PDA

Ver la versión completa : Acotando candidatas de AC nueva



giger2000
19/09/2017, 15:16
Bueno,

pues ya estoy entre 4 modelos de AC perfiladas con camas gemelas y ducha independiente.

Os recuerdo que la querré alquilar, así que debe ser algo robusta y con buen servicio de recambios.
SUN LIVING M 50 SL. 130 cv


Xtras: Toldo f-45, placa solar, equip. multimedia + retrocamara+ batería+manguera+ cable 220v + antena tv + tv, calzos+ matriculación


La distribución es clavada a la Adria que pondré a continuación, pero con una calidad algo inferior.




Ventajas: Motor FIat 130cv. Precio.
Contras: La puerta no tiene ventana; El depósito de agua no es calefactable, pero se podría poner: No tiene sensores parking traseros.

Dethleffs Trend T7057 EB 2016

Precio: Igual que la anterior
Xtras: desconocido

No tengo referencias de esta marca, pero la gran duda es que es un modelo del 2016 en STOCK




ADRIA MATRIX M 670 SL


Precio: +4000e respecto a la anterior
Xtras: Toldo Fianma, + sist.multi con cámara + Placa 150 + Antena + TV + calzos


Ventajas: Muy buenos acabados
Contra: Motor Citroen 160 cv, que a pesar de ser el mismo que Fiat, me genera dudas. También le falta la puerta con ventana y los sensores traseros, pero SI lleva depósito calefactado.

PILOTE P746 GJ

Precio: +6000 respecto a la primera
Xtras: Por confirmar

Ventajas: La mejor en acabados
Contra: Precio y posiblemente, la que tiene más lista de espera.

Perdonad la paliza. A ver si me abrís los ojos.

DM4
19/09/2017, 16:37
En mi modesta opinión, viendo lo cafre que es la gente y que la quieres alquilar, quizás menos la primera me parecen todas demasiado nivel.

En la Adria pones que el motor es el mismo que de Fiat, pero no es el mismo, el de 160cv de Citroen es un 2.0 y los de Fiat mas cercanos son un 2.3 en 150 o 180cv

giger2000
19/09/2017, 17:23
Correcto, la Adria es mucho motor y me genera dudas, además de que es Citroen. Me han comentado que es el mismo que el de Fiat, pero no se qué pensar

DM4
19/09/2017, 17:38
Si entras en las web de Fiat y Citroen puedes ver que los motores de Ducato y Jumper no coinciden ni en cilindrada ni potencia en ese rango, no son los mismos.

En lo de demasiado nivel para alquilar no me refiero al motor, me refiero a que me parecen de gama un pelín alta para ponerla en manos de vete a saber quién, pero eso es solo mi opinión.
Si yo estuviera en tu lugar y quisiera alquilar me iría a Sunlight o marcas similares por ponerte un ejemplo.

giger2000
19/09/2017, 17:53
Y alguien que haya probado ese Citroen, me puede comentar algo?

cormoran
19/09/2017, 18:07
En mi modesta opinión, viendo lo cafre que es la gente y que la quieres alquilar, quizás menos la primera me parecen todas demasiado nivel.

En la Adria pones que el motor es el mismo que de Fiat, pero no es el mismo, el de 160cv de Citroen es un 2.0 y los de Fiat mas cercanos son un 2.3 en 150 o 180cv

Primer párrafo lo dicho demasiado novel para alquilar bis hay gente muy cafre yo optaría sin pensar por la primera, me parece que ya lo había dicho.

el motor de 150 cv y el de 180 cv de fiat no son el mismo que yo sepa, el primero es el 2,3 litros y el segundo es el 3 litros si no me confundo.

giger el motor de citroen no lo probe... sinceramente el sacar 150 cv de solo dos litros con gasoil es me da miedo, si fuera para un coche no te digo que no pero para una ac.... y encima de alquiler, mis dudas las tengo.

Cuando tenga mas tiempo te llamo y hablamos, ando poniendo al día al personal recién llegado de los paisas vikingos

DM4
19/09/2017, 18:24
Cormorán, el motor de 3 litros de Fiat ya lo han quitado, el de 180cv también es un 2.3......vamos a peor.

giger2000
19/09/2017, 18:28
el de ADria es 2.0 160 cv. Bueno o malo? no entiendo de motores

DM4
19/09/2017, 18:34
No creo que nadie lo tenga por aquí, Citroen motoriza a pocas marcas de autos y ese motor es reciente.
De todas formas, en mi opinión creo que es mucha potencia y poca cilindrada, no olvides que no es un coche, tiene que tirar de 3500 kilos, si ya el 2.3 de Fiat me parece poca cilindrada imagina un 2.0. De todas formas a la larga nos tendremos que aguantar, al final todas las marcas están reduciendo cilindradas.

