Iniciar sesión

Ver la versión completa : tema no campista ¿que escuchais?.

Motero
04/10/2007, 21:37
Antes de empezarle ,espero que este hilo no acabe como el Rosario de la aurora.
A raiz de un hilo que ha abierto el amigo Rocinante ,se me ha ocurrido este. Paso muchas horas al dia en el coche ,y deboro programas de Radio. Me entusiasma por las mañanas Carlos herrera en Onda cero ,y por las tardes ahora ando un poco perdido ,porque antes escuchaba goma espuma ,pero ahora a Julia Otero hay dias que se me hace un poco pesado.
¿que escuchais vosotros?.A lo mejor me dais una idea para las tardes.

Dulcinea
04/10/2007, 21:45
Hola motero, yo solo estoy en el coche en el viaje de ida y de vuelta del trabajo, antes por la mañana escuchaba a Pablo Motos, ahora escucho a Juan Ramón Lucas y por la tarde de vuelta oigo musica para ir cantando y no dormirme del cansancio.

Aunolose
04/10/2007, 21:48
Pues "me alegro de que me hagas esa pregunta". A mi Carlos Herrera es el que a veces me resulta cargante, algunos de sus tertulianos sobre todo.
Suelo escuchar Rock and Gol, pero creo que es local, "de hablar", escucho a Carlos Alsina, aunque poco, pues en el curro entro y salgo.
A ver si encontramos una "de hablar" que no sea Julia Otero

JAvITOMBILLY
04/10/2007, 21:50
pues yo suelo escuchar ese potente 105.7 de la fm, el rockservatorio

Visitante 69
04/10/2007, 22:13
Pues yo soy de los tranquilitos.... normalmente en el coche escucho Onda Melodia, aparte de poner una musica tranquila y relajada, especial para los atascos, es una emisora que no da noticias ni publicidad ni na de na... solo musica tranquila.
Cuando estoy currando me llevo un "radiocassette" con un cd de mepetreses "toito en español".

JoseAranjuez
04/10/2007, 22:17
Pues yo me levanto (a las 4:30h. ahí queda eso) con el "No son horas" de Onda Cero y me acuesto con Hora 25 de la SER, entre horas pico algo de Radio Marca pero no mucho, la verdad.

navegante 420
04/10/2007, 22:23
Me entusiasma por las mañanas Carlos herrera en Onda cero ,y por las tardes ahora ando un poco perdido ,porque antes escuchaba goma espuma ,pero ahora a Julia Otero hay dias que se me hace un poco pesado.
¿que escuchais vosotros?.A lo mejor me dais una idea para las tardes.

Mejor me callo lo que pienso, ya me olia a mi algo rarito en este personaje ......:toothy7::toothy7:

por las mañanas, como me quitaron al xavier bosch, ahora ando entre el baster en racc 1 y flaix FM depende del grado de sobnolencia que lleve.

Y por las tarde entre Flaix Fm, si estoy cerca de Barna la Maxima, y m80 música, depende del grado de mala leche que haya acumulado durante el dia

diegoog
04/10/2007, 22:27
pues nosotros tenemos la EITB música puesta en el currelo. música de todo tipo y a las y cuarto y menos cuarto el tráfico en el pais vasco, y a las horas y media y en punto el tiempo.
de vez en cuando alguno pone radio nacional 3.

merce
04/10/2007, 22:30
Pues yo el poco tiempo que paso en el coche, para ir al trabajo me gusta oir buena música. Normalmente escucho Kiss FM

Merce

Motero
04/10/2007, 22:36
Mejor me callo lo que pienso, ya me olia a mi algo rarito en este personaje ......:toothy7::toothy7:

por las mañanas, como me quitaron al xavier bosch, ahora ando entre el baster en racc 1 y flaix FM depende del grado de sobnolencia que lleve.

Y por las tarde entre Flaix Fm, si estoy cerca de Barna la Maxima, y m80 música, depende del grado de mala leche que haya acumulado durante el dia

Uf ,en la Maxima por las mañanas hay un tio que es "infumable".

