PDA

Ver la versión completa : Feria de Autocaravanas en Madrid

Páginas : 1 [2]

cormoran
15/02/2018, 11:14
Mujeriña interesar interesa mas saber lo que estáis haciendo, que no me fío, sois capaces de desmontar la feria y quedaros tn tranquilos..... jiiiji.

Tranquila interesarme me interesaría una que tuviera integrales, pero no distribuidor en Galicia, pero no es urgente, tenemos una colaboración con los que llevan roles team en Gondomar, por cierto nos llego una y es preciosa, y encima de solo 7 m

thornberry
15/02/2018, 14:41
Alguna marca te interesa especialmente???

Ni que fuera un sargento!!!! Todos firmes!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Cohones, vaya fama que tienes... jaajaaaja. El día que te vea voy con mi madre, por si acaso...

Moucha
15/02/2018, 14:52
Cohones, vaya fama que tienes... jaajaaaja. El día que te vea voy con mi madre, por si acaso...

Pues cuidado, que tambien pongo firmes a las madres.....:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

thornberry
15/02/2018, 14:55
Pues cuidado, que tambien pongo firmes a las madres.....:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Pues a ver si es verdad porque con 84 años que tiene ni mi hermana, ni mi hermano ni yo podemos con ella... parece una pantera.

Moucha
15/02/2018, 15:01
Pues a ver si es verdad porque con 84 años que tiene ni mi hermana, ni mi hermano ni yo podemos con ella... parece una pantera.

Entre fieras nos entenderemos, tu tranquilo.....

cormoran
15/02/2018, 21:12

No te metas con las madres, mira que te mando a mi suegra con 89 años y entre las dos y Olga la llevas parda, y ademas les presto a mis tres bóxer y ya mejor que te rindas

TITO
16/02/2018, 15:48
Esta mañana en Madrid ha salido el día bastante nuboso pero ahora está despejando y ya se deja ver el sol y cielo un poco azul, 13º a la sombra, no es para ir en manga corta pero ha mejorado respecto a los dos últimos días, esperemos que siga así durante el finde...

Moucha
16/02/2018, 15:50
Esta mañana en Madrid ha salido el día bastante nuboso pero ahora está despejando y ya se deja ver el sol y cielo un poco azul, 13º a la sombra, no es para ir en manga corta pero ha mejorado respecto a los dos últimos días, esperemos que siga así durante el finde...Pues..... Yo estoy en manga corta..... Y llegando

TITO
16/02/2018, 15:56
Pues..... Yo estoy en manga corta..... Y llegando

El parte del tiempo era más que nada para vosotros, jeje..., para que supierais que no hay rastro de lluvia, pero si váis llegando ya lo estaréis viendo...

:mrgreen:

Moucha
16/02/2018, 16:01
El parte del tiempo era más que nada para vosotros, jeje..., para que supierais que no hay rastro de lluvia, pero si váis llegando ya lo estaréis viendo...

:mrgreen:Ya me lo imaginaba, gracias!!!

Estamos a unos 30 km, más o menos......

marta
17/02/2018, 01:03
Ya habeis llegado????:inocente:

Moucha
17/02/2018, 02:24
Ya habeis llegado????:inocente:Siiiii acabamos de llegar de una estupenda cena con Tito y Mari!!!!

Moucha
17/02/2018, 02:27
Por cierto, estamos en el parking que está al lado del palacio de cristal, justo delante de la policía, que es donde ellos nos dijeron que pasaramos la noche, tanto lío con donde dormir...... Y al final, estamos en la puerta de la feria [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

cormoran
17/02/2018, 03:48
Hoy salen unos cientes para alliasi que si veis una ac serigrafiada de la empresa ya sabes.

Olga y esa fotos mañana verdad

thornberry
17/02/2018, 10:52
Por cierto, estamos en el parking que está al lado del palacio de cristal, justo delante de la policía, que es donde ellos nos dijeron que pasaramos la noche, tanto lío con donde dormir...... Y al final, estamos en la puerta de la feria [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si, donde me dijo el guardia de seguridad que no se podía pero que bueno, por una noche, no pasaba nada...
Que lo paséis muy bien y que compréis mucho... :nini:

Moucha
17/02/2018, 11:37
Si, donde me dijo el guardia de seguridad que no se podía pero que bueno, por una noche, no pasaba nada...
Que lo paséis muy bien y que compréis mucho... :nini:Hay varias aquí haciéndonos compañía!!!

