Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Habrá area de autocaravanas en Ourense?

hunagui
06/09/2017, 22:24
Pues parece que los grupos políticos están por la labor. Parece ser que una empresa privada estaría interesada. Veremos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2017/09/06/urbanismo-da-luz-verde-area-autocaravanas-cerca-outariz/0003_201709O6C1995.htm

A ver que dice "El Virrey de Ourense", ahora que se había implicado en conseguirlo Él....que feo como no le hayan consultado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:....mecachis...

Moucha
06/09/2017, 22:27
Juassssssssss!!!! Me parto!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

rocinante
06/09/2017, 22:47
...por fin vamos a dejar de ser indeseables en esa ciudad!!!....

felicidades a la empresa con miras mas amplias....

...seguro que la AGA tiene algo que ver....

thornberry
06/09/2017, 22:47
No!!! Estará súper contento, espidico, eufórico, gozoso, alborozado... con lo que nos quiere a los acistas, que hasta lucha por nosotros.
Hombre, me alegro por el...

xosero
06/09/2017, 22:54
Una gran noticia, esperemos que los transfondos políticos no lo estropeen.

cormoran
06/09/2017, 23:29
...por fin vamos a dejar de ser indeseables en esa ciudad!!!....

felicidades a la empresa con miras mas amplias....

...seguro que la AGA tiene algo que ver....

Roci nunca hemos sido unos indeseables en Ourense, salvo para unos pocos, y si no menos mal que nos queda Monforte, los cañones del Sol y 110 arrasa de ac en Galicia, si eso es que nos consideran indeseables, pues ami no me importa

rocinante
07/09/2017, 11:19
Roci nunca hemos sido unos indeseables en Ourense, salvo para unos pocos, y si no menos mal que nos queda Monforte, los cañones del Sol y 110 arrasa de ac en Galicia, si eso es que nos consideran indeseables, pues ami no me importaYo voy muy a gusto, tengo buenos amigos en la zona y pese a quien pese usare las termas y las áreas de la ciudad

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

Cocodrilo feliz
08/09/2017, 19:43
Empezaré partiendo de la premisa de que "manos blancas no ofenden".

Rocinante: Habíamos quedado, en otro hilo, en que en la orilla derecha el lugar donde acampan las AC es susceptible de inundaciones, y la Confederación Hidrográfica Miño/Sil no autoriza su ubicación. Además hay una distancia determinada a la orilla del mar, de los ríos y de los lagos, que no permite edificaciones ni acampadas. La orilla derecha es donde están las termas y los dos balnearios.

En la orilla izquierda (donde aquel letrero determina con sus coordenadas) hay un buen aparcamiento en un lugar bastante bonito para estacionar y pernoctar, pero... como bien dices, hay una fábrica de hormigón que resulta molesta. Allí, al estar más alto y lejos de la orilla del río, no hay peligro de inundación.

En este nuevo lugar que en "La Voz de Galicia" se informa, ya se advierte de que el terreno no es suficiente. Pero, a tenor de las objeciones sobre la planta de hormigón, ese terreno está entre la antigua carretera nacional Benavente-Vigo que sigue teniendo mucho tráfico, la vía del ferrocarril Ourense-Vigo con constantes pasos de trenes, y la autovía semiurbana que enlaza con la AV-52 que es una de las más transitadas de la provincia. Sinceramente, creo que es más tranquilo el aparcamiento cercano a la planta de hormigón.

Para ir a las termas, que están (las de Outariz) casi debajo, hay que hacerlo andando y atravesar la vía del ferrocarril y la autovía urbana. De entrada, eso sería en sí disuasorio. Habrá que construir o un paso subterráneo bajo la vía y bajo la autovía, o un paso elevado. Los permisos para poder hacer obras que afecten a infraestructuras como las citadas, cada una de una administración diferente, pueden tardar una década. No obstante y aunque de eso no se dice nada en el reportaje, es probable que haya alguna servidumbre utilizable. No lo sé.

Toda esa zona es semi industrial. En lo que sé de mis tiempos de "camper" no es el lugar que buscaría.

Sobre que en Ourense no se quiere a los autocaravanistas, no es una cuestión generalizable: Mi información siempre ha sido concreta sobre un determinado partido político. O, seré más preciso: el líder de ese partido político que es propietario de un canal de TV local.

Por mi parte no pretendo ser el abanderado de ninguna reivindicación. Soy socio fundador del Club Campista y apoyo las iniciativas de mis compañeros que son los dirigentes, y, cuando me lo piden, en aquello (alguna influencia aun me queda) que puedo, colaboro. Por ejemplo: Cuando el Club lleva acabo una acampada en nuestra provincia, lo hacemos en un campin, porque consideramos que en temporada baja siempre además de buenos precios, promocionamos las instalaciones.

171859

Vuestro enemigo en Ourense no soy yo; es éste:

171860

hunagui
08/09/2017, 22:05
Coño, el Cocodrilo. Ya estabas tardando.

Por cierto, ¿por qué te das por aludido?

Otra cosa, en ningún sitio dice que sea a iniciativa del Club de Ourense

Cocodrilo feliz
08/09/2017, 23:29
¡¡¡Coño, la hunagui!!! Recuerda que por mucho que te esfuerces, manos blancas no ofenden.

No me he dado por aludido. Me limito a aportar criterios a Rocinante... ¿Me lo vas a prohibir? ¿Eres de la CUP?

¿Dónde he dicho que sea iniciativa de mi Club? ¿No será que no lees bien porque te ciega el deseo de encontrar motivos para descalificarme? ¿Escribes en rojo porque eres una vampiresa ansiosa de sangre? Pues para llegar a mi yugular te falta nivel...

Curioso es que, al final, y siempre desde los criterios expuestos por Rocinante sobre tranquilidad, parece que los datos que aporto sobre ese proyecto no son banales... Un área de AC entre una carretera por arriba y una vía del tren y una autovía paralelas por abajo... en una zona industrial y con escasas posibilidades de reunir los 700 metros cuadrados mínimos obligatorios.

171872

Moucha
08/09/2017, 23:33
Coño, el Cocodrilo. Ya estabas tardando.

Por cierto, ¿por qué te das por aludido?

Otra cosa, en ningún sitio dice que sea a iniciativa del Club de OurenseHunagui CHICA, dices unas cosas... [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo me sigo partiendo!!!!

hunagui
08/09/2017, 23:50
¡¡¡Coño, la hunagui!!! Recuerda que por mucho que te esfuerces, manos blancas no ofenden.

No me he dado por aludido. Me limito a aportar criterios a Rocinante... ¿Me lo vas a prohibir? ¿Eres de la CUP?

¿Dónde he dicho que sea iniciativa de mi Club? ¿No será que no lees bien porque te ciega el deseo de encontrar motivos para descalificarme? ¿Escribes en rojo porque eres una vampiresa ansiosa de sangre? Pues para llegar a mi yugular te falta nivel...

Curioso es que, al final, y siempre desde los criterios expuestos por Rocinante sobre tranquilidad, parece que los datos que aporto sobre ese proyecto no son banales... Un área de AC entre una carretera por arriba y una vía del tren y una autovía paralelas por abajo... en una zona industrial y con escasas posibilidades de reunir los 700 metros cuadrados mínimos obligatorios.

171872

¿donde he dicho yo que tu hayas dicho que es iniciativa del club?, Debes leer mejor.

Yo no pretendo ofenderte, tan solo quitarte tu nueva careta para con los más nuevos.

Sigues obsesionado con el color de mis escritos. En primer lugar, tu narcisismo no te deja ver que no es al único que se los dedico, no es por tu yugular, tranquilo,siempre que escribo con ordenador, le pongo color, lástima que con el Tapatalk no se pueda.

En lo del nivel estoy de acuerdo contigo, es dificil tener unas actitudes tan ruines como las que tú has demostrado en este foro en repetidas ocasiones. Tampoco quiero ser como tú, que le vamos a hacer.

Por último, supongo que lo de "LA hunagui" será un lapsus, al igual que tú nunca serás buena persona, yo jamás seré una femina (supongo).

hunagui
08/09/2017, 23:55
De todas formas, como salga el área adelante,más de uno no va a poder dormir por las noches, claro, que igual aprovecha para hacer uno de esos reportajes fotográficos tan "constructivos y con ánimo de colaborar" ...

Cocodrilo feliz
09/09/2017, 12:14
Hunagui escribió: "Otra cosa, en ningún sitio dice que sea a iniciativa del Club de Ourense". ¡Pues claro que no lo dice, ni yo tampoco! ¿Dónde digo yo tal cosa? Hay que ser muy torpe para no entender que no se trata de una iniciativa de las autoridades, sino de un particular que tiene un terreno prácticamente inutilizable y quiere montar un campin específico para AC y camper. Así que, si lograse que le "regalasen" los metros cuadrados que le faltan, montaría el "área" y sería de pago, con la ventaja de que estaría vigilada. Pero por allí no pasa ningún autobús ni sistema de transporte para ir a la ciudad. Vamos... que teniendo el aparcamiento público de la otra orilla gratis para acampar, pese a la planta de hormigón, van a ir a pagar por estar peor acampados.

Anteriormente y en otro hilo y siempre para tratar de humillarme (sin conseguirlo), escribió: "Ahora, no dudes que está luchando por que se cree un area en Ourense......me meo toa." Claro, claro, te meas de risa por la cona. ¡Menudo lapso!

hunagui
09/09/2017, 14:19
Hay que ver lo que te das por aludido. Parafraseandote, ya que te gustan tanto los refranes y este en especial, "quien se pica..."

hunagui
09/09/2017, 14:20
No te preocupes, que como dijiste una vez, si ese área no gusta, ya seguirán los auteros "babeando" por areas,..

santurio
09/09/2017, 16:07
Yo no pretendo ofenderte, tan solo quitarte tu nueva careta para con los más nuevos.

... que cansina la persecución que os traéis. ¿Y los que ya llevamos unos cuantos años en el foro y sabemos más o menos de que va cada uno? ... ¿Cuanto tiempo más vamos a tener que estar aguantando esta mierda?

Por favor, Hunagi ... mira a ver si encuentras una herramienta en el foro con la que puedas alertar sólo a los más nuevos, de los peligros del cocodrilo. Vale que este hilo lo has abierto tú, pero son muchos en los que has entrado simplemente porque intervenía el "coco" ... sólo para enzarzaros.

Los que ya llevamos unos añitos por aquí, y que ya somos mayorcitos, sabremos defendernos perfectamente de sus "dentelladas" llegado el caso. Así que gracias, pero de verdad que puñetera la falta que hace de que te preocupes tanto por nosotros.

