Ver la versión completa : Área las Águilas isla canela cerrada?
Juanma Téllez
16/09/2017, 00:59
Pues eso que acabo de llegar a la área de isla canela y me he encontrado con que an puesto un hierro a 2.2 de altura con lo que caravana y autocaravana que entrábamos no podemos entrar se que la última vez que estuve aquí hace un mes nos dejaban estar pero sin sacar nada ni desenganchar y acabo de llegar y no hay nadie y no se muy bien que a pasado no tengo teléfonos de ninguno de los que paraban por aquí hay alguien que parará por aquí que sepa algo.
cormoran
16/09/2017, 10:21
ir preparando las palomitas, seguro que salen los de siempre.
Mira Juanma, me figuro por tu comentario que "los de siempre" habrán pasado de las normas, se habrán instalado como si fueran sus domios y sin respetar a los demás, eso es lo que hay, de esos barros estos lodos, y si encima hay alguna camping cercana, peor que peor. Si no recuerdo mal algo de Isla Canela ya se había hablado en Acpasion....... por lo visto había algo de razón de que el área la cerraran por estos temas
Ha haber que cuentanhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170916/29bca19c9f228b9361a2475f9b6f7580.jpg
Juanma Téllez
16/09/2017, 11:55
De lo que dices parte de razón creo que tienes yo desde que vengo por aquí ya no estaba la cosa así pero hace unos veranos estaban por lo visto instalados algunos todo el verano con avances incluidos pero este verano que e pasado por aquí algunos días ya no estaban así.
Creo que el cierre viene por que el área en si son unos aparcamientos de alguna urbanización que con la crisis se quedaron en eso aparcamientos pero ahora están construyendo los pisos an montado un tipo mirador para que los futuros compradores por un sitio se ve las vista de la playa y por otro gusto debajo todas las ac y caravanas y creo que eso no vende mucho
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.