Iniciar sesión

Ver la versión completa : "Pre Halloween 2017" -Camping La Buganvilla- dias del 11 al 15 de octubre

Páginas : 1 [2]

Auroracruz
10/10/2017, 12:20
Hola buenos dias
apunta a mos niños a la busqueda del tesoro
Dunia 8 años y Alejandro 5 años

Buenos días MACURRE, encantada, apuntados quedan

rosaguerrero
10/10/2017, 13:18
Hola Aurora, por favor, apunta a las niñas de la familia largueitor para la búsqueda del tesoro. SON: SILVIA-13 AÑOS/MIRIAM-10 AÑOS/LUCIA-4 AÑOS/ELSA-3 AÑOS/IRIA-4 AÑOS. GRACIAS.

Auroracruz
10/10/2017, 15:48
Hola Aurora, por favor, apunta a las niñas de la familia largueitor para la búsqueda del tesoro. SON: SILVIA-13 AÑOS/MIRIAM-10 AÑOS/LUCIA-4 AÑOS/ELSA-3 AÑOS/IRIA-4 AÑOS. GRACIAS.

oido cocina y lista actualizada jejeje

Auroracruz
10/10/2017, 16:27
Decimos hasta luego a La Pre con dolor de corazón y damos la bienvenida a la familia:

gexux, entras en el puesto nº 5, bienvenido y en cuanto al ingreso,si te da tiempo entre hoy y mañana me lo dices si no también para informar al camping para que luego no haya problema

maskamaton
10/10/2017, 17:13
Buenas tardes si quedase algún hueco avisadme por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuelxerez
10/10/2017, 17:14
Hola buenas tardes .Me comunica mi cunado (Nick (Humbreteitor) que lo habéis eliminado de la lista y el realizó el pago de los 17 e antes de finalizar el plazo el día 8 a las 23:30.

Auroracruz
10/10/2017, 18:53
Hola buenas tardes .Me comunica mi cunado (Nick (Humbreteitor) que lo habéis eliminado de la lista y el realizó el pago de los 17 e antes de finalizar el plazo el día 8 a las 23:30.

Un segundo que miro las notas

Auroracruz
10/10/2017, 19:15

Bueno, en un principo y para que no se asuste tu cuñado, he conseguido mas plazas así que estais todos dentro, pero ve a la pagina 11, en el post 214, donde tu dices que has hecho el ingreso, después escriben dos compañeros mas y ya salta el siguiente post al dia 9 , con lo cual, tu cuñado no escribió ningún post el día 8 ni en el hilo ni por privado que también he mirado por si lo hubiera puesto por ahi, seguramente pensó en ponerlo y se le fue de la cabeza, le puede pasar a cualquiera. Ahora lo apunto.

Auroracruz
10/10/2017, 19:39
Buenos, pues buenas noticias para tod@s los copañeros que estáis en lista de sufridores, hemos hablado con Maria del camping La Buganvilla y nos ha dado más parcelas para poder tener una para cada uno. Ahora bien, debido a la precipitación de las fechas, aunque aun queda hoy y mañana, los compañeros que habeis entrado a última hora si no os da tiempo a hacer la reserva de parcela, decidmelo para poder indicarlo en la lista que tengo que entregar al camping y si lo haceis fuera de plazo, llevar el resguardo del ingreso para entregar en recepción cuando vayais a abonar la cuenta. Los compañeros son:

05.-Gexux
17.-Joseluis
27.-Francisco Jesus Criado
31.-gololafantasia
32.-Juan Navas
33.-Paquiglrn
34.-Miriam

Auroracruz
10/10/2017, 19:49

Buenas tardes maskamaton, si de aqui a mañana alguno de los compañeros que acabo de meter en lista oficial, renuncia a su plaza, encantada de poder incluirte, pero si no se da de baja ninguno, tendrias que hablar con el camping y reservar parcela con ellos, eso no quiere decir que si te quieres unir al grupo, te esperamos con los brazos abiertos, puedes hacerlo sin problema

Auroracruz
10/10/2017, 19:56
NOTICIA:

