Iniciar sesión

Ver la versión completa : Caravana omega

miguebea
04/09/2017, 01:55
Hola a todos me podrian hablar un poco de este modelo de caravana??
Gracias

rocinante
04/09/2017, 10:21
al entrar a un foro, es importante saludar y hacer una breve presentación...

respondiendote... No conozco esa caravana

latumbadehuma
04/09/2017, 10:26

estás seguro que es caravana omega?

no encuentro nada de información en google.

cormoran
04/09/2017, 10:35
Holaaaaaa

JotaCe
04/09/2017, 12:01
No sé en qué foro fue, hace algunos años... entraba gente así, nuevos con preguntas breves y absurdas, y notándose falta de experiencia y de interés. En uno o pocos días, varios similares. Resultó ser gente de uno de esos "cursillos de internet" haciendo un "ejercicio" (supongo que les enseñaban lo que era un foro y esas cosas...). No sé si será el caso, pero podría ser.

Y sobre la caravana Omega, pues existe el Opel Omega Caravan, seguramente de ahí ha sacado la tontería:

171692

muchabeer
04/09/2017, 12:08
No sé en qué foro fue, hace algunos años... entraba gente así, nuevos con preguntas breves y absurdas, y notándose falta de experiencia y de interés. En uno o pocos días, varios similares. Resultó ser gente de uno de esos "cursillos de internet" haciendo un "ejercicio" (supongo que les enseñaban lo que era un foro y esas cosas...). No sé si será el caso, pero podría ser.

Y sobre la caravana Omega, pues existe el Opel Omega Caravan, seguramente de ahí ha sacado la tontería:

171692
Justo lo que iba a decir yo...

Aunque sin foto...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...

Cocodrilo feliz
04/09/2017, 12:38
Este usuario fue alta en el foro en agosto del 2016. Estamos en septiembre del 2017. Una cosa es que sea un usuario poco o nada activo en escritura y otra que haya entrado sin presentarse. Hay más de 20.000 registrados, si todos pusiésemos un post sería imposible leerlos todos.

Yo tampoco conozco esa marca de caravana.

muchabeer
04/09/2017, 12:54
Este usuario fue alta en el foro en agosto del 2016. Estamos en septiembre del 2017. Una cosa es que sea un usuario poco o nada activo en escritura y otra que haya entrado sin presentarse. Hay más de 20.000 registrados, si todos pusiésemos un post sería imposible leerlos todos.

Yo tampoco conozco esa marca de caravana.
Ya, más que presentación, un poco más de educación...

Con decir, por ejemplo: hola, buenas, soy de Villavieja del culo prieto, y estoy buscando Cv de tal tamaño...

No es una presentación, pero tampoco un elefante en una cacharrería...

Que algunos, aparecen, piden información, y luego, ni las gracias...

Después de que algunos les busquen la información, se molesten en ayudar, y luego ni un simple gracias...

A mí, que me cuenten su vida, tampoco me interesa... Jejeje

Cocodrilo feliz
04/09/2017, 13:29
Pues... discrepo, porque dice textualmente:

Gracias

Evidentemente, es de pocas palabras, pero el saludo está al principio y el agradecimiento al final... Si lo comparamos con otros...

marisalva07
04/09/2017, 13:37
Hay gente que da por hecho que lo que pregunta alguien lo sabe y no le cuesta nada responder......creen que nadie se pone a hacer una investigación en Google por ellos para poder responder, luego ya si eso vuelven para dar las gracias o no.
saludos

Jdm
04/09/2017, 13:52
Preguntara tras ver un anuncio de caravana omega compass que hay en milanuncios??

muchabeer
04/09/2017, 16:09
Pues... discrepo, porque dice textualmente:

Gracias

Evidentemente, es de pocas palabras, pero el saludo está al principio y el agradecimiento al final... Si lo comparamos con otros...
Pues también es verdad...

