/01/2008, 15:58
Gracias ¡tú, si que me comprendes! eres como una madre pero............sin tetas.
Te prometo que no llevaré cable ni leches, no vamos a tener tiempo para nosotros............debemos buscar otra ocasión más propicia y tranquila y.......sin tantos testigos............
hagame usted el favor......... que no tengo ganas de tener que ir siempre idicandole como llegar a los sitios. Si me trae el cable seré tan rapido que apenas se enterara de su introducción y extracción y se ira muy contento para casa, y nadie se percatará de lo alli acontecido.
lo de los radares, pues si, lo dejamos para un momento más intimo.
A ver que pasa por aquí....
Cómo se nota que sois veteranos en esto de las Webcampadas y aquí, una que está de los nervios... Su primera vez y cómo un flan!!!
La verdad, os diré que tengo muchíííísimas ganas de conoceros a tod@s (ya conozco a algun@s) y que estoy deseando que llegue el viernes para dáros un abrazo a tod@s (pero de un@ en un@, eh!!)
Pues lo dicho, nos vemos YAAAAAA!!! :blob5::blob5:
Acordaros de llevar las identificaciones!!!
Acordaros de llevar las identificaciones!!!
Yo ya tenía una que me hice para la Fira (que no usé por cierto) pero quería hacerle una a Carlos y no me sale. Asi que él no llevará.
Yo ya tenía una que me hice para la Fira (que no usé por cierto) pero quería hacerle una a Carlos y no me sale. Asi que él no llevará.
Bueno, ya sabemos que el que no la lleva es Carlos, es otro modo de identificarle...
...lo malo es si acabamos empeñados en llamar Carlos a todo aquel que nos crucemos que no lleve una identificación de Webcampista, tenga o no tenga que ver con el foro, jejeje.
PADRE FRAN
22/01/2008, 08:03
-* :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :crybaby::crybaby::crybaby::banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
I Calçotada Webcampista
RELACIÓN DE ASISTENTES
11- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana confirmado
12- Mirypaco, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana confirmado
12-bis Maldelman, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Catalana confirmado
14- Garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado, vendrá solo sábado
15- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
16- Falces, 2 adultos, 1 menor y Luna, AC, C. Navarra confirmado
17- Peter Pan, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Catalana confirmado
18- Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana confirmado
19- Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana confirmado
20- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana confirmado
21- Marco, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
22- Vampirella, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Valencia confirmado
23- Vicente33, 2 adultos, AC, C. Navarra confirmado
24- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana, confirmado, vendrá solo sábado
25- Jesusete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Aragonesa confirmado
26- Selene, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana confirmado
27- Mega, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana confirmado
28- Marga, 1 adulto, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado29- Famili, 2 adultos y un adolescente NO SABEMOS NADA
30- La Pepa, 2 adultos, 1 menor, CV, Comunidad Valenciana, confirmado
Bungalow
Desglose por personas:
72 adultos
12 menores de entre 9 y 13 años
Total bípedos 102
20 CV
09 AC
02 Otros
03 Aragón
23 Catalunya
03 Navarra
04 Valenciana
Actualizada a las 8,55 h. del 22-01-2008
MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA CONFECCIONADA POR NUESTRO AMIGO AXTROX, TODAVÍA EN CONSTRUCCIÓN
¡¡Últimas noticias!!
Dos buenas y una menos buena, sin llegar a ser mala del todo.....
Primera buena.-
Ya nos queda nada para vernos y pasarnoslo de............(perdón) muy bien.
Segunda buena.-
Revisar la página de la calçotada, revisar las observaciones: lo que tenemos que llevar, acordaros de las parrillas (en la página no viene) acordaros de la ruta, no olvidaros del teléfono de contacto, no dejeis olvidado a ningún miembro de la tripulación.
Los que tienen móvil de esos que allí no tienen cobertura, podeis dejar el teléfono de contacto para avisos de urgencia EXCEPTO A LOS JEFES DEL TRABAJO.
