PDA

Ver la versión completa : Presentación Os presento mimini- conjunto¡¡¡ Peugeot 207 + Adria Prima 330

Guille y Vero
23/09/2017, 18:38
Hola gente¡¡¡

Estoy super eufórico¡¡¡

Acabo de estrenar hoy mi mini-conjunto¡:yes::yes:

Peugeot 207 1.6Hdi 92Cv + Adria Prima 330 600kg

Y oye... mi miedo evidente era la potencia de mi coche... SIN PROBLEMA ALGUNO.... he hecho mi primer viaje Zaragoza - Calamocha (Teruel) y sin problemas... 80-85 km/h en llano, principalmente en 4ª, pero en las bajadas leves me pedía 5ª... y he tenido en todo momento la sensación de que podría haberme puesto a 100km/h , cosa que no voy a hacer pero bueno... la sensación la tenía... :aplausos:

Al subir el puerto de paniza en 4ª y a 70-75km/h sin problema..

En cuanto a consumos.... he pasado de una media de 5-6litros a los 100 a una media de 8,5-9,5 a los 100... vamos.. lo que gasta cualquier monovolumen...

En cuanto a temperatura del motor... chico... yo no he notado nada... en la misma media que siempre... (ha subido un peliiiin al subir paniza pero vamos... nada que no hubiese notado si no me hubiese pegado tooodo el viaje mirando el marcador de temperatura... jajaj) :Drogar-Laugh(LBG):

He de decir que cierto es que ha sido el mejor día del mundo para pasar por Zaragoza... porque nuestro querido cierzo brillaba por su ausencia... :rendido:

pues eso... os dejo la foto de mis queridos bichos y empezamos esta magnifica aventura¡¡¡

(prometo bastante bricos de lavado de cara, ya que pese a que el interior está muy bien conservado le queremos dar un poco de luz y color... que los noventa ya pasaron... jeje)

Y por supuesto... ficha tecnica correcta, contrato de compraventa, itv de la bola... etc etc...

172516

zenut
23/09/2017, 18:54
A disfrutar del conjunto!
Esa 330 tiene muy buena pinta!!
Y el coche con 92cv para esa 330 seguro que está muy bien.
A disfrutar!!!! Ya iremos viendo los avances.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Ruloft
23/09/2017, 19:02
Hola gente¡¡¡

Estoy super eufórico¡¡¡

Acabo de estrenar hoy mi mini-conjunto¡:yes::yes:

Peugeot 207 1.6Hdi 92Cv + Adria Prima 330 600kg

Y oye... mi miedo evidente era la potencia de mi coche... SIN PROBLEMA ALGUNO.... he hecho mi primer viaje Zaragoza - Calamocha (Teruel) y sin problemas... 80-85 km/h en llano, principalmente en 4ª, pero en las bajadas leves me pedía 5ª... y he tenido en todo momento la sensación de que podría haberme puesto a 100km/h , cosa que no voy a hacer pero bueno... la sensación la tenía... :aplausos:

Al subir el puerto de paniza en 4ª y a 70-75km/h sin problema..

En cuanto a consumos.... he pasado de una media de 5-6litros a los 100 a una media de 8,5-9,5 a los 100... vamos.. lo que gasta cualquier monovolumen...

En cuanto a temperatura del motor... chico... yo no he notado nada... en la misma media que siempre... (ha subido un peliiiin al subir paniza pero vamos... nada que no hubiese notado si no me hubiese pegado tooodo el viaje mirando el marcador de temperatura... jajaj) :Drogar-Laugh(LBG):

He de decir que cierto es que ha sido el mejor día del mundo para pasar por Zaragoza... porque nuestro querido cierzo brillaba por su ausencia... :rendido:

pues eso... os dejo la foto de mis queridos bichos y empezamos esta magnifica aventura¡¡¡

(prometo bastante bricos de lavado de cara, ya que pese a que el interior está muy bien conservado le queremos dar un poco de luz y color... que los noventa ya pasaron... jeje)

Y por supuesto... ficha tecnica correcta, contrato de compraventa, itv de la bola... etc etc...

