Ver la versión completa : Poneros guapos.........................
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-08/50camaras-trafico-control-cinturon-seguridad_1440639/
Saludos y feliz semana.
latumbadehuma
11/09/2017, 10:56
curioso sistema.
¿es visual o algún sistema de reconocimiento hace el primer filtro?
de todas maneras, algunos son capaces de comprarse esto por no ponerse el cinturón:
171949
Señor mps
11/09/2017, 11:04
Cuando se dejen el morro con el volante ya se acordaran del cinturon.
Pues no se como será.....rs in tema que no me interesa....siempre llevo el cinturón.....has el del pantalón.
De todas formas no entiendo que tengan que llegar a estos extremos....es una norma casi tan antigua como la norma de la derecha.....jejeje.
Saludos......sl final Irma se debió de la trayectoria de Santi Domingo.
Aunolose
11/09/2017, 11:13
Pues no se como será.....rs in tema que no me interesa....siempre llevo el cinturón.....has el del pantalón.
De todas formas no entiendo que tengan que llegar a estos extremos....es una norma casi tan antigua como la norma de la derecha.....jejeje.
Saludos......sl final Irma se debió de la trayectoria de Santi Domingo.
¿Qué norma es esa? La de los carriles quedó obsoleta, ahora se circula por el del medio o el de la izquierda... :rolleyes:
latumbadehuma
11/09/2017, 11:15
cada vez menos...
Uso de elementos de seguridad
Persiste un reducido número de usuarios que continúa sin utilizar los elementos de seguridad. En 2016, 161 fallecidos no hacían uso de los dispositivos de seguridad (cinturón o casco) en el momento del accidente.
http://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2017/01ENERO/0103balance-accidentes-2016.shtml#.WbZF_dJ-rmE
¿Qué norma es esa? La de los carriles quedó obsoleta, ahora se circula por el del medio o el de la izquierda... :rolleyes:
Jejeje......no ..me refiero a las preferencias de paso como norma de circulación.....cuando hay un solo stop......no digo dos ....oooo tres......salvese quien pueda.....jejeje.
Saludos.
roberto y belen
11/09/2017, 13:13
curioso sistema.
¿es visual o algún sistema de reconocimiento hace el primer filtro?
de todas maneras, algunos son capaces de comprarse esto por no ponerse el cinturón:
171949Pues a juego una caja de pino o una silla de ruedas cuando salgan despedidos del coche
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Laguna 170
11/09/2017, 13:21
Pues a juego una caja de pino o una silla de ruedas cuando salgan despedidos del coche
Enviado desde mi LG-K350 mediante TapatalkNo se tarda menos en ponerse el cinturón por que si se tiene que cambiar la camiseta cada vez que se monta en el coche menudo engoro y cuando va de copiloto que tiene otra
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Lo que yo no entiendo Es como aun se sigue con el tema del cinturon a vueltas. Electricamente es muy basico instalarlo. Conductor o pasajero sin cinturón = coche que no arranca.
Laguna 170
11/09/2017, 15:29
Por que si no no hay denuncias
Laguna 170
11/09/2017, 15:30
Lo que yo no entiendo Es como aun se sigue con el tema del cinturon a vueltas. Electricamente es muy basico instalarlo. Conductor o pasajero sin cinturón = coche que no arranca.Es como la velocidad hay cámaras que leen señales pues que se autolimite el coche
latumbadehuma
11/09/2017, 15:49
interesante... por ejemplo lo del efecto submarino
http://www.dgt.es/PEVI/documentos/catalogo_recursos/didacticos/did_adultas/cinturon_seguridad.pdf
normarmar
11/09/2017, 15:54
Lo que yo no entiendo Es como aun se sigue con el tema del cinturon a vueltas. Electricamente es muy basico instalarlo. Conductor o pasajero sin cinturón = coche que no arranca.
para esto se tendría que modificar el código ya que marcha atrás o aparcando no es obligatorio
Eso donde esta tipificado el c.c.?
Venga .....copia y pega.
Saludos.
Pues hay que ser gilipollas para seguir sin usar cinturón o casco, y casco integral, yo los otros los prohibía, que da calor, pues no uses la moto, así de simple y lo del cinturón yo implantaría el sistema americano que al cerrar la puerta se pone solo
Enviado desde mi Q8S55IN4G mediante Tapatalk
Quiero ver ese video del cinturón americano
Gracias.
El legia
11/09/2017, 17:18
y a este donde le ponemos el cinturon?jejejejehttp://www.auto-blog.com.mx/wp-content/uploads/2013/09/Horsepower.jpg
Hector74
11/09/2017, 17:36
Lo lleva el caballo!!