Un saludo

cormoran
09/09/2017, 16:15
huanga amigo, estoy con santuario, no recuerdes las peleas pasadas, yo también las tuve con cocodrilo, mira ahora hasta le llamo por su nombre y a veces hasta me visita, parece peligroso, pero al final es un cocodrilo de peluche, cada uno puede tener sus propias ideas..... y ademas los verdaderamente peligrosos ya ni entran en los foros y algún fue expulsados, esos eran los maestros de la provocación. Si todos opinamos y somos correctos nos podemos decir muchas cosas, co Gonzalo si nos sacamos las uñas varias veces y ni siquiera llegamos a arañarnos

hunagui
09/09/2017, 16:33
Ok. No os falta razón y durante años he pasado, pero me debo estar haciendo mayor y ya no tengo el aguante de antes y me toca las pelotas (así de claro) esa manera de retorcer cualquier hilo con tal de llevarlo a su terreno y hacerse el protagonista.
Y es que últimamente hay que leerle chorradas en las que dice todo lo contrario de lo que decía antes con tal de quedar siempre por encima, eso si, con su victimismo correspondiente y su "yugular" dispuesta, como si fuera un santo varón sin el pasado que acarrea en este foro.

A veces callar eternamente es peor que poner a alguien en su sitio.

Te voy a poner un ejemplo clarísimo entre otros muchos, Cormorán. Hace unas semanas pusiste un hilo con motivo de la muerte de un compañero, pudo haberse estado callado, no era imprescindible que interviniera, pero no, suelta su ladrillo para decir que esto no era un tanatorio. Cuando se le recuerda que si él si puede y otros no, se esconde, no es tonto, sabe que eso no lo puede negar sin mentir y entonces parece que se le persigue y no, se le recuerda su hipocresía.

Ahora nos vende no sé qué buenísmo hacia los auteros cuando antes, estos, iban "babeando" para conseguir áreas.

Así, suma y sigue y creo que ya está bien.

Yo no obligo a nadie que le recuerde tantísimas mierdas que ha echado por esa boca y contra mucha gente, pero "más vale una colorado que ciento amarillo", que se dice.

Aún así, repito, no dejáis de llevar razón.

hunagui
09/09/2017, 16:35
Perdon Cormorán, me refería a la muerte de la madre de un compañero

hunagui
09/09/2017, 16:36
Y por cierto, leo últimamente que no soy el único, igual algo ha cambiado.

cormoran
09/09/2017, 18:37
Perdon Cormorán, me refería a la muerte de la madre de un compañero

Si pero otros aun fue peor se dieron de baja en el foro, te acuerdas.

Sinceramente no te estas haciendo mayor, simplemente tienes mas experiencia la juventud siempre en la cabeza, anda recuerda cuando estuvimos en la inauguración de que área con Angel Guitar, con un cervecera en la mano se llega a muchos acuerdos, y ya sabes que es frase de Angel.

En los foros estamos detrás de una pantalla y a la gran mayoría ni les conocemos la cara, ni vemos su expresión corporal mientras escriben, si no los conoces cuando ponen una cosa con ironía no les entiendes y saltas.... eso nos pasa a todos.

Es como si yo dirigiéndome a ti en plan cariñoso, eso corriendo el aire, te llamo alcalino, tu sabes que es por que lo digo eres de Alcalá de Henares, luego eres alcalino, no eres una pila pero eres alcalino. Si tu que ya coincidimos, por mi parte me caes bien, y sabiéndolo vas y como en algo no estas en desacuerdo conmigo me llamas pajarraco, yo no me ofendo, tienes permiso y confianza para hacerlo, lee como coño no lo has hecho aun a que me enfado alcalino mío..... verdad que tu sabes que es algo dicho en confianza y que no molesta...... y sale el desinflamado de turno diciendo que ya la estamos montando, pues mira se le explica que es dicho de broma y con humor y que se toma en es sentido.

A mime molestan mas ciertas generalizaciones hacia colectivos, que se reiteran y se reiteran y se reiteran... como el conejito de durable y sabes que siempre son los mismos.

y ya sabes a partir de ahora cuando quieras poner un post dedicado a mi me llamas pajaraco vale alcalino y no te pongo monigotes por que no me da la gana de instalarlos, los des instale hace años y no me da la gana de trastear para instalarlos

cormoran
09/09/2017, 18:38
Y por cierto, leo últimamente que no soy el único, igual algo ha cambiado.

A coño aun te acuerdas de leer, a mi ya a veces prefiero no saber, con escribir ya me llega.

Te aseguro que hay hilos y post insufribles, peor eso ocurrió desde el principio

Cocodrilo feliz
09/09/2017, 19:40
¡¡¡Qué desastre: creí que me había puesto delante de una tía para que me siguiese, y resulta que es un tío que mea por la cona!!! Está visto que no se puede uno fiar de nadie.

171903

Moucha
10/09/2017, 12:26
Una vez más, en tu infinita sabiduría, te vuelves a equivocar, es lo que tiene creerse el rey del mambo.

Cocodrilo feliz
10/09/2017, 13:26
Es que las ladillas somos así... y en Ourense estamos esperando que vengas a inaugurar el balneario de Outariz... jajaja.

xosero
10/09/2017, 13:29
Ya han pasado unos cuantos años desde que se produjo el fantástico reportaje fotográfico, en todos estos años, no he visto por parte de su autor, ni el más mínimo atisbo de arrepentimiento o reconocimiento de error, todo lo contrario, cada vez que se le recuerda dicha "hazaña" ,el siempre tiene un motivo, dicho sea de paso, que va evolucionando con el paso de los años ( igual que Digimon), realmente no espero ningún tipo de disculpa de alguien que tiene un ego más grande que su estatura, pero que se le recuerde su pasado...es parte de la historia, y la historia hay que contarla para evitar que caiga en el olvido, y, se vuelva a repetir los errores del pasado.
Feliz día a todos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

hunagui
10/09/2017, 13:38
Es que las ladillas somos así... y en Ourense estamos esperando que vengas a inaugurar el balneario de Outariz... jajaja.
Pensábamos que nos tendrías tu informados del evento, pero claro, no era esa precisamente tu intención.

Ya ves, ni aunque queramos hacer caso a los foreros que amablemente nos comentan su hartazgo hacia unos y otros dejas de provocar. No te preocupes, cuando sea menester, tendrás cumplida respuesta. Mientras tanto, podrías contestar a alguna de las cuestiones que se te han planteado. Dudo que tengas el valor suficiente.

Moucha
10/09/2017, 13:38
¿Quién espera? ¿Tú y quién más? Imagino que esperarás tu solo, bueno tu y tu obsesión. Yo ya fui a la inauguración, no te vi por allí, será que no había niños jugando con jeringuillas para sacarles fotos.

Anda vete a ver unas obras y después descansa en paz. [emoji255]

Cocodrilo feliz
10/09/2017, 14:20
Hola Xosero: De cuando en cuando reapareces... te es más cómodo dejar a tu compañera largar con lenguaje tabernario. Pero ya sabes que "manos blancas no ofenden". Pues te lo explico:

No confundas la organización de una "kedada" con la excelente disposición de los concurrentes.

De aquella desafortunada "kedada" no tengo nada de qué arrepentirme ni disculparme. Sobre el trasfondo político que ubicó la "kedada" en un aparcamiento público que por las noches es un "picadero", sabes tú bastante mas que yo, pues al menos en aquella época estabas "muy" cerca de los políticos y, además, diariamente. Ayudar al turismo campista despreciando los campin es lo vuestro. De las fotos del "día siguiente" tienes claro que responden a la realidad, porque si sigues viniendo por Ourense por razones de trabajo, sabes que aquellas fotos se pueden repetir hoy porque sigue siendo un "picadero" y siguen encontrándose en las orillas condones y jeringuillas. Sabes perfectamente que mentíais cuando ofrecíais que seríais lo que ibais a inaugurar un balneario que estaba a medio hacer y se inauguró, evidentemente por las autoridades (¡faltaba más!) casi un año después. Hay que ser muy ingenuo para pensar que una "kedada" con patrocinio oficial se resuelve ubicándola en un aparcamiento público que es gratuito.

Y como intuyo que el "webmaster" va cerrar este lamentable hilo abierto exclusivamente para tratar, una vez más de humillarme, dejo ahí, en gratuito, la cuestión. Y tú, que estás (o estabas) en contacto diario con los políticos, sabes por qué.

Que os vaya bien a Moucha y a ti, con esa formidable autocaravana que ahora tenéis. Estáis en lo mejor de la vida para disfrutar de ella; a mi me quedan un par de telediarios... ya empiezo a pensar en que mi próximo "elemento" será una carroza fúnebre. Lo que no tengo claro y si mi "enorme" ego cabrá en la caja...

171922

Moucha
10/09/2017, 15:24
Ni fui, ni soy, ni seré nunca diplomática y mucho menos el perro guardián de mi pareja aún no nació la persona que me diga lo que tengo ni lo que no tengo que hacer, faltaría más, aunque tu, usando frases tan asquerosamente machistas como ésa de las manos blancas, igual estas acostumbrado a otras cosas.

Aquella kedada no tuvo nada de desafortunada, pese a tus intentos de boicot, lo pasamos muy bien.

Que coño sabrás tu de mi vida o de la de mi pareja, con quién nos relacionamos o con quién no y lo cerca o lejos que estamos de políticos, ni porsupuesto nuestros gustos campistas, no despreciamos a los campings, como tu dices, la única kedada que hicimos fuera de uno fue precisamente la de Orense, y picaderos hay en todas partes.

Vuelves a mear fuera del tiesto ( lenguaje tabernario), ¿ patrocinio oficial???? No flipes.

No hace falta que nadie abra un hilo para " humillarte " para éso te bastas tú solito.

Tendrás que encargar dos cajas, una para ti y otra extragrande para tu ego.

santurio
10/09/2017, 16:01
Hola

igual no era mala idea que el webmaster pusiera fin a este despropósito, pero no sólo cerrando, sino borrando el hilo.

No veo otra cosa que gente llena de rencor y que usa un foro para verterlo. Es asqueroso.

... hasta el límite de desearle a alguien directamente y a la cara en un foro que descanse en Paz, y ponerle una flor :angry1:, o sea ... decirle bien clarito que se muera.

Me da igual quién tenga o deje de tener razón. Lo siento, pero me parece inadmisible ... gravisimo.

No se puede "jugar" así con el final de la vida de nadie ... joder!

Saludos

hunagui
10/09/2017, 16:09
Y como intuyo que el "webmaster" va cerrar este lamentable hilo abierto exclusivamente para tratar, una vez más de humillarme,

Falso, como todo lo tuyo. El hilo lo abri por que en la cuenta de Twitter de AreasAc se hacian eco de la noticia publicada por La Voz De Galicia, y como unos dias antes Rocinante y tu hablabais (bueno, Roci hablaba, lo tuyo suele ser otra cosa), de eso mismo en esa ciudad, me pareció interesante y sobre todo relevante para el colectivo autocaravanista. Cierto que me permití alguna "licencia literaria", pero si te picas, igual no estaba tan desencaminado.

