Iniciar sesión

Ver la versión completa : Puy du fou, quien va o ha ido?

josemo33
11/09/2017, 19:14
Hola compañeros, este hilo es un poco raro pero bueno...... Resulta que hemos estado este verano en dicho parque y nos ha encantado.... Hemos vuelto a disney y a la vuelta hemos pasado por allí y os lo recomiendo porque es impresionante.

Al lío, busco un audio o video con buen sonido del espectáculo "los mosqueteros de Richalieu"
El sonido del móvil me ha fallado y quiero montar un video pero sin sonido no es lo mismo.

Alguno teneis el espectáculo grabado? Si Vais en breve.......lo podeis grabar?

A ver si termino el video y os pongo un hilo con toda la ruta:lol:

chemary
11/09/2017, 21:57
Hola josemo33 yo estuve el 1 2 y 3 de septiembre y hemos venido fascinados de ese parque. Tengo algunos videos de exteriores pero no tenemos de los mosqueteros.

un saludo

rikytau
11/09/2017, 22:33
Yo tengo uno .... pasame tu correo y te lo mando, que no logro ponerlo en este post.

josemo33
11/09/2017, 23:10
Hola josemo33 yo estuve el 1 2 y 3 de septiembre y hemos venido fascinados de ese parque. Tengo algunos videos de exteriores pero no tenemos de los mosqueteros.

un saludo

Que tal? A mi me fascinó, la verdad. Tanto las puesta en escena como la música. Soy músico profesional y las bandas sonoras de los espectáculos es espectacular.

Cotines
12/09/2017, 00:23
Nosotros hemos estado en agosto y el peque encantado. Si cuelgas esos vídeos, avisa, que no grabé nada...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

josemo33
12/09/2017, 00:40
Yo tengo uno .... pasame tu correo y te lo mando, que no logro ponerlo en este post.

Te mando un privado, muchísimas gracias!!!!

Nosotros hemos estado en agosto y el peque encantado. Si cuelgas esos vídeos, avisa, que no grabé nada...

Un pequeño adelanto, jejeje.

https://youtu.be/5YqTCKfYkbA

Outdoor
12/09/2017, 00:54
menudo sitio que me habéis descubierto.. a la lista de sitios pendientes!!

Cotines
12/09/2017, 09:14
menudo sitio que me habéis descubierto.. a la lista de sitios pendientes!!
Yo te recomendaría que NO vieras más vídeos, va a perder parte del encanto y del factor sorpresa. Merece la pena cada euro de la entrada

josemo33
12/09/2017, 14:35

Muchísimas gracias!!!!!!
Ya me llego el video...... No lo tendras entero o al menos la parte del final entera? El sonido tuyo esta muy muy bien

allavoy
12/09/2017, 17:51
holaaa
q xulo! no conocía este parque y me ha sorprendido muy gratamente. En que zona está exactamente?

VOLUSIA
12/09/2017, 17:58
http://www.puydufou.com

Zona de La Rochelle......hacia la derecha.