Moucha
17/02/2018, 11:37
Hoy salen unos cientes para alliasi que si veis una ac serigrafiada de la empresa ya sabes.

Olga y esa fotos mañana verdadSe pusieron justo a nuestro lado!!!!

Moucha
17/02/2018, 11:39

Olga y esa fotos mañana verdadHummm fotos.... Haré lo que pueda, me olvidé la cámara y mi móvil saca unas fotos terribles!!!!!!

cormoran
17/02/2018, 13:15
pues ya me mandaste una, habéis hablado con los vecinos de la ac, jiiiji, seguro que terminan con una ac.

Si hablas con los de Rimor alli en Madrid darles recuerdo de nosotros

thornberry
17/02/2018, 15:10
Se pusieron justo a nuestro lado!!!!

Ya sabes cómo funcionamos... si hay otro, me quedo.

cormoran
17/02/2018, 15:19
A ver Thornb.... no te has enterado les dije que se pusiera por esa zona ya estarán con OLG, Jose, Y manual..... ahora de dos tienes qu acertar quiene son, si no no tienes premio.

Por cierto Manuel tienes un apellido muy gallego, o es que eres de las huestes que mandamos al cetro para colonizarlo, Jijijiji

Moucha
17/02/2018, 15:31
Nuestra auto es muy fácil de identificar....

TITO
18/02/2018, 18:02
-
De vuelta de la feria y esta tarde de camino al terruño, si nada se tuerce mañana o pasado mañana carretera y manta con la Ac. hacia el sur del sur.

En cuanto a la feria pues nunca está de más darse una vuelta en este tipo de eventos porque se acaban cogiendo algunas buenas ideas y siempre se ve alguna que otra novedad (y por cierto también alguna que otra barbaridad, sobre todo en diseño de interiores).

Lo mejor de todo ha sido tener el privilegio de pasar estos días con amigos e igual privilegio el de conocer a foreros con quien venía compartiendo una larga participación en hilos por estos medios, al final el grupo lo integramos 12 personas, toda una mini-kedada...

Un abrazo

cormoran
19/02/2018, 10:50
Bueno ya sabeis que me tenis desinformado, que habéis visto algo interesante

Moucha
19/02/2018, 12:01
Nosotros todavía estamos en Madrid!!! A éste paso nos adoptan....

jalega
19/02/2018, 12:06
Nosotros todavía estamos en Madrid!!! A éste paso nos adoptan....

Enviado desde... donde esté en ése momento.Qué bien viven algunos.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Moucha
19/02/2018, 12:07
Qué bien viven algunos.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante TapatalkLe dijo la sartén al cazo [emoji23]

TITO
19/02/2018, 13:29
Bueno ya sabeis que me tenis desinformado, que habéis visto algo interesante

La verdad es que nosotros no sacamos fotos, pero si se pone en el buscador de Youtube: ''Feria autocaravanas Madrid 2018'', hay quien está subiendo algunos vídeos de la misma...

https://youtu.be/ejMN6cURKOM?t=14

rocinante
19/02/2018, 14:29
se está generando una burbuja autocaravanista.... y no lo digo en broma...

está pasando lo mismo que cuando la inmobiliaria...se venden a mogollón cosas muy por encima de su precio....y como aun subiendo se sigue comprando..pues entramos en ese bucle...

en la Feria... una vorágine de compradores/ojeadores/deseadores que resultaba incluso agobiante, muchos concesionarios están ahora mismo acordándose de la madre o del padre de muchos de los que han estado por la feria....grifos rotos, o desaparecidos... puertas descolgadas....camas arrancadas de sus soportes con el elevador electrico...raspones en muebles... roturas de los tiradores de los frigos.... en fin ...

pero asombrados de la cantidad de AC´s..ya cerradas y con el cartel de vendidas... aun asi mas de un bobo tirando de la manija por si estaba abierta...

supongo y digo solo supongo que para eso serán las ferias...