Asi que, relaja un poco tu narcisismo, que para humillarte, como te dicen anteriormente, te bastas tu solo y a modo de recordatorio, te vuelvo a repetir que tienes el dudoso honor de ser el único al que el propio administrador abriera una consulta par que entre todos decidieramos si se te expulsaba o no y fuimos los propios foreros los que te salvamos el culo y de esto ya hace un monton de años. asi que, fijate el "curriculum" que atesoras por aqui. Y si es falso, desmienteme, pero sin circunloquios, con un si o un no.

Santurio, lo siento, pero....

AntonioPF
10/09/2017, 16:12
En que quedada y que hilo pasó todo eso???

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

hunagui
10/09/2017, 16:13
Hola

... hasta el límite de desearle a alguien directamente y a la cara en un foro que descanse en Paz, y ponerle una flor :angry1:, o sea ... decirle bien clarito que se muera.

Bufff yo esta afirmación la veo cogida por los pelos, yo no lo he entendido así.

Por cierto, y sin animo de ofender, si el hilo no es interesante, con no leerlo....a mi se me ha dicho infinidad de veces.

hunagui
10/09/2017, 16:14
En que quedada y que hilo pasó todo eso???

¿el que?

AntonioPF
10/09/2017, 16:16
¿el que?
La quedada de la que habláis de fuera de un camping... y que cocodrilo «la lió».... y ahora estáis hablando de aquello ..

santurio
10/09/2017, 16:21
... pues de verdad que si se abriera otra consulta, yo votaría sin dudarlo por que os fuerais con vuestra "música" a otra parte. Tod@s los del "affaire" Ourense de sabe dios cuantos años hace ya ... y al que es imposible verle el final, como a las peores telenovelas.

Afortunadamente la mejor solución en estos casos siempre la tiene cada uno en su pantalla y teclado.

Un saludo

santurio
10/09/2017, 16:29
Bufff yo esta afirmación la veo cogida por los pelos, yo no lo he entendido así.

Por cierto, y sin animo de ofender, si el hilo no es interesante, con no leerlo....a mi se me ha dicho infinidad de veces.

... "Anda vete a ver unas obras y después descansa en paz. https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji255.png "

Ok. Explicame porfa cómo debo de entender esto que le acaban de soltar a una persona de 85 años ... otra persona que bien no le quiere, precisamente, y que lo último que haría con el aludido es gastarle bromas.

... o mejor no me lo expliques, porque voy a aplicar mi solución de inmediato. Largarme de aquí y no volver en una buena temporada, a ver si con un poco de suerte cuando vuelva ya han cambiado la programación.

Un saludo

hunagui
10/09/2017, 16:29
La quedada de la que habláis de fuera de un camping... y que cocodrilo «la lió».... y ahora estáis hablando de aquello ..

El antes:

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?12313-3%AA-Webcampada-Galega&highlight=webcampada+gallega

El despues:

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?13582-Fiasco-En-La-%93cacareada%94-Termal&highlight=fiasco (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?12313-3%AA-Webcampada-Galega&highlight=webcampada+gallega)

Y por si despues de esto no tienes bastante, a modo de ejemplo:

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?3066-Los-de-la-quot-Gallega-quot&highlight=webcampada+gallega

Te vas a hinchar a leer. Pero vamos, esto es un minimo ejemplo, aunque de los mas significativos,

hunagui
10/09/2017, 16:32
... "Anda vete a ver unas obras y después descansa en paz. https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji255.png "

Ok. Explicame porfa cómo debo de entender esto que le acaban de soltar a una persona de 85 años ... otra persona que bien no le quiere, precisamente, y que lo último que haría con el aludido es gastarle bromas.

Un saludo

Sigo sin verle la intencionalidad que tu le achacas, quiza será por que conozco a Olga y dudo muchisimo que esa fuera su intención.

COMANCHE
10/09/2017, 16:56
No es santo de mi devoción...pero...

VOLUSIA
10/09/2017, 17:19
Venga.....vamos a ver quien tiene el ventilador más grande.
No hay nada que más odie....que el odio.

xosero
10/09/2017, 17:28
Empezaré por decirte, que ni dejo,ni autorizo,ni prohibo a mi "compañera" hacer ningún tipo de cosa,es más, creo en la libertad de las personas,incluidas las féminas, y al contrario de tí y de esa frase retrógrada y machista, ...manos blancas si ofenden e incluso hacen daño.
En cuanto a la kdd, el calificativo de desafortunada imagino que lo dirás por no aceptar tu colaboración en la organización de dicha kdd. El transfondo político aún lo sigo buscando, será que sólo lo ves tú?
Mi cercanía a la clase política era la misma en la 1° kdd que en la última, hasta la actualidad, que no organizó ninguna.

"Ayudar al turismo campista despreciando los campings"

Buenooo... Esta frase lapidaria creo que define por si sola tu " desconocimiento"? O será tu forma de agradecer la invitación a comer en un camping en la Primera gallega?
Para tu información,te diré que la 2, 4, y 5 además de la primera y otras no denominadas "Gallegas" se hicieron todas en camping. Inaugurando además en la segunda el camping de Sarria, eso sí sin cortes de cintas ni descubrimiento de placas.
Sobre tu gran reportaje fotográfico, recuerdo que tú técnica de enfoque y la organización del " Bodegón" de pilas,condones y jeringuilla fue espectacular, se notaba " la maestría" de la profesión.

Me tachas de mentiroso, por lo que según tú yo había prometido, " La Inauguración de las Termas" . Que pena tengo, hay noches que no duermo pensando que no tengo una placa que rece...." Esto lo inauguró Xosero"
Sigues mezclando intencionadamente un acto lúdico " Inauguración" ser los primeros en disfrutar de las instalaciones, con lo "oficial", con descubrimiento de placas y hecho naturalmente por el político de turno con medios de comunicación y Fotos. Por cierto a mi me invitaron, y a ti? Te recuerdo que fue el pp quién lo inauguró, ves algún transfondo político?

Ya lo mejor, Kdd con patrocinio oficial.....eeeh?
La ubicación de la misma se hizo ahí tras estudiar muchas otras y ya que el camping de Ourense, como bien sabes estaba cerrado y no disponía de los servicios mínimos para poder utilizarlo, además de la imposibilidad de poder arreglar el acceso al mismo que como bien sabes y no lo dices estaba impracticable en su entrada. La solución fue hacerlo allí, eso si, con todas las medidas de seguridad pertinentes, patrullas de policía, policía local y guardia civil, además de una ambulancia. Además de las instalaciones deportivas de la zona, donde había duchas de agua caliente,baños y todos los servicios que podíamos necesitar, agua, luz etc. Y dónde los niños podían jugar a cubierto y al aire libre, en el pabellón y campo de fútbol, lejos de las temidas pilas y condones.

Recuerdo un hilo escrito por ti, cuando aún estábamos empezando a organizar esto, diciendo la idoneidad del sitio escogido,dando tu bendición si conseguíamos tener acceso a las instalaciones deportivas, pues bien, esa zona se convirtió en un picadero de la noche a la mañana.

No sé lo que hará el webmaster, si lo cerrará o no, pero lo de humillarte ya lo haces tú solito cuando tratas de justificar un acto deleznable, y pones que atacan a tu persona, sigues sin entender que lo que se ataca son los hechos, los actos.

Si se dice que un tonto solo dice tonterías..... Que se dice de alguien que hace maldades?

xosero
10/09/2017, 18:06
Empezaré por decirte, que ni dejo,ni autorizo,ni prohibo a mi "compañera" hacer ningún tipo de cosa,es más, creo en la libertad de las personas,incluidas las féminas, y al contrario de tí y de esa frase retrógrada y machista, ...manos blancas si ofenden e incluso hacen daño.
En cuanto a la kdd, el calificativo de desafortunada imagino que lo dirás por no aceptar tu colaboración en la organización de dicha kdd. El transfondo político aún lo sigo buscando, será que sólo lo ves tú?
Mi cercanía a la clase política era la misma en la 1° kdd que en la última, hasta la actualidad, que no organizó ninguna.

"Ayudar al turismo campista despreciando los campings"

Buenooo... Esta frase lapidaria creo que define por si sola tu " desconocimiento"? O será tu forma de agradecer la invitación a comer en un camping en la Primera gallega?
Para tu información,te diré que la 2, 4, y 5 además de la primera y otras no denominadas "Gallegas" se hicieron todas en camping. Inaugurando además en la segunda el camping de Sarria, eso sí sin cortes de cintas ni descubrimiento de placas.
Sobre tu gran reportaje fotográfico, recuerdo que tú técnica de enfoque y la organización del " Bodegón" de pilas,condones y jeringuilla fue espectacular, se notaba " la maestría" de la profesión.

Me tachas de mentiroso, por lo que según tú yo había prometido, " La Inauguración de las Termas" . Que pena tengo, hay noches que no duermo pensando que no tengo una placa que rece...." Esto lo inauguró Xosero"
Sigues mezclando intencionadamente un acto lúdico " Inauguración" ser los primeros en disfrutar de las instalaciones, con lo "oficial", con descubrimiento de placas y hecho naturalmente por el político de turno con medios de comunicación y Fotos. Por cierto a mi me invitaron, y a ti? Te recuerdo que fue el pp quién lo inauguró, ves algún transfondo político?

Ya lo mejor, Kdd con patrocinio oficial.....eeeh?
La ubicación de la misma se hizo ahí tras estudiar muchas otras y ya que el camping de Ourense, como bien sabes estaba cerrado y no disponía de los servicios mínimos para poder utilizarlo, además de la imposibilidad de poder arreglar el acceso al mismo que como bien sabes y no lo dices estaba impracticable en su entrada. La solución fue hacerlo allí, eso si, con todas las medidas de seguridad pertinentes, patrullas de policía, policía local y guardia civil, además de una ambulancia. Además de las instalaciones deportivas de la zona, donde había duchas de agua caliente,baños y todos los servicios que podíamos necesitar, agua, luz etc. Y dónde los niños podían jugar a cubierto y al aire libre, en el pabellón y campo de fútbol, lejos de las temidas pilas y condones.

Recuerdo un hilo escrito por ti, cuando aún estábamos empezando a organizar esto, diciendo la idoneidad del sitio escogido,dando tu bendición si conseguíamos tener acceso a las instalaciones deportivas, pues bien, esa zona se convirtió en un picadero de la noche a la mañana.

No sé lo que hará el webmaster, si lo cerrará o no, pero lo de humillarte ya lo haces tú solito cuando tratas de justificar un acto deleznable, y pones que atacan a tu persona, sigues sin entender que lo que se ataca son los hechos, los actos.