Buenos, pues buenas noticias para tod@s los copañeros que estáis en lista de sufridores, hemos hablado con Maria del camping La Buganvilla y nos ha dado más parcelas para poder tener una para cada uno. Ahora bien, debido a la precipitación de las fechas, aunque aun queda hoy y mañana, los compañeros que habeis entrado a última hora si no os da tiempo a hacer la reserva de parcela, decidmelo para poder indicarlo en la lista que tengo que entregar al camping y si lo haceis fuera de plazo, llevar el resguardo del ingreso para entregar en recepción cuando vayais a abonar la cuenta. Los compañeros son:

05.-Gexux
17.-Joseluis
31.-gololafantasia
32.-Juan Navas
33.-Paquiglrn
34.-Miriam

***Si por cualquier circunstancia alguno no pudiera asistir a la webcampada, por favor, decidlo ya que hay otro compañero que quiere asistir. Gracias por vuestra colaboración***

manuelxerez
10/10/2017, 20:14
Muchas gracias Aurora , creo que se le olvidó .

gololafantasia
10/10/2017, 20:15
Transferencia realizada y email enviado al camping un saludo a todos, nos vemos mañana!!

maskamaton
10/10/2017, 20:48
Ok gracias

Auroracruz
10/10/2017, 21:02
Muchas gracias Aurora , creo que se le olvidó .

​Le puede pasar a cualquiera, no hay problema. Besos y nos vemos en nada

Auroracruz
10/10/2017, 21:07
Transferencia realizada y email enviado al camping un saludo a todos, nos vemos mañana!!

Gracias por querer acompañarnos, ya tienes tu correspondiente P. Nos vemos en nada

Auroracruz
10/10/2017, 21:10
NOTICIA:

Buenos, pues buenas noticias para tod@s los copañeros que estáis en lista de sufridores, hemos hablado con Maria del camping La Buganvilla y nos ha dado más parcelas para poder tener una para cada uno. Ahora bien, debido a la precipitación de las fechas, aunque aun queda hoy y mañana hasta las 14:00 h, los compañeros que habeis entrado a última hora si no os da tiempo a hacer la reserva de parcela, decidmelo para poder indicarlo en la lista que tengo que entregar al camping y si lo haceis fuera de plazo, llevar el resguardo del ingreso para entregar en recepción cuando vayais a abonar la cuenta. Los compañeros son:

05.-Gexux
17.-Joseluis

32.-Juan Navas
33.-Paquiglrn
34.-Miriam

***Si por cualquier circunstancia alguno no pudiera asistir a la webcampada, por favor, decidlo ya que hay otro compañero que quiere asistir. Gracias por vuestra colaboración***

eligm38
10/10/2017, 22:34
EL TESORO DE LA BUGANVILLA:

Bueno pues como el que no quiere la cosa, se va acercando el día y tenemos que ir confeccionando la lista de los participantes de la busqueda del TESORO DE LA BUGANVILLA. Ya sabeis que dicha busqueda será el JUEVES A LAS 18:00 h. en el salón para preparar los equipos todo@s perpechados con vuestras linternas y si no tenemos, no son imprescindibles, hacemos el apaño con las que hay jejeje.

QUIEN SE APUNTAAAA??????

NICK DE LA FAMILIA...............................NOMBRE DEL NIÑ@ PARTICIPANTE...........................EDADNuestro nick es Miguel Ángel Málaga apuntar a la búsqueda del tesoro a Miguel Ángel e Isabel 8 y 13 años. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Juanfjunior
10/10/2017, 22:43
Aurora apunta a Natalia (juanfjunior)

Juanfjunior
10/10/2017, 22:44
Para la búsqueda del tesoro

gololafantasia
10/10/2017, 22:53
Apunta a la cinta y el sprint ( Joaquín) para la búsqueda del tesoro (3 años). Gololafantasia

juan navas
10/10/2017, 23:47
Buenas noches . siento no poder asistir al final me hacen trabajar viernes y sábado. Chicobcabreo que tengo . me hubiera encantado asistir . gracias por haberme conseguido un sitio. Sois geniales. Disfrutar y pasarlo bien . ya que podéis. Un abrazo . y nos vemos en otra.

