PDA

Ver la versión completa : Problema con mi documentación



Apaches
19/09/2017, 13:52
Hola, pues tengo una Adria 300, con su ficha técnica, su chapita de datos técnicos y su número de chasis troquelado........ En principio todo correcto. El caso es que en la chapa viene el número del chasis que está troquelado en uno de los largueros, y el número de identificación que es el viene en la ficha técnica....... Pues el caso es que en el número de identificación de la ficha técnica española viene un número de más los demás todos coinciden, el caso es que fui a la itv para ver como solucionarlo y me dijeron que 2 cosas: 1-que en el número de identificación de la ficha técnica, debería venir el número del chasis que está troquelado, y que no sabía que era ese numero que viene como número de identificación. 2- que tenía que ponerme en contacto con ADRIA para solucionarlo. Así que mi pregunta es, os pasa lo mismo? Que en la ficha técnica viene el mismo número que en la chapa pero no es el mismo que el número del chasis......? Y alguien puede facilitarme un contacto con ADRIA, para pedir una chapa o una ficha técnica y así solucionar el error de la numeración? Si pudiera poner fotos de la chapa y de mi ficha técnica sería más fácil de entender...... Pero no se como subirlas