Única..........no tan buena.-
Mi ordenata ha petado y el listado con los datos para el camping han pasado a mejor vida, con lo que lo de hacer más rápida la inscripción...........pues va a ser que no. Contentos los del camping por el curro y nosotros también en la parte que nos toca.
El listado que había hecho en base a vuestros privados sobre las tranferencias, pues idem. de idem. Aquí la cosa no es tan preocupante, porque tenía una "chuleta" donde iba anotando el total de lo transferido y el desglose, así que con vuestra colaboración ante alguna duda y la actualización de la cta., no pasará nada.
Y por si alguno le da por pensar........que lo deje. Los privados solo guardo los últimos, pues tenía que ir vaciando la bandeja para que entrara el resto.
Hoy seguirán buscando la fórmula para recuperar lo que se pueda, ayer por la tarde ya me avisaron que pintaban bastos............veremos hoy.
pues vaya, que pena, es que no me extraña que el ordenador tuyo se declare en huelga de no querer trabajar, le metes muchas horas extras al pobre...
bueno ahora en serio, que sea poca cosa, y dinos si quieres que te volvamos a mandar los datos otra vez.
NO ME ATREVÍA A TANTO........................pero sería lo ideal para agilizar el tema del camping.
Lo de las transferencias como ya os he dicho las tengo controladas, siempre y cuando me hubierias informado, por privado o por e-mail como ha hecho alguno.
PERO SI BUSCAIS ENTRE VUESTROS PRIVADOS ENVIADOS Y ME LOS VOLVEIS A REMITIR AHORRAREMOS TRABAJO AL CAMPING Y SOBRE TODO REDUCIREMOS EL TIEMPO NUESTRO DE INSCRIPCIÓN.
Solo los datos para el camping.----QUE NADIE SE CONFUNDA----POR PRIVADOS
Zeta, ya te he vuelto a enviar todo, tanto los datos para el camping, cómo lo del ingreso de los eurelios.
Un saludo y gracias por todo.
Rosa.
MUCHAS GRACIAS
Ya he recibido unos cuantos
SEGUID, SEGUID...........
enviada transferencia y email con la explicacion
Madelman
23/01/2008, 00:32
Reenviados los datos de nuevo.
I Calçotada Webcampista
RELACIÓN DE ASISTENTES
11- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana confirmado
12- Mirypaco, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana confirmado
12-bis Maldelman, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Catalana confirmado
14- Garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado, vendrá solo sábado
15- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
16- Falces, 2 adultos, 1 menor y Luna, AC, C. Navarra confirmado
17- Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana confirmado
18- Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana confirmado
19- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana confirmado
20- Marco, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
21- Vampirella, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Valencia confirmado
22- Vicente33, 2 adultos, AC, C. Navarra confirmado[/B]
23- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana, confirmado, vendrá solo sábado
24- Jesusete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Aragonesa confirmado
25- Selene, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana confirmado
26- Mega, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana confirmado
27- Marga, 1 adulto, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
28- Famili, 2 adultos y un adolescente NO SABEMOS NADA
29- La Pepa, 2 adultos, 1 menor, CV, Comunidad Valenciana, confirmado
Bungalow
Desglose por personas:
70 adultos
11 menores de entre 9 y 13 años
Total bípedos 99
20 CV
08 AC
02 Otros
03 Aragón
22 Catalunya
03 Navarra
04 Valenciana
Actualizada a las 23,00 h. del 22-01-2008
MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA CONFECCIONADA POR NUESTRO AMIGO AXTROX.
MUCHAS GRACIAS
Ya he recibido unos cuantos
SEGUID, SEGUID...........
NiceDana
23/01/2008, 03:01
Zeta, te he vuelto a enviar los datos.
Un saludo :wave:
Zeta: te he enviado por privado todos los datos, creo que no me he dejado nada.
¿A qué hora podemos llegar al camping el viernes?