172516

enhorabuena! ¿No sería una que vendían en Utebo?

Guille y Vero
23/09/2017, 19:04
Sip!

Ruloft
23/09/2017, 19:07
Sip!
la fuimos a ver. para 3 nos pareció pequeña. pero esto esto corresponde únicamente a un criterio personal y de necesidad, claro! que la disfrutes ;)

¿aun tenía la nevera en el armario ropero o ya estaba colocada? y el enchufe? aun le colgaba el "apaño" por debajo?

Guille y Vero
23/09/2017, 19:13
Si, el estado seguía igual.. ;-) lo de la nevera no nos pareció mucho problema porque seguramente vamos a cambiar la cocina y lo del enchufe casi que mejor.. así uso una alargadera normal... lo del espacio para 3... si es justa. . Pero nuestra hija tiene 14 meses... jaja. Y claro... pequeña es... pero para nuestro coche... casi que buscábamos en concreto esta caravana...

Ruloft
23/09/2017, 19:14
Si, el estado seguía igual.. ;-) lo de la nevera no nos pareció mucho problema porque seguramente vamos a cambiar la cocina y lo del enchufe casi que mejor.. así uso una alargadera normal... lo del espacio para 3... si es justa. . Pero nuestra hija tiene 14 meses... jaja. Y claro... pequeña es... pero para nuestro coche... casi que buscábamos en concreto esta caravana... genial! que la disfrutéis :)

Guille y Vero
23/09/2017, 19:14
genial! Que la disfrutéis :)
gracias!!!!

Cocodrilo feliz
23/09/2017, 19:26
Interesante conjunto dentro de un panorama en el que si no tienes 7 metros de caravana y tropecientos ambientes, más otros tropecientos caballos, no eres nadie. Me gusta el perfil de esa caravana y fíjate si me gusta el 207 que tenía un diesel 110 Cv que se lo quedó mi hijo cambiándomelo por un Chevrolet Lacetti y acabo de hacerme con otro 207 gasolina, 3 puertas y 95 Cv al que estoy deseando engancharle la caravana y comprobar cómo se defiende.

Cuando esa niña crezca y necesites más espacio será el momento de cambiar. Mientras... ¡A disfrutar!

mariezku
23/09/2017, 20:22
A disfrutarlo familia!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

corazondeleon
23/09/2017, 20:33
Enhorabuena por ese conjunto tan chulo y equilibrado :wink:

Creo que esa misma caravana la estuve viendo en un pueblecito de Zaragoza, me la enseñó la persona que me ha vendido una bambina que voy a buscar el martes.

Si es esa misma la verdad que me sorprendió lo bien cuidada que estaba, era realmente impresionante lo bien que la han mantenido interiormente, te animo a que cuelgues unas fotos ya que merece la pena verlas.

Disfrutarla mucho.

roditru
23/09/2017, 20:40
Enhorabuena ahora a disfrutar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

zenut
23/09/2017, 20:45
Enhorabuena por ese conjunto tan chulo y equilibrado :wink:

Creo que esa misma caravana la estuve viendo en un pueblecito de Zaragoza, me la enseñó la persona que me ha vendido una bambina que voy a buscar el martes.

Si es esa misma la verdad que me sorprendió lo bien cuidada que estaba, era realmente impresionante lo bien que la han mantenido interiormente, te animo a que cuelgues unas fotos ya que merece la pena verlas.

Disfrutarla mucho.Eso eso! Fotos!!

Guille y Vero
23/09/2017, 22:12
Eso eso! Fotos!!

Bueno.. bajo petición popular, os dejo unas foticos del interior... poco va a durar así... pero bueno. así veis que el estado en general es bueno.