Jose Luis
04/09/2017, 16:27
Las caravanas de la gama Omega, estaban fabricadas por la fábrica de caravanas Compass en Inglaterra, son del mismo grupo que Elddis, Xplore y Buccaneer...

https://i.ebayimg.com/00/s/NzY4WDEwMjQ=/z/moUAAOSwGYVXBrEX/$_86.JPG

¡¡¡Cuidado!!!, seguro que no tiene TIT española (Tarjeta de inspección Técnica) y si la tiene, muy posiblemente no sea muy "legal".

Cocodrilo feliz
04/09/2017, 18:20
No sé si ya lo dije de alguna manera anteriormente, pero lo repito: Cuando necesites algo de lo que casi todos ignoramos ¡¡¡llama a José Luís!!! Es una enciclopedia del caravanismo.

miguebea
04/09/2017, 20:22
Buenas tardes a todos los que se han molestado en buscar una informacion que yo como inexperto nñlo desconozco al gual que no tengo culpa de no estar todos los dias en un foro para saber comunicarme.
Os sigo por disfrutar de todo lo q haceis en reformas arreglos y todo, voy a intentar unirme a este mundo para saber como son esas experiencias asi q nuevamente me disculpo si alguien se ha molestado
Saludos

miguebea
04/09/2017, 20:24
En cuanto a la caravana solo me dijo que era omega pero no mas y me dice que tiene documentacion para circular perfectamente lo unico que hay es q reformarla casi todo

muchabeer
04/09/2017, 20:34
En cuanto a la caravana solo me dijo que era omega pero no mas y me dice que tiene documentacion para circular perfectamente lo unico que hay es q reformarla casi todo
Reformar, y supongo que, encontrar repuestos y piezas, será complicado...

Argos
04/09/2017, 21:03

La solución la tenemos nosotros. A los que entran así, ni me molesto en contestar.

Cocodrilo feliz
04/09/2017, 21:22
De lo que dice Rocinante a la realidad del post hay un abismo. Miente porque da a entender que no saludó. Y la realidad es que saludó y dio las gracias. Pero claro... te pasas un par de pueblos y luego el GPS ya se volvió loco.

thornberry
04/09/2017, 21:35
De lo que dice Rocinante a la realidad del post hay un abismo. Miente porque da a entender que no saludó. Y la realidad es que saludó y dio las gracias. Pero claro... te pasas un par de pueblos y luego el GPS ya se volvió loco.

Creo que se te olvida lo de " la breve presentación"... a tu antojo, como siempre.

Cocodrilo feliz
04/09/2017, 21:42
Te alineas en contra simplemente porque eres propietario de una AC. ¡Hay que ser más objetivo! Este foro no puede ser una greña continua entre unos y otros, y al paso que vamos no se podrá hacer la más mínima crítica a nada. El hombre además de saludar y dar las gracias, ha vuelto a postear dando otra vez las gracias y pidiendo disculpas, dejando con el culo al aire a los que anticipaban que no volvería a aparecer... ¡Lleva un año registrado en el foro!

Ahora... ¡A mi yugular!

thornberry
04/09/2017, 21:52
Te alineas en contra simplemente porque eres propietario de una AC. ¡Hay que ser más objetivo! Este foro no puede ser una greña continua entre unos y otros, y al paso que vamos no se podrá hacer la más mínima crítica a nada. El hombre además de saludar y dar las gracias, ha vuelto a postear dando otra vez las gracias y pidiendo disculpas, dejando con el culo al aire a los que anticipaban que no volvería a aparecer... ¡Lleva un año registrado en el foro!

Ahora... ¡A mi yugular!

Madremia... lo de feliz es na pose, seguro.

H.OSCA
04/09/2017, 21:53
Hola miguebea.

Con tan poca información mal esta poder opinar o decidir. Que te diga alguna cosa más el propietario

Como te dicen si encima es inglesa repuestos y demás estará jodido

ocatina
04/09/2017, 21:59
Hola miguebea,
Espero que a partir de ahora, procures participar más en el foro, así algunos no te confundirán con un mal educado (a mí no me lo pareces).
Mi pregunta es: ¿Qué interés tienes en este tipo de caravana?
Explícanos algo más, para que podamos ayudarte mejor.
Saludos cordiales.