Zeta: te he enviado por privado todos los datos, creo que no me he dejado nada.
¿A qué hora podemos llegar al camping el viernes?
Creo que es hasta las 24h. pero me imagino que Zeta lo confirmará.
Perdona, Yoko, sí, he leído en la web que de 18 a 24 horas, pero mi pregunta es si podemos llegar antes o si eso supondría algún problema de cara a la organización.
Gracias
Perdona, Yoko, sí, he leído en la web que de 18 a 24 horas, pero mi pregunta es si podemos llegar antes o si eso supondría algún problema de cara a la organización.
Gracias
Cap problema.
La hora de incorporación que fijamos fue a partir de las 18,00 h. pero lo aclaro:
Sin decirlo, queriamos decir que posiblemente antes de esa hora no llegaríamos, ni servidor de Vdes., ni Navegante que también les sirve a Vdes. y a quien se lo pida amablemente.
Pero el camping está allí y abierto; y si llegarais antes de esa hora, no existiría ningún problema; Judith os atendería encantada desde la recepción.
O sea, que esto de concentración cuartelera, con toques y horarios...........pues como que no.
Pues ya sabeis madiquita el último................y quienes lleguen primero, que tengan la birrita fria y preparada para cuando nos apeemos de nuestras monturas después de una larga travesía con.......polvo, sudor y sed.
Así se hará: prometo tener unas Xibecas en la nevera, aunque lo de fresquitas es más complicado.
He calculado con Via Michelin y desde Cabrera de mar hay una hora y poco, así que deduzco que llegaremos a eso de las 5.
Zeta, que és lo que no sabéis de mi? Creia haber respondido a todas tus preguntas... Ya que estoy en letra rojas te contesto en rojo, jajaja. De todas formas hay cambios pk he animado a mis padres a venir y al final resulta que hoy ya se van para allá, jaja. Con lo que en lugar de hacer tantos rodeos y km va a ser k nos alojaremos en su caravana con ellos y de este modo con certeza llegaremos a tiempo para la calçotada del sábado. Concluyendo, para esa comida seremos 5 bocas, 3 para la cena y supongo que también se apuntarán a Valls. Lo del menú degustación es otra calçotada que hacemos los de la webcampada o es algo que monta la población de Valls? ¿hay que traer carne? Así mañana ya puedo realizar el ingreso pues tenía pendientes estos cambios... Hasta pronto
Zeta, que és lo que no sabéis de mi? Creia haber respondido a todas tus preguntas... Ya que estoy en letra rojas te contesto en rojo, jajaja. De todas formas hay cambios pk he animado a mis padres a venir y al final resulta que hoy ya se van para allá, jaja. Con lo que en lugar de hacer tantos rodeos y km va a ser k nos alojaremos en su caravana con ellos y de este modo con certeza llegaremos a tiempo para la calçotada del sábado. Concluyendo, para esa comida seremos 5 bocas, 3 para la cena y supongo que también se apuntarán a Valls. Lo del menú degustación es otra calçotada que hacemos los de la webcampada o es algo que monta la población de Valls? ¿hay que traer carne? Así mañana ya puedo realizar el ingreso pues tenía pendientes estos cambios... Hasta pronto
Debo suponer que no has leído los últimos post, ni visto la página del encuentro.
Da igual, ya te enterarás cuando llegues y nosotros nos enteraremos de las novedades que nos cuentes.
Explicarte ahora y aquí el tema, pues sería un poco complicado.
navegante 420
23/01/2008, 21:27
Cómo llegar al Camping sin puntuar en el "WORLD RALLY CAR"
Para los que teneis GPS:
Deciros que los "Pdis" de "kiyo" son correctos. Y aquellos de vosotros que no los tengais, podeis descargarlos de aquí, http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=95 (http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=95)
Una vez que le pongais el destino, seguir los siguentes pasos:
1.- Menú
2.- Buscar Alternativa
3.- Viajar por...
4.- DirecciÓn
5.- Centro ciudad
6.- Vimbodi.