Ahora hace falta que empiecen a prosperar y generarse areas y camping a precios sensatos...

LO MEJOR !!!!!

TODOS LOS QUE NOS HEMOS VISTO ESTE FINDE MOUCHA, JALEGA, HILY ...Y POR SUPUESTO A LOS QUE NOS HEMOS CONOCIDO TRAS AÑOS DE FORO... TITO, PITUKI, CHISPITA Y COMANCHE....

Un placer..un inmenso placer el dia que hemos pasado juntos, charlando de nuestro foro, de los que ya no están, de los que están, de los que se agradece su presencia y tambien de los que no se agradece nada...

El mundo campista sigue y sigue con fuerza... que no decaiga....

javi_pe
19/02/2018, 14:43
Totalmente de acuerdo. Yo flipo sobretodo con los precios de caravanas de Segundamano

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

rocinante
19/02/2018, 15:31
pues alucinas cuando ves cola para preguntar por AC`s de 80...90...

y algunos encerrándose en la AC..para "ver" que tal le sienta todo.... vamos como si estuvieran en un area de autocarvanas... los niños pintando en la mesa, el padre al volante....

:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

javi_pe
19/02/2018, 15:36
Jejeje. Yo he de decir que era uno de esos. Me acabo de comprar caravana con lo que de momento las autos me vienen lejos. Pero si que fui a la feria y si que me metí en algunas autocaravanas e incluso me sente en el asiento del conductor a ver qué tal. Eso sí con todo el respeto del mundo y los críos controlados

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

COMANCHE
19/02/2018, 16:58
se está generando una burbuja autocaravanista.... y no lo digo en broma...

está pasando lo mismo que cuando la inmobiliaria...se venden a mogollón cosas muy por encima de su precio....y como aun subiendo se sigue comprando..pues entramos en ese bucle...

en la Feria... una vorágine de compradores/ojeadores/deseadores que resultaba incluso agobiante, muchos concesionarios están ahora mismo acordándose de la madre o del padre de muchos de los que han estado por la feria....grifos rotos, o desaparecidos... puertas descolgadas....camas arrancadas de sus soportes con el elevador electrico...raspones en muebles... roturas de los tiradores de los frigos.... en fin ...

pero asombrados de la cantidad de AC´s..ya cerradas y con el cartel de vendidas... aun asi mas de un bobo tirando de la manija por si estaba abierta...

supongo y digo solo supongo que para eso serán las ferias...

Ahora hace falta que empiecen a prosperar y generarse areas y camping a precios sensatos...

LO MEJOR !!!!!

TODOS LOS QUE NOS HEMOS VISTO ESTE FINDE MOUCHA, JALEGA, HILY ...Y POR SUPUESTO A LOS QUE NOS HEMOS CONOCIDO TRAS AÑOS DE FORO... TITO, PITUKI, CHISPITA Y COMANCHE....

Un placer..un inmenso placer el dia que hemos pasado juntos, charlando de nuestro foro, de los que ya no están, de los que están, de los que se agradece su presencia y tambien de los que no se agradece nada...

El mundo campista sigue y sigue con fuerza... que no decaiga....

Un placer haberte conocido, Rocinante...!!!

cormoran
19/02/2018, 17:47
La verdad es que nosotros no sacamos fotos, pero si se pone en el buscador de Youtube: ''Feria autocaravanas Madrid 2018'', hay quien está subiendo algunos vídeos de la misma...

https://youtu.be/ejMN6cURKOM?t=14

Tito has ido a acertar en una que conozco bien, es una siete plazas de las que tengo en la empresa, de alquiler.