Si se dice que un tonto solo dice tonterías..... Que se dice de alguien que hace maldades?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkSanturiu, como digo creo en la libertad de las personas, tu decides si leer, escribir, o pasar. No creo que la censura sea la solución, por lo que no estoy de acuerdo contigo en cerrar el hilo y mucho menos borrarlo.

Es muy fácil hablar desde una posición distante, me gustaría ver cuál sería tu posicionamiento si tú fueses el agraviado.

hunagui
10/09/2017, 18:07
Venga.....vamos a ver quien tiene el ventilador más grande.
No hay nada que más odie....que el odio.

Te equivocas. Yo no sé si tu odias a alguien, yo no, por lo tanto...otar cosa es que me odiaría a mi mismo solo de pensar en parecerme a gente así. Supongo que otro tanto le pasará a mas de uno con respecto a mi.

Moucha
10/09/2017, 18:07
Cómo??? Mira si algo soy es directa, sin miramientos, y me trae sin cuidado si éste hombre vive otros 50 años batiendo un récord o se muere en tres días, ni le deseo la muerte ni nada por el estilo, no soy tan rastrera, además, suele ser él, el que siempre cita su edad y lo poco que le queda, si quisiera hacerle daño, del de verdad, sabría como hacérselo sin mencionar su edad ni sus " telediarios " y sí no te gusta el hilo ni los que en él intervenimos, pues lo mismo te digo, vete y descansa en paz. ( pero sin morirte ehh)

Moucha
10/09/2017, 18:17
[emoji255]se me olvidaba el tulipán, que nada tiene que ver ni con la muerte ni con el odio.

Moucha
10/09/2017, 18:49
Yo no odio a nadie, nisiquiera a las personas que me dieron motivos para hacerlo ( que no es el caso) llámalo si quieres rencor, y todo ésto viene ya no por lo que se puede leer en éste foro, si no que este hombre tuvo la genial idea de llevárselo a la prensa, escribiendo un despreciable artículo, en el que se despachó a gusto insultando a mi pareja, y yo éso no lo olvido.

VOLUSIA
10/09/2017, 21:58
Lo voy a llamar, mejor........como Tu....rencor y tal vez razones no falten.

Recuerdo de mi paso por Campingsalon y luego pase a relojear la nueva web.......ésta, la nuestra.

Me encontré con este hilo y empecé a leerlo, yo todavía no estaba registrado.....lo hice meses más tarde............lo vi todo muy normal.......hasta que el hilo siguió y siguió. Tampoco entendí porque el Señor Coco se metió en algo que no participaba y después de las contestaciones del Sr. Zeta y por supuesto del webmaster, con buen criterio, pues también participó.

Entonces me dije........pues nada distinto de campingsalón...........y mirar que aquí también había lo suyo.........con foreros que no voy a nombrar.

Lo que si quiero decir, que Hunagui, que pienso que no es tonto............cuando abre el hilo, ya sabe de antemano, lo que va a provocar y mucho más hacia donde iba la flecha......jejejejej......yo lo vi al instante y después de tantos años.......estamos hablando del 2008............pienso que no vale la pena..........una gran mayoría de los que estuvieron............ya no sabe más de ellos......por lo menos por donde yo me muevo.......y otros salen cuando viene el buen tiempo.............jejejejej.......cada hace lo que le apetece.........faltaría más.

A Coco ya lo conocemos todos, su pluma es muy gramatical y escribe como piensa........aunque piense mal............no estoy de acuerdo con muchas de sus actitudes literarias, pero en algunos comentarios acierta.............como todos, pienso...........y en el caso que nos ocupa, debería haber tomado otro camino y no meterse en algo que ni le iba ni le venía........a nivel personal, quiero decir.

Ahí estabais campistas de muchos zonas de esta País y os lo pasasteis bien...........era de lo que se trataba........... y como ya he dicho en alguna ocasión, personalmente no me gustan, ninguna, las webcampadas, no he estado en cuarenta años en ninguna ni se me espera y tampoco en áreas de las que habláis..............soy muy clásico........yo camping y camping, aquí y fuera de aquí, con caravana y si mañana tengo Ac, haré lo mismo..................como muchos con ac/s que veo y conozco.

Hace un rato he estado recogiendo, que he estado unos días en Francia y he estado rodeado, literalmente, de ACs y muchos aún se han quedado.

Saludos y feliz semana.

hunagui
10/09/2017, 22:02
Vuelvo a mandar. El hilo iba de manera constructiva y con ánimo de informar al colectivo y si, llevas razón, me permití una pequeña licencia, pero eso ya lo he dicho yo.

hunagui
10/09/2017, 22:03
Perdón, quería decir " vuelvo a matizar". El corrector...

Cocodrilo feliz
10/09/2017, 22:15
¡Ya estoy tranquilo! Todos los que creí que trataban de humillarme, descalificarme, injuriarme (recordemos lo de la ladilla), desde el odio que algunos lectores se han atrevido, erróneamente, a señalar que se ha escrito en este hilo, estábamos equivocados. Nadie odia a nadie; nadie injuria a nadie, nadie trata de humillar a nadie, nadie discrimina por razón de la edad a nadie. Lo de mandarme "a ver una obra" y luego "que descanse en paz", queda aclarado que no es discriminación por razón de la edad (ya lo hacían cuando iba a cumplir 75 años, ahora con 86 poco me queda por esperar) ni mucho menos es un deseo de verme muerto. Para nada.

Al único que al escribir hay que tomarle todo al pie de la letra, es a mi. Sobre todo si mi, ya lamentable estilo con retranca gallega, tiene la desfachatez de partir siempre de un hecho real. Ahí es donde la cago. Además, ahora, después de más de una década, resulta que no nos conocemos... (bueno, alguno sí, y estuvo en mi casa disfrutando de nuestra hospitalidad, con toda su familia); más exactamente, se queja de ello uno de los ofendidos. Y eso es motivo para justificar no sé bien qué, pues tampoco él me conoce y por lo tanto, la presunta justificación de no sé bien qué, sería recíproca. Pero es igual, estamos reeditando lo ya conocido y salta a la vista que no se trata de que yo diga tal o cual cosa, sino de estar detrás de la mata y salir al menor motivo para, al parecer, "quitarme la máscara". ¿Qué máscara? Si alguien no se tapa la cara en los foros que participa, ese soy yo. Habrá mas... pero se me conoce sin lugar a dudas cómo soy en lo virtual, y tengo la suerte de conocer a otros en persona. En el conocimiento virtual se aprecia perfectamente que todos somos demócratas y respetuosos con los derechos de los demás, personas mayores incluidas, pero a condición de que el derecho de expresión se ejerza según le convenga al que no soporta ni la más mínima crítica. Este hilo es un ejemplo: No se puede cuestionar que una iniciativa privada pretenda montar un área de AC. En realidad, ese no es el tema del hilo; la realidad es buscar un motivo para provocarme y acusarme de protagonismo, y ya en el delirio de lo imposible, de narcisismo.

En la mitología griega, Narciso era un joven de inigualable belleza, que rechazaba a todas las doncellas que se enamoraban de él. Finalmente, fue castigado por los dioses a enamorarse de su propia imagen reflejada en la superficie de una fuente y este incapaz de dejar de observar su reflejo, se arrojó al agua y murió convirtiéndose en la bella flor que lleva su nombre: el narciso.

Lo de la belleza, pues reconozco que nunca fui un tipo guapo; lo de rechazar a las doncellas... pues no recuerdo que fuesen muchas ni pocas las que se enamoraron de mi, salvo Ella, hoy, desafortunadamente, difunta. Lo de mirar mi imagen reflejada en una fuente, por ahora no lo he experimentado, y por lo tanto y después de 86 años todavía no me he arrojado al agua, ya que estoy vivo. Convertirme en bella flor... lo estoy pensando.

¡Ah! Que nadie sufra: cada cual se expresa como puede y con el nivel de vocabulario que tiene. Un maldito usuario de un foro, con 86 años, ha logrado poner en jaque, dialécticamente hablando, a 3 ó 4 presuntos "primos de zumosol". ¡Y los presuntos y las presuntas dicen que me están tocando las pelotas! Jajaja.

hunagui
10/09/2017, 22:19
Faltaba más...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170910/45344279f730426593ff28b1e41b6810.jpg

hunagui
10/09/2017, 22:21
Bueno, por mi parte, mañana más (supongo). Voy a disfrutar con mi gente de cosas de verdad...Mago de Oz....

COMANCHE
10/09/2017, 22:27
Retranca gallega? Poner en jaque?

No me ha gustado mucho algún comentario de otros compañeros hacia tu persona...pero...

Gonzalo, déjate ya de toladas y haz honor a tu edad para otras cosas....que llevas igual desde hace más de 10 años...

Tu problema ya no son los 86 años que dices tener...

Tu problema es manifiestamente otro desde hace tiempo...y basta con ver quién son además tus palmeros...

Ya está bien hombre...no vengas ahora de nuevo con lloros, retrancas y con ELLA...que ya cansas

Javi_Karavana
10/09/2017, 22:55
Webmaster, Donde está el botón de cerrar hilo?
Lo necesito urgentemente!!

rocinante
10/09/2017, 22:59
creo que es el mismo botón... con el que se entra a curiosear.... pero sin picarlo.... y ya está...:biggrin:

COMANCHE
10/09/2017, 23:01

Te cierra el mismo botón que te lo abre...

Vamos, que normalmente abro la puerta para entrar donde quiero entrar...

No sé si me entiendes...

VOLUSIA
10/09/2017, 23:07

Pero.............cual es el motivo?............aquí cada uno abre la puerta para entrar........escribe o no........lo que desea............y sale.

Saludos.

Moucha
10/09/2017, 23:08
Bla, bla, bla.... Yo no te llamé ladilla, dije que eras como una ladilla, siempre tocando los cojones, que no es lo mismo, y ya dije en otro mensaje, que me importa un carajo si vives 50 años más o la espichas mañana.

Venga me voy con mi chabacaneria ( de momento) a hacer cosas más productivas.

xosero
11/09/2017, 00:00
Mira tu con la tontería que he tenido que ir a San Google para ver el color del Narciso, y coño hay la hostia de ellos, con lo que me asaltan más dudas... El blanco, era blanco, el amarillo debía ser chino, el negro obviamente era negro... pero coño el rojo?? Como carajo se hizo el Narciso rojo? Sería que el estanque era pequeño y no cabían el negro el chino y dos blancos y un blanco espachurrao quedó rojo??
Joder que sin vivir. Si alguien tiene otra explicación para el rojo me gustaría conocerla.