172524

172525

172526

172527

172528

172529

172530

172531

Espero que os guste¡¡

SE ACEPTAN TODO TIPO DE CONSEJOS¡¡¡

Eltiocalambres
23/09/2017, 22:29
Que la disfrutéis mucho!!!,es como la mía pero sin lavabo y sin litera yo estoy muy contento con ella es muy buena Caravana y muy estable (la mía lleva amortiguadores no se la tuya).
Yo le cambié los cogines, le puse un convector del Leroy debajo del espejo y mosquiteras, tengo Caravana para años bueno hasta que los niños me crezcan (5 años y 3 meses)

Guille y Vero
23/09/2017, 22:50
Que la disfrutéis mucho!!!,es como la mía pero sin lavabo y sin litera yo estoy muy contento con ella es muy buena Caravana y muy estable (la mía lleva amortiguadores no se la tuya).
Yo le cambié los cogines, le puse un convector del Leroy debajo del espejo y mosquiteras, tengo Caravana para años bueno hasta que los niños me crezcan (5 años y 3 meses)
Si. Lleva unos amoriguadores y genial... de hecho cuando he llegado a donde vivo me he desviado psra probar un camino malo... (típico de acceso a camping) y muy bien.. no me molestaba nada... a 50-60 ni me enteraba de los baches...
Gracias por los consejos!!

audeguet
23/09/2017, 22:58
Un conjunto muy apañado, que te permitirá disfrutar del caravanismo allá donde quieras ir.

Las ñapas, arreglos y actualizaciones de interiores y exteriores te la irán dejando como tu quieras, y es un proceso muy placentero (que si nuevas espumas, nuevas tapicerías, que si ahora pongo aquí unas cortinas...).

Disfrutadla!!!

Saludos.

Satellite
23/09/2017, 23:20
Eso eso, bricos! Pero de los buenos! Yo ya tengo varios listos para empezar a falta de tiempo.

Panda4x4
23/09/2017, 23:45
Muy chula.
A disfrutarla!!!!

Outdoor
24/09/2017, 00:42
No es Hergo pero la disfrutaras igual!! Animate a venir a la kdd igualmente!! Y ahora a rutear a tope!!!

Guille y Vero
24/09/2017, 00:51
No es Hergo pero la disfrutaras igual!! Animate a venir a la kdd igualmente!! Y ahora a rutear a tope!!!
Que quedada?

Ahora chungo... estoy reformando yo mi futura casa (eso sí que es un brico bueno... desde desagues hasta la calefaccion) y hasta que no la acabe, la caravana quieta...
De todas maneras compártelo el hilo porfa.

Guille y Vero
24/09/2017, 01:00

Ya he encontrado el hilo de la Hergo quedada. .. vaya currada por cierto... pues si tengo la reforma avanzadilla igual nos animamos! ! Tmb depende del curro... (tenemos dos casas rurales y no se como iremos de clientes para esas fechas ...)

jorkinen
24/09/2017, 08:42
Nosotros somos 4, pareja con niños de 8 y 12, hemos salido dos años y medio en una 320 y la verdad es que la disfrutamos mucho, te apañas perfectamente, obviamente cuando mas grande mas cómoda va a ser..... nosotros la cambiamos por el tema del baño que en nuestro caso si que lo echábamos bastante de menos, si embargo hay gente que lo tiene y no lo usa nunca.....

Disfrútala mucho, se ve muy bien conservada y el conjunto equilibrado.

Edito para decir que en este tipo de caravana imprescindible , carpa, avance, toldo, cenador lo que mas te guste, no se si te venia con algo.