Miriamg82
11/10/2017, 00:38
Buenas noches a tod@s!! Ante todo, muchas gracias por las gestiones realizadas para que los que nos hemos despistado podamos finalmente estar ahi!!!! Acabo de hacer el pago.

Me gustaria apuntar a mis peques a la busqueda del tesoro

nuestro nick "Miriam".........................Alicia...............................6 años
"Miriam"........................Marta...............................6 años

oleee, que ganas de estar ya por ahi. Nosotros llegaremos el mismo jueves

Morillo79
11/10/2017, 01:18
Buenas noches, apunta a mis enanos para la búsqueda del tesoro. Soy Morillo79 y mis niños son Jimena (5 años) y German (casi 4). Nos vemos mañana!!

Auroracruz
11/10/2017, 03:40
Buenas noches . siento no poder asistir al final me hacen trabajar viernes y sábado. Chicobcabreo que tengo . me hubiera encantado asistir . gracias por haberme conseguido un sitio. Sois geniales. Disfrutar y pasarlo bien . ya que podéis. Un abrazo . y nos vemos en otra.
Buenas noches Juan, los siento mucho, pero ya sabes que el trabajo manda, ya habra otras oportunidades donde nos podamos desquitar. Besos para la familia y nos vemos pronto.

Auroracruz
11/10/2017, 03:58
Buenas noches, apunta a mis enanos para la búsqueda del tesoro. Soy Morillo79 y mis niños son Jimena (5 años) y German (casi 4). Nos vemos mañana!!

Buenas noches a tod@s!! Ante todo, muchas gracias por las gestiones realizadas para que los que nos hemos despistado podamos finalmente estar ahi!!!! Acabo de hacer el pago.

Me gustaria apuntar a mis peques a la busqueda del tesoro

nuestro nick "Miriam".........................Alicia...............................6 años
"Miriam"........................Marta...............................6 años

oleee, que ganas de estar ya por ahi. Nosotros llegaremos el mismo jueves

Apunta a la cinta y el sprint ( Joaquín) para la búsqueda del tesoro (3 años). Gololafantasia

Aurora apunta a Natalia (juanfjunior)

Nuestro nick es Miguel Ángel Málaga apuntar a la búsqueda del tesoro a Miguel Ángel e Isabel 8 y 13 años. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

​Buenas noches y gracias por querer participar en esta actividad. Besos y nos vemos en nada. Lista actualizada, echarle un vistacito por si hubiera algún lapsus jejeje

Auroracruz
11/10/2017, 06:45

bueno pues ya ves, la suerte está contigo, se ha dado de baja el compañero que ocupaba la plaza 32, asi que ahora es tuya. Si te da tiempo mañana a hacer el ingreso dilo para ponerte la P y si no tambien para ponerlo en la lista que mandare al camping. Gracias

maskamaton
11/10/2017, 08:22
Oleeee pues luego trató de hacer el ingreso y te digo
Gracias

Paquiglrn
11/10/2017, 09:38
Buenos días ya hemos hecho transferencia somos n°33 Paquiglrn llegaremos mañana.

Auroracruz
11/10/2017, 10:19
Ok gracias

Buenos dias maskamaton, dime por favor cuantos venis, en que elemento de acampada, de donde venis y si tienes niños y quieren participar en el juego de buscar el tesoro de la Buganvilla, como se llaman y que edades tienen. Gracias y en nada nos vemos.

Auroracruz
11/10/2017, 10:20
Buenos días ya hemos hecho transferencia somos n°33 Paquiglrn llegaremos mañana.

Buenos dias Paqui, que apañaaaa eres hija jejeje así da gusto. Bueno pues ya tienes colocada tu P y en un plis plas nos vemos .

beljo
11/10/2017, 12:04
Buenos días.

Ya nos queda menossssssssssssssssssss. Os comunico que nosotros llegaremos mañana Jueves,, es por cuestión de trabajo. beljo posición 11

un saludo.

