Ver la versión completa : Cubrir la caravana. ¿Qué me aconsejan?
Magister
05/09/2017, 17:17
Pues eso, me voy a comprar una caravanita y va a estar en un camping al lado del mar. Por eso del salitre y de tantos meses al lado del mar creo que sería bueno taparla con una lona durante el duro invierno galaico. ¿Qué me recomiendan?
Dr.feelgood
05/09/2017, 17:28
Hay fundas específicas en muchas tiendas, de todas formas en el buscador pon " fundas" y para hilar más fino le das a "solo enunciado" o algo así y tienes información para dos meses, tanto es así que yo estoy peor que estaba y no sé que ponerle....
Magister
05/09/2017, 22:12
Solo una cosita. ¿A qué tipo de tiendas te refieres? ¿Cuál es un precio razonable?
Gracias
CrisBuscaAC
06/09/2017, 23:40
Hola Magister,
Pues encantada te daría una respuesta, porque nos dedicamos a eso justamente, a fundas para caravanas especiales para exteriores y resistentes a climas extremos (sol potente continuado, lluvias incesantes, vientos fuertes).
Pero me tendrás que perdonar. Me acabo de registrar y quiero hablar estos días antes con los moderadores de webcampista para ver cómo quieren ellos que os presente los pros y contras de las fundas para caravanas y autocaravanas.
Hasta pronto entonces, desde lamejorfunda.es,
Cristina
Hola Magister,
Pues encantada te daría una respuesta, porque nos dedicamos a eso justamente, a fundas para caravanas especiales para exteriores y resistentes a climas extremos (sol potente continuado, lluvias incesantes, vientos fuertes).
Pero me tendrás que perdonar. Me acabo de registrar y quiero hablar estos días antes con los moderadores de webcampista para ver cómo quieren ellos que os presente los pros y contras de las fundas para caravanas y autocaravanas.
Hasta pronto entonces, desde lamejorfunda.es,
Cristina
Bienvenida Cristina,
Así se hacen las cosas :thumbup: