PDA

Ver la versión completa : Chasis al-ko



Pedro Peribañez
19/09/2017, 17:17
He oído en un grupo se Facebook hablar de esos chasis especiales para Autocaravanas, que tal son? Son mas caros? Merecen la pena?

cormoran
19/09/2017, 18:08
Personalmente a mi me llega con el chasis alargado de la Fiat, aunque sobre algo le preguntare a mi helado como le va a el, y después te lo comento

Pedro Peribañez
19/09/2017, 18:18
Si quieres te mando el artículo completo que se publica

thornberry
19/09/2017, 20:43
http://www.onroadmagazine.com/chasis-autocaravana-alko-convencional-o-chasis-al-ko/

No será este...

Pedro Peribañez
20/09/2017, 00:23
http://www.onroadmagazine.com/chasis-autocaravana-alko-convencional-o-chasis-al-ko/



No será este...

Sí, es este

thornberry
20/09/2017, 01:52
Pues el artículo lo dice todo... menos el precio.

Pedro Peribañez
20/09/2017, 12:14
Pues el artículo lo dice todo... menos el precio..
Pero,por 100 kilos de ahorro merece la pena? Tu crees, que opinas tu?

thornberry
20/09/2017, 12:34
.
Pero,por 100 kilos de ahorro merece la pena? Tu crees, que opinas tu?

Vamos a ver... mi experiencia es que cuando busco una Ac, buscó cierta distribución. Busco ciertas características y unos límites de precio, claro está. Pero si entre dos modelos hay uno con alko y otro sin el, y con todo lo anterior, elegiré el alko, por estabilidad, por aislamiento, por seguridad... pero vamos, que si no existe ese chasis, compro esa Ac igual. No voy a renunciar a la que me gusta por un chasis alko...

DM4
20/09/2017, 16:25
Vamos a ver... mi experiencia es que cuando busco una Ac, buscó cierta distribución. Busco ciertas características y unos límites de precio, claro está. Pero si entre dos modelos hay uno con alko y otro sin el, y con todo lo anterior, elegiré el alko, por estabilidad, por aislamiento, por seguridad... pero vamos, que si no existe ese chasis, compro esa Ac igual. No voy a renunciar a la que me gusta por un chasis alko...



Opino lo mismo.

Pedro Peribañez
20/09/2017, 17:48
Opino lo mismo.

Me parece sensato, estoy de acuerdo

cormoran
20/09/2017, 22:48
¿por que os reis que siempre he tenido chasis fíat para autucaevanas? pues por lo que opináis vosotros.....

AlPairo
24/09/2017, 03:10
He oído en un grupo se Facebook hablar de esos chasis especiales para Autocaravanas, que tal son? Son mas caros? Merecen la pena?Dicen que son la leche, yo no los he usado nunca, mis dos primeras ac tenian chasis fiat y me fue muy bien, en la tercera tengo chasis mercedes y no se lo puede poner otro, así que me quedaré sin probar...
Salud.