Moucha
11/09/2017, 00:01
Mira tu con la tontería que he tenido que ir a San Google para ver el color del Narciso, y coño hay la hostia de ellos, con lo que me asaltan más dudas... El blanco, era blanco, el amarillo debía ser chino, el negro obviamente era negro... pero coño el rojo?? Como carajo se hizo el Narciso rojo? Sería que el estanque era pequeño y no cabían el negro el chino y dos blancos y un blanco espachurrao quedó rojo??
Joder que sin vivir. Si alguien tiene otra explicación para el rojo me gustaría conocerla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkSería el de la envidia??

cormoran
11/09/2017, 00:13
Penoso de como estais llevando el hilo, penoso no muy pero muy penoso

xosero
11/09/2017, 12:11
http://pontevedraviva.com/xeral/39471/goberno-local-pontevedra-100000-euros-beneficios-autocaravanas/.

Espero que se pueda ver el enlace.

No es Ourense, pero creo que puede servir como ejemplo de una ciudad que tras la apertura de su área de acs hace un balance positivo de ingresos por las visitas de autocaravanas en su ciudad.

Está en gallego, pero creo que se puede entender fácilmente, si alguien no lo entiende lo traducimos.

cormoran
11/09/2017, 12:47
xosero mira esta bien la noticia, y desde luego eso nos da la razón a mas de uno, espero que eso sirva para callarle la boca a mas de uno, acuérdate de las criticas que se vertieron cuando se abrió la anterior, no muy lejanas, no se si estará activa aun pude que si ademas habrás visto que aun habiendo un área dejan marcar en las inmediaciones sin graves problemas. Y ahora dejo una pregunta en el aire ¿Pau se ataca a alguien por explicar los posibles problemas de un área en Ourense?, os habéis planteado que Gonzalo conoce la zona, aun teniendo formas de ver el autocaravanismo y el caravanisméo distintas a el le reconozco una experiencia y un conocimiento de su ciudad que yo aun siendo de cerca no tengo, cazais la idea

rocinante
11/09/2017, 13:40
Cormoran... no es un problema de que se dice... mas es un problema de cómo se dice.

No voy a poner en tela de juicio el criterio de cada uno en su ciudad, y por supuesto que si los de las aguas del Miño, dicen algo ,pues no hay mas que acatarlo... pero TODOS.... y ahí está la cuestión...porque si es inundable un espacio que usan las AC y que está a 300 metros de la orilla, y resulta que todas las instalaciones municipales, bomberos, feria de muestras y tambien viviendas , chiringuito etc..estan por delante...pues serán mas inundables... es solo por cuestion de medidas, nada mas... ¿que la confederación esa no quiere autorizar nada mas en esa zona...???...me parece perfecto, pero que no me hagan a mi comulgar con ruedas de molino y por supuesto seguirán aparcando allí las AC, aun cuando exista un area... hasta que pongan un impedimento físico..... hablo de Chavasqueira...

En el margen izquierdo, pues me parece perfecto que quieran hacer un area en condiciones... pero en condiciones significa no tener que convivir con una fábrica de cemento, con una carretera y con las vías del tren... en cuanto lo consigan..hacemos una fiesta con payasos incluidos....

un 10 por Pontevedra, que supo ver el tirón que tiene para el turismo de AC, ofrecer un buen servicio...

Cocodrilo feliz
11/09/2017, 14:00
Hola Cormorán: Como sigas intentando poner orden y sentido común en este hilo, o en otros donde no se debate el fondo sino que se utilizan (como así está reconocido por el que lo abrió) exclusivamente para provocarme, sólo conseguirás que te unan a lo que ya otro ha advertido: "sus palmeros".

Si el principio de un importante número de autocaravanistas es no pisar los campin, que proyecten o dejen de proyectar un área para AC desde la iniciativa privada en Ourense, no encaja en ese principio, pues un área privada para AC es un campin especializado para ellas, y por lo tanto, el promotor no busca beneficios para la ciudad, sino lo mismo que un promotor de un campin, o, como es tu caso, una empresa de alquilar de autocaravanas. Todos los empresarios tenéis un fin que no es otro que el legítimo y justo lucro, como yo lo tuve cuando tenía un estudio fotográfico. Y esto es así porque un empresario emprendedor, arriesga su dinero y su crédito, y nadie somos quién para cuestionar lo que es legítimo y justo. Como consumidores, tenemos la opción final: si nos conviene "entramos" y si no, no "entramos".

Hace años participé en un encuentro de autocaravanistas y camperistas en Tuy, con motivo de la inauguración de un área para AC. Volví un par de veces y el abandono y la falta de vigilancia eran tan evidentes que no volví más, pues resultaba más fiable cualquiera de los campin que hay en Caminha. Ahora mismo no sé si en Tuy sigue existiendo o no aquella área de AC ni en qué estado se pueda encontrar. Estaba en un lugar privilegiado en la orilla del río y en un parque. Mejor, imposible. Era gratuita.

En Ourense creo que he señalado, sin entrar en debates, dónde radica el problema "político" y he adjuntado una foto con la publicidad del principal opositor y su estrategia electoral de usar una AC para la campaña. Es muy sencillo porque el sujeto tiene una TV local y está emitiendo en "bucle" constantemente los debates de los Plenos municipales y de la Diputación. Su obsesión es denostar a los de las AC y proponer como gran idea la construcción de un parque acuático, más o menos unos 5 ó 6 kms. más arriba de las termas en la orilla derecha del río, o sea: en la zona de piscinas y polideportivos. Pero en las dos orillas del río y en los lugares estratégicos para las termas o antes para las piscinas y polideportivos, no hay espacios de titularidad pública para ubicar ni áreas de AC ni parques acuáticos. Y los que pudiesen ser utilizados son zonas habitualmente inundables. Todo lo que pueda hacer sombra a ese proyecto del parque acuático es directamente denostado y los concejales o diputados, según los plenos, tratados con un lenguaje y un desprecio similar al que en este hilo se está viendo. Y como no hay mayorías absolutas...

¡Ojalá se pudiese construir un parque acuático! Entre otras cosas, precisa de una gran extensión añadida para aparcamiento. Las AC y los camper podrían estacionar para disfrutar de toda la orilla derecha del río, hasta las termas. Pero la realidad es que no hay espacios de titularidad pública, ni dinero para expropiaciones.

Todo esto, que sería el fondo de la información, no interesa que se diga en este foro. Porque como ya dejo dicho, más de uno se ha percatado y el autor del hilo así lo ha reconocido, que lo que se pretendía era provocarme para volver al histórico del foro y tratar de descalificarme. Dicen como justificación, que se trata de "quitarme la máscara" algo difícil pues nunca la he llevado ni necesito llevarla. Podríamos añadir que quisieron ir por lana y están saliendo trasquilados. Las máscaras se le están cayendo a ellos.

171954

171955

rocinante
11/09/2017, 14:18
ubicame esa foto que tanto sacas del paseo inundado, que no logro saber donde es... por favor... mas que nada por hacerme una idea de que hablamos...

y que entiendo perfectamente lo que dices del político ese , del que hablas... pero como bien sabes las noticias , todas, se tildan y suenan de otras maneras segun los intereses...

hunagui
11/09/2017, 14:29
Bueno, pues sigue el de la linde..

A ver, cansino, lee bien y no como quieres leer. Yo he dicho lo que quería hacer con el hilo, INFORMAR AL COLECTIVO AUTOCARAVANISTA y que me he permitido una licencia, un chascarrillo,, sin mas.

No inventes.

De lo de ir a pie lana, pues mejor no te contesto. Que alguien me ha afeado mi parte, si, y posiblemente con razón, que otros más han salido reconociendo que no están de acuerdo contigo ni en fondo ni en forma, pues también, así que, mírate los bajos que igual se te están cayendo los trozos de lana.

Ahora, lo de los palmeros, tiene gracia que lo digas tu...

Por cierto, pierdes facultades. En otra época, en Solocamping tenías el mismo rollo, solo que allí insultaban a la gente llamándoles "pretorianos"

hunagui
11/09/2017, 14:32
Quería decir, insultabas, no insultaban.

Cocodrilo feliz
11/09/2017, 14:34
Es evidente, para cualquier ourensano, la ubicación de la foto, que ahora la he publicado con otra de mi archivo, aunque desde una perspectiva diferente. Es la zona de las piscinas públicas donde también acampan con todo tipo de elementos con ruedas, no sólo autocaravanas. Es donde pretenden montar el parque acuático, llevándose por delante las instalaciones deportivas. Toda esa zona se inunda dos o tres veces al año, al igual que la Chavasqueira y Outariz.

Rocinante, ni teorizo ni frivolizo sobre estos temas, sino que hablo de hechos que para nosotros, en Ourense, no necesitamos demostrarlos.

Al hablar de autorizaciones para construir en zonas inundables, deberías considerar si lo que está construido, tanto en la zona de los polideportivos como en la de la Chavasqueira, es anterior o posterior a la transferencia de atribuciones a la Xunta, incluso si ya estaba todo más o menos, antes de que existiese la Xunta. Si conoces el litoral de Galicia, en Vilagarcía de Arousa o en la Mariña Lucense, observarás edificaciones que están prácticamente cimentadas en arena de alguna playa o a menos de 10 metros de la marea alta. Eso está así porque es anterior a toda la normativa que ahora lo prohíbe. Diría que todo aquello data de los tiempos en que Fraga era ministro de Turismo y todo "valía" con tal de promocionarlo... hasta bañarse en Palomares.

Aunolose
11/09/2017, 15:05
Qué difícil es ser webmaster...

MATES
11/09/2017, 15:44
Qué difícil es ser webmaster...

¿Tú crees?

A mí esto me divierte...

Saludos.

Moucha
11/09/2017, 15:56
Éste tipo de hilo " polémicos " con Cocodrilo como protagonista, son cíclicos, cada X años salen, con diferentes foreros y por diferentes temas, pero sinceramente yo creo que a él le gustan, le dan vidilla, le va la marcha.

Éste hilo tiene más de 1000 lecturas, de quién son?? De los 4 que estamos aquí enfrascados?? Es que abrimos nosotros 4 el hilo una y otra vez?? No, lo leéis vosotros, a los que tanto os molesta, quién os obliga a entrar?? El morbo de ver que pasa, anda ya, no seamos hipócritas.

hunagui
11/09/2017, 16:11
Que sepáis que me habéis desvirtuado el hilo [emoji48] [emoji48] [emoji48]

Moucha
11/09/2017, 16:35
Que sepáis que me habéis desvirtuado el hilo [emoji48] [emoji48] [emoji48]Perdón por la parte que me toca [emoji13]

Aunolose
11/09/2017, 16:37
¿Tú crees?

A mí esto me divierte...

Saludos.