Auroracruz
11/10/2017, 15:46
Buenos días.

Ya nos queda menossssssssssssssssssss. Os comunico que nosotros llegaremos mañana Jueves,, es por cuestión de trabajo. beljo posición 11

un saludo.

Buenas tardes, vale muy bien, estaremos a la espera. Tened cuidado con la carretera y con tod@s los que van en ella jejeje

Auroracruz
11/10/2017, 15:55
NOTICIAS:

Nos informan desde el camping, que esta prohibido hacer barbacoas de leña o carbon, ya que aun no ha llovido y está todo muy seco con el consiguiente riesgo de incendio. Gracias

Auroracruz
11/10/2017, 15:56
NOTA INFORMATIVA:

Me informa Andrés, Gerente del Camping, que nos deja abierta la piscina grande, la pequeña permanecerá cerrada.

Tod@s aquellos que quieran disfrutar de la piscina será bajo su responsabilidad, ya que en estas fechas no hay socorrista. Mucha precaución por tanto con los niños siendo responsables los padres de cada uno de ellos.

maskamaton
11/10/2017, 16:19
Transferencia realizada

maskamaton
11/10/2017, 16:20
Apunta a Lorena de 7 años y a Jose Manuel de 3 años a la búsqueda del tesoro Nick:maskamaton
Gracias

maskamaton
11/10/2017, 16:21
Transferencia realizada

maskamaton
11/10/2017, 16:36
Bueno aunque ya lo he escrito pero no veo la publicación (cosas de la tecnología jijiji) ya he echo la transferencia vamos en caravana 2 adultos y 2 niños . Lorena de 7 años y José manuel de 3 años los cuales participarán en la búsqueda del tesoro aunque llegaremos mañana esperamos llegar a tiempo.
Gracias

maskamaton
11/10/2017, 23:15
Sabéis si hay algún sendero para hacer en bici con los niños cerca del camping?

Paquiglrn
12/10/2017, 00:25
Muchas graciass. Mañana nos vemoss. ;)

la pre
12/10/2017, 12:10
Buenos dias a todosssssss

ya se que desde ayer algunos ya estais por ay ,a los que faltais despacito y buena letra

a todossssssss adisfrutad del puente .................... otros no podemos ir ,bueno ya vendran tiempos mejores

Disfrutaddddddddddddddd

mohino
15/10/2017, 20:51
bueno pues ya en casa dar las gracias a los auror@ por este maravilloso puente muchas gracias pareja

AFRICA64
16/10/2017, 02:01
Buenas noches , en casa y todo ok
puente estupendo y bien atendidos por los organizadores
Gracias AUROROS ,

Auroracruz
16/10/2017, 04:18
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
16/10/2017, 04:25
Bueno pues ya en casa y como siempre, dando las gracias al camping, a todo su personal por lo bien que nos ha atendido y lo agusto que hemos estado, a tod@s los asistentes, daros las gracias por vuestra asistencia y vuestra colaboración en todas la actividades que hemos realizado, sin ella no habria sido posible. Nos ha dado mucha alegría volver a coincidir con compañeros que hacia tiempo que no veiamos y agradecer la participación de los nuevos, gente extraordinaria donde las haya, en resumen, gracias a tod@s por este extraordinario puente que ha resultado cortisimo. Besos y nos vemos en la siguiente

Auroracruz
16/10/2017, 04:27
bueno pues ya en casa dar las gracias a los auror@ por este maravilloso puente muchas gracias pareja

Buenas noches , en casa y todo ok
puente estupendo y bien atendidos por los organizadores
Gracias AUROROS ,
Buenas noches a los dos, muchisimas gracias por haber venido y por vuestra colaboración. Espero volver a coincidir con vosotros más pronto que tarde. Besos para las dos familias.

beljo
16/10/2017, 21:56
Buen fin de semana, hemos echado.

Auroracruz
18/10/2017, 15:00
Buen fin de semana, hemos echado.
Buenos dias, pues di que si, ademas un autentico placer volver a contar con vuestra compañia. Besos y hasta muy pronto.