Laguna 170
11/09/2017, 18:17
para esto se tendría que modificar el código ya que marcha atrás o aparcando no es obligatorioYa lo es antes nosotros con los tráiler si podíamos pero ahora ya no
Laguna 170
11/09/2017, 18:26
Quiero ver ese video del cinturón americano
Gracias.Pon en el you tube ford probé gt y te sale es que no atinó a colgar el enlace
Ese tipo de cinturon me pego a mi un susto del carajo
Estaba viendo coches, de segunda mano para comprar, me subi en uno lo puse en marcha, y de seguida salio el cinturon y me amarro al asiento, no me lo esperaba y por eso me asuste,pense de esta no me libro:partiendo:
Aunolose
11/09/2017, 19:28
Ese tipo de cinturon me pego a mi un susto del carajo
Estaba viendo coches, de segunda mano para comprar, me subi en uno lo puse en marcha, y de seguida salio el cinturon y me amarro al asiento, no me lo esperaba y por eso me asuste,pense de esta no me libro:partiendo:
Christine...
https://www.youtube.com/watch?v=A8BfSnbFxj4
Yo instalo cinturones que si no te lo pones no funciona nada,y algún listo se lleva la parte que encaja,la metálica ,de algún desguace y a rodar.
Hasta que pasa algo y a la calle,claro.
Aunolose
11/09/2017, 19:48
Yo instalo cinturones que si no te lo pones no funciona nada,y algún listo se lleva la parte que encaja,la metálica ,de algún desguace y a rodar.
Hasta que pasa algo y a la calle,claro.
O ponen el cinturón por detrás de la espalda...
Así los rompen,por que lo fuerzan.
roberto y belen
11/09/2017, 20:17
Esto es muy sencillo si me va a salvar la vida me lo pongo y punto. No hay mas que discutir.
Tengo dos amigos en silla de ruedas por un accidente de coche. Ivan en un 4x4 tipo land rover militar y volco. Hasta que no pasa cerca. No lo entiendes. Mi padre tuvo un accidente frontal y si no llega a ser por el cinturón lo hubieramos enterrado seguro. Lo dicho no hay mas frase que la de PÓNTELO PÓNSELO.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
normarmar
12/09/2017, 04:17
Ya lo es antes nosotros con los tráiler si podíamos pero ahora ya no
El código sigue diciendo que no es obligatorio ni para marcha atrás ni para aparcar
juan lagi
12/09/2017, 12:01
Cuando se dejen el morro con el volante ya se acordaran del cinturon.
No es sólo el morro, es que si no usas el cinturón, tendrás que llevar una chapa en su lugar para que no pite el chivato, y en ese caso la centralita piensa que llevas el cinturón puesto, por lo tanto el airbag esta activo y en caso de colisión saltará reventandote la cara y mstandote en el acto...
cormoran
12/09/2017, 13:51
Mirar si es por lo de los cinturones me los pongo, y quien ha dicho que me tenga que poner guapo, yo soy guapo por definición, ademas con que mi mujer me lo diga me llega y me sobra
El código sigue diciendo que no es obligatorio ni para marcha atrás ni para aparcarDice algo del reparto en ciudad? Antes no era obligatorio, ni para los taxistas ni embarazadas, ahora no lo se
Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk
Cocodrilo feliz
13/09/2017, 18:14
Es curioso: Estáis preguntando cuestiones del Código de Circulación, y, según deduzco, todos tenéis permiso de conducción y por lo tanto se da por hecho que habéis aprobado un examen y conocéis el Código... ¿O va a resultar que no?
Hace cuantos años te lo sacaste? Porque yo lo tengo hace 20 años y ha cambiado bastante, y no voy a clases de refuerzo ni nada así, llámame loco....
Black strom 650
13/09/2017, 18:30
Yo puedo entender que gente con una "cierta" cantidad de años de carnet que se lo sacaron cuando los coches no llevaban cinturón me dijeran en el 1995 que no estaban acostumbrados a llevarlo y les "molestaba" pero a estas fechas, año 2017 es increíble que aún haya gente que no se lo pone, si al final es un gesto automático.
cormoran
13/09/2017, 20:24
Yo puedo entender que gente con una "cierta" cantidad de años de carnet que se lo sacaron cuando los coches no llevaban cinturón me dijeran en el 1995 que no estaban acostumbrados a llevarlo y les "molestaba" pero a estas fechas, año 2017 es increíble que aún haya gente que no se lo pone, si al final es un gesto automático.
Si y mira que la gente sabe, o debería saber, que hablar por teléfono movil(excepción del manos libres) es multa y seis puntos del carnet..... y a cuantos cazan.... y a cuantos van a cazar con las cámaras, pues aun así seguirán con lo mismo
A los del móvil les ponía yo un mínimo de 3000 euros de multa
O como en Italia..............tolerancia cero y multas...........casi casi.........como la cantidad que tu comentas y retirada inmediata del Permiso de conducir.......y ojo a los repetidores........más duras.