He comprobado que ésta es la ruta a seguir para los que venis de Valencia, Navarra, Igualada y Barcelona.
Sobre todo seguir estos pasos los que vengais de Valencia, de lo contrario os encontrareis en las carreteras por las que transcurre el Rally Costa Brava, y claro está, no es nada recomendable.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3381
Desde Valencia
Subir por la AP-7
Tomad la Salida, Reus/Salou, y allí seguir dirección Reus.
Pasareis por una rotonda, y como os he dicho, vosotros, dirección Reus. Ojo, que en ese tramo de autovía, hay un radar fijo pasado la gasolinera.
Llegareis a otra rotonda, tomad dirección Tarragona/Montblanc.
Entrareis en otra autovía de tres carriles, quedaros en el carril de la derecha.
Seguir dirección Montblanc, encontrareis un tramo en obras, pero está bien.
Llegado a Montblanc, la misma carretera os obligará ha entrar en la N-240 dirección Lleida.
Un segundo, que sigo pero...
Para los que vienen de Barcelona
Por la AP-2, coged la salida de Montblanc y después de pagar el correspondinte peaje, saldreis a una rotonda en la que tendreis que tomar dirección Lleida.
En este punto, os juntareis con los que vienen de valencia/Tarragona
Un apunte: El que viene de Igualada ya se sabe el camino!
Ambos, los Valencianos, y los de Barcelona
Debereis seguir dirección Lleida, por la misma N-240, bordeareis primero el pueblo de "L´Espluga de Francoli" y después, el pueblo de "Vimbodí", pasado éste vereis un desvío a mano derecha que os indicará "Vilanova de Prades" y "Camping".
Al cruzar la Nacional, llegareis a una rotonda dirección "Vilanova de Prades", y ya "to tieso" hasta llegar a nuestro destino!.
Aquellos que vienen de Navarra, por la AP-2 tomad la salida de "Vinaixa" y tomad la N-240 dirección Tarragona, justo antes de llegar a Vimbodí, vereis a la derecha, el desvío dirección "Vilanova de Prades".
¡ madre del amor hermoso colega !
Esta vez te has superado...................esta vez no se pierden ni los de siempre.
¡coño! soy capaz de llegar yo de un tirón y sin la Martita de los c.....nes (no la nuestra que es un cielo)
Navegante..................es mejor que el método braille
Imprimirlo ¡coño! y entregarselo al copiloto...............si esta cualificado/a para tan alta misión.
DATOS REMITIDOS AL CAMPING Y NUMERO DE CLIENTES YA EN NUESTRO PODER
Despúes del ictus cerebral de mi ordenata y gracias a que me habeis vuelto a enviar los datos por privado y con algún correo rescatado y no borrado, he podido remitir al camping los datos que tenía y me acaban de facilitar los números de clientes de los siguientes y que ahora mismo os los envío por pirvado.
zeta
jesusete
selene
calimero
sra. de MCgiver
falces
yoko
vicente33
marta
bren
duque
labrit-
madelman
mar-mar
niceDana
los emancipados
Recordar que al llegar a recepción, teneis que facilitar este número y la documentación.
Según vaya recibiendo por PRIVADOS los datos, los remitiré al camping para que nos facilite dicho número a cada tripulación.
Navegante, esto si que es explicarse ALTO Y CLARO!!
Mejor que el GPS mil veces....dónde va a parar, hombre! :toothy7:
Gracias Zeta. Ya he recibido tu privado.
navegante 420
23/01/2008, 22:31
Navegante, esto si que es explicarse ALTO Y CLARO!!
Mejor que el GPS mil veces....dónde va a parar, hombre! :toothy7:
Jejejejeje, gracias, pero tu lo tienes mejor, a que hora vas a salir, Te recuerdo que somos vecinos y te puedes sumar a la comitiva.....
navegante 420
23/01/2008, 22:34
Faltan 2 días
y que mal lo vamos a pasar los cocineros.............
si no fuera por la sangre de cristo fresquita
Clear. Winds from the NNE at 17 km/h.