Lo decía por las peticiones más o menos serias de cerrar el hilo. Si no lo cierra, el que lo pide se siente ignorado, si lo cierra en según qué momento, uno de los agraviados piensa que no le han dejado expresarse, etc. Y luego están los que al leer cosas así piensan que "el foro está crispado" y se lo achacan al webmaster, por no actuar, no se sabe muy bien contra quién... :scartch:

Apunte al webmaster y "recuerdo" a los nuevos: se pueden ignorar los mensajes de un forero si lo pones en la lista negra, así no te salen, salvo que lo citen. Y al webmaster ¿Se podría hacer lo mismo con los hilos? Cada uno es mayorcito para no entrar dónde no quiera, pero igual que hay gente que cree que el foro debería estar aún más compartimentado, habrá quién le gustaría ignorar por completo los hilos que señale. Se ve que algunos se les va el dedo y entran sin poder evitarlo :dontknow:

xosero
11/09/2017, 17:00
xosero mira esta bien la noticia, y desde luego eso nos da la razón a mas de uno, espero que eso sirva para callarle la boca a mas de uno, acuérdate de las criticas que se vertieron cuando se abrió la anterior, no muy lejanas, no se si estará activa aun pude que si ademas habrás visto que aun habiendo un área dejan marcar en las inmediaciones sin graves problemas. Y ahora dejo una pregunta en el aire ¿Pau se ataca a alguien por explicar los posibles problemas de un área en Ourense?, os habéis planteado que Gonzalo conoce la zona, aun teniendo formas de ver el autocaravanismo y el caravanisméo distintas a el le reconozco una experiencia y un conocimiento de su ciudad que yo aun siendo de cerca no tengo, cazais la idea

De acuerdo contigo, es una fantástica noticia que salga reflejado en un medio de comunicación, y, de paso que se deje de relacionar nuestra afición con el turismo cutre que algunos tratan de imponer.

En cuanto a la experiencia del Sr cocodrilo, no estoy de acuerdo, no negaré sus vivencias, su historial... pero experiencia?? Mira un mecánico de hace 40 años tiene experiencia en los coches actuales? No estará jubilado y seguramente le des un turbo de geometría variable y no sepa por dónde empezar, y si tuvo experiencia, mientras estuvo activo, la actividad es la que te da la experiencia, y, la experiencia de este Sr. Ahora mismo no se asemeja a la de sus mejores tiempos.
Conocimiento de su ciudad, pues, no digo yo que no la conozca, pero en este aspecto todo es subjetivo de opinión, pues otros vecinos de el que también conocen la ciudad, tienen opiniones diferentes.
El Sr. Cocodrilo, aboga por un área privada, menospreciado las de titularidad pública, y lo hace poniendo el ejemplo del área de tuy, diciendo de ella que es magnífica, lo cual me lleva a la siguiente reflexión...no conoce muchas áreas, pues lo único positivo de esa área sería que cumple los requisitos de llenado y vaciado, y punto, que por otro lado a muchos ya nos sirve.
No tengo nada en contra de las áreas privadas, lo mismo con los campings, los utilizo cuando lo necesito o me apetece, pero estar cerrado a una sola opción, yo le llamo ser corto de miras.

Que pases un buen día Alejandro, y nos encontremos sea área , descampado, playa o explanada..... Lo importante es tener salud

Maddmax
11/09/2017, 19:27
Pero por favor, quienes son estos hunagi y moucha que no los conocía yo? Vaya palos le han metido al troll oficial del foro en poco tiempo.
Muy fan de verdad, bueno, hunagi se me ha caído un poco cuando ha dicho que le gusta mago de Oz, pero que le vamos a hacer.

En cuanto al tema del webmaster supongo que no estará o nadie le habrá reportado nada. En su día le comenté que en este foro hacian falta un par de moderadores, pero dice el que no, que todo guay, XD.

Moucha
11/09/2017, 19:33
Maddmax, te puedo asegurar que el webmaster está al corriente de éste hilo.

Maddmax
11/09/2017, 19:40
Muy loco todo entonces, XD, bien.

Aunolose
11/09/2017, 19:45
Pero por favor, quienes son estos hunagi y moucha que no los conocía yo? Vaya palos le han metido al troll oficial del foro en poco tiempo.
Muy fan de verdad, bueno, hunagi se me ha caído un poco cuando ha dicho que le gusta mago de Oz, pero que le vamos a hacer.

En cuanto al tema del webmaster supongo que no estará o nadie le habrá reportado nada. En su día le comenté que en este foro hacian falta un par de moderadores, pero dice el que no, que todo guay, XD.

Hablar del webmaster no es para decir que lo hace mal, al contrario, digo que es muy difícil ser webmaster. Ahí te tienes a ti, pensando que "no lo hace del todo bien", y a mi, pensando que sí. :dontknow:

En estos temas siempre digo lo mismo, tú y yo, y Hunagui y Cocodrilo, le damos a la cruz y se acabó el foro, pero el que se juega las lentejas es él, con todo lo que eso lleve detrás.

En el foro de momento hemos escuchado de todo, pero es que de eso se trata ¿No? De poder decir lo que uno piensa, aunque esté equivocado, para eso están los demás y corregirle.

Y aunque soy de los enganchados y lo pasaría muy mal si esto se cierra (hasta encontrar otro parecido :dontknow:) no nos lo tomemos tan en serio, que esto no deja de ser una reunión gigantesca de cuñaos, cada uno diciendo una cosa y todos queriendo tener razón.

VOLUSIA
11/09/2017, 19:54
Hablar del webmaster no es para decir que lo hace mal, al contrario, digo que es muy difícil ser webmaster. Ahí te tienes a ti, pensando que "no lo hace del todo bien", y a mi, pensando que sí. :dontknow:

En estos temas siempre digo lo mismo, tú y yo, y Hunagui y Cocodrilo, le damos a la cruz y se acabó el foro, pero el que se juega las lentejas es él, con todo lo que eso lleve detrás.

En el foro de momento hemos escuchado de todo, pero es que de eso se trata ¿No? De poder decir lo que uno piensa, aunque esté equivocado, para eso están los demás y corregirle.

Y aunque soy de los enganchados y lo pasaría muy mal si esto se cierra (hasta encontrar otro parecido :dontknow:) no nos lo tomemos tan en serio, que esto no
deja de ser una reunión gigantesca de cuñaos, cada uno diciendo una cosa y todos queriendo tener razón.

Saludos..............

Cocodrilo feliz
11/09/2017, 20:12
"aboga por un área privada"

¿Que yo abogo por un área privada de AC? ¡Lo que faltaba por oír! El que abre este hilo lo hace con un enlace a una noticia de un periódico sobre una iniciativa de un área de AC en Ourense. Por mi parte me he limitado a informar de los problemas de la ubicación que se pretende y el hecho, comentado por Rocinante, de que en la orilla contraria del río en el aparcamiento, hubiese molestias por una planta de hormigón... cuando este proyecto se ubica entre una carretera general y las vías del ferrocarril en paralelo con una autovía, que resultaría bastante más incómodo que lo de la planta de hormigón, y encima, pagando.

No, nunca he sido un experto en mecánica y en la actualidad eso de la "geometría variable" me viene grande. Otra cosa es conducir. De informática conozco lo justo, pero de manejar un ordenador, bastante, incluso sé utilizar el corrector ortográfico. Mi experiencia es la que me ayuda a diferenciar personas de individuos, a saber relacionarme con políticos, a saber determinadas pequeñas cosas que abren pequeñas puertas que procuran pequeñas corruptelas. Ya, lo del 3% o la Gurtel o las reformas de la sede de Madrid del PP, o los sueldos en "negro" o las "black" se escapan a mi modesta información. Y el que quiera entenderme, que me entienda.

En este hilo y en general en las controversias en las que intervengo, suelo partir de hechos probados. Incluso cuando lo hago bromeando, siempre procuro que si cito un hecho que ese hecho sea cierto. Por ejemplo la ubicación de esa posible área entre carretera, vías y autovías, o las habituales inundaciones de las termas y de las instalaciones de la orilla derecha del río.

Sobre la actitud del "webmaster" creo que fui el primero que sugerí la posibilidad de cerrar el hilo. Pero, si exceptuamos ciertas y claras injurias hacia mi persona, el resto es un ejercicio perfecto de caída de caretas. Si tantos lectores tiene el hilo será porque la información es interesante para ellos, o porque les gusta leer cómo me zurran la badana, o cómo se cumple eso de ir por lana y salir trasquilados. En realidad es como manejar los hilos de marionetas: Tiro de este hilo y baila; tiro del otro y baila la otra... y así. En los foros nadie regala lectores: Se ganan a pulso.

172000

Moucha
11/09/2017, 20:27
Para tener la conciencia tranquila, primero hay que tener conciencia.

Ya seguiré más tarde que ahora no me apetece seguir.

hunagui
11/09/2017, 20:30
"claras injurias", dice. Haztelo mirar.

xosero
11/09/2017, 21:07
Mi experiencia es la que me ayuda a diferenciar personas de individuos, a saber relacionarme con políticos, a saber determinadas pequeñas cosas que abren pequeñas puertas que procuran pequeñas corruptelas.

Eeeeh? Pero no era yo el próximo a los políticos?
Debemos entender que de tu relación con esos políticos también eres un corrupto??
Hmmm, lo de ser individuo me gusta bastante más que ser una persona como tú.

Cocodrilo feliz
11/09/2017, 21:22
Espera que ahora estoy ocupado tirando de otro hilo... jajaja.

172002

Moucha
11/09/2017, 21:29
Usar el corrector lleva su tiempo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170911/c8ccb0983332d9c89ea904e43cb38c46.jpg

pozoymary
11/09/2017, 22:31
que pereza!!!!!!
me vuelvo al bar

pozoymary
11/09/2017, 22:36
mientras no nos joroben donde aparcamos ahora, y si hay tantos problemas, virgecita virgencita que me quede como estoy

Moucha
12/09/2017, 00:12
Bueno, bueno, injurias?? Cuáles?? Que según tú, se hace referencia a tú edad y se te discrimina por ella?? Te recuerdo que hace unos 10 años, tú mismo te autodenominabas " puto viejo del imserso ", y 10 años después que eres?? Un jovenzuelo?? Benjamin Button?? Pues no, seguirás siendo lo mismo e incluso peor. Tú puedes soltar por ésa boquilla de pitiminí y ésa mal entendida " retranca gallega" lo que te de la gana, y los demás nos tenemos que callar??? Pobre víctima que todo el mundo le " odia "

Tampoco se a quién se le cae la careta, a mi no, que no tengo ninguna, en fin, Narciso, estoy convencida de que eres un mitómano.

cormoran
12/09/2017, 01:35
que pereza!!!!!!
me vuelvo al bar

déjame un sitio, que mira me da que na de na, al menos un poco de cerveza habrá en la barra

MATES
12/09/2017, 09:17

Y aunque soy de los enganchados y lo pasaría muy mal si esto se cierra (hasta encontrar otro parecido :dontknow:) no nos lo tomemos tan en serio, que esto no deja de ser una reunión gigantesca de cuñaos, cada uno diciendo una cosa y todos queriendo tener razón.

Por la primera frase que te remarco, es por lo que puede que la segunda no ocurra.

Y por eso decia que esto era divertido.