De lo que se comenta en cuanto a los desperfectos, toda la razón, perece mentira el pococudado que tienen algunos cuando lo que ven no es suyo

Moucha
19/02/2018, 23:56
Hace un par de horas que llegamos.....Genial haber visto a tanta gente que hacía tiempo que no veíamos, y conocer a los que no conocía. Ahora os toca a vosotros hacer los kms...:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

cormoran
20/02/2018, 11:05
Eso eso, que mucho hablar, mucho invitarlos y cuando vienen ni avisan

rocinante
20/02/2018, 13:56

lo mismo te digo, sin duda todo un placer, después de años de foreteo...

Moucha
20/02/2018, 14:04

lo mismo te digo, sin duda todo un placer, después de años de foreteo...

Tenía que daros venguenza a los dos, que tenga que hacerme 600 km para que los señoritos se conozcan......:burla:

rocinante
20/02/2018, 15:14
yo llevo un cilicio desde el domingo... pensando en la pesada carga de hacerte venir desde Cangas....

https://t3.kn3.net/taringa/9/1/C/A/3/E/georgeone/280.jpg

cormoran
20/02/2018, 15:25
yo llevo un cilicio desde el domingo... pensando en la pesada carga de hacerte venir desde Cangas....

A ver rock que fue desde Santigo de Compostela, asi que cambio una capital (la gallega) por la del estado (y que tambien es comunidad autónoma)

Moucha
20/02/2018, 15:36

Así me gusta, flagelándote!!!!:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): Lo de Cangas no se de dónde lo sacaste....será el cilicio que no te deja pensar.....:laughing3::rolleyes::rolleyes:

COMANCHE
20/02/2018, 16:43

Se me desmonta un mito...

Ahora resulta que eres del Opus Dei...

Jajaja

Moucha
20/02/2018, 16:46
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Jajaja

rocinante
21/02/2018, 00:11

Jajaja

que crack.... está a todas !!!!!! :hello-bye:

COMANCHE
21/02/2018, 20:58
que crack.... está a todas !!!!!! :hello-bye:

Uno...que ha nacido así...

VOLUSIA
21/02/2018, 23:31

Pero que no lo conocías?????????????..............

thornberry
21/02/2018, 23:37

No se conocían... pero habían oído hablar el uno del otro. Lo sé de buena tinta!

rocinante
22/02/2018, 00:26
..nos sonabamos,...:malabarista:

cormoran
22/02/2018, 11:20
..nos sonabamos,...:malabarista:
Mas que sonaros os leiais

thornberry
22/02/2018, 11:58
Mas que sonaros os leiais

Ya te digo que sabían el uno del otro por terceros.. que yo lo sé de primera mano. No solo que se leian.

Moucha
22/02/2018, 12:22
Ya te digo que sabían el uno del otro por terceros.. que yo lo sé de primera mano. No solo que se leian.Yo también se de ti por terceras personas... [emoji51]

cormoran
22/02/2018, 12:40
Ya te digo que sabían el uno del otro por terceros.. que yo lo sé de primera mano. No solo que se leian.

No si lo decía por que para sonarse los mocos, jijiji, voy a montar una tienda de pañuelos

thornberry
22/02/2018, 15:25
Yo también se de ti por terceras personas... [emoji51]

Ay madre! Se te habrá contado de mí mi hermano...

Moucha
22/02/2018, 15:55
Ay madre! Se te habrá contado de mí mi hermano...

Nada bueno....:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

thornberry
22/02/2018, 16:18
Nada bueno....:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Me lo temía. No le hagas caso...

Moucha
22/02/2018, 16:26
Me lo temía. No le hagas caso...

No es mi única fuente....:burla:

COMANCHE
22/02/2018, 16:31

No...estuvimos en cárceles distintas...

thornberry
22/02/2018, 17:56
No es mi única fuente....:burla:

Vaya... estoy perdido. Eres de las que contrasta la información. Una rara especie...

Moucha
22/02/2018, 18:02
Vaya... estoy perdido. Eres de las que contrasta la información. Una rara especie...

Realmente la información me suele dar lo mismo....yo opino una vez que conozco y ahí es cuando contrasto.:laughing3:

thornberry
22/02/2018, 18:14
Realmente la información me suele dar lo mismo....yo opino una vez que conozco y ahí es cuando contrasto.:laughing3:

Bueno, entonces no está todo perdido... :graduado: