PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Burgos....



Marioss
11/09/2017, 18:26
Hola a tod@s.
A finales de mes alquilare mi primera AC...por fin😉😉😉😉😉 !!! Y de camino a la playa de Plentzia ..queria hacer una parada....
Alguien me puede aconsejar donde hacer noche en Burgos. Zona trankila y segura (por los pekes )y con posibilidad de visitar algo??
Muchas graciasss.....

mmc2912
11/09/2017, 19:23
Burgos tiene un área muy cómoda casi en el entro urbano, cerca del campo de fútbol, al lado del supermercado AlCampo.

Otra opción es el camping a unos 3 ó 4 Kms del centro, con bus

Marioss
11/09/2017, 21:26
Muchas gracias mmc2912.
Mirare la opcion del centro urbano...
Mil gracias de nuevo.

MATES
12/09/2017, 09:29
Hola a tod@s.
A finales de mes alquilare mi primera AC...por fin !!! Y de camino a la playa de Plentzia ..queria hacer una parada....
Alguien me puede aconsejar donde hacer noche en Burgos. Zona trankila y segura (por los pekes )y con posibilidad de visitar algo??
Muchas graciasss.....


Bájate la aplicación park4night y ahí puedes buscar zonas para dormir, tiene coordenadas y calificación de los sitios, así como comentarios de usuarios.

Ejemplo alrededor de Burgos:

172014

Dependiendo de dónde salgas (creo que no lo has puesto) y hacia donde vayas ( a mí por Plentzia me sale cerca de Bilbao), lo mismo por el camino y cerca de la carretera que lleves encuentres algún sitio más.

Saludos.

imanoltxo
12/09/2017, 11:35
Entre las opciones que tienes (camping, área junto a Alcampo, aparcamiento Sta Teresa y 2 aparcamientos más), sin duda . . . el área. Siempre acompañado, acceso muy bueno, con servicio de aguas, gratuito y a unos 250 m bus al centro en avda Vitoria. También puedes ir al centro andando por la orilla del río en una 1/2 hora en plan tranquilo. Buenos churros en la churrería que está en el parking adyacente al área.

Saludos.

Marioss
12/09/2017, 18:15
Gracias MATES e imanoltxo.
Justo ayer me comentaron esta aplicacion y por lo que veo es muy completa....
Y lo de la churreria...tambien esta en la aplicacion..jeje..que buena idea.
Muchas gracias chicos....👍

imanoltxo
18/09/2017, 21:19
Huyendo de la borrasca que arrecia mi tierra desde agosto, hemos pasado el fin de semana en Burgos. Área a tope, soleado pero bastante frío y la churrería. . . . .desaparecida. ¡Mecagüen la leche!.

Saludos.

cormoran
19/09/2017, 09:48
Huyendo de la borrasca que arrecia mi tierra desde agosto, hemos pasado el fin de semana en Burgos. Área a tope, soleado pero bastante frío y la churrería. . . . .desaparecida. ¡Mecagüen la leche!.

Saludos.

Hombre la churrería desaparecida, no seria que pensaron que les vas a dejar sin churros para vender, cachis ya puedes ir buscándola

Por cierto Burgos que bonita es

imanoltxo
19/09/2017, 14:43
A decir verdad, el área sin churrería, pierde bastante. Como que le falta algo.

Saludos.

AlPairo
09/12/2017, 23:21
Creia que habia contestado este tema, pero se ve que no, bueno el caso es que he estado en esa preciosa ciudad en tres ocasiones, dos en ac y una en hotel, las dos de ac fui al camping que está muy bien, aunque vi muy bonitos lugares para pernoctar, pasado el camping, en la carretera de los monasterios, lo que no es es cuanto tiempo te dejaran estar.
Salud.