Mientras todo vaya dentro de unos márgenes (que en este foro son amplios, casi, si vas por el centro del camino, no ves las orillas) seguro que no pasará nada... un hilo más de "controversia" ácida y de "diversión" contenida.

Saludos.

El legia
12/09/2017, 10:53
como te quieren gonzalo, yo de mayor quiero ser como tu.jajajaja

MATES
12/09/2017, 10:58
A todo esto.

No me enterado de si es posible pernoctar en Orense.
O si van a abrir un área nueva.
O si esa va a ser un minicamping privado.
O si esa área es pero no es área.
Si se puede o no aparcar, como vehículo, en algún otro sitio sin que te multe la policía municipal.

Ains.... creo que cuando vaya le preguntaré a Hunagui, Rocinante y Cocodrilo que hago, así tengo opiniones "encontradas". Lo mismo me los llevo todos juntos a tomar un café. Bueno, añado a Cormorán y nos echamos un tute..... Ahora me salen cinco... esto de no saber contar....

Saludos.

cormoran
12/09/2017, 11:02
Mates ya sabes van dos y se cae el del medio

Moucha
12/09/2017, 11:18
Claro que sí Mates, puedes pernoctar casi en cualquier sitio, y no te hace falta el permiso de Cocodrilo, es más, ahora mismo nosotros estamos en Ourense, y tan tranquilos...

MATES
12/09/2017, 11:52
Claro que sí Mates, puedes pernoctar casi en cualquier sitio, y no te hace falta el permiso de Cocodrilo, es más, ahora mismo nosotros estamos en Ourense, y tan tranquilos...

Ostras... según está el patio, sois unos valientes.

Saludos.

thornberry
12/09/2017, 12:05
Ostras... según está el patio, sois unos valientes.

Saludos.

Eso digo yo... lo mismo sois objetivos de los teleobjetivos... :invisible:

Cocodrilo feliz
12/09/2017, 12:08
No, Mates, el valiente soy yo que estaba tan tranquilo y ahora tengo que vigilar quién anda alrededor de mi casa...

Si vienes... con Rocinante puede que te encuentres, pues parece que viene por aquí con cierta frecuencia. Si necesitas pernoctar todos los lugares están utilizables, y salvo una tormenta monumental, ahora mismo el riesgo de inundación es nulo. Hay bastantes AC y furgonetas acampadas en los aparcamientos de ambas orillas del río pero sobra espacio.

Del proyecto privado de área para AC, mejor te olvidas. Aunque el promotor lograse los 200 metros cuadrados que le faltan, pocos lo utilizarían por su problemática ubicación y la posibilidad de seguir utilizando los aparcamientos públicos y gratuitos.

Moucha
12/09/2017, 12:12
Pues venga, vigila, así no te aburres.

Cocodrilo feliz
12/09/2017, 12:24
Me temo que he dicho algo que puede ser altamente discutible, al referirme a las AC y furgonetas que están en los aparcamientos públicos, por usar el término "acampadas". El derecho a estacionar, a aparcar, es una cosa y el de acampar es otra. Así que por si acaso, añado esta fotografía y pregunto, con el fin de seguir aprendiendo, si esa AC de la foto está aparcada o acampada.

172021

El legia
12/09/2017, 12:27
esta acampada.jeje

webmaster
12/09/2017, 12:27
que mania teneis con el webmaster....

que si manipulo el foro y a los foreros para conseguir lecturas, que si me convienen los zazcas, que si debería, que si no debería.

yo hago lo mismo de siempre, mantener un espacio para que charleis y si alguno pierde el respeto gramaticalmente o por actitud a los demás intervengo.

Aqui hay varios foreros tratando de resolver viejas cuentas, no está nada bonito... pero no soy yo quien para decir quien tiene o no razón.

No veo las injurias cocodrilo, más alla de la aguda ironía que estais utilizando todos los "implicados"

dicho esto en 11 años de foro hay muchos hilos en los "se saldan cuentas" entre foreros y nunca me habreis visto intervenir a no ser que alguien haya perdido los nervios.

Es un poco paradojico que defendamos la libertad de expresión y que cuando alguien digo algo que no nos gusta pidamos acallarlo.

Si me pedis mi opinión personal os dire que este hilo me da mucha pena que ocurra, pero ... la normas del foro no van de la opinión personal del webmaster,... aunque sea el único moderador existente y por lo tanto el único criterio usado para interpretarlas.

hunagui
12/09/2017, 12:30
No, Mates, el valiente soy yo que estaba tan tranquilo y ahora tengo que vigilar quién anda alrededor de mi casa.

Esto si que es grande. Para enmarcar...

thornberry
12/09/2017, 12:34
Me temo que he dicho algo que puede ser altamente discutible, al referirme a las AC y furgonetas que están en los aparcamientos públicos, por usar el término "acampadas". El derecho a estacionar, a aparcar, es una cosa y el de acampar es otra. Así que por si acaso, añado esta fotografía y pregunto, con el fin de seguir aprendiendo, si esa AC de la foto está aparcada o acampada.

172021

Que bonita Ac... muy chula. Haz más fotos, porfa.

Por cierto... - Solo está en contacto con el suelo a través de las ruedas —sin patas estabilizadoras ni otros artilugios—. En determinados casos, como aparcando en pendiente o con inclinación lateral acusada, los calzos en las ruedas pueden estar justificados.

Aparcada.

MATES
12/09/2017, 12:43

172021

Está como le sale de las narices al que la ha aparcado.

Y si pasan por ahí los municipales o la Guardia Civil, serán los que decidan como está, espero que con la ley en la mano.

De todas fromasm, estoy convencido de ello, tú sí estás seguro de saber cómo está, por lo que no vas a "seguir aprendiendo".

Saludos.

MATES
12/09/2017, 12:44
Esto si que es grande. Para enmarcar...

Se nota que estás liado.

Frase corta, demasiado corta....

En fin, esperaremos momentos mejores.

Saludos.

rocinante
12/09/2017, 12:49
una autocaravana está estacionada y no acampada cuando:

Sólo está en contacto con la tierra a través de las ruedas. (En determinados casos, como aparcado en pendiente o con inclinación lateral acusada, los calzos en las ruedas pueden estar justificados)

rocinante
12/09/2017, 12:54
no voy todo lo que me gustaría.... pero sin duda seguiré utilizando los aparcamientos que Orense me ofrece, especialmente el de la margen derecha, cerca de Chavasqueira, porque la Termas de pago son una pasada.... y porque estoy convencido y seguro de que nunca llegaran allí las inundaciones que pueda producir el Miño... pero es mi humilde opinión.

disfrutar Xosero y Olga de ese magnífico espacio...Nos vemos

Cocodrilo feliz
12/09/2017, 12:54
¡Ostras, el "webmaster"!

Aun sin compartir lo de que no hay injurias hacia mi persona, te agradezco la intervención por la realidad del fondo sobre respetar el derecho de expresión, tanto si lo que se dice nos gusta como cuando no nos gusta. Es cierto que en la realidad de esta controversia lo que menos importa es si un promotor privado abrirá o no abrirá un área de AC; el tema soy yo, y esto se arrastra desde hace una década. Por lo tanto es una cuestión de odio personal en la que alguno que otro interviene para avivar el fuego y justificar el retorno al pasado. Saber encajar y responder, no todos son capaces de hacerlo, porque quizás no saben manejar la ironía o porque todo lo toman a pecho. A mi no consiguen sacarme de quicio porque sé defenderme. Y me defiendo.

Con todo, el hilo parece que tiene más interés del presumible, pese a que de la dichosa iniciativa privada del área de AC, casi no se habla. Será que al personal le va más el morbo... jajaja, pero los más de 20.000 registrados es un dato que, en difusión y en redes sociales, dice, y mucho, de esta "web" y de su talante democrático, aunque a algunos no le guste.

webmaster
12/09/2017, 13:01
pues ya que antes he roto antes mi tradición de no dar opiniones personales.... voy a seguir.

en cuanto a la pregunta de la ac si está aparcada o acampada opino lo siguiente:

cuando veo una ac no pienso en si esta aparcada o no, lo que observo es la actitud del propietario.

Y se distingue claramente cuando la actitud es apropiarse del espacio para disfrute propio en detrimento del derecho ajeno y cuando la actitud es disfrutar de lo propio tratando de no molestar y de respetar al resto.

Y no estoy hablando de acs, estoy hablando de personas, con acs, con coche o con cenadores en la playa.

En la foto de la ac... veo una actitud de estar sin molestar... aunque puede que simplemente este ausente y cuando llegue inunde el espacio contiguo, pero en la foto, veo una actitud claramente respetuoso con los demás.

si tiene o no calzos...no influye en lo anterior, si tuviese o no una ventana abierta... no influye en lo anterior.

Nunca he comprendido porque si estoy en un sitio, situado de forma discreta y disfrutando de él sin molestar a nadie... me tengo que ir porque tenga AC

Nunca he comprendido porque haya que imponer la leyes sobre el sentido común.

Siempre he comprendido que ante la falta de sentido común....haya que hacer leyes.

rocinante
12/09/2017, 13:20
Joel, estando de acuerdo con lo que planteas sobre el sentido común y su utilización en los espacios públicos y privados, la tozuda realidad es que hay normas escritas, mas o menos acertadas..pero están escritas...

siendo conscientes de que "hay gente pa to"... la mayoría de AC procuran pasar desapercibidas y respetar las normas.

el otro finde estamos aparcados tres AC, total 6 personas... cenando tranquilamente en un aparcamiento en medio del monte, el lugar habitado a mas de 5 kilometros... llegó una forestal que está buscando a dos personas perdidas por el monte, pero que nos informa que estamos acampados, y no aparcados (algo que ya imaginábamos)... y dando una vuelta de tuerca nos comenta que si hubiese sido un coche con sillas y mesas no dice nada, pero que éramos autocaravanas...

curiosamente al rato llegó un coche con dos ocupantes... que tras los cariños y una botella de champán (del barato) estamparon contra el suelo dicha botella, justo en el paso de los forestales y delante de su caseta... por la mañana nosotros recogimos los vidrios, primero para evitar un serio pinchazo de alguien o algo... y segundo para mostrar que aun estando acampados en medio del monte, somos personas con civismo...

Aunolose
12/09/2017, 13:23
Joel, estando de acuerdo con lo que planteas sobre el sentido común y su utilización en los espacios públicos y privados, la tozuda realidad es que hay normas escritas, mas o menos acertadas..pero están escritas...

siendo conscientes de que "hay gente pa to"... la mayoría de AC procuran pasar desapercibidas y respetar las normas.

el otro finde estamos aparcados tres AC, total 6 personas... cenando tranquilamente en un aparcamiento en medio del monte, el lugar habitado a mas de 5 kilometros... llegó una forestal que está buscando a dos personas perdidas por el monte, pero que nos informa que estamos acampados, y no aparcados (algo que ya imaginábamos)... y dando una vuelta de tuerca nos comenta que si hubiese sido un coche con sillas y mesas no dice nada, pero que éramos autocaravanas...

curiosamente al rato llegó un coche con dos ocupantes... que tras los cariños y una botella de champán (del barato) estamparon contra el suelo dicha botella, justo en el paso de los forestales y delante de su caseta... por la mañana nosotros recogimos los vidrios, primero para evitar un serio pinchazo de alguien o algo... y segundo para mostrar que aun estando acampados en medio del monte, somos personas con civismo...