Realfeel®: -4 °C
Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=4), Jan 26
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=4)
A full day of sunshine. Winds from the N at 14 km/h.
Realfeel®: 12 °C
Saturday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=4), Jan 26
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=4)
Clear. Winds from the N at 17 km/h.
Low: 4 °C
Sunday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=5), Jan 27
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=5)
Warmer with a full day of sunshine. Winds from the NNW at 25 km/h.
Realfeel®: 17 °C
High: 20 °C
Sunday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=5), Jan 27
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP008|VILANOVA DE PRADES&metric=1&fday=5)
Mainly clear. Winds from the N at 24 km/h.
Realfeel®: 3 °C
Low: 5 °C
Jejejejeje, gracias, pero tu lo tienes mejor, a que hora vas a salir, Te recuerdo que somos vecinos y te puedes sumar a la comitiva.....
Pues mira, estaría bien.
Los peques salen del cole a las 17h, Carlos también saldrá del trabajo a esa hora y yo tendré todo preparado. Lo que tardemos en ir a Cambrils a por la caravana, poner los espejos, enganchar y hala, "parriba". Entre unas cosas y otras, saldremos rumbo al camping, sobre las 18h. ¿y vosotros?
Vaya temperaturas que os conseguido Navegante para el domingo ; no olvideis los bañadores que podeis inugurar en enero la temporada veraniega
http://spotlight.accuweather.com/dyndoc/spotlight/adc_QXA1766/adc/index.asp/flasher.gif?partner=google http://ad.doubleclick.net/ad/N1727.accuweather/B2560588.5;sz=1x1;ord=2620440?
navegante 420
23/01/2008, 22:54
Pues mira, estaría bien.
Los peques salen del cole a las 17h, Carlos también saldrá del trabajo a esa hora y yo tendré todo preparado. Lo que tardemos en ir a Cambrils a por la caravana, poner los espejos, enganchar y hala, "parriba". Entre unas cosas y otras, saldremos rumbo al camping, sobre las 18h. ¿y vosotros?
En Cambrils???? ande?????
Yo tengo la intención de salir antes, pues ya se sabe la organizacion es la organización y allí arriba abra que colocar a alguno impresentable que......., mejor me callo :toothy7::toothy7: :toothy7:
navegante 420
23/01/2008, 22:55
Vaya temperaturas que os conseguido Navegante para el domingo ; no olvideis los bañadores que podeis inugurar en enero la temporada veraniega
http://spotlight.accuweather.com/dyndoc/spotlight/adc_QXA1766/adc/index.asp/flasher.gif?partner=google http://ad.doubleclick.net/ad/N1727.accuweather/B2560588.5;sz=1x1;ord=2620440?
Y tu que no vienes?????????? :toothy7::toothy7::toothy7:
Rajaos, que soys unos rajaos...........
¡coño! soy capaz de llegar yo de un tirón y sin la Martita de los c.....nes (no la nuestra que es un cielo)
Cuando me compré el gps tenía dos Martitas a cual más rayante.
A una la cambié por un tal Antonio, a la otra (no lo combié por otro Antonio porque a uno no le gusta perder aceite) le puse un esparadrapo en la boca.
Duró dos segundos.
Cuando me compré el gps tenía dos Martitas a cual más rayante.
A una la cambié por un tal Antonio, a la otra (no lo combié por otro Antonio porque a uno no le gusta perder aceite) le puse un esparadrapo en la boca.
Duró dos segundos.
Que quede claro que duró 2 segundos el esparadrapo... no yo.....:angry1:
En Cambrils???? ande?????
Yo tengo la intención de salir antes, pues ya se sabe la organizacion es la organización y allí arriba abra que colocar a alguno impresentable que......., mejor me callo :toothy7::toothy7: :toothy7:
Salimos de "Caravaning Cambrils"
A nosotros también nos tenéis que colocar, eh!!