Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta A los antiguos clientes de Caravanas Ferrero

cananero
05/09/2017, 11:39
Hola de nuevo:

Soy un antiguo cliente de Caravanas Ferrero y como cerraron, me gustaría que otros antiguos clientes comentaran dónde llevan sus caravanas cuando necesitan alguna reparación/revisión y que tal su experiencia.

Saludos y gracias.

DobleW0
05/09/2017, 13:39
Tienes Caravanas Cruz en Elche, o también Caravanas Costablanca, en Alicante al lado del Aeropuerto.........pero como veo en tu NIK que eres de Caudete - Albacete....en Albacete o alrededores no tienes ninguna empresa de estas características a la que acudir que te venga más cerca?

swed
05/09/2017, 14:54
Si te vale un taller en Ciudad Real por ser de Albacete, aquí tienes uno.
http://www.camperocio.es

Saldos y Suerte.

cananero
09/09/2017, 14:20
pero como veo en tu NIK que eres de Caudete - Albacete....en Albacete o alrededores no tienes ninguna empresa de estas características a la que acudir que te venga más cerca?

Sí, vivo en la provincia de Albacete, pero Caudete está a unos 70 km de Elche o Alicante y a 100 de Albacete. Así que me interesa más ir a esta zona. Además no conozco ninguna tienda o taller de caravanas en la provincia de Albacete.

cananero
09/09/2017, 14:21
Si te vale un taller en Ciudad Real por ser de Albacete, aquí tienes uno.
http://www.camperocio.es

Saldos y Suerte.

Muchas gracias, pero Ciudad Real está a algo más de 300 km del lugar donde vivo. Por cierto, viví un par de años en Ciudad Real y guardo muy buen recuerdo.
Lo dicho gracias.

cananero
09/09/2017, 14:29
Yo conozco varios sitios en la provincia de Alicante, pero mi intención al abrir este hilo era intercambiar experiencias sobre las posibles opciones para tener alguna base para elegir un taller u otro.

Conozco por ejemplo Caravanas Vinalopó, Autocaravanas Elche, Caravanas Castilla, Caravanas Cruz.

De hecho he llevado la caravana un par de veces a Caravanas Castilla y bien. También lo lleve una vez a Autocaravas Elche y no estuvo mal.

Si alguien tiene otras experiencias me gustaría conocerlas.