Iniciar sesión

Ver la versión completa : Revision calefaccion TRUMA

dalosol
18/09/2017, 18:31
Hola compañeros,
Este invierno es la primera vez que quiero hacer uso de la calefacción, digo la primera vez, porque antes no tenía CV...jajaja!
Bueno a lo que voy: cuando la compré comprobaron que encendia y funcionaba (lo hicieron delante mía), pero nos da cosa el usarla sin saber si está en condiciones para hacerlo, por aquello de los gases y tal, no sé si será peligroso o no...en fin. Me planteo la posibilidad de llevarlo a algún lado donde me certifiquen que la instalación de gas y todo está ok.
¿Sabéis de algún sitio en Sevilla o alrededores? O no lo veis necesario xq las truma son seguras y la bombona está en el arcón delantero?

Gracias!

LOS JAAN
18/09/2017, 18:52
A mi me la hizo la empresa de repsol con certificado instalaciones y revisión también te recomiendo que le instale un detector de gas y monoxido carbono así ya vas seguro aparte de la revisión

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

dalosol
18/09/2017, 23:47
A mi me la hizo la empresa de repsol con certificado instalaciones y revisión también te recomiendo que le instale un detector de gas y monoxido carbono así ya vas seguro aparte de la revisión

cuanto te costó? y a donde llamaste?

LOS JAAN
19/09/2017, 09:29
cuanto te costó? y a donde llamaste?Yo es que conozco a técnico y me hizo precio especial pero busca a distribuidor de repsol de la zona