Si pudiera elegir me quedaría con el 3 litros de Fiat que tenía Thornberry en la anterior, pero ya lo han quitado.

cormoran
19/09/2017, 18:44
Cormorán, el motor de 3 litros de Fiat ya lo han quitado, el de 180cv también es un 2.3......vamos a peor.

No me jo... que pena yo lo tuve en una ac en la versión de 167 cv, un placer, medias la sexta y te olvidabas del cambio, eso de coger la autoría de salida de Galicia y solo utilizarlo para entrar a echar gasoil era un placer, y encima tiraba como una bestia peluda

DM4
19/09/2017, 19:59
No me jo... que pena yo lo tuve en una ac en la versión de 167 cv, un placer, medias la sexta y te olvidabas del cambio, eso de coger la autoría de salida de Galicia y solo utilizarlo para entrar a echar gasoil era un placer, y encima tiraba como una bestia peluda

Eso escucho de todo el que lo ha probado, ahora el equivalente es un 2.3 con 180cv

cormoran
20/09/2017, 01:54
Que pena seguro que no tendrá esa tacto que tenia, un par reimpresión y no era muy tragos que digamos, le llegue a sacar or Castilla menos de un 9, y por Galicia sin pasar de100 rondaba los 9,5 10,5

AlPairo
01/10/2017, 04:00
Bueno,

pues ya estoy entre 4 modelos de AC perfiladas con camas gemelas y ducha independiente.

Os recuerdo que la querré alquilar, así que debe ser algo robusta y con buen servicio de recambios.
SUN LIVING M 50 SL. 130 cv


Xtras: Toldo f-45, placa solar, equip. multimedia + retrocamara+ batería+manguera+ cable 220v + antena tv + tv, calzos+ matriculación


La distribución es clavada a la Adria que pondré a continuación, pero con una calidad algo inferior.




Ventajas: Motor FIat 130cv. Precio.
Contras: La puerta no tiene ventana; El depósito de agua no es calefactable, pero se podría poner: No tiene sensores parking traseros.

Dethleffs Trend T7057 EB 2016

Precio: Igual que la anterior
Xtras: desconocido

No tengo referencias de esta marca, pero la gran duda es que es un modelo del 2016 en STOCK




ADRIA MATRIX M 670 SL


Precio: +4000e respecto a la anterior
Xtras: Toldo Fianma, + sist.multi con cámara + Placa 150 + Antena + TV + calzos


Ventajas: Muy buenos acabados
Contra: Motor Citroen 160 cv, que a pesar de ser el mismo que Fiat, me genera dudas. También le falta la puerta con ventana y los sensores traseros, pero SI lleva depósito calefactado.

PILOTE P746 GJ

Precio: +6000 respecto a la primera
Xtras: Por confirmar

Ventajas: La mejor en acabados
Contra: Precio y posiblemente, la que tiene más lista de espera.

Perdonad la paliza. A ver si me abrís los ojos.

Esto es muy sencillo, te haces una lista de imprescindibles, te haces un presupuesto, y a buscar; no necesitas mas prestaciones que las imprescindibles, ni mas calidad y por su puesto no necesitas mas pasta que la de tu presupuesto o menos.
Las listas de espera son todas mas o menos, a mi me tuvieron esperando 8 meses.

Salud.

Chorch
03/10/2017, 10:50
Muy buenas giger2000, mi opinión personal para el tema del nivel de Ac para alquiler ya lo conoces de primera mano jejeje, con respecto al tema de motorización decir que tanto los motores de fiat, como peugeot como citroen corre a cargo del grupo PSA. He de decir que en el tema de peugeot y citroen como bien dicen están innovando y ya tienen disponibles los motores en HDI de 110, 130, 160 y 180, en el caso de la ducato tiene un motor 2.0 MjT de 115 o 2.3 MjT de 130 y 150cv y 180cv y por ultimo un 3.0 de 140cv CNG.

AlPairo
02/01/2018, 10:32
Muy buenas giger2000, mi opinión personal para el tema del nivel de Ac para alquiler ya lo conoces de primera mano jejeje, con respecto al tema de motorización decir que tanto los motores de fiat, como peugeot como citroen corre a cargo del grupo PSA. He de decir que en el tema de peugeot y citroen como bien dicen están innovando y ya tienen disponibles los motores en HDI de 110, 130, 160 y 180, en el caso de la ducato tiene un motor 2.0 MjT de 115 o 2.3 MjT de 130 y 150cv y 180cv y por ultimo un 3.0 de 140cv CNG.Nunca me enteraré como va esto, aquí aparece un 3l que da 140 cv, burstner tiene un 3l con 160 cv e hymer tiene un 3l con 190 cv, ¿de donde salen aquí los cv...?
Syba