Optimo
04/09/2017, 22:05
Ya, más que presentación, un poco más de educación...

Con decir, por ejemplo: hola, buenas, soy de Villavieja del culo prieto, y estoy buscando Cv de tal tamaño...

No es una presentación, pero tampoco un elefante en una cacharrería...

Que algunos, aparecen, piden información, y luego, ni las gracias...

Después de que algunos les busquen la información, se molesten en ayudar, y luego ni un simple gracias...

A mí, que me cuenten su vida, tampoco me interesa... Jejeje

Pues va a ser que no lo encuentro....
171706

muchabeer
04/09/2017, 22:52
171706
Qué gentuza!!!!

Dando datos falsos...

No se puede uno fiar de nadie, eh???

Vaaaargamedió!!!!

miguebea
05/09/2017, 01:01
Buenas noches,el propietario la vende por 700€ para restaurar con papeles por eso me llamo la atencion me gustaria coger algo asi y reformarla yo. Me gustria hacer una resconstrucion como las que haceis por aqui pero me tira un poco q la documentacion no sirva

muchabeer
05/09/2017, 01:07
Buenas noches,el propietario la vende por 700€ para restaurar con papeles por eso me llamo la atencion me gustaria coger algo asi y reformarla yo. Me gustria hacer una resconstrucion como las que haceis por aqui pero me tira un poco q la documentacion no sirva
Si los papeles son correctos (tarjeta de itv como la de los coches), y te atreves con la reforma, adelante...

Si puedes conseguir las fotos de la tit, y del estado real de la Cv, lo pones por aquí...

Aconsejar, sin verlo, es difícil...

Bueno, que te aconsejen los entendidos del foro... Yo soy novato, en esto de la caravana...

Saludos!!!

Jose Luis
05/09/2017, 01:08
Como te dije unos posts más arriba....

... ¡¡¡Cuidado!!!, seguro que no tiene TIT española (Tarjeta de inspección Técnica) y si la tiene, muy posiblemente no sea muy "legal".

ocatina
05/09/2017, 02:41

¿Dónde está la caravana?
Ni se te ocurra dar 1 euro sin ir a verla al natural y comprobar la documentación, por barata que te parezca.

Baker81
05/09/2017, 08:13
171706

Pues busca Samarruga de la Punta...

miguebea
06/09/2017, 01:24
Gracias por el interes que habeis mostrado, la descarto. Que os parece una orotava 430 oro esta muy bien 2600€ tendria q ir a verla en persona

rocinante
06/09/2017, 10:19
Una Moncayo, es una CV de garantía, duras y bien construidas...seguro que encontraras una buena opción de compra...

suerte y mira bien todos los detalles para no equivocarte... hay muchos hilos con todo lo que debemos mirar al comprar una CV de segunda mano.

rocinante
06/09/2017, 10:23

Ahora... ¡A mi yugular!

que pena das...

Jose Luis
06/09/2017, 14:25
Gracias por el interes que habeis mostrado, la descarto. Que os parece una orotava 430 oro esta muy bien 2600€ tendria q ir a verla en persona

Como con la inglesa.... ¡¡¡OJO!!!, que tenga TIT española (Tarjeta de inspección Técnica), otra cosa no vale y que coincida el número de bastidor que viene en la TIT, con el que debe de estar troquelado en el chasis de la caravana, ¡¡¡OJO!!!, solo el de la chapita no vale, es en el bastidor donde debe de ir troquelado, los estafadores venden la documentación junto con la chapa que va remachada para asi dar el pego, pero el que manda es el número de bastidor troquelado en el propio bastidor.

Por ejemplo -> https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/adria-242208369.htm

miguebea
07/09/2017, 22:39
Sigo mi busqueda pero sin resultados

muchabeer
09/09/2017, 14:20
Sigo mi busqueda pero sin resultados

Quieres gastar poco, y con tiempo, lo encontrarás...

Te tocará mirar muchas... Unas estarán bien, pero con papeles "dudosos", otras estarán mal, otras peor... Hasta que encuentres la que buscas...

Según se va subiendo presupuesto, salen mejores cosas...

Saludos