Motero
04/10/2007, 22:38
Pues "me alegro de que me hagas esa pregunta". A mi Carlos Herrera es el que a veces me resulta cargante, algunos de sus tertulianos sobre todo.
Suelo escuchar Rock and Gol, pero creo que es local, "de hablar", escucho a Carlos Alsina, aunque poco, pues en el curro entro y salgo.
A ver si encontramos una "de hablar" que no sea Julia Otero

No ,aunolose ,Rock and gol no es local.Yo tambien lo escucho a ratos. Me gusta tambien mucho la brujula de "alsina".

Motero
04/10/2007, 22:44

Conozco Flaix y Maxima ,pero ese tipo de emisoras me carga ,y ya si reciben llamadas de oyentes ,si que es para tirar la radio en marcha del coche.Me gustaba escuchar un programa que habia antes en una local ,que se llamaba "tributo" , de 7: a 8:30 de la mañana los martes y jueves,y era de musica del 90 al 95 ,pero sinceramente ,ese tipo de musica prefiero "programarmela" yo solito. Se que tu tambien andas bien de mercancia ,pero algun dia te pasaré cosas que te quedaras con la boca abierta.

falces
04/10/2007, 22:44
Pues yo tambien oigo a Juan Ramon Lucas en RNE y los sábados y domingos que puedo ,(si no hay quedada) a Pepa también en RNE.

BENGI
04/10/2007, 22:48
Yo estoy con Merce, Kiss fm o radio club 25, que creo que es lo mismo, y de vez en cuando sobretodo cuando pincha el madri radio Marca.

salu2

lucía
04/10/2007, 23:36
Yo casí siempre voy en el coche con mi hijo " pre-adolescente" y al final terminará por gustarme la Maxima FM, cuando voy sola pongo mis cds. y a veces las noticias de R-5.

joselu
04/10/2007, 23:39
normalmente m80, por la noche "hora 25", (pobre Carlos Llamas. d.e.p.) y luego si no hay sueño "el larguero" o "al primer toque" de onda cero.

CHEGUEVARA
04/10/2007, 23:49
Hola Ruben,pues bien todas las mañanas me la paso escuchando a Carles Francino en la cadena Ser,y por las tardes generalmente escucho musica en Kiss fm.musiquita de mi quinta,es que cuando uno se hace mallorcito busca los recuerdos de su juventud..:toothy7::toothy7::toothy7:

NiceDana
05/10/2007, 01:29
Pues yo desde que me levanto a las 7.30 hasta que entro al curro a las 9.00 escucho "Buenos días Javi Nieves" en Cadena 100.
Luego al mediodía y por la tarde pues a ratos M80 y a ratos KissFM... si me aburren me pongo CD.

ORTUESAN
05/10/2007, 01:43
Pues yo escucho poco la radio la verdad,pero cuando voy y vengo del curro siempre tengo puesta CADENA DIAL es la unica que nos enchufa musica integramente en castellano,de todo tipo y de varias epocas.

sinpiquetas
05/10/2007, 02:04
Normalmente, en horario general, Kiss FM, también ciertos programas de Radio 3, sobre locutores “estrella”... simplemente “passo”... que aunque no lo parezca estamos en periodo pre-electoral (aunque falten muchos meses)... tenemos excelentes periodistas-locutores en este país nuestro... pero... “¡pardiez!... que buen vasallo si hubiese buen señor”

feliks
05/10/2007, 10:16
pos yo me pongo primero a federico jimenez losantos y luego , cuando yastoy cabreao me pongo a carlos herrera y si tengo tiempo un poco la ser, pa cabrerme mas. :)
y este tema si es de campismo. parami el campismo sin radio (bajita) no es campismo

rocinante
05/10/2007, 10:52
yo me levanto con Carles Francino, un artista de la radio, antes (por las tardes ) escuchaba a Carlos Herrera, incluso tengo sus libros de "La Hora de los Fosforos".. pero se fue a las mañanas "enderecho" su camino y el Francino es mucho periodista.

