Ver la versión completa : Hergonautas: Si tienes una Hergo, este es tu hilo
jajajaja al menos me da para planteármelo, sí, pero no creo... Por cierto, ya lo tengo... jejejeje.
Podrías venir aunque fuera para enseñar el coche...
He tenido que llegar hasta la página 5 para encontrarlo.. no tenéis vergüenza..
he editado el post sobre la kdd. Por mi parte queda suspendida en cuanto a la organización, por motivos laborales. si queréis continuar, os facilito datos.
disculpad las molestias.
He tenido que llegar hasta la página 5 para encontrarlo.. no tenéis vergüenza..
he editado el post sobre la kdd. Por mi parte queda suspendida en cuanto a la organización, por motivos laborales. si queréis continuar, os facilito datos.
disculpad las molestias.
Molestias para nada... Una lástima que no se pueda hacer de momento, pero ya habrá tiempo...
anamgonzaleze
26/10/2017, 17:55
Hola!!!! Yo me he comprado una Hergo Impala del año 89, me la dan este fin de semana. Muy ilusionada, es autoregalo por mis 40 años
Felicidades... Buen regalo!! Que la disfrutes y le hagas muchos km !!
Hola!!!! Yo me he comprado una Hergo Impala del año 89, me la dan este fin de semana. Muy ilusionada, es autoregalo por mis 40 años
Gran noticia. Ya pondrás alguna foto...
pirricos
31/10/2017, 14:22
Amigos hergonautas, necesito de vuestra ayuda... Tengo un talador de 18v y voy a comprar el adaptador para subir las patas... pero la tengo en el pueblo y ahora mismo no recuerdo qué llave es, si la de 19 o la de 21... Alguno me lo podeis confirmar para no comprar la llave equivocada?
Gracias, majetes.
punkwoll
31/10/2017, 14:24
Amigos hergonautas, necesito de vuestra ayuda... Tengo un talador de 18v y voy a comprar el adaptador para subir las patas... pero la tengo en el pueblo y ahora mismo no recuerdo qué llave es, si la de 19 o la de 21... Alguno me lo podeis confirmar para no comprar la llave equivocada?
Gracias, majetes.19
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
pirricos
31/10/2017, 14:40
Pues muchas gracias.... Por si a alguno os interesa, este es el enlace....
https://www.amazon.es/dp/B004RALETA/ref=cm_sw_r_cp_api_XS19zb79FRKFY
Buenas noches, somos Alberto, M° del Mar y dos niños de once y seis años, de Lucena (Córdoba) , somos nuevos en esto aunque hemos experimentado el ambiente del camping anteriormente. Nos hemos comprado una Hergo Impala y estamos haciéndole algunas cosillas para ponerla más o menos a nuestro gusto. De momento vamos siguiendo bastantes consejos e ideas de los diferentes hilos...a ver si salimos lo antes posibles. Saludos y a ver si nos encontramos en el camino. Gracias
punkwoll
31/10/2017, 23:34
Enhorabuena por la adquisición!! Espero veros en los camping!! Un saludo
Pues muchas gracias.... Por si a alguno os interesa, este es el enlace....
https://www.amazon.es/dp/B004RALETA/ref=cm_sw_r_cp_api_XS19zb79FRKFY
Gracias por la información. Para más adelante no lo descarto, de momento me encanta llegar a las 12 de la noche y dejarme el lomo cuando llueve...
Buenas noches, somos Alberto, M° del Mar y dos niños de once y seis años, de Lucena (Córdoba) , somos nuevos en esto aunque hemos experimentado el ambiente del camping anteriormente. Nos hemos comprado una Hergo Impala y estamos haciéndole algunas cosillas para ponerla más o menos a nuestro gusto. De momento vamos siguiendo bastantes consejos e ideas de los diferentes hilos...a ver si salimos lo antes posibles. Saludos y a ver si nos encontramos en el camino. Gracias
Bienvenidos desde Barcelona.
pirricos
01/11/2017, 13:09
Gracias por la información. Para más adelante no lo descarto, de momento me encanta llegar a las 12 de la noche y dejarme el lomo cuando llueve...
ajaja pues nada, ya sabes... No sé si seguís el hilo "ofertas interesantes".... es recomendable a la par que peligroso (te dejas el sueldo en chuminadas... jajaja)
j
Buenos dias de nuevo...en poco más de dos meses que llevamos con la Hergo nos hemos dao cuenta que preguntando y mirando en varios sitios te ahorras dinero y tiempo, y quiero poner encima de la puerta el dintel que le falta y no sé si es posible conseguirlo original y si es muy caro...o es mejor hacerlo en acero inoxidable, si me podèis dar alguna idea al respecto os lo agradecería. Un saludo
pirricos
01/11/2017, 15:15
Lo siento. La mía no lo traía y no he pensado en ponerlo. Podías poner fotitos, que estamos deseando verla!!!