Outdoor
24/09/2017, 08:52
Ya he encontrado el hilo de la Hergo quedada. .. vaya currada por cierto... pues si tengo la reforma avanzadilla igual nos animamos! ! Tmb depende del curro... (tenemos dos casas rurales y no se como iremos de clientes para esas fechas ...)
Nosotros tb! Pero valdrá la pena el esfuerzo ��

Guille y Vero
24/09/2017, 09:59
Nosotros somos 4, pareja con niños de 8 y 12, hemos salido dos años y medio en una 320 y la verdad es que la disfrutamos mucho, te apañas perfectamente, obviamente cuando mas grande mas cómoda va a ser..... nosotros la cambiamos por el tema del baño que en nuestro caso si que lo echábamos bastante de menos, si embargo hay gente que lo tiene y no lo usa nunca.....

Disfrútala mucho, se ve muy bien conservada y el conjunto equilibrado.

Edito para decir que en este tipo de caravana imprescindible , carpa, avance, toldo, cenador lo que mas te guste, no se si te venia con algo.

Si, viene con un avance!
Gracias por tu comentario!! Alentador, hay caravana para muchos años... jeje

Guille y Vero
24/09/2017, 10:00
Nosotros tb! Pero valdrá la pena el esfuerzo ��
También tienes casas rurales???
Que fuerte...

loloastur
24/09/2017, 10:41
Bueno.. bajo petición popular, os dejo unas foticos del interior... poco va a durar así... pero bueno. así veis que el estado en general es bueno.

172524

172525

172526

172527

172528

172529

172530

172531

Espero que os guste¡¡

SE ACEPTAN TODO TIPO DE CONSEJOS¡¡¡Que la disfruteis mucho.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Andresdlp
24/09/2017, 10:50
Que gusto da "estrenar" una caravana aunque sea de tercera mano cómo fue mi caso. A disfrutar de tu apartamento con ruedas!!!

teluro
24/09/2017, 11:36
Hola, felicidades por ese conjunto, me encantan las caravanas pequeñas, que lo disfrutes. Saludos

Oxi
24/09/2017, 12:11
Hola gente¡¡¡
Estoy super eufórico¡¡¡
Acabo de estrenar hoy mi mini-conjunto

( ... )

Hola Guille y Vero,

La euforia es compartida. ¡Felicitaciones! Hay caravanistas con decenas de años de experiencia que no son capaces de tanta sabiduría en el momento de comprar...

De todas maneras verifica el estado de los neumáticos, la fecha de fabricación. Ojo.

Veo que su distribución es muy parecida (por no decir la misma) que las Niewiadów - Bambinas. ¿Y dices que quieres meterle martillo, brocha y serrucho? No se precipiten... hay muchas ideas posibles en este foro y en otros lados.

Te dejo aquí (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?89558-Tarp-%A1Toldo!-Y-otros-temas&p=2397974&viewfull=1#post2397974)algo de lo que he hecho en la mía, con la misma distribución. Puede parecer algo, hum, radical...

Y felicitaciones, de nuevo.

Maddmax
24/09/2017, 12:53
Buen conjunto, el mío es parecido y lo aprovecho mucho.

Nel-E30
24/09/2017, 13:10
Muy bonito el trenecito. Que lo disfruteis.

zenut
24/09/2017, 13:49

172524

172525

172526

172527

172528

172529

172530

172531

Espero que os guste¡¡

SE ACEPTAN TODO TIPO DE CONSEJOS¡¡¡Muchas gracias!
Efectivamente se ve muy muy bien.!!!!
No creo que necesite muchos cambios, pero para gustos....
Lo dicho, a disfrutarla y a hacer kilómetros por un tubo!!!!

zenut
24/09/2017, 13:51
Hola Guille y Vero,

La euforia es compartida. ¡Felicitaciones! Hay caravanistas con decenas de años de experiencia que no son capaces de tanta sabiduría en el momento de comprar...

De todas maneras verifica el estado de los neumáticos, la fecha de fabricación. Ojo.

Veo que su distribución es muy parecida (por no decir la misma) que las Niewiadów - Bambinas. ¿Y dices que quieres meterle martillo, brocha y serrucho? No se precipiten... hay muchas ideas posibles en este foro y en otros lados.