Las tardes las pasamos de los Cuarenta(cuando va alquien conmigo en el coche) a escuhcar la voz dulce y comprometida de Gemma Nierga, aunque algunos contertulios no me gustan.
Y ahora el no estar Carlos Llamas se hara mas largo ese tiempo..

Soy un fororo de la SER...

Ruteros
05/10/2007, 10:56
Pues yo por la mañana me levanto con Hoy por Hoy en la cadena ser y la tengo hasta que empieza el debate a las 8:30 en los anuncios alterno con M80 que me parto de risa. y a la vuelta al medio dia las noticias en la cadena SER y si ya me las conozco pongo musica Europa FM o M80

Ruteros
05/10/2007, 11:00
Amigo Rockinante el que ha sustituido a Carlos Llamas es el de hora 14 que ami particualrmente me gusta bastante creo que se llama Antonio Marcos o algo asi ahora no me acuerdo.

Aunolose
05/10/2007, 11:16
No ,aunolose ,Rock and gol no es local.Yo tambien lo escucho a ratos. Me gusta tambien mucho la brujula de "alsina".

Ah, pues me lo había parecido porque hablan a menudo (o coincide cuando lo escucho) de Valencia.

rocinante
05/10/2007, 11:20
si es Antonio Marcos, tiene buen cartel, un saludo

anda que ya nos vale no habernos conocido en Riaza

fuoristrada
05/10/2007, 12:08
pues por la mañana carlitos herreray por la tarde radio marca,por que desde que me han quitao gomaespuma ,no hay color,creo que la han cagado con julia otero,por la noche iendo pa casa rac 101,o europa fm ,segun.

fuoristrada
05/10/2007, 12:10
ah y los fines de semana ,viernes y sabado por la noche de madrugada a iker jimenez y por el dia isabel gemio.

Javivelez
05/10/2007, 12:42
Por la mañana "el despertador" de Europa-fm hasta que llevo al enano al cole. El resto del día música en Kiss fm, cadena100, m80 o la que pille.
Salu2.

toni2532
05/10/2007, 13:10
yo escucho CADENA DIAL, EL PROGRAMA ATREVETE DE JAVIER CARDENAS.
bromas,criticas de cine, tv,musica en español que nunca viene mal y mucho mucho humor y respeto por todos.

ORTUESAN
05/10/2007, 13:43
c......ño menos mal que hay otro de los mios.

!!!!!!!!!Ya pensaba yo que me estaba volviendo un rarito!!!!!!!

COMANCHE
05/10/2007, 14:32
Yo no me defino por ninguna emisora en concreto, de todos es sabido la "tendencia política" de cada una de ellas, pero si me inclino por los profesionales que en ellas existen. En su día fuí oyente de Antonio Herrero, de Encarna Sánchez, de Luis del Olmo, de Jose Mª García y hasta hace menos tiempo, como no, de Carlos Llamas. Me encanta oír a los profesionales de verdad, y hemos sufrido la pérdida de otro más. Espero que la herencia que dejan estos pedazo de profesionales sepan aprovecharla los que vienen detrás para seguir disfrutando de una radio de verdad.

cabezlapiz
05/10/2007, 15:32
Pues nosotros somos unos incondicionales de "el lider"que no es otro que don Carlos Herrera,somosunos autenticos "fosforos".Lo echaremos muchos de menos el dia que se retire

César EA1ZY
05/10/2007, 16:33
Yo solo escucho Radio María.

israel
05/10/2007, 16:41
POr las mañana, "no somos nadie", M80, Era un forofo de Julio Cesar Iglesias pero le he pedido la pista, despues pongo musica en el labo, por la tarde soy un fan incondicional de Gemma Nierga, por la noche escuchaba a Carlos Llamas y un poquito de el Larguero. Debo decir que me encanta la radio, mucho más que la television. Buen hilo, chao

aron
05/10/2007, 20:47
La Cope a tope ;

Mañanas.- La Mañana, con Federico Jimenez Losantos
Tardes .- La Tarde, con Cristina Lopez Schlichting
Noche .- La linterna, con Cesra Vidal
Noche .- El Tirachinas, con Jose Antonio Abellan.

