Ver la versión completa : Funda caravana
Me podéis decir en donde puedo comprar una funda para caravana es para una sun roller princess 680 luxe, gracias
Las mejores son las Thais.
Caras pero buenas.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Eso me dijeron pero para mis medidas me sale carisima, y les e visto en el camping en donde estoy y también se deterioran y rompen bastante, pues soy de galicia y aquí en el invierno sopla duro e tenido una que comprara en AMAZON que me duro 4 años pero ahora no la encuentro de esta medida, pues la caravana tiene 7.40 de largo y 2.50 de ancho si alguien sabe alguna pagina para poder pedirla lo agradeceria,
silvyana
27/09/2017, 19:46
A mi me han dicho que Thais transpiran, ya que si no transpiran, la humedad podría "destrozar" la Caravana y que todas, con el movimiento del aire, estropean el acabado y más ahora que las hacen brillantes.
Como todo es relativo, aunque así sea, hay que valorar los daños de no tener funda y ponderar los pros y los contras que vayamos escuchando.
Saludos
Hay alguna página on line donde poder comprarla? Para una butsner 450'
Graciass
Yo busco funda para la mia una 330 y al ser tan pequeña no encuentro
Carlos&Eva
03/12/2017, 12:33
yo compre una en obelink y muy bien... pero no estan diseñadas para el sol. despues de tres años se empezaba a poner como el papel
Yo he comprado esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B002MVHS6E/ref=oh_aui_detailpage_o07_s01?ie=UTF8&psc=1
No tiene mala pinta, por el momento.
Iré informando.