Te dejo aquí (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?89558-Tarp-%A1Toldo!-Y-otros-temas&p=2397974&viewfull=1#post2397974)algo de lo que he hecho en la mía, con la misma distribución. Puede parecer algo, hum, radical...

Y felicitaciones, de nuevo.Sobre gustos no hay nada escrito, y no voy a decir que no me guste, sobrecargado para mi gusto, pero por lo demás excelente! Quitar el armario todo un acierto!!!!

Guille y Vero
24/09/2017, 14:30
Hola Guille y Vero,

Y felicitaciones, de nuevo.

Muchísimas gracias por tu comentario!!!

Respecto a la reforma básicamente va a ser pintar y probablemente adaptar un poco la zona de la cocina poco más... no vamos a tocar mucho no vaya a ser que nos pasemos de listos... jeje

Señor mps
24/09/2017, 14:34
Que la disfrutes mucho ante todo. Cada uno tiene que buscar lo que le haga falta y lo que vaya a disfrutar mejor.Con una ñiña no te hace falta más.

Optimo
24/09/2017, 14:37
Esas son muy buenas de manejar,yo tengo la 380,tambien pequeña,pero para la jefa y para mi nos sobra.
Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla.
Edito,el estado de las ruedas es muy importante,no te olvides.

Guille y Vero
24/09/2017, 15:00
Esas son muy buenas de manejar,yo tengo la 380,tambien pequeña,pero para la jefa y para mi nos sobra.
Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla.
Edito,el estado de las ruedas es muy importante,no te olvides.

Si cierto! Las ruedas están nuevas pero son originales... osea de los 90... en resumen... mejor cambiarlas por si acaso...

zenut
24/09/2017, 16:57
Si cierto! Las ruedas están nuevas pero son originales... osea de los 90... en resumen... mejor cambiarlas por si acaso...Ruedas con casi 30 años!!!!
Lo raro es que la hayas podido llevar hasta casa.
A cambiar volando!

Señor mps
24/09/2017, 18:48
Tiene que dar miedo ver esas ruedas.

Argos
24/09/2017, 18:49
Enhorabuena por eso conjunto. Ahora esperamos a ver los cambios que vayas haciendo

En cuanto a temperatura del motor... chico... yo no he notado nada... en la misma media que siempre... (ha subido un peliiiin al subir paniza pero vamos... nada que no hubiese notado si no me hubiese pegado tooodo el viaje mirando el marcador de temperatura... jajaj)

Ayuda en las cuestas quitando el A/A y subiendo a punta de gas.

Si cierto! Las ruedas están nuevas pero son originales... osea de los 90... en resumen... mejor cambiarlas por si acaso...

¿Por si acaso, dices?. Eso hay que cambiarlo con urgencia

Guille y Vero
24/09/2017, 21:19
Si si... no sale de casa sin zapatos nuevos...

latumbadehuma
24/09/2017, 21:20
Disfruta de esa peazo de caravana. Cuidala mucho que cuando llegue el peack oil, se triplicará de precio

Guille y Vero
24/09/2017, 21:21
Disfruta de esa peazo de caravana. Cuidala mucho que cuando llegue el peack oil, se triplicará de precio
Peack oil???

latumbadehuma
24/09/2017, 21:32
Peak oil, perdon.

Cuando la gasolina llegue a niveles prohibitivos... hay gente que no cree en ello.

Hamlet
24/09/2017, 21:37
Bonito conjunto!!! Ahora a rodarlo y disfruta !!

No soy un experto, pero por lo poco que he llevado mi caravana... En las bajadas si puede ser que te pida la 5ª, según mi experiencia mejor 4ª y reteniendo lo que puedas.

arquero
24/09/2017, 22:08
Muy chulo el conjunto, ahora a disfrutarla y ponerla a vuestro gusto.