Saludos.
Desde el móvil no veo como subir las fotos...me conectaré con el ordenador a ver si atino...
Desde el móvil no veo como subir las fotos...me conectaré con el ordenador a ver si atino...
Si estás conectado con el teléfono, al final de la página hay la opción de verla en modo ordenador. Así te saldrán las opciones sobre el texto que escribes.
Respecto al dintel, Hergo hace años que desapareció, y no sé de nadie que guardara recambios. Supongo que la mejor opción es hacer una pieza análoga en otro material...
Muchas gracias por la información, voy a ver si en una empresa que trabaja el acero inoxidable me lo pueden hacer y que no salga mal de precio...la tengo cerca ya informaré sobre la gestión por si a alguien le interesa. Miraré lo de las fotos a ver....Gracias otra vez...
Por cierto, Pirricos... Te presento a mi nuevo toldo:
174112
pirricos
11/11/2017, 15:13
Joder, no me ha saltado la notificación. Lo he visto de milagro... Pues muy chulo, pero lo tienes un poco destensado, no?
Hablando de toldos... he decidido que vendo el avancé. Está prácticamente nuevo. Antes de anunciarlo en algún otro sitio, os lo digo a vosotros, por si alguno estais interesados... Creo que las paredes no las he puesto nunca, o como mucho una vez. Por no tener, no tengo ni fotos del avancé con las paredes puestas... La medida... 850, si no me equivoco. El perímetro de nuestra caravana, la 420, es de 820...
pirricos
14/11/2017, 12:34
No os animais?
Necesito que me hagais un favor... Me podeis decir cuanto mide el perfil del techo, para poner un caravanestore? Creo que es de 3,18 con funda y quería saber si me cabría en mi Hergo. Es que la tengo en el pueblo y está lejitos.... Gracias...
labruja667
15/11/2017, 22:58
no puedo ayudarte, lo siento, la mia es una bambi, pero subo el tema a ver si alguien te contesta que a veces no llegan las notificaciones
punkwoll
15/11/2017, 23:16
No os animais?
Necesito que me hagais un favor... Me podeis decir cuanto mide el perfil del techo, para poner un caravanestore? Creo que es de 3,18 con funda y quería saber si me cabría en mi Hergo. Es que la tengo en el pueblo y está lejitos.... Gracias...Yo tengo una Impala, si te vale avísame y te lo mido
pirricos
16/11/2017, 01:58
Yo tengo una Impala, si te vale avísame y te lo mido
Sí, sí... yo tengo también una impala 420 L. Necesito saber lo que mide el perfil en su lado recto, a lo largo de la caravana, antes de que haga la curva pasada la puerta. No sé si me explico.... Gracias.
pirricos
16/11/2017, 01:59
no puedo ayudarte, lo siento, la mia es una bambi, pero subo el tema a ver si alguien te contesta que a veces no llegan las notificaciones
Muchas gracias de todos modos
Joder, no me ha saltado la notificación. Lo he visto de milagro... Pues muy chulo, pero lo tienes un poco destensado, no?
Jaja... El culpable és el cachorro marrón, que me roe los cables...
No os animais?
Necesito que me hagais un favor... Me podeis decir cuanto mide el perfil del techo, para poner un caravanestore? Creo que es de 3,18 con funda y quería saber si me cabría en mi Hergo. Es que la tengo en el pueblo y está lejitos.... Gracias...
Harà sobre 3 metros, porque de esquina a esquina el toldo me mide 3,5..
pirricos
16/11/2017, 11:59
El toldo tiene 3,18 según veo en el anuncio... Es de los de bolsa. Luego por dentro no sé cuanto medirá. No sé cómo quedaría. Es decir, no sé si podría repartir luego la bolsa a ambos lados del perfil, dado que el toldo en sí es menor que la bolsa. El toldo es de 2,85 creo. Cómo lo veis? alguno lo llevais? Es un caravanstore.
