PDA

Ver la versión completa : Asociaciones



DM4
19/09/2017, 21:55
Ya lo he comentado alguna vez, recuerdo que con Cormorán por ejemplo, pero pregunto en general si sois de alguna asociación reivindicativa o experiencias que hayáis tenido por pertenecer a alguna.
No se si en realidad hacen presión o no en los ayuntamientos por nuestros derechos, o se quedan en las peleas internas o entre ellas, como a veces leo. La verdad es que cada vez se ven mas prohibiciones por donde quiera que vaya, y creo que una de las soluciones es que alguna asociación nos represente masivamente, como un lobby mas.

No se.....a ver que me decís.

Moucha
19/09/2017, 22:14
Sólo me asocié a una, y como me pareció batalla campal, Nunca Mais.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

mmc2912
20/09/2017, 00:38
Puede que su pecado resida en que intrínsecamente, en su fondo son políticas. Y acaban de aquella manera de todos sabido. Salvo excepciones

roolie
20/09/2017, 01:37
Pues nosotros acabamos de crear una estatal para caravanas y afines

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

cormoran
20/09/2017, 01:50
Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
Yo tampoco

I ACAMPADA TURISTICA CARTAGENA CIUDAD DE TESOROS
Y
Xxiii ACAMPADA REGIONAL DE CARTAGENA Y MURCIA

QUERIDOS AMIGOS CAMPISTAS, LOS DÍAS 11-12-13-14 Y 15 DE OCTUBRE DEL 2017, TENEMOS EL PLACER DE INVITAROS A LA I ACAMPADA TURISTICA CARTAGENA CIUDAD DE TESOROS Y ACAMPADA REGIONAL DE CARTAGENA Y MURCIA, QUE SE CELEBRARA EN EL RECINTO FESTERO DE CARTAGINESES Y ROMANOS SITUADO JUNTO AL CAMPO DE FUTBOL CARTAGONOVA. COORDENADAS GPS 37°36′35″N 0°59′46″O
TENIENDO ENCUENTA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS, EL PLAZO DE CIERRE DE INSCRIPCION SERA EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE, A LAS 21:00h. , TODAS LAS INSCRIPCIONES DEBERAN VENIR A TRAVES DE LOS CLUB FEDERADOS U OTROS INVITADOS.
EL RECINTO FESTERO CUENTA CON LUZ, AGUA POTABLE, DUCHAS, ASEOS Y FREGADEROS, DISPONDREMOS DE UNA CARPA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES.
LAS INSCRIPCIONES SE TENDRAN QUE ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO AL CCC.CARTAGENACAMPINGCLUB@GMAIL.COM
EL PAGO SERA MEDIANTE GIRO BANCARIO AL Nº DE CUENTA:
C/C Cajamar ES53 3058/0234/10/2720006499.

EL COSTE SERA
INSTALACION: 35,00€
ADULTOS DESDES 15 AÑOS: 6.50€
NIÑOS 6-14: 3.50€
NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS GRATIS.



El club organizador realizara un aperitivo, comida para todos los asistentes y merienda cena para los niño, diversos espectáculos en la carpa central, competiciones y visitas a Cartagena y museo guiadas.
Todo ellos se especificarán en el programa de actividades que se adjunta.
NOTAS:
LOS ANIMALES DEBERÁN ESTAR ATADOS DENTRO DEL RECINTO FESTERO Y CADA UNO SERA RESPONSABLE DE SUS NECESIDADES POR FAVOR SE RUEGA QUE TODO LOS ESCREMENTOS SEAN RETIRADOS.

LAS PERSONAS QUE DESEEN ENTRAR JUNTAS A LA CARPA A LA HORA DE LA REALIZACION DE LA COMIDA DEBERAN ENTRAR AL MISMO TIEMPO, YA QUE NO SE PUEDEN GUARDAR SITIOS PARA EVITAR DEJAR HUECOS LIBRES.

NO SE DEVOLVERA EL IMPORTE DE LA ACAMPADA CON POSTERIORIDAD A LA FECHA LIMITE DE LA INSCRIPCIÓN, SALVO CAUSAS JUSTIFICADAS.
SOLO SE DEVOLVERA EL IMPORTE DE LAS EXCURSION SI ES SUSPENDIDA POR NO CUBRIR UN MINIMO DE 20 PLAZAS.


No se si decirte que eres cansino o invadido, no se ya tienes un hilo para la acampada pues bien, no invadas los demás, eso lo primero.