Y como los forestales no vieron quién había sido, de no recogerlo pensaría que la botella era vuestra y la habíais estrellado como venganza :dontknow: Luego iría diciendo "es que los de las autos son así y asá"

MATES
12/09/2017, 13:24

Moraleja:

La próxima vez te vas 20 o 30 metros lejos de las autos, cerca de algún coche, sacas igual mesas y sillas y el forestal no te dirá naaaa de naaaa. Ya no estás acampado.

Saludos.

rocinante
12/09/2017, 13:32
Moraleja:

La próxima vez te vas 20 o 30 metros lejos de las autos, cerca de algún coche, sacas igual mesas y sillas y el forestal no te dirá naaaa de naaaa. Ya no estás acampado.

Saludos.

lo malo es que eran las 11 de la noche y estábamos solos... podríamos habernos colocado al lado de los contenedores de basura por si se confunden con coches....

"molinos o gigantes" que decía el ilustre alcalaíno en su magistral novela caballeresca...

webmaster
12/09/2017, 13:35

pues eso.... que hay que hacer leyes para cuando la gente (empezando por mi) no tiene o no utiliza el sentido común.

las leyes, estar están, y se usan porqué para eso se han escrito, para que haya un criterio establecido sobre el que guiarse. La mayoría de las veces ese criterio no coincide mucho con el mio para la ocasión, pero, como tenemos que convivir y hay que tener un criterio sobre el cual construir la convivencia.... lo termino acatando y no sólo porque no me quede más remedio, que también.

cormoran
12/09/2017, 13:41

172021

A ver para que alguno se entere, Gonzalo no hagas preguntas trampa, conoces la instrucción de trafico, sabes de fotografía, para eso fuiste reportero del Autopista, así que te pregunto yo ¿has inclinado la foto o esta en cuesta? si esta en cuesta las cuñas pueden considerarse una cuestión de seguridad si esta es muy pronunciada,aun con ellas seria incomodo, pero si no es muy pronunciada esta acampada. anda y no hagas preguntas trampa, Gonzalo.... verdad que me entiendes

cormoran
12/09/2017, 13:46
Joel en confianza e intentado seguir con la ironía del post anterior, Gonzalo ya se que me la has cazado, el sentido común es el menos común de los sentidos, me gustan como nieto de Granaino y gallee nacimiento las ironías.... pero lo siento si salto ante la mala leche, amargaos go Home

TITO
12/09/2017, 13:46

Acampados y encima en un picadero... ay, ay, aaayyyyy...

:Drogar-Laugh(LBG):

Nota: La vida son cuatro días y dos vienen nublados, a ver si un poco de humor sirve para que el hilo se vaya encarrilando, tal vez no sea fácil pero bueno que no se diga que no se intentó.

rocinante
12/09/2017, 14:03
Acampados y encima en un picadero... ay, ay, aaayyyyy...

:Drogar-Laugh(LBG):

Nota: La vida son cuatro días y dos vienen nublados, a ver si un poco de humor sirve para que el hilo se vaya encarrilando, tal vez no sea fácil pero bueno que no se diga que no se intentó.

a esos lugares impíos y de gentes de mal vivir.. me lleva nuestro amigo común...:yes:

Moucha
12/09/2017, 14:17
Pues yo también debo estar en un picadero, ayer por la noche, mientras sacaba al perro, había una pareja dando rienda suelta a su amor... [emoji7]

thornberry
12/09/2017, 14:24
Pues yo también debo estar en un picadero, ayer por la noche, mientras sacaba al perro, había una pareja dando rienda suelta a su amor... [emoji7]

Joder, mira qué bien. En muchos pk de EEUU te fríen a tiros. Y eso que son más civilizados. Aquí matamos a polvos, como a los bichos...

TITO
12/09/2017, 14:32
a esos lugares impíos y de gentes de mal vivir.. me lleva nuestro amigo común...:yes:

Ya hablaré yo con ese malaje, a ver quien le enseña esas cosas.

Buuhhhh, y ahora recién jubilado, menudo peligro va a tener el tío...

:Drogar-Kriz(LBG):

TITO
12/09/2017, 14:35

Es que el tema de la j......a , no tiene enmienda, cualquier aparcamiento decente sirve de picadero.

Y el gusto es el mismo se esté aparcado, acampado o dudoso...

TITO
12/09/2017, 14:39
-
La autocaravana que ha puesto Cocodrilo está entre aparcada y acampada, está dudosa, por cierto entrando en el juego de desviar la atención del tema del área a la forma de aparcamiento, a ver que os parece la caravana de la siguiente imagen, rodeada de autocaravanas correctamente aparcadas, está bien aparcada, acampada o dudosa?

https://vvelascocorreduria.es/wp-content/uploads/2016/09/AREASDEAUTOCARAVANAS-VALENCIA-.jpg

Moucha
12/09/2017, 14:42
Pues depende, está en un área privada?? En un aparcamiento??

El legia
12/09/2017, 14:48
la foto de cocodrilo de la auto esta acampada por colocar las cuñas de nivelacion y la caravana lo mismo por tener las patas bajadas. claro que hay gente que lo vera diferente.jejeje

Moucha
12/09/2017, 14:56
Es que el tema de la j......a , no tiene enmienda, cualquier aparcamiento decente sirve de picadero.

Y el gusto es el mismo se esté aparcado, acampado o dudoso...Pues sí, cuando vaya a recoger castañas, veré también si hay jeringuillas. [emoji328]

TITO
12/09/2017, 15:10
-

Pues depende, está en un área privada?? En un aparcamiento??

Esa es la respuesta correcta, depende de lo que sea ese sitio, en este caso es un área de Autocaravanas privada peeeroo... tiene también la calificación de camping, luego está correctamente acampada (hombre está ocupando dos espacios pero mientras haya sitio tampoco es para hacer sangre creo yo), y a lo que iba, enlazando con lo anterior, y es que en los nuevos decretos de regulación de camping que se están aprobando aparecen unos nuevos tipos de camping exclusivos para autocaravanas:

Ojo al dato que copio y pego:
Así mismo, se permite que existan campings destinados al uso exclusivo de la acampada de las autocaravanas, debiendo cumplir, como mínimo, los requisitos de los establecimientos de una estrella.

Se puede leer en este mensaje:
https://www.webcampista.com/foro/sho...48#post2427848 (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?98805-Publicado-el-nuevo-decreto-de-campings-de-castilla-y-le%F3n&p=2427848#post2427848)

Vamos un área privada que se llamará camping. Ya conozco alguno que han abierto. A ver como lo veis

Aunolose
12/09/2017, 16:17
-
La autocaravana que ha puesto Cocodrilo está entre aparcada y acampada, está dudosa, por cierto entrando en el juego de desviar la atención del tema del área a la forma de aparcamiento, a ver que os parece la caravana de la siguiente imagen, rodeada de autocaravanas correctamente aparcadas, está bien aparcada, acampada o dudosa?

https://vvelascocorreduria.es/wp-content/uploads/2016/09/AREASDEAUTOCARAVANAS-VALENCIA-.jpg

Esa caravana tiene más de 10 años -> está... para tirar...

Bueno, eso se lee de vez en cuando por aquí :dontknow:

cormoran
12/09/2017, 16:19
Por cierto a los que habláis de picadero.... donde están los caballos..... ehgque mira que sois mal pensados, otra oterpretación seria si hay mosquitos ellos si que pican.... y me llevo entres de picas con el as

TITO
12/09/2017, 16:46
-

Bueno, al menos ya nos hemos tomado por aquí un respiro...

Ahora que ya pasó el momento KitKat, y como dice Cormoran ca uno es ca uno y K2 es una piragüa, pues eso, que cada uno siga el rumbo por donde mejor le parezca,

así... :argue:

así...:combate:

tal vez así... :occasion5:

Cocodrilo feliz
12/09/2017, 18:04
Estaba durmiendo la siesta y se me ocurrió dar una vuelta por el hilo...

La AC está bien aparcada y en ese lugar los municipales no tienen jurisdicción, sino, supongo, la GC.

El terreno es llano, la AC ni ningún otro vehículo necesita calzos.

Los calzos, en caso de pendiente, tienen por objeto reforzar la función del freno de mano, como dejar una marcha metida, o así.

Cuando las ruedas en las que se ponen los calzos están arriba y al borde, el calzo como freno deja de realizar su función.

Si el calzo se pone en terreno llano para nivelar la AC, es evidente que su función no es frenar la AC.

Y, si todo esto ya lo sé ¿para qué pregunto? Creo que alguien lo ha dicho: para enfriar el debate. (jajaja)

En cuanto a la zona, las AC y las furgonetas camperizadas suelen estar acampadas varios días, sin que nadie les diga nada. Igual en el aparcamiento de la otra orilla. ¿Sería conveniente la existencia de un área específica? Claro que sí, pues habría servicios para evacuar químicos y para disponer de agua potable. ¿Cómo hacen en la actualidad? No lo sé. Pero también podría preguntarme en qué se diferencian los que utilizan estos espacios con los que utilizan los del parque natural privado de Cádiz. Porque nadie puede garantizar otra cosa que su propia conducta campista.

La anécdota de Rocinante está bien. No entiendo en qué tipo de bosque estaban, si en un bosque cualquiera o en un parque natural, si en un espacio público o privado. Porque los "forestales" tienen unas atribuciones muy concretas dentro de los límites de determinados espacios protegidos. Fuera de esos espacios protegidos no tienen atribuciones. Claro que, si los "forestales" permitieron que siguiesen allí... entonces "tenían" atribuciones, y quizás nos acabaríamos metiendo en otro debate como el de para qué son los calzos... y si es correcto que un autocaravanista habitualmente cumplidor de las normas, olvide que está prohibido acampar ni aparcar en lugares especialmente protegidos.

pozoymary
12/09/2017, 22:04
repito, que pereza. pero es que no teneis en cuenta de que este y otros foros, son "espiados-" y que nosotros solos nos pònemos la soga al cuello

lo que esta claro, es que no estamos dispuestos, a que podamos estar de acuerdo, en algo, si tu dice blanco, yo digo negro, y no soy fan de Malú

por que en vez de ver las pegas nos fijamos en lo que podemos potenciar en nuestra aficion

bah olvidar lo que he escrito si vamos a seguir igual por los siglos de los siglos