¡buen día! qué bueno! Me uno al "club" :D
Una Hergo de apellido, de nombre Esterel. :D
Es de 1981, ha tenido tres dueños antes que yo. La estrenó uno de Burgos, después se fue para Cantabria, al que se la compré la llevó de vuelta a Burgos, y ahora la tengo yo en Navarra.
Mi idea, si aún no lo sabéis (en mi firma está el kit de la cuestión), voy a restaurarla por completo. Mi idea es dejar solo dos paredes de las 8 que tiene (4 arriba y 4 abajo), voy a dejar las 2 de abajo más grandes para que mantenga esa esencia de "antigua".
Me estoy metiendo en un berenjenal de cuidado, pero seguro que sale exitosa la aventura.
Aquí os la presento del día que la traje (el tractor era prestado), y una foto de ella en el garaje mientras le he estado desmontando todo el interior.
Saludos!!! :D
174552
174553
El toldo tiene 3,18 según veo en el anuncio... Es de los de bolsa. Luego por dentro no sé cuanto medirá. No sé cómo quedaría. Es decir, no sé si podría repartir luego la bolsa a ambos lados del perfil, dado que el toldo en sí es menor que la bolsa. El toldo es de 2,85 creo. Cómo lo veis? alguno lo llevais? Es un caravanstore.
El mío tiene 3 patas que no se clavan, sin estructura superior... Mas barato.
¡buen día! qué bueno! Me uno al "club" :D
Una Hergo de apellido, de nombre Esterel. :D
Es de 1981, ha tenido tres dueños antes que yo. La estrenó uno de Burgos, después se fue para Cantabria, al que se la compré la llevó de vuelta a Burgos, y ahora la tengo yo en Navarra.
Mi idea, si aún no lo sabéis (en mi firma está el kit de la cuestión), voy a restaurarla por completo. Mi idea es dejar solo dos paredes de las 8 que tiene (4 arriba y 4 abajo), voy a dejar las 2 de abajo más grandes para que mantenga esa esencia de "antigua".
Me estoy metiendo en un berenjenal de cuidado, pero seguro que sale exitosa la aventura.
Aquí os la presento del día que la traje (el tractor era prestado), y una foto de ella en el garaje mientras le he estado desmontando todo el interior.
Saludos!!! :D
174552
174553
Que pasada...
pirricos
17/11/2017, 10:53
El mío tiene 3 patas que no se clavan, sin estructura superior... Mas barato.
Si yo he usado este verano el tarp del decathlon con dos patas (y he comprado otras 2, creo que más altas, también en decathlon, para poner una de ellas en medio para que tenga caída a ambos lados)... Pero no sé, creo que este sistema es más rápido de montar. Joder, estaba convencido y ya me haces dudar... jajajaja.
Si yo he usado este verano el tarp del decathlon con dos patas (y he comprado otras 2, creo que más altas, también en decathlon, para poner una de ellas en medio para que tenga caída a ambos lados)... Pero no sé, creo que este sistema es más rápido de montar. Joder, estaba convencido y ya me haces dudar... jajajaja.
A ver, a mi me vale porque generalmente no estamos muchos días en un sitio pero si solemos salir todo el año, y para que no se mojen los fogones va que chuta...
pirricos
07/12/2017, 15:48
No me vale ese toldo... nuestra caravana, según midió mi primo el otro día, tiene de tramo recto 2,45 y este toldo tenía 3,10... así que seguiré con el tarp. De todos modos, por si a alguno os interesa, vendo el avancé. Ya lo tengo anunciado en wallapop y en una página de facebook...
No me vale ese toldo... nuestra caravana, según midió mi primo el otro día, tiene de tramo recto 2,45 y este toldo tenía 3,10... así que seguiré con el tarp. De todos modos, por si a alguno os interesa, vendo el avancé. Ya lo tengo anunciado en wallapop y en una página de facebook...
Claro, por eso el último tramo está destensado... Pero lo hay de 2,50 también...
pirricos
09/12/2017, 14:36
Claro, por eso el último tramo está destensado... Pero lo hay de 2,50 también...
Sí, pero se me hace pequeño... tiraré con el tarp. Si para lo que salgo voy sobrado....
Ron Negrita
11/12/2017, 22:08
Baker81 , si al final la compre, pero tenemos algun problemilla económico de ultima hora, que no contábamos con el. Tendré que tomar alguna decisión con el asunto de tener dos caravanas.
Ron Negrita, ¿has tomado ya alguna decisión?
Baker81 , si al final la compre, pero tenemos algun problemilla económico de ultima hora, que no contábamos con el. Tendré que tomar alguna decisión con el asunto de tener dos caravanas.