Saludos desde Valencia.-

ciuatanejo
05/10/2007, 23:27
Buenas noches,
mi emisora de referencia es "Catalunya Radio" y sobretodo la mañana con el "Catalunya Matí" con Antoni Bassas (es un gran profesional de las ondas). Por la noche a veces escucho el "Catalunya Nit" con Joan Barril.
Si puedo no me pierdo el Minoria Absoluta de RAC1 con Toni Solé.
También me gustaba el Versio Original que hacia Toni Clapés en "Catalunya Radio" y ahora creo que sigue en la RAC1.
En los momentos que debes conocer una noticia ràpida pues CatInfo y para la música, me gusta RadioClub25 y la M80. Algunas veces también he escuchado la FlashFM pero al final me cansa tanta màquina.
Un saludo y adiós

almag
06/10/2007, 00:49
Este año por las mañanas temprano escucho "Anda ya" de los 40 principales (el año pasado escuchaba a Pablo Motos). A partir de las 10 pongo Carlos Herrera en Ondacero. Por la tarde estoy entre la Ser y Punto Radio con Ramon García. Y por la noche El Tirachinas en la COPE.

PD: Se puede comprobar que no soy nada fiel (a las emisoras de radio :toothy7:)

DONALD
06/10/2007, 01:23
Realmente sabemos escuchar, yo creo que no,con el rittmo de vida que llevamos y no damos cuenta que nos manipulan y encima subencionado un ejemplo LA COPE modestia aparte es sólo mi opinión un saludo

Sevilla
06/10/2007, 01:41
Cadena ser, kiss FM y alguna suelta en horas que las anteriores no me gustan

César EA1ZY
06/10/2007, 02:36
Que facil es hablar sin tener ni idea. Me puedes decir amigo Donald que subvencionas tu a la COPE (perdona si me equivoco). Yo no la subvenciono por que no marco la casilla de la iglesia en la declaración. Por contra, desgraciadamente si que financio TVE y RNE.

César EA1ZY
06/10/2007, 02:37
Por cierto espero que en este foro si se respete la libertad de expresion.

lolo
06/10/2007, 23:04
Donald, se trata de escribir que escuchas, no por tendencias politicas cual es mejor o peor. Yo cope de un lado, cadena dial del otro y a ratos radio marca del medio.

Visitante 69
06/10/2007, 23:24
[quote=Motero;167348]espero que este hilo no acabe como el Rosario de la aurora.
quote]

:banghead::banghead::banghead:

Visitante 69
06/10/2007, 23:25
Menos mal que lo avisastes

JAvITOMBILLY
06/10/2007, 23:52
Menos mal que lo avisastes

si es que ya se sabe lo que pasa con estas cosas

DONALD
07/10/2007, 00:49
Que nadie se ofenda,como dice el amigo Cesar que halla libertad expresión, dicho esto, es sólo opinión mia y no quiero entrar en polémica y menos por este foro que lo aprecio muchisimo y por esta razón queda concluida y a mismo tiempò pido disculpas aquel se halla molestado.
Yo escucho en coche club 25 es local y en casa, soy radio aficionado y escucho mucho, un día me dijo un corresponsal, sabés lo más dificil en la
vida, saber escuchar.
saludos a tod@s

César EA1ZY
07/10/2007, 01:07
Ok amigo Donald solo pretendía dar esa aclaración, ya que yo sepa el principal accionariado de la COPE es la Iglesia. Que por otra parte entiendo que dentro de los que la financian haya gente que no le guste y otros que si pero cualquier ciudadano de a pié que hace su declaración de la renta tiene la opción, como te decía de no aportar un duro., cosa esta que no ocurre por desgracia con las cadenas publicas y autonómicas.
73 amigo Donald de EA1ZY y está claro que es muy importante escuchar, pero para que exista la radio tambien hay que hablar, aunque se corra el riesgo de meter la pata, pero siempre esta el recurcho de pedir perdón.

zeta
07/10/2007, 01:09
Aclarado el tema y además con elegancia y aceptadas las disculpas.

