Ver la versión completa : que suelo me recomendais
el que tengo ahora es uno verde bastante tupido pero cuando llueve se encharca y no se puede estar dentro del avance haber quien me da informacion gracias
COMANCHE
02/10/2007, 15:34
Pues a mí me pasaba lo mismo, pero te dará igual el suelo que pongas, porque seguramente el problema sea la caída o el desnivel de la parcela y el agua te seguirá entrando. Yo, al final, a base de pico y pala, conseguí nivelar el suelo porque el dueño del camping no estaba por la labor y se acabó el problema de entrada de agua en el avance. Ahora tengo un suelo también verde, especial para avances y tiene incluso orificios para que no se acumule agua, es caro, pero es genial. Un saludo.
me puedes decir la marca y donde lo vendeny precio aproximado gracias
Saltabalates
02/10/2007, 15:53
Yo uso las mantas que que se utilizan para recojer las aceitunas, ligeros baratitas de todos los colores, no se encharcan, dejan crecer la hierbecilla.....despues de usar de todo, para mi es lo mejor.
Un saludo desde Graná
Pucherero
02/10/2007, 15:57
Yo utilizo mantones de aceituna como Saltabalates y es buenísimo y económico, pero nos soy fijo, es solo para verano.
COMANCHE
02/10/2007, 16:13
Mide 6x2,5 metros, me valió 108 euros y lo compré en M3 caravaning, en el km.24 de la carretera de Burgos, en Madrid(San Sebastián de los Reyes).
rocinante
02/10/2007, 16:26
imagino que hablais del Aerotx o del Bolon.. que son los dos suelos perfectos para el camping, limpios, duraderos y no necesitan ser clavados al suelo, se sujetan lisos sin problema.
http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=23&Itemid=1
ademas buscadote el suelo ahora lo tienes en oferta el Aerotex, en esta empresa.. aprovecha!!
COMANCHE
02/10/2007, 16:51
Efectivamente Rocinante, ese es el nombre del suelo que compré, el Bolon, no me acordaba del nombre. Y es una maravilla, incluso para pisarlo descalzo.
Menducado
02/10/2007, 19:32
Que no te enteras Comanche, que el tuyo es el Aerotex, que estas empanao........
COMANCHE
02/10/2007, 20:11
Que no te enteras Comanche, que el tuyo es el Aerotex, que estas empanao........
Lo he dicho a drede, para ver si estabas al loro y me corregías...
muchas gracias por la informacion mañana me voy a bolnuevo y paso por murcia mirare los precios , en caravanas murcia gracias adios me voy a pasar un mes alli con los guiris jajajjaj
fragar_2
03/10/2007, 22:42
Padrino, yo compré el suelo verde de Aerostex, en www.camcar.es (http://www.camcar.es) de Valencia, ahora está de oferta a 13,70 euro el metro, es donde lo he visto más barato, esta semana voy a podir otro de 5 metro de largo, me cuesta 68,70 euros.Un saludo cordial desde Badajoz.