Vaya... Espero que lo solucionéis...
Feliz HergoNavidad a todos!!!
labruja667
28/12/2017, 02:01
Felices fiestas a todos!!!
pirricos
28/12/2017, 12:45
Feliz Navidad y Próspero 2018 para todos!!!
Muy buenas. Aquí un navarro que vive en Murcia con una Impala de 1988. Mi cuarta caravana y estoy mas feliz con ella que con ninguna. Es la de 3 literas , no se el modelo exacto. Tratare de mandar foto pero soy un desastre con las tecnologías . Para mi chatear hasta hace poco era ir de vinos, de chatos. Un saludo.
punkwoll
23/01/2018, 00:40
Muy buenas. Aquí un navarro que vive en Murcia con una Impala de 1988. Mi cuarta caravana y estoy mas feliz con ella que con ninguna. Es la de 3 literas , no se el modelo exacto. Tratare de mandar foto pero soy un desastre con las tecnologías . Para mi chatear hasta hace poco era ir de vinos, de chatos. Un saludo.Bienvenido!!
labruja667
23/01/2018, 00:43
Bienvenido!!!ya vamos apareciendo los hergonautas
pirricos
23/01/2018, 10:27
Bienvenido!!! Pues creo que la tuya es como la mía una Impala 420 L, supongo.
Pues nada, por aquí estamos!!!
P.D.: Si buscas avancé, vendo uno...
anamgonzaleze
28/01/2018, 12:25
pues nada, que el regalo de cumpleaños me ha salido rana, y como se nos nota a leguas que no hemos tenido caravana en la vida, nos la han colado. Está llena de humedades, la chapa de la parte delantera y el lateral están separadas, y en el suelo, en lugar de sustituir el trozo de suelo podrido han hecho un sándwich poniendo una madera por abajo y otra por arriba y atornillando. Nuestra idea era pintarla por dentro y ponerla chula, pero....el arreglo requiere mas tiempo del que tenemos
Ron Negrita
28/01/2018, 16:04
Hola a todas y a todos. Otro mas con una Hergo en proceso de reforma.
176622
176623
labruja667
28/01/2018, 20:28
pues nada, que el regalo de cumpleaños me ha salido rana, y como se nos nota a leguas que no hemos tenido caravana en la vida, nos la han colado. Está llena de humedades, la chapa de la parte delantera y el lateral están separadas, y en el suelo, en lugar de sustituir el trozo de suelo podrido han hecho un sándwich poniendo una madera por abajo y otra por arriba y atornillando. Nuestra idea era pintarla por dentro y ponerla chula, pero....el arreglo requiere mas tiempo del que tenemos
Cuanto tiempo la tienes?no puedes reclamar al antiguo dueño?
labruja667
28/01/2018, 20:28
176622
176623
Muy bien a disfrutarla mucho!!!
pirricos
28/01/2018, 21:28
Qué putadón... Ya lo siento. Esperemos que lo puedas arreglar de alguna manera. Animo.
pirricos
28/01/2018, 21:29
176622
176623
A disfrutarla!!!
Ron Negrita
28/01/2018, 21:59
Cuanto lo siento, de verdad.
¿No hay forma de que te devuelvan el dinero?
Hay gente que hace dinero, mintiendo y engañando a los demás, es tan injusto jugar con las ilusiones de otros.
Te deseo suerte y haber si puedes recuperar lo que es tuyo.
Ron Negrita
28/01/2018, 22:04
Pirricos, al final hemos tenido que tomar una decisión muy poco agradable, con mucho dolor ya que hemos vendido una Burstner del año 2009 prácticamente nueva , la cual a sido nuestra primera caravana, con muchos recuerdos que se irán ahora con otro propietario. Le vamos a dar una segunda oportunidad a esta Hergo con mucha ilusión pero aun tenemos en el recuerdo nuestra Burstner.
A disfrutarla!!!
Ron Negrita
28/01/2018, 22:05
Ahora ya soy un nuevo Hergonauta.
Vaya... Espero que lo solucionéis...
pirricos
29/01/2018, 14:08
Pirricos, al final hemos tenido que tomar una decisión muy poco agradable, con mucho dolor ya que hemos vendido una Burstner del año 2009 prácticamente nueva , la cual a sido nuestra primera caravana, con muchos recuerdos que se irán ahora con otro propietario. Le vamos a dar una segunda oportunidad a esta Hergo con mucha ilusión pero aun tenemos en el recuerdo nuestra Burstner.