Dm$ si lo de las asociaciones últimamente desde que se disolvió Ac-Ga no se me da que me pasare un tiempo sin pensar en ellas, no se unas cosas me convencen y otras no, pero si quisieran unirse la paca y la FEaa. no os riáis esquema la Plataforma de Autocaravanistas ..... ya sabéis, y la Federación de Asociaciones......., bueno quedaría bien la paca y ladea juntas conviviendo y sin peleas, si loconsiguen me asocio o a la paca o al Agua me da lo mismo o a las dos, mientras las peleas entre ellas

DM4
20/09/2017, 09:46
Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
Yo tampoco

I ACAMPADA TURISTICA CARTAGENA CIUDAD DE TESOROS
Y
Xxiii ACAMPADA REGIONAL DE CARTAGENA Y MURCIA

QUERIDOS AMIGOS CAMPISTAS, LOS DÍAS 11-12-13-14 Y 15 DE OCTUBRE DEL 2017, TENEMOS EL PLACER DE INVITAROS A LA I ACAMPADA TURISTICA CARTAGENA CIUDAD DE TESOROS Y ACAMPADA REGIONAL DE CARTAGENA Y MURCIA, QUE SE CELEBRARA EN EL RECINTO FESTERO DE CARTAGINESES Y ROMANOS SITUADO JUNTO AL CAMPO DE FUTBOL CARTAGONOVA. COORDENADAS GPS 37°36′35″N 0°59′46″O
TENIENDO ENCUENTA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS, EL PLAZO DE CIERRE DE INSCRIPCION SERA EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE, A LAS 21:00h. , TODAS LAS INSCRIPCIONES DEBERAN VENIR A TRAVES DE LOS CLUB FEDERADOS U OTROS INVITADOS.
EL RECINTO FESTERO CUENTA CON LUZ, AGUA POTABLE, DUCHAS, ASEOS Y FREGADEROS, DISPONDREMOS DE UNA CARPA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES.
LAS INSCRIPCIONES SE TENDRAN QUE ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO AL CCC.CARTAGENACAMPINGCLUB@GMAIL.COM
EL PAGO SERA MEDIANTE GIRO BANCARIO AL Nº DE CUENTA:
C/C Cajamar ES53 3058/0234/10/2720006499.

EL COSTE SERA
INSTALACION: 35,00€
ADULTOS DESDES 15 AÑOS: 6.50€
NIÑOS 6-14: 3.50€
NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS GRATIS.



El club organizador realizara un aperitivo, comida para todos los asistentes y merienda cena para los niño, diversos espectáculos en la carpa central, competiciones y visitas a Cartagena y museo guiadas.
Todo ellos se especificarán en el programa de actividades que se adjunta.
NOTAS:
LOS ANIMALES DEBERÁN ESTAR ATADOS DENTRO DEL RECINTO FESTERO Y CADA UNO SERA RESPONSABLE DE SUS NECESIDADES POR FAVOR SE RUEGA QUE TODO LOS ESCREMENTOS SEAN RETIRADOS.

LAS PERSONAS QUE DESEEN ENTRAR JUNTAS A LA CARPA A LA HORA DE LA REALIZACION DE LA COMIDA DEBERAN ENTRAR AL MISMO TIEMPO, YA QUE NO SE PUEDEN GUARDAR SITIOS PARA EVITAR DEJAR HUECOS LIBRES.

NO SE DEVOLVERA EL IMPORTE DE LA ACAMPADA CON POSTERIORIDAD A LA FECHA LIMITE DE LA INSCRIPCIÓN, SALVO CAUSAS JUSTIFICADAS.
SOLO SE DEVOLVERA EL IMPORTE DE LAS EXCURSION SI ES SUSPENDIDA POR NO CUBRIR UN MINIMO DE 20 PLAZAS.



Esto que pinta aquí????
Hablo de asociaciones de autocaravanas reivindicativas, nada de webcampadas o similares.

DM4
20/09/2017, 09:48
Por lo que veo lo mismo que leo por ahí, que se preocupan mas de sus intereses que de luchar por el colectivo......sin nadie que presione por nuestra parte estamos vendidos.

cormoran
20/09/2017, 10:36
Por lo que veo lo mismo que leo por ahí, que se preocupan mas de sus intereses que de luchar por el colectivo......sin nadie que presione por nuestra parte estamos vendidos.

