Ver la versión completa : Toldo caravanstore
Despues de 8 años de uso intenso ,el tejido de mi toldo han comenzado ha despegarse las dos laminas de tejido que conforma el toldo. ¿Os ha pasado ? Me imagino que no tiene arreglo. Por lo tanto me veo que dentro de unos meses tendre que volver a comprar otro. Lo que no tengo claro que modelo de toldo.
saludos desde Pals
Nenacriva
07/09/2017, 13:54
No me ha pasado, en eso no te puedo ayudar.
Si coges uno nuevo, que yo sepa, tienes Fianma y Thule.
El Thule tiene 25cm. mas de profundidad, algún forero, tras probas ambos, ha comentado que el tejido le parece mas resistente en Thule.
FRANCRIS
08/09/2017, 00:38
Hola,el mio con siete años a la intemperie tiene la bolsa por las esquinas bastante deterioradas.he visto que fiamma vende como recambio la bolsa y el toldo,vamos , todo menos el chasis de aluminio.pero no se que precio tiene.
Un saludo.
Hola,el mio con siete años a la intemperie tiene la bolsa por las esquinas bastante deterioradas.he visto que fiamma vende como recambio la bolsa y el toldo,vamos , todo menos el chasis de aluminio.pero no se que precio tiene.
Un saludo.Aquí tienes los de la primera versión:
https://www.fiamma.it/es/recambios/recambios/recambios-fiammastore/toldos-manuales-452578591/caravanstore-280-440-version-05-es
El recambio de la bolsa y la lona cuesta casi lo mismo que uno completo.El de 3metros vale 300 euros y el recambio de la bolsa mas la lona vale 260 euros. Por lo tanto para mi lo logico es comprar uno nuevo.
saludos desde Pals
FRANCRIS
09/09/2017, 17:40
Muchas gracias a los dos.desde luego que no merece la pena por la diferencia de precio.
Un saludo.