No se da ninguna circunstancia para desvirtuar el sentido inicial del hilo, tal y como lo expresaba Motero....."yo paso muchas horas en el coche"; ni quedan huecos justificativos para réplicas y contra réplicas, así que seguimos "jugando" en casa, como estamos acostumbrados a "jugar", en el mejor de los ambientes.

Y para poner mi granito de arena diré, que escucho poco la radio. Cuando viajo por esta tierra, sintonizo siempre Catalunya información; me resume las noticias más importantes, me informa del tiempo y del estado del tráfico y luego paso siempre a seleccionar un CD de la música que me agrada, salvo que Radio 2, o su similar catalana, emitan algo que me agrade más.

Cuando el viaje es largo y salgo de esta zona, alterno la música de CD, con Radio 2 y RNE, sobre todo para los boletines informativos.

JAvITOMBILLY
07/10/2007, 01:13
No se da ninguna circunstancia para desvirtuar el sentido inicial del hilo, tal y como lo expresaba Motero....."yo paso muchas horas en el coche"; ni quedan huecos justificativos para réplicas y contra réplicas, así que seguimos "jugando" en casa, como estamos acostumbrados a "jugar", en el mejor de los ambientes.

si lo dices asi, quien no te hace caso.jejejejejejejeje

poli
07/10/2007, 14:57
Hola amigo Motero, jejejeje, es cuasi imposible que algun tema, sea el que sea no se salpique de polemica, a mi me lo vas a contar, en fin.

Que como has hecho una pregunta, yo te la contesto gustosamente.

Mis programas de radio durante toda esta vida,han sido variopintos, dada mi profesion, en la noche escuchas lo que a medias entre tu compañero y tu decidís, pero casi siempre música con los amigos de "los 40 principales" de toda la vida , despues por supuesto del larguero y antaño del amigo Jose maria garcia, que por cierto... nos daba igual donde estuviera, "el abrazafarolas" nos entretenia de cojones,jejeje.

Tambien cayó algún que otro " hablar por hablar" con la amiga Gemma Nierga, fijate que ahora que esta en "la ventana", lo oigo alguna tarde que otra, simplemente porque esta ella.

Ahora?
Pues he de decirte que soy un fan incondicional de " M80 radio", por las mañanas con " No somos nadie",que por cierto, ahora ha sufrido un cambio bastante drastico, la amiga Celia lo intenta, pero para echarle la pata a Pablo Motos, ufffff, en fin, ahí sigue.

Por las mañanas Onda Cero y ahora tambien oigo bastante " Kiss Fm" por una buenisima reconmendacion y la verdad es que pinchan una musica fantastica.

En fin, creo que me he enrollao mas de la cuenta, pero es que hay mucha radio,jejejjee.

Ah?, en viajes, intento sintonizar "Radio 5 todo noticias", te pone al dia en poco tiempo y esta bastante bien.

Chao.

Angelguitar
07/10/2007, 21:33
yo siempre he sido fiel al periodista y no la emisora.

desde muy jovencito escuche a jose maria garcia estuviese en la emisora que estuviese

tambien escuchaba a goma espuma sin importarme la emisora.

en la actualidad escucho a carlos herrera cuando puedo, y por las noches desde que se retiro garcia escucho a abellan, que en su momento ya fui seguidor suyo cuando hacia la jungla.

siempre me a gustado mucho escuchar la radio sobre todo por las noches.

juanmamadrid
07/10/2007, 22:04
Por las mañanas al Herrera, las tardes que puedo al Alsina y entremedias sienpre cadena Dial.
UN SALUDO PATOS.