Si estoy de acuerdos tendría que presionar mas, pero mientras salgan una serie de personajes que han ido saliendo (perdón por la redundancia) que terminan mandando a la basura lo conseguido mal vamos, estoy y he estado de acuerdo con el asociacionismo, pero se me vienen a la mente una serie de personajes que cuando se consigue algo van e intentan reventarlo..... o intentan sacar provecho, recuerda lo de cierto personaje que lleva una maquinita de pago que puso a parir a las áreas ya conseguidas.... o los que hacías algo y sin mediar ningún interés se ponían a criticar la actuación poniendo los en las ruedas demasiadas actuaciones de esas .......

roolie
20/09/2017, 12:14
Si estoy de acuerdos tendría que presionar mas, pero mientras salgan una serie de personajes que han ido saliendo (perdón por la redundancia) que terminan mandando a la basura lo conseguido mal vamos, estoy y he estado de acuerdo con el asociacionismo, pero se me vienen a la mente una serie de personajes que cuando se consigue algo van e intentan reventarlo..... o intentan sacar provecho, recuerda lo de cierto personaje que lleva una maquinita de pago que puso a parir a las áreas ya conseguidas.... o los que hacías algo y sin mediar ningún interés se ponían a criticar la actuación poniendo los en las ruedas demasiadas actuaciones de esas .......Yo me he incorporado después y se la historia está, es más ahora pide hasta las concesiones de las áreas, yo creo que falta una unión única reivindicativa de verdad, yo me he puesto a intentarlo, lo conseguiré, no se, pero por lo menos probaré, aquí no hay negocios solo reivindicar nuestro sitio, pero también faltan luego personas que aporten, poco a poco estamos consiguiendo logros, pero nos queda mucho que aprender y recorrer.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

cormoran
20/09/2017, 13:00
Si role faltar falta.... bueno prefiero no tener malos recuerdos.

Por cierto en lo que si te apoyo es en lo de meterte a lo de consecución de áreas, pero ya veras el chollo que da la cantidad de tiempo que lleva, y el gustazo que da el haberlo intentado, cuando sale mas que gustazo es orgasmico, lo digo por experiencia

AlPairo
24/09/2017, 03:16
Ya lo he comentado alguna vez, recuerdo que con Cormorán por ejemplo, pero pregunto en general si sois de alguna asociación reivindicativa o experiencias que hayáis tenido por pertenecer a alguna.
No se si en realidad hacen presión o no en los ayuntamientos por nuestros derechos, o se quedan en las peleas internas o entre ellas, como a veces leo. La verdad es que cada vez se ven mas prohibiciones por donde quiera que vaya, y creo que una de las soluciones es que alguna asociación nos represente masivamente, como un lobby mas.

No se.....a ver que me decís.Todo eso de las prohibiciones se debe a las asociaciones, que quieren una legislacion propia, ¿que me estais contando? me he tirado 20 años sin legislación propia y he estado la mar de agusto, llevo 5 con al paricido a una legislación propia, y no tengo mas que problemas; antes podia ir a 120 por la autopista, ahora he de ir a 90, porque dicen que peso mas que un coche (3.500), veris mi ac a toda carga pesa 5.300 kg y no debe pasar de 90, ¿me quereis decir cuanto pesa un autobus de turismo? pasa de lo 20.000 y puede ir a 100, cosas de la legislación propia...
Salud.

cormoran
24/09/2017, 11:23
Todo eso de las prohibiciones se debe a las asociaciones, que quieren una legislacion propia, ¿que me estais contando? me he tirado 20 años sin legislación propia y he estado la mar de agusto, llevo 5 con al paricido a una legislación propia, y no tengo mas que problemas; antes podia ir a 120 por la autopista, ahora he de ir a 90, porque dicen que peso mas que un coche (3.500), veris mi ac a toda carga pesa 5.300 kg y no debe pasar de 90, ¿me quereis decir cuanto pesa un autobus de turismo? pasa de lo 20.000 y puede ir a 100, cosas de la legislación propia...
Salud.

Tampoco es eso, no va a ser ahora todo culpa de las asociaciones, es que al final van a tener cuernos y rabo, llevar tridente y ser de color rojo

AlPairo
25/09/2017, 00:00
Tampoco es eso, no va a ser ahora todo culpa de las asociaciones, es que al final van a tener cuernos y rabo, llevar tridente y ser de color rojoEstimado Comorán, todo no, pero eso si.
Tampoco vamos a ser como en tiempos del Generalísimo..., en que todo era culpa de los rusos...
Salud.

cormoran
26/09/2017, 10:47
Estimado Comorán, todo no, pero eso si.
Tampoco vamos a ser como en tiempos del Generalísimo..., en que todo era culpa de los rusos...
Salud.

Eeeeeeh que este verano pasado estuve en Rusia y te aseguro que no tienen ni idea de estos temas, ellos no han sido, y menos las rusas