Bueno, es normal que te acuerdes de la Burstner... Yo también me acordaré si alguna ve llego a vender esta. Lo importante es que esta también os de las satisfaciones y os genere los buenos recuerdos que os dió la otra....
anamgonzaleze
29/01/2018, 16:03
N
o
s
h
e
m
o
s
h
e
c
h
l
o
s
v
l
i
e
n
t
e
s
y
a
a
re
g
l
a
l
a
Buenos días a tod@s. Yo soy un Hergonauta residente en Murcia. Si hubiese más hergonautas por la zona me gustaría conoceros. Por fin salgo este finde y el domingo va a llover , si si si, aquí en Murcia ,que llueve más en el desierto del Gobierno, no te jodeeee. Pero ya no me aguanto, aunque tenga que secar el cenador en casa con el secador del pelo. Un saludo.
pirricos
16/02/2018, 12:26
A ver si tienes suerte y no te llueve.... Queremos fotitos....!!!
Me parto cada vez que leo "hergonauta"... jajaja.
Buenos días...y saludos a todos os presentamos a nuestro caracol...que estamos deseando estrenar, a ver si se alinean los astros y ahora que económicamente estamos un poco más estables. 177872
Buenos días...y saludos a todos os presentamos a nuestro caracol...que estamos deseando estrenar, a ver si se alinean los astros y ahora que económicamente estamos un poco más estables. 177872
Bienvenidos... A ésa Impala le queda mucha vida.
Esa es como la mía. .
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
labruja667
28/02/2018, 22:20
Bienvenido y a disfrutarla mucho!!
Cartulina
03/03/2018, 07:06
Yo tambien tengo una hergo impala impecable , la compre de segunda mano , la cuidaron gloria bendita , no tiene humedades ,solo estoy disgustada no se si con la lluvia o con el avance que tiene una gotera , estoy pensando en cambiarle pero no encuentro nada para esta reliquia
Yo tambien tengo una hergo impala impecable , la compre de segunda mano , la cuidaron gloria bendita , no tiene humedades ,solo estoy disgustada no se si con la lluvia o con el avance que tiene una gotera , estoy pensando en cambiarle pero no encuentro nada para esta reliquia
Si lo quieres nuevo, con la medida del perfil de la caravana puedes saber la talla... De ocasión... ya depende de su estado, quizás peor que el que tienes.
También luedes llevarlo a reparar...
pirricos
04/03/2018, 20:26
Pues hace 15 días vendí un avancé impoluto... una pena.
La talla es, según mi factura, 786- 810.
hola, mi nombre es abraham
Acabo de adquirir una ergo del 90.
Voy a restaurarla se aceptaran consejos y advertencias para no meter la pata, desde electricidad
hasta muebles o disposiciones
Subire fotos nada mas pueda para ir enseñando proceso
¿Las plegables también cuentan para entrar en el club de los Hergonautas?
183302
punkwoll
17/07/2018, 22:53
He estado hablando con un chico que imprime piezas en 3d, nos podría imprimir los embellecedores de los perfiles de las ventanas, yo los he buscado por las tiendas de la red, si alguno está interesado que me lo diga. Pongo foto de la piezahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180717/68489b4b7da2e2d2782fe142cb169de3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180717/ebea58de80b821a97c7500c82e6166ae.jpg
¿Las plegables también cuentan para entrar en el club de los Hergonautas?
183302
Evidentemente...
pirricos
01/08/2018, 11:16
He estado hablando con un chico que imprime piezas en 3d, nos podría imprimir los embellecedores de los perfiles de las ventanas, yo los he buscado por las tiendas de la red, si alguno está interesado que me lo diga. Pongo foto de la piezahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180717/68489b4b7da2e2d2782fe142cb169de3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180717/ebea58de80b821a97c7500c82e6166ae.jpg
A cómo sale la pieza? tengo alguna que necesita un cambio...
punkwoll
02/08/2018, 09:21
A cómo sale la pieza? tengo alguna que necesita un cambio...Depende de las que pidamos, si no el diseño dice que sale por 20€, después nos da el archivo stl que es el diseño y cada uno podría llevarlo a imprimir a cualquier tienda que imprima piezas 3d. Pero el precio final de cada pieza depende de la cantidad que le pidamos en un inicio
pirricos
02/08/2018, 10:02
Pues a ver si me acuerdo este finde y miro cuantas me hacen falta...