JUANyLO
25/09/2017, 00:27
Enhorabuena que la disfrutéis y que os dé muchos días de alegrías y felicidad 👍🏻👏🏻

JUANyLO
25/09/2017, 00:35
Felicidades y a disfrutarla 👍🏻

Eltiocalambres
25/09/2017, 08:19
Muchísimas gracias por tu comentario!!!

Respecto a la reforma básicamente va a ser pintar y probablemente adaptar un poco la zona de la cocina poco más... no vamos a tocar mucho no vaya a ser que nos pasemos de listos... jeje

La vas a pintar por dentro o por fuera?yo a veces pienso en pintarla por fuera a ver cómo quedaría a ver si me das ideas, jejejejeje!!!

Guille y Vero
25/09/2017, 17:20
La vas a pintar por dentro o por fuera?yo a veces pienso en pintarla por fuera a ver cómo quedaría a ver si me das ideas, jejejejeje!!!

Por dentro por dentro... lo de por fuera ya es nivel 2... jeje

Eltiocalambres
25/09/2017, 23:05
Por dentro por dentro... lo de por fuera ya es nivel 2... jeje

Vale!! pues si te animas pon fotos

Argos
26/09/2017, 02:24
No soy un experto, pero por lo poco que he llevado mi caravana... En las bajadas si puede ser que te pida la 5ª, según mi experiencia mejor 4ª y reteniendo lo que puedas.
Yo sigo un consejo que me dieron hace mucho tiempo: baja con CV en la misma marcha en la que la subirías. Mejor retener que lanzarla. La 5ª, incluso la 6ª, a veces la pide, pero en llano, nunca en bajada donde es fácil perder el control.

Argos
26/09/2017, 02:26
...yo a veces pienso en pintarla por fuera a ver cómo quedaría a ver si me das ideas, jejejejeje!!!

También se me pasa a veces por la cabeza lo de pintar por fuera... pero siempre termino por conformarme con un buen manguerazo y jabón

mercè67
26/09/2017, 11:44
Enhorabuena por la compra. Yo también soy una enamorada de las caravanas pequeñas. Tenemos una Roller Aloha 330 desde el año 91 (la caravana es del 87) y la hemos disfrutado toda la familia, que somos 4, hasta que mi hija mayor decidió dejar de venir con nosotros. Ahora tienen 22 y 16 años, para que te hagas una idea. Aunque nuestra caravana no tiene lavabo, lo que permite que tenga 2 camas de matrimonio. De hecho, origen era de 5 plazas, pues tenía una litera que, con el paso del tiempo, hemos eliminado.

Guille y Vero
27/09/2017, 00:32
Yo sigo un consejo que me dieron hace mucho tiempo: baja con CV en la misma marcha en la que la subirías. Mejor retener que lanzarla. La 5ª, incluso la 6ª, a veces la pide, pero en llano, nunca en bajada donde es fácil perder el control.
Gracias por el consejo!

Guille y Vero
27/09/2017, 00:34
Enhorabuena por la compra. Yo también soy una enamorada de las caravanas pequeñas. Tenemos una Roller Aloha 330 desde el año 91 (la caravana es del 87) y la hemos disfrutado toda la familia, que somos 4, hasta que mi hija mayor decidió dejar de venir con nosotros. Ahora tienen 22 y 16 años, para que te hagas una idea. Aunque nuestra caravana no tiene lavabo, lo que permite que tenga 2 camas de matrimonio. De hecho, origen era de 5 plazas, pues tenía una litera que, con el paso del tiempo, hemos eliminado.

Jolín. .. eso si que es sacarle jugo a una caravana... con que le saquemos la mitad de partido que vosotros ya me doy por contento... jeje

anirac
27/09/2017, 06:11
Muy bonita!!! A mi también me encantan las chiquitinas, la mía es una 400 y se me van los ojos a las más pequeñas. La disfrutareis mucho y con una peque.....crecerá haciendo camping , que les encanta!!