Ver la versión completa : Luz de Cortesia
el chana-2
07/09/2017, 14:48
Holi a todos , quisiera sacar la tapa de plástico de la Luz de Cortesía , pero ni tiene tornillos ,ni le veo una muesca al plástico , es una caravana Hobby , Haber si alguno la habéis sacado ,gracias .171818171818
Eltiocalambres
07/09/2017, 14:53
Hola.
Me parece que normalmente van atornilladas por dentro, corregirme si me equivoco.
Mira por el interior de algún mueble a la altura de la luz.
el chana-2
07/09/2017, 14:59
No, por detrás solo esta la pared , no hay ningún mueble , Gracias.
Eltiocalambres
07/09/2017, 15:19
No, por detrás solo esta la pared , no hay ningún mueble , Gracias.
Vale ,en algunas caravanas suele venir por dentro entonces no te puedo ayudar, haber si alguien con una hobby te lo soluciona.
El "cristal" tiene unas pestañillas (creo que cuatro). Con un destornillador plano pequeño y con cuidado, por si está pasado, se saca con facilidad
el chana-2
07/09/2017, 17:16
Holi ,Gracias a todos , este fin de semana lo intentare con el destornillador plano y con mucho cuidado , las pestañas no se las veo ,me fijare más y lo haré con mucho cuidado .Ya os contare .Saludos.
gurriaten
07/09/2017, 21:26
Así, a simple vista por la foto que mandas, tiene pinta de que van a presión. Lo del destornillador plano parece la solución.
el chana-2
08/09/2017, 19:13
El "cristal" tiene unas pestañillas (creo que cuatro). Con un destornillador plano pequeño y con cuidado, por si está pasado, se saca con facilidad
Holi, justo es así , lleva como tú dices unas pestañitas , por dentro , con destornillador pequeño plano , por las esquinas , con cariño la he sacado , Graciad a todos .
Destornillador muy pequeño plano y buscas las pestañitas.....es como la mía y así saco la tulipa.
Saludos.
Holi, justo es así , lleva como tú dices unas pestañitas , por dentro , con destornillador pequeño plano , por las esquinas , con cariño la he sacado , Graciad a todos .
Me alegro de haberte servido de ayuda (y no haber perdido memoria 😅)
el chana-2
09/09/2017, 11:39
Destornillador muy pequeño plano y buscas las pestañitas.....es como la mía y así saco la tulipa.
Saludos.
Así lo e hecho , con mucho cuidado , gracias Volucia .
Y ahora cuenta para que lo quitas,para limpiar,modificar,etc.
el chana-2
09/09/2017, 21:03
Para sacar corriente y poner una tira de leed en el Fiamma . Y antes de comprarla querría saber si podía sacar la corriente de ahí . Saludo .