Saludos.
Coche sin seguro... Cepo y a un deposito... 7 dias para sacarle un seguro. Si no es asi... Si tiene menos de 5 años confiscado para servicios de utilidad publica. Mad de 5 ... Desguace. Todo ello con la correspondiente multa.
Idem para los del truquito de falsear el cinturon con cualquir medio
normarmar
13/09/2017, 23:27
Dice algo del reparto en ciudad? Antes no era obligatorio, ni para los taxistas ni embarazadas, ahora no lo se
copio y pego:
Exenciones para el uso de del cinturón de seguridadEstarán exentos de utilizar el cinturón de seguridad:
Los conductores, al efectuar la maniobra de marcha atrás o de estacionamiento.
Las personas que por razones médicas graves o discapacitadas cuenten con un certificado de exención.
También, hay exenciones que aplican solamente cuando se circule en poblado, pero no en autopistas, autovías o carreteras convencionales, y son las siguientes:
Conductores de taxis cuando estén de servicio.
Pasajeros de taxi de menos de 135 cm de estatura cuando circulen en tráfico urbano o áreas urbanas de grandes ciudades, siempre que ocupen un asiento trasero.
Distribuidores de mercancías, cuando realicen operaciones de carga y descarga de mercancías en lugares situados a corta distancia unos de otros.
Conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de urgencia.
Personas que estén a cargo de un alumno o aprendiz durante el aprendizaje de la conducción o las pruebas de aptitud y realicen los mandos adicionales del automóvil.
Si y mira que la gente sabe, o debería saber, que hablar por teléfono movil(excepción del manos libres) es multa y seis puntos del carnet..... y a cuantos cazan.... y a cuantos van a cazar con las cámaras, pues aun así seguirán con lo mismo
Tres................y 200 eurillos...........vamos un vermut..........
Saludos.
Cocodrilo feliz
13/09/2017, 23:39
Estáis pidiendo demasiadas sanciones para los de los cinturones y los teléfonos. Luego vienen y dicen aquello de que todo es por "afán recaudatorio". ¿En qué quedamos?
Estáis pidiendo demasiadas sanciones para los de los cinturones y los teléfonos. Luego vienen y dicen aquello de que todo es por "afán recaudatorio". ¿En qué quedamos?
De momento es la única medicina que funciona............lo he dicho muchas veces........en una ocasión y hablando con nuestro Jefe Provincial de Tráfico...........decía...........hablando de este tema........"los conductores le tienen más miedo al bolsillo.......que a perder la vida."
Saludos.
Tres................y 200 eurillos...........vamos un vermut..........
Saludos.Joder que vermuts te gastas, nosotros pillamos unos litros en el chino y unas patatas jajajaja
Joder que vermuts te gastas, nosotros pillamos unos litros en el chino y unas patatas jajajaja
Hombre......he sido descomedido.........pero depende...........con un grupo de amigos y un día de celebración..........podría ser normal.........
Lo que quise decir..........es que me parece muy barato hablar por teléfono conduciendo.............de la misma manera, que me parece muy barato ser un chorizo de guante blanco en este País.
Saludos.
Eso es gratis
Tienes razón........y con el descuento..........hablar por teléfono está..........tiraoooo
Saludos y buen finde para todos/as.
Bueno, pues no sé si han salido o no guapos en la foto/vídeo..., pero han "cazado" a unos cuantos... Personalmente algo tan básico, sencillo y simple y que salva vidas, como el cinturón de seguridad, hay 2.300 personas que no se lo ponen... (que han sido pillados en una semana... que habrá muchos más...).
He aquí la noticia... http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/8624608/09/17/La-DGT-caza-a-2300-personas-sin-cinturon-en-una-semana-asi-son-algunas-de-las-imprudencias-al-volante-captadas.html
Black strom 650
22/09/2017, 14:04
Increíble, 2300 personas en una semana. Lo que más me sorprende son los niños sin sistemas de seguridad o en el asiento delantero, si tu que ya eres mayorcito te quieres jugar el pellejo, pues vale pero jugarse la salud de un pequeño...
Cocodrilo feliz
22/09/2017, 17:40
De la misma manera que un padre se juega la salud de su hija de 2 años dejándola acercarse a un perro suelto en un campin, y luego pregunta en un foro si debe denunciar al dueño del campin.
Pues no resulta extraño que lleven a los hijos pequeños en el asiento delantero o no se pongan el cinturón o hablen por teléfono... esos mismos padres son los que dicen: "Afán recaudatorio".
Yo me asomo al balcon de la avenida y me hecho las manos a la cabeza,sobre todo por los críos sin cinturon ,de pie delante.Y la mayoria son conductoras.